Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Comportamiento de los admin (CS)

Esta es una discusión para el tema Comportamiento de los admin (CS) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ¿Como cree que tendria que ser la conducta de un administrador de cs? Se que existen muchas respuestas para esta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Comportamiento de los admin (CS)

    ¿Como cree que tendria que ser la conducta de un administrador de cs?
    Se que existen muchas respuestas para esta interrogante, pero vayamos a la realidad y demos un vistazo a muchos servidores y sus administradores.
    Durante mis vacaciones, estado constantemente en el cs, entrando a uno y otro servidor online, me fue desagradable encontrarme con administradores que no cumplen su funcion como tiene que ser, insultan a los players, discriminan incontables veces, entre otras cosas mas que un admin puede hacer a su antojo.
    En realidad me parece alarmante esto, ya que muchos conocemos por Nick a malos administradores, pero nadie dice nada por que quizas no lo dejara jugar en su servidor mientras el este administrando.
    Seria bueno hacer una lista de estos malos individuos, asi sus superiores tomen en cuenta antes de elegir un buen administrador para su servidor.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    en magdalena aay uno q su nick es boh3mio -_-...100pre me banea xq piensa q soy cheater ._., inclusive una vez fui al lan center de magdalena con mi pata y el sanazo me baneó en lan -_-,me pare y le dije al q atendia q me como era posible .-.

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Pues espero que esten seguros al hacer sus quejas, porque justos pueden pagar por pecadores, es decir muchas veces piensan que tal admin los baneo, pero talvez habia otro y no se dieron cuenta o talvez fueron baneados o kikeados atravez del HLSW, me a pasado algunas veces, por eso pido por favor, solo quejense si estan completamente seguros

    PDTA: Tuve una mala experiencia con un admin de craftnet, pero eso fue hace tiempo y no creo que valga la pena mencionarlo ya.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Esto no apunta a todos los administradores y si eres uno de los que sabe hacer su trabajo entonces puedes estar tranquilo, la queja no viene solo a que siempre me banean, existen muchas otras actitudes de los administradores como insultar a la gente no me parece y tomo esto como algo descabelleado, que cualquier tipejo tras un computador insulte a los demas a su gusto, si les reclamas el ¿por que?, tienes un BAN, pienso que esto no es justo, tal vez sean simples chiquillos que se sienten con mucha autoridad con algunos comandos.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  5. #5
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    No se a ke viene esto, gente déspota y autoritaria la vas a encontrar en cada eskina ke dobles, ese problema tiene raíces profundas en la mentalidad nacional asi ke lo dejo ahi. Y sobre hacer una lista de malos admins... no se, lo veo improductivo, ya ke tenemos pocos servers aki, y por mas mal admin ke tengan siempre estarán full.

    También se da el clásico caso del chibolo atorrante con su yo-soy-pata-del-dueño con admin, esos son peores >_<.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #6
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    admins = c****das:

    con el respecto de los adm nada amigables y nisikiera saben ver si es cheat o no o banean x las puras .aburren esos tipos d admin ya no es como antes ahora es peor.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: x favor q los adm de ahora q se moderen al momento de meter 1 ban y q cheken bien ( he tenido ese tipo de problemas varias veces ) (ex jugador en SPEEDYGAMES)


    salu2 :-?

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    estaba en fastnet y no era un admin sino el que atiene la persona con la que paso lo que voy a contar, weno el estaba usando el admintsay como chat, y la verdad para la gente que jugaba como io me incomodaba bastante, solo hice esta pregunta: el admin tsay es para chatear? .. no pasaron ni 30 segundos y fui kikeado estando en el mismo sever(osea en las cabinas de fast net) y lo mire y le dije porque me kikeas y me dijo encima te kejas no eres nadie para decirme que tengo que hacer ok? ... lo mire, me rei y nunca mas he vuelto a entrar a ese server ni lo hare, y eso q voy a jugar en esas cabinas pero ahora solo mr online

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - uiaek_
    estaba en fastnet y no era un admin sino el que atiene la persona con la que paso lo que voy a contar, weno el estaba usando el admintsay como chat, y la verdad para la gente que jugaba como io me incomodaba bastante, solo hice esta pregunta: el admin tsay es para chatear? .. no pasaron ni 30 segundos y fui kikeado estando en el mismo sever(osea en las cabinas de fast net) y lo mire y le dije porque me kikeas y me dijo encima te kejas no eres nadie para decirme que tengo que hacer ok? ... lo mire, me rei y nunca mas he vuelto a entrar a ese server ni lo hare, y eso q voy a jugar en esas cabinas pero ahora solo mr online
    El que atiende es el dueño?, si no lo es, pues quejate con el dueño, "el cliente siempre tiene la razon", y en este caso hasta puedes pedir que lo baneen de su puesto a ese Sr. que atiende. Si es el dueño, hagan su chanchita y comprenle un libro de ventas y marketing, asi se va a quedar sin clientes.
    Maynor Freyre

  9. #9
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    EDIT BY ME :D

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Cita Iniciado por - uiaek_
    estaba en fastnet y no era un admin sino el que atiene la persona con la que paso lo que voy a contar, weno el estaba usando el admintsay como chat, y la verdad para la gente que jugaba como io me incomodaba bastante, solo hice esta pregunta: el admin tsay es para chatear? .. no pasaron ni 30 segundos y fui kikeado estando en el mismo sever(osea en las cabinas de fast net) y lo mire y le dije porque me kikeas y me dijo encima te kejas no eres nadie para decirme que tengo que hacer ok? ... lo mire, me rei y nunca mas he vuelto a entrar a ese server ni lo hare, y eso q voy a jugar en esas cabinas pero ahora solo mr online
    El que atiende es el dueño?, si no lo es, pues quejate con el dueño, "el cliente siempre tiene la razon", y en este caso hasta puedes pedir que lo baneen de su puesto a ese Sr. que atiende. Si es el dueño, hagan su chanchita y comprenle un libro de ventas y marketing, asi se va a quedar sin clientes.
    pucha eso es lo que mas jode porque hablar con el dueño es como q no paso nada... y si creo que ese librito es la solucion

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - uiaek_
    Cita Iniciado por GroG
    Cita Iniciado por - uiaek_
    estaba en fastnet y no era un admin sino el que atiene la persona con la que paso lo que voy a contar, weno el estaba usando el admintsay como chat, y la verdad para la gente que jugaba como io me incomodaba bastante, solo hice esta pregunta: el admin tsay es para chatear? .. no pasaron ni 30 segundos y fui kikeado estando en el mismo sever(osea en las cabinas de fast net) y lo mire y le dije porque me kikeas y me dijo encima te kejas no eres nadie para decirme que tengo que hacer ok? ... lo mire, me rei y nunca mas he vuelto a entrar a ese server ni lo hare, y eso q voy a jugar en esas cabinas pero ahora solo mr online
    El que atiende es el dueño?, si no lo es, pues quejate con el dueño, "el cliente siempre tiene la razon", y en este caso hasta puedes pedir que lo baneen de su puesto a ese Sr. que atiende. Si es el dueño, hagan su chanchita y comprenle un libro de ventas y marketing, asi se va a quedar sin clientes.
    pucha eso es lo que mas jode porque hablar con el dueño es como q no paso nada... y si creo que ese librito es la solucion
    En fastnet siempre recuerden esto =D
    "El cliente nunca tiene la razon"
    solo le dan razon a la gente de su entorno, a los qe son sus "chupa medias", porqe hay un encargado qe le dicen "fifi" si no mas recuerdo qe es un completo amargado por asi decirlo, si es qe no lo conoces, o recien llegas a la cabina, para alqilar, y te atiende de una forma qe nunca mas te dan ganas de volver, y solo trata bien a la gente qe para ahi todo el dia, qe se gasta dinerales en esa cabina, estando desde la mañana hasta la noche, y comen de todo ahi...
    La atencion de esa cabina es pesima... no se gasten en tener qe hablar con el dueño, porqe igual no va a pasar nada :roll:

  12. #12
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    De FastNet ya me kickearon y banearon no se xq razones. Antes pensaba quer era un buen servidor e incluso lo recomendaba pero llego un momento en que se malogro.

    El unico server que entro normalmente es el de Sotano y creo que tambien Dragonet es bueno. En esos 2 servidores encuentras buenos admins y mas que todo nivel de juego.

    Saludos
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Entonces si hablar con el dueño no resuelve nada, ni hablar con fifi arregla las cosas, no vayan. Estamos en una economia de libre mercado, si les parece un mal servicio pueden pasarse a cualquier otro lancenter de la zona. Yo las veces que he ido no he tenido queja, y no soy un chupamedias o gasto dinerales en FastNet.

    Cuando yo voy a un sitio y no me gusta, me voy. Si hay otros a los que les gusta, dejenlos, cada uno es libre de ir donde mejor le parece.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuilleViro
    Weno revise el tema y vi q concuerdo con opiniones. Por ejemplo en Sotano hay admins buenos para que :D, pero pucha... Hay un admin, se pone luciano, ese tio se jura el dueño del server. pobre desubicado, su actitud perjudica ese server tan respetable :(
    Tu callate Guillermo que conoces a Luciano en persona, supuestamente eras(pasado, porque ya no eres su pata, eres un careta) su pata desde la perspectiva de el, y tengo el log donde minutos antes de que postearas aca esta estupidez lo insultas simplemente porque el te dice q NO quiere jugar MR.
    Antes de acusar por acusar piensa un poquito no mas, no creo que te resulte tan dificil...

    Luciano que ya tiene hace un tiempo admin en sotano es de los admins mas centrados, pocas veces busca problemas, tiene buen juicio para tomar decisiones, sabe distinguir entre buenos jugadores y cheaters, etc, y que tu vengas a ensuciar su nombre porque te MOLESTO que no quisiera jugar el MR es tu roche.
    No vengas a hablar sandeces en este thread

  15. #15
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    es predominal q un Admin sepa distinguir entre un player sin cheat y un cheater.

    la vez pasada, en el server de san miguel me banearon porq estaba rankeando con un puntaje de 20 a 5 mas o menos, destacaba en el score board y bueno el Admin me ckickeo, entraba de nuevo y me volvia a kickear hasta q me baneo.

    al dia siguiente entro y me dice: te estoy vigilando.
    mato a 4 personas en un round, ni siquiera de headshot, y me banea nuevamente.


    ayer en el server, en el primer round mato a 5 personas con glock, en diferentes lugares del mapa y ban nuevamente.

    la verdad es q da asco entrar a servers con gente asi y peor aun cuando no quieren afrontar la verdad, sus errores.
    cacana_max

  16. #16
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Lo de FN no es de ahora, es de siempre, tenias que pasar por lo menos 5h diarias para que te ganes una atención "amable". Como dijeron por arriba, es un mercado libre cada uno elige lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

    ah ya la gente que le gusta que lo traten asi.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Por lo visto y comprobado hasta ahora en los unicos servidores que veo admines constantes y con buen tino son, Sotano y Dragonet, de buen caracter por cierto actuan cuando lo tienen que hacer y lo hacen bien, no tengo el mismo punto de vista de TODOS los Net Com, no se quien designa admines para tales servidores que muchas veces es tierra de nadie, donde los mismos admines se comportan de manera estupida.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Es bueno saber y poder identificar que admines son buenos y otros con mal criterio o que no saben administrar, sin embargo creo que por la naturaleza publica de un foro, esto se va a prestar mas a un flame war hacia admines por motivos personales e inclusive de malos elementos que fueron purgados del server con justa razón y que buscan una revancha por el rencor que llevan, como el caso de Guilleviro que sin base ni pruebas, solo con su palabra, pretende malograr la buena reputación de Luciano.

    Habran un par de posts que identifiquen malos admines pero van a primar los intereses personales de malos elementos en el juego, simplemente por que les estan dando la chance de que lo hagan.

    El concepto no es malo, falta buscar una mejor ejecución, también deben considerar que los admines aportan de su tiempo para cuidar un server y ver que las cosas esten ok, otros estan aprendiendo o mejorando, etc.

    En caso de que aparezcan estas quejas sin justificación: Esto no es una democracia señores, estan jugando GRATIS en un servidor, considerenlo SIEMPRE, y dentro de ese precepto consideren también que siempre se escuchan sus ideas para mejorar los servers, pero tambien consideren que es criterio total de los dueños -a veces- con ayuda de los admines, de tomar las decisiones. Una vez tomadas estas, no hay lugar a quejas, la mamadera no es eterna ni tampoco es un bidón; cuiden y agradezcan lo que reciben porque peor es perderlo.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Los mejores en sotano

    Creo que los mejores estan sotano...claro que como todos hay días en que no tienen el mejor humor del mundo para aplicar su criterio...pero Hombre!!! todos tenemos nuestros dias.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:

    Si, pero eso de "todos tenemos nuestros dias" esta mal. Uno debe saber separar sus problemas personales en el momento que se involucre con personas en cualquier otro medio, ya sea como admin, en su trabajo, en los deportes, etc. Si no pueden hacerlo pues no deberian ser admins, etc.


    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ADMIN MOD HOW TO???
    Por crackshot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2005, 18:00
  2. admiN de speeDy
    Por Leonardo^^' en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2005, 13:05
  3. Admin mod
    Por Konata en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2005, 15:34
  4. Admin?
    Por Funirax! en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2004, 19:40
  5. Admin Mod + Pod Bot
    Por Over-Crash en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2003, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •