Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por bloo una preguntita en masterdelivery tambien se aplica eso de que si el prducto cuesta menos de 100$ ...
Página: 10


  1. #181
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bloo
    una preguntita en masterdelivery tambien se aplica eso de que si el prducto cuesta menos de 100$ alla en usa no te cobran 1 impuesto? expliquenme porque tengo dudas sobre eso
    Eso es la ley, no depende de que servicio uses para traer cosas. Asi lo traigas tu mismo, igual tienes que pagar impuestos si pasa los $100.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #182
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    y si alguien me trae un producto de mas de 100 cocos, sin caja,bolsa, o papeles para saber por cuanto lo compraron, le cobran impuestos?

    y si si le ponen impuestos, como saben cuanto ponerle, si no se sabe cuanto costo?

  3. #183
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Quisiera que me resuelvan una duda.
    En masterdelivery puedo registrarme ingresando el numero de mi tarjeta de credito pagum?? Cuando realize alguna compra lo validara?? Además me piden que llene algunos campos como: "nombre que aparece en la tarjeta","nombre del banco","teléfono del banco que aparece atrás de la tarjeta". Estos datos no aparecen explícitamente en mi cuenta pagum. ¿Tengo que tener de todas maneras una tarjeta de crédito que no sea pagum para registrarme??
    - http://img.photobucket.com/albums/v6...love/Peru1.gif aml[since88']Mike [F117]
    arkd.team ' Pichu [McK]
    - regina4eva

  4. #184
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por illmAtiC^
    y si alguien me trae un producto de mas de 100 cocos, sin caja,bolsa, o papeles para saber por cuanto lo compraron, le cobran impuestos?

    y si si le ponen impuestos, como saben cuanto ponerle, si no se sabe cuanto costo?
    Depende mucho de por ké empresa te lo envien: en las formales como FEDEX, UPS,etc necesitas una declaracion jurada acerca del producto señalando los detalles tecnicos(modelo, marca, etc) ,estado (nuevo usado, etc). Pero si por ejemplo los de aduanas descubren de ke no coincide la descripcion con el producto, es decir, estas engañandolos, la gracia te saldra muy cara pues deberas pagar una multa ke terminaras dudando si realmente vale la pena pagarla o decirle adios a tu producto. :lol: .
    Los de aduanas tienen metodos de como saber precios por ejemplo chekeando en internet, tan simple como eso.

    Sueter
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #185
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Una pregunta..

    Alguien ha intentado comprar en Newegg o TigerDirect con alguna tarjeta de Citibank? Yo poseo una AAdvantage Silver Visa y otra MasterCard pero no se si alguna de ellas servira para comprar en esos sites y mandar los articulos dentro de USA. No estoy seguro pero por alli escuche que las tarjetas de Citibank estan registradas en USA, es esto cierto?

    Espero que alguien pueda aclarar mis dudas, gracias
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Amigos alguien podria ayudarme en como poner mis datos en pagum para poder comprar en newegg??? ya me he creado 80 mil cuentas con diferentes correos para ingresar la informacion de 0 pero nada, mas ke todo tengo problemas con esa cuestion de "distrito" no se ke poner ahi, ojala alguien ke haya logrado poner su direcc de masterdelivery en pagum me ayude, saludos.

  7. #187
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fkcneo
    Amigos alguien podria ayudarme en como poner mis datos en pagum para poder comprar en newegg??? ya me he creado 80 mil cuentas con diferentes correos para ingresar la informacion de 0 pero nada, mas ke todo tengo problemas con esa cuestion de "distrito" no se ke poner ahi, ojala alguien ke haya logrado poner su direcc de masterdelivery en
    pagum me ayude, saludos.
    brother no se`puede comprar con pagum en newegg es que esas tarjetas virtuales no se pueden verificar AVS intenta si no me crees si te cancelan la compra por lo q te digo tienes q mandar un mail explicandoles y te dicen qu te responden como max21dias pero casi siempre es 15-20dias para q te abonen el dinero de tu compra cancelada salu2

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    Cita Iniciado por fkcneo
    Amigos alguien podria ayudarme en como poner mis datos en pagum para poder comprar en newegg??? ya me he creado 80 mil cuentas con diferentes correos para ingresar la informacion de 0 pero nada, mas ke todo tengo problemas con esa cuestion de "distrito" no se ke poner ahi, ojala alguien ke haya logrado poner su direcc de masterdelivery en
    pagum me ayude, saludos.
    brother no se`puede comprar con pagum en newegg es que esas tarjetas virtuales no se pueden verificar AVS intenta si no me crees si te cancelan la compra por lo q te digo tienes q mandar un mail explicandoles y te dicen qu te responden como max21dias pero casi siempre es 15-20dias para q te abonen el dinero de tu compra cancelada salu2
    LOL es ke habia leido de tanta gente ke le resulto :( tons solo me keda usar amex verdad? esa si no tiene pierde? pls respondanme esa para decirle a mi viejo ke sake una y poder comprar en el rico newegg (de paso de ke banco xD) thx.

  9. #189
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Una pregunta..

    Alguien ha intentado comprar en Newegg o TigerDirect con alguna tarjeta de Citibank? Yo poseo una AAdvantage Silver Visa y otra MasterCard pero no se si alguna de ellas servira para comprar en esos sites y mandar los articulos dentro de USA. No estoy seguro pero por alli escuche que las tarjetas de Citibank estan registradas en USA, es esto cierto?

    Espero que alguien pueda aclarar mis dudas, gracias
    No, las tarjetas de citibank son internacionales pero para comprar en internet te sale como del pais de origen, obviamente q si vas a usa y usas tu tarjeta va a funcar xq es internacional, lo q pasa es q muchas compañias piden la direccion de usa, asi q si tienes un conocido a alguien a veces puedes poner la direccion de usa y pones tu tarjeta y pasa xq yo lo he hecho con la direccion de mi hermano y tengo citibank platinum y paso normal auqnue a veces te mandan una verificacion para ver si nadie esta robando tu tarjeta, otra manera es contratar una casilla p.o box pero no se cuanto te costaria

  10. #190
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fkcneo
    LOL es ke habia leido de tanta gente ke le resulto :( tons solo me keda usar amex verdad? esa si no tiene pierde? pls respondanme esa para decirle a mi viejo ke sake una y poder comprar en el rico newegg (de paso de ke banco xD) thx.
    El usar AMEX no te va a asegurar que puedas comprar por Newegg, tienes que registrar la direccion en USA como secundaria en tu tarjeta de credito tambien.

    Incluso con esto no es seguro que puedas comprar, yo recien pude hacer que aceptaran mi tarjeta al tercer intento de compra, ahi recien procedio y ya he podido comprar unas 3 veces sin problemas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #191
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Pues yo me registre en Master Delivery , para probar compre unos CorepadSkates para mi Razer , puestos en la casilla en Miami 11 dolares, por enviarmelos a Peru me cobraron 8.62 dolares( que es el minimo asi tu paquete sea una caja de fosforos), cuando llego a Peru la agencia en Lima me pide la factura y copia de mi DNI para iniciar el tramite de aduanas, salio canal verde me dicen, paso una semana, dos semanas y no llegaba, les pregunte y me dijeron que tenia que mandarles mi direccion y un pago extra de 8 dolares :evil:
    Lo que mas me indigna es que sino pregunto nunca llegare a ver mi pedido.
    ALguien que tambien haya usado masterdelivery para que me diga si es correcto ese cobro adicional de 8 dolares, el cual no es descontado de la tarjeta de credito sino que se deposita en una cuenta del Interbank.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  12. #192
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Pues yo me registre en Master Delivery , para probar compre unos CorepadSkates para mi Razer , puestos en la casilla en Miami 11 dolares, por enviarmelos a Peru me cobraron 8.62 dolares( que es el minimo asi tu paquete sea una caja de fosforos), cuando llego a Peru la agencia en Lima me pide la factura y copia de mi DNI para iniciar el tramite de aduanas, salio canal verde me dicen, paso una semana, dos semanas y no llegaba, les pregunte y me dijeron que tenia que mandarles mi direccion y un pago extra de 8 dolares :evil:
    Lo que mas me indigna es que sino pregunto nunca llegare a ver mi pedido.
    ALguien que tambien haya usado masterdelivery para que me diga si es correcto ese cobro adicional de 8 dolares, el cual no es descontado de la tarjeta de credito sino que se deposita en una cuenta del Interbank.
    Es correcto, asi funciona Masterdelivery lo cual es mas preferible a que estar pagando mensualmente por el envio de una revista(suscripcion obligatoria por un año) en Lanbox
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  13. #193
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S|aShEr-X
    Cita Iniciado por elessarnet
    por enviarmelos a Peru me cobraron 8.62 dolares( que es el minimo asi tu paquete sea una caja de fosforos)

    .
    .
    .
    ... cobro adicional de 8 dolares, el cual no es descontado de la tarjeta de credito sino que se deposita en una cuenta del Interbank.
    Es correcto, asi funciona Masterdelivery lo cual es mas preferible a que estar pagando mensualmente por el envio de una revista(suscripcion obligatoria por un año) en Lanbox
    What????, aparte de los 8.62 te cobraron 8 mas? y canal verde todavia???, eso esta mal!

    Y no es obligatoria la suscripción de la Revista en Lanbox!, a mi no me obligaron!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  14. #194
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Bueno tengo una pregunta estoy pensado comprar esta tarjeta de video (De Newegg.com muy buena oferta por cierto chekeenla) http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814131007 que con el envio ( Dentro de Usa claro ) serian unos $95 mas o menos . Lo que queria saber es si para usar masterdelivery hay que tener obligado master card o se puede hacer con otra tarjeta Visa por ejemplo).
    Ademas como postearon anteriormente que le cobraron unos 16 dolares mas o menos por traerle entons lo que pagaria al final seria unos 112 dolares (Incluyendo masterdelivery) ??
    que por cierto me falta el dichiso impueto que segun uds aumentaria en 24% el precio total o sea unos 27 dolares mas = 139 cocos??
    precio que me parece asequible pues de este tipo de tarjetas no se encuentra asi nomas o si la encuentras es a un excesivo precio

    Gracias de antemano por sus respuestas
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  15. #195
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skalariak
    Bueno tengo una pregunta estoy pensado comprar esta tarjeta de video (De Newegg.com muy buena oferta por cierto chekeenla) http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814131007 que con el envio ( Dentro de Usa claro ) serian unos $95 mas o menos . Lo que queria saber es si para usar masterdelivery hay que tener obligado master card o se puede hacer con otra tarjeta Visa por ejemplo).
    Ademas como postearon anteriormente que le cobraron unos 16 dolares mas o menos por traerle entons lo que pagaria al final seria unos 112 dolares (Incluyendo masterdelivery) ??
    que por cierto me falta el dichiso impueto que segun uds aumentaria en 24% el precio total o sea unos 27 dolares mas = 139 cocos??
    precio que me parece asequible pues de este tipo de tarjetas no se encuentra asi nomas o si la encuentras es a un excesivo precio

    Gracias de antemano por sus respuestas
    1° Hasta donde pude ver...solo podias pagar con mastercard(en Masterdelivery) lo cual creandote una cuenta PAGUM lo solucionas. Masterdelivery altoque acepta la tarjeta, no se hace problemas como en algunas tiendas online en las que te obligan a tener tarjetas emitidas en USA.

    2° Para ese producto, no tienes que pagar impuestos ya que solo te cobran si el producto vale mas de 100 dolares (Valor FOB, que es el precio de tu producto mas el shipping interno dentro de usa sin incluir lo que te cobre masterdelivery por traertelo a peru)
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  16. #196
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    No serian 16 dolares para ti , serian mas:

    http://www.masterdelivery.com/te_partners/rates.aspx


    Por ejemplo si tu tarjeta pesara 10 lb pagarias 52.2 , mas los 8 dolares de tramites de aduanas los cuales no se si seran un cobro standar o de acuerdo al producto se pague mas.

    Tambien me gustaria que el amigo Chocloman me diga si LanBox te cobra algo adicional por el tramite de aduanas.

    PD:Gracias a S|aShEr-X que me ayudo con el registro :)
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  17. #197
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    me parece que no cobra por la subcripcion anual que abonan los usuarios, o me equivoco?
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  18. #198
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Tambien me gustaria que el amigo Chocloman me diga si LanBox te cobra algo adicional por el tramite de aduanas.
    Bueno si claro q cobra, pues si necesariamente tiene q pasar por impuestos de aduana tu compra, pues si le cargan esos pagos adicionales, pero como yo casi todo lo q compraba era de menos de 100, pues muy pocas veces me toco ese pago.

    Mas bien ya me desafiliee a Lanbox, pues me llego el q nunca me devolvieran mi dinero por un cobro indebido, eran 3 cocos, pero a pesar q sea una cantidad irrisoria, deben devolverlo, pues reconocieron q estaba mal y nunca me lo devolvieron. Ademas su servicio de atención al cliente es pesimo, te responden despues de 5 dias, y eso si les da la gana. Una vez me respondieron luego de 2 semanas.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    ¿Te cargan impuestos por cosas usadas?

  20. #200
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    La otra vez que mi viejo llegaba de viaje de Miami, y esperandolo en la puerta de salida, me subi al corredor para observar mejor como recojen sus paquetes y como pasan el control tipo semaforo, el cual decide si es verde (pasa), si es rojo (revisan los de aduanas tu equipaje y te aplican los impuestos), y note que la forma en que sale verde o rojo no es aleatoria, pues claramente se veia que alguien oculto u observandolos via camara decidia eso, explico:

    :arrow: Si ven un viejito que solo carga un paquete que parece su ropa o sus documentos: Verde

    :arrow: Si ven un joven/adulto que carga maletas grandes y el carrito lleno: Rojo

    :arrow: Si es una señora que solo va con su cartera y algo pequeño mas: Verde

    :arrow: Si es un Turista (Gringo), el cual carga su camara de fotos o videograbadora, y sea cual sea su equipaje: Verde

    :arrow: Si es un "muy" Peruano (en la cara se lo reconoce), y carga asi sea un paquete de 5 Kg. : Rojo

    Y si ps, si hubieran estado media hora como yo observando se habran dado cuenta que es clara la toma de decisión.

    Por cierto, a mi viejo como lo ven cochito y canocito: Verde xD :D

    Asi que cuado viaje yo o mis viejos, ya se la forma de comprar y pasar canal verde, hago que la merca donde te mis compras la carge mi viejo y la hago linda! :P
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •