Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo personalmente creo que es un tremendo vacío lo estipulado por Aduanas. No se explica bien, por eso hay mucha ...
Página: 26


  1. #501
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Yo personalmente creo que es un tremendo vacío lo estipulado por Aduanas. No se explica bien, por eso hay mucha gente que perdió cosas, otras que pasaron mas de lo normal, etc. En la mayoría de casos amigos y amigas mías solo indicaron que eran para uso personal y regalos, obviamente no pasaban los USD$ 300 si era cosas para PC, llevaban aparte celulares y cosas así, las cuales si estan indicadas en la lista.

    Lo que yo hize fue traer un acumulado de no mas de USD$ 300,oo y el resto lo puse en la maleta de mi novia. En caso salía luz roja a alguno, pues nadie pasaba los USD$300,oo y por ende podíamos fundamentar que era para consumo propio, etc, con facturas en mano. Una laptop cada uno, entre otras cosas ...

    Pero, son experiencias propias, "no aseguro sea lo mas seguro".

  2. #502
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Como dice oizo, es un tremendo vacio, quedan muchas cosas a la interpretacion, pero asi son casi todas las leyes del pais. Lo mejor que se puede hacer es interpretarlo de una manera "logica".

    Yo tambien tenia muchisimas dudas con respecto de esto, he viajado 3 veces en los ultimos 2 años por motivos de trabajo y vacaciones y cada vez fue distinto. En el ultimo viaje fui con paladinsama y me explico su interpretacion la cual me parecio muy logica y contesta puntualmente las ultimas preguntas. Pongamonos en los casos que mencionan:

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    Me da colera, lo que pedi a mi familiar en total es $305, por excederme $5 hay que declararlo y pagar impuesto entonces T_T.
    No, no es necesario que pagues impuesto sobre los $305, solo pagas el impuesto del producto el cual genera el exceso.

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    En eso de exceso es por los $ que te pasas o por 1 de los artiuclos que te pasas del exceso? Digamos que estoy pidiendo algo de 65, 55 y 190. Entonces lo que hago es traer sin declarar la de 65 y 190 y declarar la de 55? Otra solución para no pagar impuesto le dije para que ponga la de 190 en la maleta de ella y lo que sobra en la maleta de su esposo para que no sumen $300 ta bien no(nose si su esposo ta llevando algo grande)?
    Esta seria la mejor manera de evitar pagar impuestos por esto, ya que en el reglamento indica que es individual, es decir cada persona puede traer cosas hasta $300.

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    Eso por ejemplo como se afecta, es decir si traes una cosa por 400 pagas por los 400 me imagino, o es que sobre el exceso?

    Jajaja este pais y sus normas locas que tiene.

    Bueno lo mejro es traer varias cosas y declarar el exceso nada mas.
    Mismo caso que el primero, solo pagas impuesto del item que genera el exceso, si son dos personas entonces lo separan.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #503
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Ya pero si es solo un item? Es decir si no son dos me imagino que por logicoa se paga impuesto sobre todo.

    Por lo que no nos conviene traer cosas bien caras?

    bueno gracias por la ayuda, mas o menos tengo una mejor idea de las cosas,

    UNa consulta alguien sabe que tal son los precios Europeos en computadoras?

    Creo que me voy a Europa en un par de meses y no se si me convenga traerme algo de haya?
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  4. #504
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Tu logica es correcta, si traes una tarjeta de video de $301 entonces tienes que pagar el impuesto por el item de $301.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #505
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Soy un genio jajaja, bueno yo considero el problema principal es la falt de informacion exacta y concreta, estas leyes deja mucho a la imaginacion.

    Ese es el problema
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  6. #506
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    T_T por mala suerte no me pudo comprar la tarjeta de video que queria>.<. Ahora me esta diciendo que si que quiere va comprar pero enviar por fedex, pero como cuesta más de 200$ creo que no conviene. Entonces vi que la nueva tarjeta hd 4770 esta 99.9$ si mandan por fedex y al recojer en serpost supuestamente no me cobran nada verdad(en el recibo saldria precio 99.9$, impuesto 0$, envio a la casa de mi familiar 15$ aprox)? o los de serpost me agarra diciendo que es 114.9$?

  7. #507
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Sepan disculpar la molestia, me gustaria hacer unas compras por Amazon, Libros y novelas en general de cualquier tipo. Algun experto sabe cuanto cobran como envio a Perú? asi mismo si es conveniente pedir en cantidad y cuanta cantidad.

    Sorry si alguien lo respondio, no soy muy bueno usando el search tampoco (nunca encuentro lo que nesecito).
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #508
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    amazon solo ofrece envios internacionales a algunos de sus productos, y sale caro (unos 35, 40 dolares quizas por UPS). Yo uso transexpress con mi mastercard pagum, y me cobran unos $10-$15 para algo pequeño

    Ejemplo: Mi primera compra como prueba fué un juego de PSP de $17. En shipping elegí el gartuito (demora más) y lo envié a mi casilla transexpress en miami. Transexpress me cobró $10.5 y A las 2 semanas lo llevaron a mi casa. No hubo pagos de aduanas ni nada más. Solo la tarifa de transexpress

  9. #509
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Sepan disculpar la molestia, me gustaria hacer unas compras por Amazon, Libros y novelas en general de cualquier tipo. Algun experto sabe cuanto cobran como envio a Perú? asi mismo si es conveniente pedir en cantidad y cuanta cantidad.

    Sorry si alguien lo respondio, no soy muy bueno usando el search tampoco (nunca encuentro lo que nesecito).
    Pollini, amazon te cobra segun lo que vas a pedir, DVD, CD, libros, etc un monto X, luego, por cada item te cobra otra cantidad menor, asi por ejemplo si quieres dos CDs, te saldra (por ejemplo):
    El envio 5 dolares, por cada cd 3 dolares, total: 14 dolares. Se demora unas 2 semanas mas o menos y te llega de frente a tu casa.
    Estos costos difieren si es que piden otras cosas, como libros.
    Puedes comprar usando la tarjeta de debito del interbank.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  10. #510
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    :arrowu: Al parecer la tarjeta de debito con mejores prestaciones para su uso en internet es la de interbank no?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #511
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    yo uso PAGUM(pertenece al Skotianbank) que te da una tarjeta de credito virtual para tus compras por internet, si solo quieres una tarjeta para uso exclusivo de compras por internet me parece una mejor alternativa Pagum.com
    aca una guia Pagum-Paypal : http://www.vagoneta.net/2008/06/18/¿...al-desde-peru/
    Rulez..... coming soon 8)

  12. #512
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    :arrowu: Al parecer la tarjeta de debito con mejores prestaciones para su uso en internet es la de interbank no?
    Asi es, recuerdo hace años, cuando paypal por fin llego al Peru, probe con casi todas las que hay aca, la que mejor me funco fue la del Interbank, incluso funciona en tiendas que solo aceptan tarjetas de credito (siendo esta de debito) y no aceptan paypal.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #513
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Muchas gracias por la respuesta =) Listo para pedir ^^.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #514
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por gabriel_18 Ver mensaje
    amazon solo ofrece envios internacionales a algunos de sus productos, y sale caro (unos 35, 40 dolares quizas por UPS). Yo uso transexpress con mi mastercard pagum, y me cobran unos $10-$15 para algo pequeño

    Ejemplo: Mi primera compra como prueba fué un juego de PSP de $17. En shipping elegí el gartuito (demora más) y lo envié a mi casilla transexpress en miami. Transexpress me cobró $10.5 y A las 2 semanas lo llevaron a mi casa. No hubo pagos de aduanas ni nada más. Solo la tarifa de transexpress
    Hey como hiciste con el invoice en amazon, compre de 2 items distintos y en ambos casos en el boton de need to print an invoice? me aperece solo la orden de compra, esa es la que entrego a aldem para que liberen mis cajitas?

  15. #515
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Hola. Si. En ALDEM solo te van a pedir ese recibo que te mandan por email, así como unas declaraciones juradas de valor y de uso (te van a mandar el formato en word) donde dices que es para uso personal. Si en el estado de tu compra aparece como "llegó a aeropuerto de destino" esperate 1 dia, y si no te escriben ni llaman de ALDEM llamalos tú.. y habla con la sra Zorina Ríos, que es la encargada de mandarte todas esas cosas. Luego le mandas escaneadas estas declaraciones firmadas, así como una copia de tu DNI y el recibo. Luego te lo llevan a tu casa, y tienes que mostrarle esas declaraciones que mandaste escaneadas.

  16. #516
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    hola. disculpen yo quisiera traerme un g5 v2 que encontre a 39 dolares ahora bien es free shipping a USA para traerlo a PERU si uso trans express cuanto seria el costo ?, si alguien me puede ayudar se que varios tienen el g5 v2 me podria dar las medidas y el peso .. gracias

  17. #517
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    el free shipping es la carnada para que compres al final la mayor parte del tiempo te cobran un adicional como puede ser taxes, y de ahi transexpress por 3 libras me cobro unos 15$ tambien depende del peso/volumen

  18. #518
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Tengo una duda, un amigo puede va a viajar a USA con su laptop y al regreso puede traerme un laptop a mi. Es decir regresaria con 2 laptop. ¿Tiene que el igv de 19% por la 2da laptop o ingresa como si fuera suya?.

  19. #519
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cara persona solo puede llevar 1 laptop como equipaje personal y exento de impuestos. La segunda laptop tendria que declararla y pagar el impuesto unico por el, si mal no recuerdo era de 23%
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #520
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Cara persona solo puede llevar 1 laptop como equipaje personal y exento de impuestos. La segunda laptop tendria que declararla y pagar el impuesto unico por el, si mal no recuerdo era de 23%
    Auch, 23%, gracias por la respuesta.

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •