Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Como Puedo Recuperar mi msn Hackeado :$

Esta es una discusión para el tema Como Puedo Recuperar mi msn Hackeado :$ en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por H3LL-S1NG Iniciado por Overmind OFFTOPIC Kevin Mitnick es el hacker mas famoso del mundo ... ....... tuve que ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    lema, chorrellos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    Cita Iniciado por Overmind
    OFFTOPIC
    Kevin Mitnick es el hacker mas famoso del mundo ... ....... tuve que mencionarlo :P
    SORRY POR EL OFFTOPIC PERO ES ALGO INTERESANTE 8)

    Kevin David Mitnick es quizás el más famoso hackers de los últimos tiempos. Nacido el 6 de Agosto de 1963 en Van Nuts, California, desde muy niño sintió curiosidad por los sistemas de comunicación electrónica y fue auto cultivando un obsesivo deseo por investigar cosas y lograr objetivos aparentemente imposibles, hasta llegar a poseer una genial habilidad para ingresar a servidores sin autorización, robar información, interceptar teléfonos, crear virus, etc.

    Cuando el gobierno acusó a Kevin de haber substraído información del FBI, relacionada a la investigación de Ferdinand Marcos y de haber penetrado en computadoras militares, en 1992, él decidió defenderse en la clandestinidad, convirtiéndose en un fugitivo de la justicia durante casi tres años.

    Mitnick fue arrestado por el FBI en Raleigh, North Carolina, el 15 de Febrero de 1995.

    Kevin descubrió y reveló información de alta seguridad perteneciente al FBI, incluyendo cintas del consulado de Israel, en Los Angeles. Sus incursiones costaron millones de dólares al FBI y al gobierno norteamericano y obligó a este departamento policial a mudar sus centros secretos de comunicación a sitios inaccesibles.
    Mitnick, quién fue liberado en Enero del 2000, después de permanecer casi 5 años en un prisión federal, le costó al estado norteamericano y a empresas privadas, millones de dólares al ser objeto de hurto de su software, información y alteración de los datos de las mismas. Entre los agraviados se incluyen corporaciones tales como Motorola, Novell, Nokia y Sun Microsystems, el FBI, el Pentágono y la Universidad de Southern California.

    El se convirtió en un símbolo entre la comunidad internacional de hackers, después de que el FBI lo investigara y persiguiera infructuosamente durante tres años, y cuya captura se produjo en 1995, cuando los investigadores rastrearon sus huellas hasta llegar a un departamento en Raleigh, en Carolina del Norte.

    Bajo un acuerdo de petición de clemencia, la Juez del U.S. District, Mariana Pfaelzer prohibió a Mitnick a acceder a computadoras, teléfonos celulares, televisión o cualquier equipo electrónico que pudiese ser usado en Internet. La Juez pensó que Mitnick no estaría en condiciones de obtener ningún recurso económico por encima del salario mínimo.

    Sin embargo, un reciente reporte en Internet informó que Mitnick había ganado $20,000 por concepto de dictado de conferencias sobre seguridad en Internet, en diversos foros.
    ehhh....te olvidaste la fuente http://perantivirus.com/sosvirus/hackers/kevin.htm
    ya han hablado un monton de este pata en otros topics asi ke todos ya saben kien es...
    FACE ME LIKE A PEST AND BURN LIKE THE REST

  2. #22
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Esteeee... por si acaso ya hay un topic para discutan sobre los hackers y demás:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=30

    creo que este topic es sólo para ver como recuperar una cuenta de mail robada...

  3. #23
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Msn

    Bueno creo q una cuenta robada y a la q le han cambiado la pregunta secreta y el pass ya no tiene modo de ser recuperada, aunque se puede mandar un correo explicando la situacion al administrador de hotmail pero igual creo q no hace caso asi q lo mejor es crearse una nueva y cuidarla bien ps!! 8)

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Algun lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme xD !
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    nooooo man yo eh oido patas k despues k le cambian absolutamente todo logran recuperarla porfa alguien debe saber algo los mail's son muy importantes para algunos plz help :oops:

  5. #25
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Mails robados

    Quizas le devolvieron la cuenta porque lo conocian pero no creo que se pueda recuperar al menos que como dije antes denuncies eso con hotmail o uses algun programa para quitarle la cuenta al que t la robo 8)

  6. #26
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    es cuestion de hablar con los responsables de ayuda al cliente de hotmail, diciendo cuales fueron tus antiguos passwords, la fecha exacta q te la robaron, tus datos, tu fecha de nacimiento, etc etc etc
    Si los datos llegan a coincidir o sea si das muchos datos, te envian un email a otro q tengas diciendote otro pass... un pata hizo esto y se la devolvieron...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Algun lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme xD !
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    acias man tu info me es de muxa ayuda espero k los de ayuda al cliente me responda despues de todo lo que le puse en mi carta salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Como recuperar mi cuenta
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/06/2011, 22:06
  2. como no ser hackeado?
    Por carlonchoorejuela en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/04/2007, 00:13
  3. AYUDAAA, NO PUEDO RECUPERAR MI IP
    Por [OzOn]-Francks en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2007, 17:30
  4. Como recuperar tu cuenta???
    Por c4nN4b!$ en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/06/2006, 20:02
  5. Como puedo evitar ser hackeado?
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2005, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •