Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Como viven los Pro Gamers en Corea

Esta es una discusión para el tema Como viven los Pro Gamers en Corea en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hacer lo que te gusta, sin necesidad de un esfuerzo alguno, solo de estar en frente de una pc casi ...
Página: 2


  1. #21
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Hacer lo que te gusta, sin necesidad de un esfuerzo alguno, solo de estar en frente de una pc casi todo el dia, y ganar plata por eso.
    Me apunto, ahorraria un par de años, y tendria dinero hasta que muera.

    Cita Iniciado por lapepa
    :arrow: personalmente no podria star frente a una computadora todo el dia....sus wenas 4 o 6 diarias bastan :) :)
    En realidad no creo que sea todo el dia, deben de tener su tiempo de descanso facil, se deben de parar a hueviar a veces :P.
    Diego C.
    dncsez

  2. #22
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Asu mare esos cojudos no *****, no salen con su familia, no chupan, no salen con la hembrita pobrecistos me dan esos cojudos ke mueran por un juego atorrante.. es mejor chambear asi conoces gente hembritas comprendan esos patas estan locos bye
    No Se QuE PoNeR :P

  3. #23
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Asu mare esos cojudos no ****, no salen con su familia, no chupan, no salen con la hembrita pobrecistos me dan esos cojudos ke mueran por un juego atorrante.. es mejor chambear asi conoces gente hembritas comprendan esos patas estan locos bye
    Expresate bien por favor.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #24
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    eso no dista mucho de otros trabajos... :roll:

    como dicen chamba es chamba, y mucho mejor si me gusta lo que hago.

    aunque acompañado del dinero, tambien está la satisfacción, y eso no te lo quita nadie :D .
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #25
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :S

    que fea vida, pueden llegar a morir.

    PD: prefiero la vida del pro gamer peruano. :mrgreen:
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  6. #26
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    disculpen pero para mi no es nada divertido dense cuenta es competencia si por algun motivo ellos pierden o no uegan bien simpemente los botan les aseguro que eso esta en sus contratos es mas como un equipo de futbol solo que aqui no hay esfuerzo fisico si no esfuerzo mental y de habilidad manual por asi decirlo......cnosiderando que deben estar todo el dia y muchos ya se deben haber aburrido mas bien un trabajo algo pesado estar todo el dia jugando....aunque lo de torneitos y un monton de dinero porsupuesto esta muyb ien es como un deporte mas los jugadores de futbol ganan mucho mas en mi opinion es como u ntrabajo :d

    y por favor no cunfundan ellos juegan no hacen juegos :S
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  7. #27
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    disculpen pero para mi no es nada divertido dense cuenta es competencia si por algun motivo ellos pierden o no uegan bien simpemente los botan les aseguro que eso esta en sus contratos es mas como un equipo de futbol solo que aqui no hay esfuerzo fisico si no esfuerzo mental y de habilidad manual por asi decirlo......cnosiderando que deben estar todo el dia y muchos ya se deben haber aburrido mas bien un trabajo algo pesado estar todo el dia jugando....aunque lo de torneitos y un monton de dinero porsupuesto esta muyb ien es como un deporte mas los jugadores de futbol ganan mucho mas en mi opinion es como u ntrabajo :d

    y por favor no cunfundan ellos juegan no hacen juegos :S


    se pueden llegar a morir si es cierto x eso yo prefiero ser gamer peruano asi tomo mi desayuno S/. 2 leka no ma 1 sol de puchos una gaseosa XD

  8. #28
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    No confundamos con los casos extremos:
    - Un niño de 12 años de la ciudad rusa de Yekaterinburg ha muerto tras pasarse 12 horas seguidas jugando en un cíber. ---> Tenia antecedentes de epilepsia.

    - EFE.- Un joven de 28 años murió de un ataque al corazón por agotamiento, tras permanecer cincuenta horas seguidas jugando con una computadora en un cibercafé de la ciudad surcoreana de Daegu. ---> No se pasen son pocos los que llegan a extremos, a mi me da sueño y me quito a dormir, me da hambre y voy a comer.

    - Los padres de un niño Chino de 13 años que murió al caer desde un edificio, acusan a los desarrolladores del juego World of Warcraft como responsables de la muerte de su hijo. ---> Lo mismo sucedio cuando salió la pelicula de Superman.

    A los coreanos los cuidan mejor que en su casa seguramente, en paises de mayor desarrollo se cuida del potencial de las personas. Si son buenos jugando de hecho que tienen un nutricionista, medico optalmologo, cardiologo y si estan en edad escolar seguro hasta clases particulares, porque la educación es algo que no descuidan por ley. Mismas selecciones deportivas, claro que algo mas sedentaria.

    Francamente si me muero de cancer al pulmon, no van a decir que fue por pasar horas en la compu.

  9. #29
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    De hecho que si ya han habiado muertes por el vicio, deben de tener un tiempo de descanso, no creo que quieran que los jugadores se mueran, y ya es otra cosa si el mismo jugador no quiere descansar :P.
    Diego C.
    dncsez

  10. #30
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: :S

    Cita Iniciado por f0rest
    ProGamer peruano? mencioname uno.
    NoobZaibot.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: :S

    Cita Iniciado por incubus
    Cita Iniciado por f0rest
    ProGamer peruano? mencioname uno.
    NoobZaibot.
    A el le pagan por jugar? :lol: PRO(de profesion) Gamer??

    no sera programmer jk

  12. #32
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Me pagan por Administrar Speedy Games, y otra empresa me paga por jugar. Si si me pagan por jugar. No es nada del otro mundo ni gran publicidad ni demas, es solo que confian en el futuro de alguien.

    Darki tambien es un Progamer peruano por si no lo saben. No tenemos los mismos sueldos de otros paises, pero aplica el concepto. Me pueden decir como es el nivel de un Gamer de Bolivia? A ver si es diferente al que yo vi cuando fui, cuando los veo y cuando converso con ellos. Facil todos me engañan.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    porque hay tanta envidia en este foro?
    si y que ?

  14. #34
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Pienso que no es solo sentarse y jugar todo el dia. Hay que tener talento , o creen que jugar horas de horas te hace un gran jugador. Mejoras, peor no te hace el mejor.

    Son puntos de vista muy diferentes en cuanto a las opniones. Si les gusta ese mundo , pues que mejor para ellos. Al final ellos se divierten pero en realidad los que hacen dinero son lso que invierten en ellos, ellos son solo isntrumentos de publicidad.

    Yo preferiria ser el empresario , el que hace el dinero. En todos los campos..... el deporte, las artes, los juegos, etc ..... los talentosos tienen la fama y la diversión .... los empresarios el dinero 8) ahi quiero estar yo. 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Me pagan por Administrar Speedy Games, y otra empresa me paga por jugar. Si si me pagan por jugar. No es nada del otro mundo ni gran publicidad ni demas, es solo que confian en el futuro de alguien.

    Darki tambien es un Progamer peruano por si no lo saben. No tenemos los mismos sueldos de otros paises, pero aplica el concepto. Me pueden decir como es el nivel de un Gamer de Bolivia? A ver si es diferente al que yo vi cuando fui, cuando los veo y cuando converso con ellos. Facil todos me engañan.
    Darki tiene buen potencial, solo que nadie lo auspicia, hasta donde yo se... una parte de eso salio en la revista Somos del sabado pasado... y el mencionaba que cuando se fue a Chile lo hizo por sus propios medios... y tambien hicieron una especie de entrevista a NewFuture....

  16. #36
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    otra empresa me paga por jugar
    no se dan cuenta que es el team leader de un top 5

    presentame a esa empresa Mike!!! presentamela... MONITO MONITO SE CORTA SE CORTA :-o :-o
    Firma Grafica muy grande.

  17. #37
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P. PistoLas
    porque hay tanta envidia en este foro?
    No es el foro, es las personas que lo conforman, es decir, peruanos.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por P. PistoLas
    porque hay tanta envidia en este foro?
    No es el foro, es las personas que lo conforman, es decir, peruanos.
    En el foro no hay solo peruanos, pero seamos francos, que a muchos miembros nos gustaria ganarnos la vida jugando. No esperemos conseguirlo solo estando sentados, pensando que por tener lvl alto en un juego o derrotando a la computadora en nivel ultra super archi hard, ya somos pro y debemos trabajar en eso.

    Hay que saber buscarsela. Asi es la realidad en el pais.

    Como analogia, si eres el mejor pichangueando en tu barrio y no te la buscas, nunca llegas a primera.

  19. #39
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f0rest
    Que lolifero.

    Le pagan por administrar Speedy Games no por jugar, estas equivocado incubus , otra cosa es que tu le atribuyas que le pagan por jugar.
    Por otro lado no esta en el nivel de los gamers de otros paises, ni siquiera en el nivel de un gamer de Bolivia.

    El el Peru no hay ningun ProGamer. Si bien hay jugadores con el potencial para ser pros, todavia ninguno lo logra.

    PD. pepito lo lograra.
    Si yo digo algo, asi es. Acaso no sabes que yo soy el autor de la frase: "soy tu Dios". Jajaja, mentira, dije Que NoobZ en son de mofa, recien me entero que le pagan por jugar.
    Me da un monton de risa sabiendo que NoobZ a veces deja de trabajar para jugarme dota y que le enseñe cosas como: no se pueden tener mas de 1 boots of speed.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Me pagan por Administrar Speedy Games, y otra empresa me paga por jugar. Si si me pagan por jugar. No es nada del otro mundo ni gran publicidad ni demas, es solo que confian en el futuro de alguien.
    sinceramente me sorprende, solo creia q era en paises mas desarrollados y muy lejos del peru. se podria decir cuanto?, y ojala se masifique las empresas q apoyan al gamer peruano
    hookups & breakups!...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Gamers
    Por FlipSide en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/03/2007, 22:13
  2. Gamers Week en MTV
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/02/2007, 13:52
  3. [CS] Gamers of DeaTh @ LaN
    Por MeTaLeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 21/11/2006, 22:07
  4. Gamers de Halo II
    Por Iosono en el foro Xbox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2006, 15:20
  5. MTV - Semana de los Gamers
    Por SonnyRay en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10/03/2006, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •