Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 71 de 71

Como pagar con VISA+Internet?

Esta es una discusión para el tema Como pagar con VISA+Internet? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Lobo Todo lo que sean equipos de comunicaciones son muy complicados de desaduanar. En el mejor de los ...
Página: 4


  1. #61
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    Todo lo que sean equipos de comunicaciones son muy complicados de desaduanar. En el mejor de los casos sale rapido pero te cobran un impuesto extra por ser equipos de ese rubro
    El problema es el papeleo del MTC, ahi me cobraron como $60! :-?
    Lo bueno es que ya llego a mi casa :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    El problema es que la empresa que esta aca solo se encarga del desaduanaje y entrega a domicilio. Sin embargo todos los tramites previos y el envio a Peru los hace Lanbox q es una empresa americana y no puedes reclamarle aca
    Por mi parte ya paso un mes y mi paquete sigue desaparecido. Estoy llamando a su telefono en USA y me contesta la grabadora. Estoy redactando una carta para faxearselas y con ayuda de mi amigo abogado para darle un tono de reclamo formal. Ya les contare como me fue con eso
    Bueno despues de 2 meses y medio desde que inicio esta desastroza compra por Lanbox les cuento lo que paso al final
    Luego de mandarles ese fax en tono de reclamo legal por fin Lanbox ingreso a su sistema mi paquete recibido por ellos dos meses atras. Me emocione hasta las lagrimas pensando que por fin me iba a llegar mi producto. Que equivocado estaba
    Pasaron los dias y no lo cambiaban de status a enviado a Peru, otra vez a pitear y llamar hasta que lo mandan. Otra semana mas y no me llega a mi casa. Nuevamente llamadas a USA, llamadas a Lima, se la pelotean entre ellos "que no ha llegado fisicamente", "que si ha llegado pero sigue en aduanas", etc. etc. Mas dias, mas bilis hasta que por fin la respuesta definitiva y tragica: "Lo mandaron con otro nombre y lo hemos entregado a otra persona"

    Bueno ojala que quien tenga mi Halo 2 Collector's Edition lo pueda disfrutar y no lo venda malbarateado por ahi a 20 lucas porque vale mucho mas. Ahora empiezo una nueva odisea con Lanbox: lograr que me devuelvan mi dinero

    Nunca mas Lanbox

  3. #63
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    El mio sigue desaparecido, y los de LanBoxUsa solo dicen "Lamentamos su situacion, pero no hemos recibido su compra, la tienda le dara informacion solo al cliente por esta razon no podemos consultar por usted", ya no se que hacer, aparentemente debo llamar por telefono a USPS y pedir confirmación de firma, porque por email quedaron en responderme y nada de nada hasta ahora, ya van a llegar a 2 meses.

    En todo caso a mi experiencia personal es que se fijen bien que sistema de envio usen, no recomiendo USPS, y mejor es usar el sistema de envio por Fedex o Usps directo a Lima, sin intermediarios como LanBox.

    Por cierto una compra anterior en la que use LanBox, ya me la entregaron, pero en su sistema figura como en Transito, se ve q son bien desordenados, si hasta cuando se atrasaron en esta entrega me pidieron disculpas diciendome que "uno de nuestros personales se equivoco de paquete y por eso demoramos en corregir, disculpe las molestias".

    Es decir ..........
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo he viajado a USA 2 veces la primera si fue tal y como ustedes comentan que presionas un boton y te sale rojo o verde.... a mi me salio verde >_<, aunke no traia nada ¬¬'... weno pero la segunda... en la que habia comprado un HD de 120Gb, una GeForce 5200 de 256Mb, Athlon 2600XP y una DRAM de 512... ni sikiera pase por el pulsador... A TODOS LOS PASAJEROS los obligaban a pasar su ekipaje por ese detector... lo que la cago no se si fue la placa o el HD... me dijeron... ke traes un PlayStation... no nah... le sake la tarjeta y se pusieron a buscar ... weno me cobraron los impuestos de la memoria Disco duro y procesador...
    osea para la proxima encaletar mas cada parte y ke sea pekeña o_O...

    ¬¬' pq ya no hacian pasar a las personas por lo de VERDE no paga ???

  5. #65
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    ants qeu nada disculpen por resucitar este post...

    tengo otra pregunta...

    aun con vigencia del impuest de mas de 100 dolares...

    una pregunta.. si compre ne amazon uan tajeta grafica a 98 dolares... pero el envio me sale por 15 dolares ne total en amazon pago 113 dolares.. se m aplica o no se m aplica el impuesto???

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Te caen con el impuesto. Piña
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  7. #67
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Amazon no manda tarjetas de video fuera de USA.

    El impuesto se aplica sobre el producto, no sobre el shipping, con tal que te cueste 99.99 y lo demuestres, no hay problema.

  8. #68
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    ants qeu nada disculpen por resucitar este post...

    tengo otra pregunta...

    aun con vigencia del impuest de mas de 100 dolares...

    una pregunta.. si compre ne amazon uan tajeta grafica a 98 dolares... pero el envio me sale por 15 dolares ne total en amazon pago 113 dolares.. se m aplica o no se m aplica el impuesto???

    saludos
    Si te cuesta $98, amazon lo envia gratis a tu direccion en USA. Yo una vez compre un reproductor de cd-mp3 por $99.99, puse free shipping hasta Miami (lo traje por Lanbox) y no me cobraron impuesto. Como ya te dijeron, si en la factura del producto dice mas de $100, te van a cobrar el impuesto.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #69
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    en otras palabras el shipping no entra a jugar con el impuesto??...

    a la pagina que me refiero es a cualquiera.. en si... quierop un play2 de 98 dolares y me dicen qeu lo envian... pero sale como 20 dolares mas el envio..

    en total 120 dolares mas o menos con todo..

    la pregunta.. tambine cuentan el shipping??

    saludos

    p.d creo qeu ya me respondieron pero nu entendi.. disculpen :(

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  10. #70
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    en otras palabras el shipping no entra a jugar con el impuesto??...

    a la pagina que me refiero es a cualquiera.. en si... quierop un play2 de 98 dolares y me dicen qeu lo envian... pero sale como 20 dolares mas el envio..

    en total 120 dolares mas o menos con todo..

    la pregunta.. tambine cuentan el shipping??

    saludos

    p.d creo qeu ya me respondieron pero nu entendi.. disculpen :(

    El precio sobre el cual te cobran el impuesto es sobre el precio del producto puesto en Miami (si lo traes por Lanbox), en este caso se le aplica el impuesto de 33% sobre los $120.

    Si alguien mas te lo manda y en la factura con la que mandan el producto esta especificado menos de $100, entonces no te cobran impuesto.

    Cambiando un poco de tema,
    me estoy trayendo una tarjeta de video nueva y he notado que ahora Lanbox cobra un seguro del 5% del costo del paquete aproximadamente para paquetes de mas de $200. Ademas que el costo de envio ha aumentado considerablemente (Me estan cobrando $75 de envio por una caja de peso volumetrico de 5.2KG).
    Asi que ya saben, tengan en consideracion esto cuando traigan cosas por Lanbox.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #71
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Hola buenas noches a todos.. bueno yo quiero saber como puedo pagar un juego ONLINE .. ( ya que es la primera vez que voy a pagar uno )

    https://secure.eve-online.com/cklreg...ifypaymenttype

    ahi me salen las siguiente opciones :
    VISA
    MASTERCARD
    AMERICAN EXPRESS

    yo tengo los 3 ... ahora como puedo hacer para pagar?
    solo agarro mi tarjeta e introdusco los numeros ?
    o tengo que hacer algo mas ?..
    tengo INTERBANK - BWS - BCP ..

    puedo pagar con esas tarjetas ? o tengo que hacer algo mas ?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. COMO PUEDO PAGAR EL WOW?¿
    Por GaToTsU en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:31
  2. como ago para conseguir cd key sin tener q pagar
    Por Dj Zavira en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2006, 10:48
  3. Como veo mi conexion de internet ?
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 12:23
  4. Tienda online que acepta VISA extranjera
    Por PepePinto en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/01/2004, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •