Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 86

Como protejen sus ojos?

Esta es una discusión para el tema Como protejen sus ojos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No, a diferencia de los CRT, los LCD no emiten radiaciones. Pero obviamente pueden hacer que se canse tu vista ...
Página: 2


  1. #21
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    No, a diferencia de los CRT, los LCD no emiten radiaciones. Pero obviamente pueden hacer que se canse tu vista por la luz que emiten, yo despues de 10 horas de trabajo no puedo ni mirar la hora :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    yo tngo un protector d monitor "omega" y me parece muy bueno...lo maximo ke he estado son como 4 horas y normal

  3. #23
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Yo desde que uso lentes con antireflex me va de maravillas, 8) ademas, me quedan muy bonitos. :oops:
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  4. #24
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Por qué es malo mirar la PC o la TV con la luz apagada?
    Me relaja más cuando la luz está apagada que prendida.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    un amigo me dijo que los minitores de pantalla plana no necesitan protector de pantalla
    diganme si esta en lo correcto
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    una cosa cual hace mas daño usar la PC con la luz (artificial) o con la luz apagada , xq con la luz natural no creo q pase nada :-?

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    LIma
    Mensajes
    14

    Predeterminado la luz apagada

    al estar la luz apagada haces que tus ojos se esfuerzen mas para ver y asi vas haciendo que se vallan debilitando y sean vulnerables

  8. #28
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keni
    un amigo me dijo que los minitores de pantalla plana no necesitan protector de pantalla
    diganme si esta en lo correcto
    Revisa el post de lmchv en esta misma pagina, en este mismo topic ...

  9. #29
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por keni
    un amigo me dijo que los minitores de pantalla plana no necesitan protector de pantalla
    diganme si esta en lo correcto
    Revisa el post de lmchv en esta misma pagina, en este mismo topic ...
    Seria bueno saber a que se refiere con monitor de pantalla plana. Si se refiere a un LCD, entonces no necesitan, pero si es un CRT flat screen si podria usar. Yo tengo un CRT flat screen y no uso, me voy a quedar ciego :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #30
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    hace un tiempo pasaron un reportaje sobre eso en el canal 4 y un oculista dice que el problema es porque estan muchas horas y no parpadean mientras juegan o estanm frente al monitor ya que al no parpadear los ojos se secan y ahi es cuando les hace mal asi que por eso ahora cada 1 minuto yo parpadero :D aunque cuando se esta muy concentrado a uno se le olvida pero en fin no algo es algo asi que ponganse a parpadear

    gl
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  11. #31
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cierro los ojos cada cierto tiempo. Nunca he tenido cansancio de la vista frente a una PC. Geek habilities les llaman.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #32
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    una cosa cual hace mas daño usar la PC con la luz (artificial) o con la luz apagada , xq con la luz natural no creo q pase nada :-?
    La luz normal hace que la radiacion emitida por el monitor llegue a tus ojos con mas dificultad es lo mismo con la luz artificial pero igual es luz y aunque sea artificial no es como la natural pero igual ayuda a proteger tus ojos. siempre que esten en la Pc siempre tener una luz prendida :D

    Pd. si estoy aquivocado corrijanme thx
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #33
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    una cosa cual hace mas daño usar la PC con la luz (artificial) o con la luz apagada , xq con la luz natural no creo q pase nada :-?
    La luz normal hace que la radiacion emitida por el monitor llegue a tus ojos con mas dificultad es lo mismo con la luz artificial pero igual es luz y aunque sea artificial no es como la natural pero igual ayuda a proteger tus ojos. siempre que esten en la Pc siempre tener una luz prendida :D

    Pd. si estoy aquivocado corrijanme thx
    WRONG... segun fuentes (mi oculista) es mejor estar en la pc con la luz apagada ya que la luz se refleja en la pantalla y cae directamente al ojo (pupila) la pupila se vuelve cada vez mas pequeña, al igual que tu te pongas una linterna en el ojo, tu pupila se vuelve mas chica, te cansa la vista, y seca el ojo, en cambio con la luz apagada y un buen protector de pantalla ( y si usas lentes, usalos antireflex :P ) tu vista es mas nitida ya que no hay reflejos, tu ojo se cansa menos y disfrutas por mas tiempo estar en tu pc
    Diego Delgado Suárez



  14. #34
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    culquier forma de prevencion es importante, el hecho de parpadear, como dicen arriba, lubrica el globo ocular. que ocurre por el contrario, si dejas de hacerlo, pues todos tenemos los ojos, cubiertos por una pequeña telita de carne, al no tener buena lubricacion, o de padecer de "ojo seco", fomentamos que esta telita crezca, mas de uno habra visto gente con una pequeña carnosidad invadiendo parte de la zona de la pupila.
    esto se opera, pero no esperen que eso ocurra, venden lagrimas artificiales en la farmacia. vale consultar a tu medico primero.
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  15. #35
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GiGnDraX

    WRONG... segun fuentes (mi oculista) es mejor estar en la pc con la luz apagada ya que la luz se refleja en la pantalla y cae directamente al ojo (pupila)
    mmm, todo lo que dice un oculista no tiene que ser cierto (aunque yo creo que tu lo has inventado).A mi me parece que ese argumento no tiene base.
    Si la luz esta apagada, que luz es la que se refleja en la pantalla? :-? (la luz de la pantalla se refleja en la pantalla?).
    En realidad sucede lo contrario.Cuando tienes las luces encendidas llega mas luz al ojo (obvio no?) y las pupilas se contraen.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por wtF!!
    en mas o menos mi vista de subio de 0 a 1 de miopía :-o justo cuando me volvi mas vicioso y ademas habia estado usando mi monitor a 60 hercios :-o :-o :-o :-o ahora lo tengo a 85 que es lo maximo que aguanta :o :x
    Sres, no se desvien del topic, recuerden el titulo.
    Sorry , que son los hercios :S algien me puede decir , siempre esucho y veo algo de eso en mi computadora , y por lo visto eso tambien afecta a la vista , como puedo cambiarlo , gracias :)
    Firma gráfica muy grande.

  17. #37
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Cita Iniciado por GiGnDraX

    WRONG... segun fuentes (mi oculista) es mejor estar en la pc con la luz apagada ya que CON LA LUZ PRENDIDA la luz se refleja en la pantalla y cae directamente al ojo (pupila)
    mmm, todo lo que dice un oculista no tiene que ser cierto (aunque yo creo que tu lo has inventado).A mi me parece que ese argumento no tiene base.
    Si la luz esta apagada, que luz es la que se refleja en la pantalla? :-? (la luz de la pantalla se refleja en la pantalla?).
    En realidad sucede lo contrario.Cuando tienes las luces encendidas llega mas luz al ojo (obvio no?) y las pupilas se contraen.
    parece q me exprese mal.. sera xq lo hize apurado..... ^^ en CONCLUSION: LUZ APAGADA > LUZ PRENDIDA... redacte mal srry si no comprendiste.. -.- -no lo invente- preguntale a un oculista.. y si no le crees estudia para ser oftalmologo ^^

    pd. ia lo corregi :oops:
    Diego Delgado Suárez



  18. #38
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    no es que quiera discutir, pero aun no se entiende :l, si las luces estan apagadas que se refleja en la pantalla?

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    no es que quiera discutir, pero aun no se entiende :l, si las luces estan apagadas que se refleja en la pantalla?
    Es obvio ke nada no? no se refleja nada...

  20. #40
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxKllecxX
    Sorry , que son los hercios :S algien me puede decir , siempre esucho y veo algo de eso en mi computadora , y por lo visto eso tambien afecta a la vista , como puedo cambiarlo , gracias :)
    El hertz es la unidad de medida de la frecuencia, o cuantas veces se repite una onda en un segundo. A mayor frecuencia menor parpadeo en la pantalla y por ende se te cansa menos el ojo. Busca en el foro mas informacion de esto.

    En conclusion, una buena manera de proteger la vista es aumentar el refresco del monitor.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •