Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ya consulte, y esto me dijeron: "el pago de impuestos no es por item es por guia recibida, si su ...
Página: 8


  1. #141
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ya consulte, y esto me dijeron: "el pago de impuestos no es por item es por guia recibida, si su proveedor le envia todo junto pagara impuesto" :cry:

    Asi q caballero comprare item x item, y con su shipping a c/u cuidando q no pase los 100 cocorocos :P
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #142
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Chocloman como he estado leyendo atento todos estos mensajes incluyendo el que has publicado en la sección de ayuda técnica, podrías hacer una guía explicando desde el registro a newegg, pasando por qué método usar y cómo configurarla, de ahi cómo realizar la compra, es decir que opciones elegir cuando piden shipping por ejemplo y cosas así?, porque hasta ahora no he visto ningun mensaje que explique lo que el título de este post dice "Comprar en USA" la mayoría sino todos cuentan su experiencia pero ninguno explica paso a paso cómo hacerlo de tal manera que nos permita realizar una compra más facil que chuparse un caramelo a los que no sabemos mucho de esto pero que estamos interesados en conocer a fondo.

    Ojalá tu o alguien más pueda crear algunas guias sobre los diferentes métodos que han usado, y si es con imágenes mucho mejor.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #143
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    espero no sea offtopic, pero queria saber si se cobra algun impuesto o algun tramite especial si es que un familiar o conocido viene de usa con una tarjeta de video o algo asi, y si se puede, cuales son los pasos y el coste % del impuesto si asi se diese. muchas gracias. btw, buena idea la de solidus =)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #144
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Y si una americana viene con algo comprado en usa???

    Mi pregunta es Si una americana viene al peru con un procesador que alla cuesta 150 cocos, paga ella impuestos tambien??

  5. #145
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Y si una americana viene con algo comprado en usa???

    Cita Iniciado por bohemio666
    Mi pregunta es Si una americana viene al peru con un procesador que alla cuesta 150 cocos, paga ella impuestos tambien??
    No importa quien lo traiga igual lo tiene que declarar.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #146
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Método de Chocloman:

    Requisitos:

    Tarjeta de Credito: American Express
    Registrarse en Lanbox: Suscripción anual de 20 cucus.

    Pasos:

    1. Registrarse en Newegg (o en cualquier otra tienda), por ejemplo tambien lo siguiente es valido para Amazon, Eforcity, mytreo, etc.)

    1.1. Al momento de registrarse, aparte de lo tipico de nombre, correo y esas vainas, debes poner como dire de envio (shipping) la q te da Lanbox, y tambien poner como fono el fono de Lanbox, eso te lo dan ellos.

    1.2. Poner como dire de Pago (billing) la misma q la anterior, osea la de Lanbox (en mi caso), pero solo cambia q el fono es la q maneja la Tarjeta de Credito, en mi caso es el fono internacional de Amex (511-3119009).

    1.3. Esperar la confirmación, verificación, eso te lo dicen por correo, obvio q tienes q saber un poco de ingles, sino suenas :P, ah!, me olvidaba, cada tienda en USA tiene sus metodos de verificación.

    Y depende de cada Tienda si acepta Amex, Visa, Mastercard, Pagum, etc, sobre eso, caballero tienes q probar o preguntar a otro q se haya registrado, yo no uso pagum ni masterdelivery, pero aqui en este foro hay otros patas q pueden responder Tienda x Tienda q opción usaron.

    2. Comprar

    2.1. Navegar, buscar, indagar, comparar lo q buscas, tienes q saber lo q kieres exactamente.
    2.2. Tener claro q cada Tienda aparte del precio de cada item, existe un Costo de envio (Shipping), en este caso es el costo de envio hacia mi dirección USA, osea la q me da Lanbox, y por eso recordar q el precio de tu compra es el resultado de: Price + Shipping.
    2.3. El shipping se escoge al momento de decidirte en conprarlo, yo siempre escojo el mas barato, q en el caso de newegg es el de 3 dias via UPS, existen otros mas, como el de envio en 24 horas via Fedex, pero cuestan mas, total yo escojo el mas barato, cual es el apuro?, por cierto eso de 3 dias en UPS es cosa seria, si son 3 dias, ni mas ni menos.
    2.4. En Newegg una vez tienes tu cuenta verificada y termines tu compra presionando Check Out (Pagar), la compra ya ta realizada!
    2.5. Obivio tienes q tener saldo correspondiente en tu Tarjeta de Credito, pues sino te cancelan o retienen el pedido.
    2.6. Tener claro las restricciones de tope de precios (impuestos de aduanas), costo de envio (Lanbox), tramites (declaraciones juradas y esas cosas), en si Lanbox te asesora en eso via correo y te mantiene informado, no es yuca, solo algo meramente burocratico. Sobre esto recordar q cosas q superen los 100 cucus pagan impuestos, y te cobraran otros gastos mas como: Seguro, Tramites, etc. Eso te lo indica Lanbox, y en su portal esta toda la info.
    2.7. Una vez concretada la compra (Check out), tar atento al desarrollo de la misma, en el caso de Newegg esta sigue 5 pasos, creo estos son: Confirmación de pedido, Confirmación de cobro, Empaquetado, Delivery, Entregado.
    2.8. Varias Tiendas (todas creo), traen la opción de seguimiento de tu paquete (Tracking), los Yankees son bien exhaustivos en eso. Te pueden informar algo asi: Empaquetado de California, Enviado a Texas, Recibido en Florida, En Transito a Miami, etc. Me imagino q si algun día el paquete se pierde saldra algo asi: Lost, jeje, como sera no?

    3. Lanbox.

    3.1. Una vez llegue a tu dire en USA, Lanbox demora un par de dias en registrarlo, y cuando eso sucede te informa por correo.
    3.2. Ese informe indica q se recepciono tu paquete y te dira cosas como: Pesa tanto, contiene tal cosa, te cobramos esto jojolete, y asi.
    3.3. Aqui ellos se cobran en one de tu tarjeta el cobro correspondiente, por eso debes reservar o estimar lo q sera, aqui es un poco el misterio, pues uno nunca sabe a ciencia cierta como sera el paquete, eso depende de cada tienda como lo empaquete, de hecho una placa madre debe ser un paqueton, no tanto por el tamaño, sino q por seguridad lo pondran en otra caja con esponjas, cartones, bolsas y esas cosas, eso tambien depende del sistema de envio q seleccionaste en esa Tienda.
    3.5. Lanbox te informara luego de 2 a 3 dias q tu merca ta volando hacia Lima.
    3.6. Una vez llegue a Lima, te mandara otro correo indicando q ya ta aqui, y de seguro te informara dandote un fono para coordinar el día y hora pa dartelo en tu manito.
    3.7. Dependiendo de Aduanas, los de Lanbox te pediran les envies algunos documentos, lo tipico es llenar una declaración jurada, y adjuntar la orden de compra, esta ultima no es mas q la q te envia Newegg via correo, en todo caso siempre estara disponible via el portal de newegg, la imprimes y listo.

    4. Recibir tu compra.

    4.1. Bueno aqui empieza la angustia, ya sabes q tu merca ta aqui, ya te cobraron, ya enviaste via fax o correo los documentos, ya coordinaste el día y hora q te lo den, generalmente estos tramites demoran 2 a 3 dias mas, asi q a esperar nomas.
    4.2. Yo siempre indico el día y margenes de hora para recibir mi merca, para eso di mi dire de chamba, asi siempre toi yo, o en el peor de los casos ta mi guachi bien entrenado :lol:
    4.3. Al recibirla, obvio revisa tu paquete, constata q sea loq realmente pediste, una vez los de Lanbox se pajarearon y me dieron un libro de una secta yankee, cuando yo pedi un Libro de Mechanical Desktop 2005, normal ellos corrijieron pero se demoraron 2 semanas mas, ya eso es ser piña, pero nada q no se pueda correjir.

    Cosas a tener en cuenta:

    * Comprar desde USA es una gran responsabilidad, no es cosa de juego.
    * Empieza comprando algo pequeño a modo de prueba y de entrenamiento, yo recuerdo lo hice con un juego.
    * Saber q comprar desde USA puede resultar muy beneficioso en cuanto a precio final, pero a la vez muy riesgoso, pues fisicamente no lo vez hasta q no lo tengas a la mano y funcione, ya que si te llego fallado, tendras q enviarlo a la Tienda q lo compraste y reclamar, de hecho te lo cambiaran si tienes razón, pero tendras q gastar mas dinero para enviarlo, hasta ahora no me ha pasado :P
    * Consultar y buscar y rebuscar si lo q kieres comprar ya lo venden aqui, algunas cosas resulta mejor comprarlas aqui, cosas como: Monitor, Procesador, Televisores, Dvds, etc., para eso debes ser muy pregunton.

    Bueno, sorry si de repente fui muy tecnico en algunas cosas, trate de ser claro, espero les sirva a algunos, asi como a mi me ha servido un monton este foro, si lo leen desde la pag1 hasta aqui aprenderan mas, en todo caso hagan todas las preguntas q kieran :)
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #147
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Buena guia chocloman al menos yo lo he entendido y ya me quedó claro ese asunto, ahora bien, crees que puedas publicar algunos ejemplo por decir de todos los productos que has traido con ese método cuánto se ha inflado el total incluyendo todo lo que indicas ahi que te cobran, tanto de productos que sobrepasan los 100 cocos como los que no?, para poder tener una idea de cuánto saldría traer un producto del mismo precio al que tu compraste.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #148
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    crees que puedas publicar algunos ejemplo por decir de todos los productos que has traido con ese método cuánto se ha inflado el total
    Ya lo hice, en el tema de "Armando nueva PC de Chocloman" ahi ta indicado, solo q Domain ya lo cerro, ya no podre seguir con el, queria luego poner fotos de los paquetes como llegan, conteo de tiempos desde la compra en newegg hasta tenerlo en mi mano, imagenes de los correos informativos, costo detallado final, y luego fotos del ensamblaje, rendimiento, etc. pero ya sera pa otra oportunidad :P
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #149
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Podrías editar la guía que tienes arriba e ir agregando las fotos y el resto. Al menos a mí me interesa bastante :D

  10. #150
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Gracias Chocloman :P

    para mi tambien es interesante

    pero no entiendo por que cerraron :cry
    aparte del tema ... habra alguien que aporte otro metodo?
    es bueno tener conocimientos de los master :oops:
    alguien no sabra las dimenciones de la caja antes de comprar? :cry:
    siempre tengo ese problema
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  11. #151
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Buena Guia.
    Voto para que se cree un tema aparte aqui en Varios o Ayuda Tecnica con Post-It claro :D, alguien me secunda??

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Acabo de crearme una cuenta en newegg.com, estoy loggeado, todo sucedio al toke, como kien lo va a recibir es una amiga ke vive en san francisco puse su direccion telefono, zip code etc (pero mi nombre y apellido), ahora... ya esta creada mi cuenta? o puede ke de pronto me digan "no pasa nada contigo" , y si ya puedo comprar como haria? toy tratando de apurar las cosas por eso me cree la cuenta aun sin tener la mastercard, en estos dias saco una, la cosa es ke puedo poner como segunda direccion la de usa y no hay roches si la llaman pa preguntarle? ya le dije ke diga a todo "si" :oops: alguien sabe si esta bien lo ke estoy haciendo o ke debo corregir? porfas agradeceria mucho la ayuda ya ke la flaka se viene el 8 de julio y tengo ke apurar las cosas, si alguien me kiere ayudar con mas detalle porfas agreguenme xD! [email protected] saludos!!!

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    oe tengo una preguna ya cree mi cuenta en masterdelivey pero me asicnan como direccion

    PE7X4273
    7801 N.W. 37TH STREET
    DORAL, FL 33166-6503

    osea se supone k la direccion de mi supuesta hato seria "PE7X4273
    7801 N.W. 37TH STREET" no... o solo seria 7801 N.W. 37TH STREET eso tego dudas para registarme para los que ya usaron este servicio ayuda por favor cual es la direccion
    Afas

  14. #154
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Increible lo que esta pasando! :(

    Ya estan en Lima 3 paquetes de los 7 que me deben llegar, y solo uno de ellos pasa los 100 cocos, por lo que yo se que caballero de ese pagare impuesto, pero sucede que ahora me dicen que por haber realizado 3 compras en un solo día y estas en suma pasan los 100, pues igual debo pagar impuesto por la suma total, osea que a pesar que compre en varias partes para evitar la m..... de impuesto, igual me la enchufan, y es casi confirmado que los de Lanbox leen esto, porque a propo me han asesorado mal diciendome que compre en partes, que tal pendejada.

    ________________________________________
    De: xxx
    Enviado el: Miércoles, 28 de Junio de 2006 04:22 p.m.
    Para: xxx
    Asunto: RE: LANBOX GUIA # 005177040574 27/06/2006

    Pero entonces esa información deben corregir en su portal, no es culpa mía, y usted me asesoro mal entonces aquella vez, pues debió decirme que para evitar los impuestos de aduana, aparte de comprar en varias partes, debía comprarlo uno por día, eso nunca me dijo y jamás a estado en su portal.

    Esto es lo que dice:
    “Las Mercaderías con valor FOB menor ó igual a US$100 por destinatario están exentas de impuestos (derechos aduaneros y costos de internación), salvo que superen el límite de US$1000 FOB por destinatario al año. Sujeto a observaciones de Aduanas. “
    Me lo he leído todo de nuevo, y no dice nada de compras por día.

    Que lastima, estoy muy desilusionado de su servicio, pensé que era recomendable, y tenia en lista muchas otras cosas para comprar, pero ya esto rebalso mi paciencia, además que el servicio de “Contáctenos” (que lo hace recordar ahora al principio de su correo), demora una semana en responder, y hasta ahora no me han respondido 3 consultas. Realmente estoy decepcionado.


    ________________________________________
    De: xxx
    Enviado el: Miércoles, 28 de Junio de 2006 04:04 p.m.
    Para: xxx
    Asunto: RE: LANBOX GUIA # 005177040574 27/06/2006

    Si pero vea esto
    5177040574 $94.36
    5177040522 $103.45
    5177040469 $ 85.45

    las tres sumas supera lo permitido

    usted esta permitido de traer compras diarias no mayor a100 y las tres llegaron a lima el 27/06

    Por ese motivo paga

    Ademas estimado señor no es una imformacion nuestra la pagina es una informacion de Lanbox Miami-Usa. La aduana es clara es por compra diaria.
    gracias


    -----Mensaje original-----
    De: xxx
    Enviado el: Miércoles, 28 de Junio de 2006 03:58 p.m.
    Para: xxx
    Asunto: RE: LANBOX GUIA # 005177040574 27/06/2006

    Además según la información que ustedes difunden en su portal, solo dice que si uno se excede de 100 dólares pagara impuesto, en ninguna parte dice lo que me esta diciendo, además, a usted le consta que le hice la consulta hace unas semanas antes de comprar estos productos, pues yo pensaba comprarlo en grupo, pero usted me dijo que si llegaba en grupo, tal como llegue el monto total de la guía, me cobrarían impuesto, por tal razón compre separado todo. Otro dato es que eso de uso personal no especifica en ninguna parte de su portal, ustedes están para orientar al usuario.

    ________________________________________
    De: xxx
    Enviado el: Miércoles, 28 de Junio de 2006 03:52 p.m.
    Para: xxx
    Asunto: RE: LANBOX GUIA # 005177040574 27/06/2006

    ¿? pero si todos formaran parte de una sola computadora, ya que es para armar mi computadora, que tienen que ver que hayan llegado el mismo día?, si justamente es asi porque en un solo día pedi cada cosa a medida que iba armando mi configuración.

    ________________________________________
    De: xxx
    Enviado el: Miércoles, 28 de Junio de 2006 03:37 p.m.
    Para: xxx
    Asunto: RE: LANBOX GUIA # 005177040574 27/06/2006

    Estimado sr.

    a usted le ha llegado el mismo dia 3 productos que por las caractisticas no son de uso personal y por ello paga impuesto
    asi esta dispuesto por aduanas, ademas llegaron el mismo dia

    espero comprenda


    -----Mensaje original-----
    De: xxx
    Enviado el: Miércoles, 28 de Junio de 2006 03:24 p.m.
    Para: xxx
    Asunto: RE: LANBOX GUIA # 005177040574 27/06/2006

    Porque me quieren cobrar cargos de aduana por esta Guía #: 5177040574, si el monto no pasa los 100 dólares?
    Última edición por Pepinis^^; 30/10/2007 a las 16:11
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  15. #155
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Y yo que creia q contal q no supere una compra los 100 ya es suficiente :cry: , copio lo siguiente q me han informado, para q otros no cometan el mismo error q yo :-(

    toda persona natural esta liberada de impuestos de aduanas
    - si su compra (diaria) esto significa que llega a Peru, no supera de 100 dolares.
    - si su envio es de uso personal como ropas, perfumes, medicinas entre otros y tengan esta caracteristicas " uso personal ".
    - todo lo que no pago impuesto va a una lista anual que llegado a los 1000 paga impuesto a todo lo que traiga. A la tercer compra despues de los 1000 y que pago impuestos debe declarar con ruc.
    - Porque si usted trae algun producto que por las caracteristeristicas del mismo no es de uso personal paga impuesto.
    Por ejemplo si usted trae circuitos integrados estos pagan impuestos, si usted trae cantidades fisicas mayores a lo permitido osea la aduana le permite para uso personal 1 a 2 mas no.
    Esto significa que si usted trae por ejempo en enero un Ipod, en marzo otro y el junio otro PAGARA IMPUESTO pues en el año tampoco puede traer el mismo producto repetidas veces por mas que este no supere los 100.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #156
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    que pendejos esos de aduana, ayer también estaba viendo un reportaje sobre las personas que están en USA y que no pueden enviar ninguna donación aqui por la culpa de ADUANAS que burocratiza todo el proceso, lamentable que suceda eso, eso no mas trae como consecuencia que se importe cosas via contrabando para que después digan que la piratería destruye el pais, que el contrabando mata la economía del perú cuando son ellos los que propician todo eso. Lamentable de verdad lo de Lanbox, y yo que me iba a crear ahi una cuenta, pero gracias a Chocloman mejor me abstengo y pido lo que quiero a otra persona que ya verá como lo trae.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #157
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    no es que este orgullosos ni nada pero yo me he traido por "otra via" un par de objetos nesesarios(sin comentarios) y prefiero hacerlo asi :S
    estoy harto de la gente negligente que no hace su trabajo bien, y encima joden a otros al momento de dar un consejo :S(mi pesame chocloman xD )

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #158
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Solidus, creo que por el momento es mejor la tarjeta virtual de Master card vía PAGUM. Yo planeo traer productos esta semana, ya que varios amigos me han dicho que no han tenido problemas.
    David B.

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    hey tengo una pregnta si consinas por ese metodo....que direccion pones porque te dan como direccion

    PE7X4273
    7801 N.W. 37TH STREET
    DORAL, FL 33166-6503

    osea tu direccion es todo eso o solo 7801 N.W. 37TH STREET
    DORAL, FL 33166-6503 ayudeneme please, si bueno yo opete por este metodo porque algunas paginas no aceptan lan box bueno me dijeron que la mayoria de tiendas si no que en todas te aceptan la masterdelivey
    Afas

  20. #160
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NioK5
    hey tengo una pregnta si consinas por ese metodo....que direccion pones porque te dan como direccion

    PE7X4273
    7801 N.W. 37TH STREET
    DORAL, FL 33166-6503

    osea tu direccion es todo eso o solo 7801 N.W. 37TH STREET
    DORAL, FL 33166-6503 ayudeneme please, si bueno yo opete por este metodo porque algunas paginas no aceptan lan box bueno me dijeron que la mayoria de tiendas si no que en todas te aceptan la masterdelivey
    se pondria asi asi lo hago yo^^
    Full Name:no leo faqs
    Address: 7801 NW 37th St Ste PE7X4273
    City: Doral
    state: Florida
    Zip Code:33166-6503

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •