Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Chocloman :arrow: Si ven un joven/adulto que carga maletas grandes y el carrito lleno: Rojo He viajado varias ...
Página: 11


  1. #201
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    :arrow: Si ven un joven/adulto que carga maletas grandes y el carrito lleno: Rojo
    He viajado varias veces a USA y siempre he regresado cargado con 2 o 3 maletas enormes y nunca me ha tocado rojo.

    Ya me habían dicho que la selección del verde/rojo de aduanas no era aletatoria, pero tengo algunos conocidos en aduanas que me han rejurado que si lo es... habrá que creerles pues.

  2. #202
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Chocloman
    :arrow: Si ven un joven/adulto que carga maletas grandes y el carrito lleno: Rojo
    He viajado varias veces a USA y siempre he regresado cargado con 2 o 3 maletas enormes y nunca me ha tocado rojo.

    Ya me habían dicho que la selección del verde/rojo de aduanas no era aletatoria, pero tengo algunos conocidos en aduanas que me han rejurado que si lo es... habrá que creerles pues.
    Yo tambien he venido con 2 maletas repletas y nada, y eso q traia psp, gamecube, xbox, ps2 , tarjeta de video jeje en fin un monton de cosas, yo creo q la cosa va mas q todo si estas nervioso o no

  3. #203
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ya esta en mis manos mi nueva compra, se trata de un Motorola A630, pero esta vez use otro metodo:

    Ebay Express + Fedex
    Dire de mi hermano
    Envio de Dinero a mi hermano via Wester Union
    Envio a Lima por Agencia en que envia Encomiendas a Lima mi hermano (Gratis)

    Seguramente muchos hacen esto, solo lo digo por si alguien tiene un familiar y no sabe como hacer.

    Nota Completa: Mi nuevo Juguete
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #204
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    y no te cobraron impuestos?
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #205
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bloo
    y no te cobraron impuestos?
    Naranjas! :), según mi hermano le cobraron flete numas, la agencia que la trae se encarga del resto (por privado paso la dire)

    Mas bien debi aclarar q tampoco use Tarjeta de Credito, el que la uso fue mi hermano y luego yo le envie el monto de la compra por Western :D
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  6. #206
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    Cita Iniciado por bloo
    y no te cobraron impuestos?
    Naranjas! :), según mi hermano le cobraron flete numas, la agencia que la trae se encarga del resto (por privado paso la dire)

    Mas bien debi aclarar q tampoco use Tarjeta de Credito, el que la uso fue mi hermano y luego yo le envie el monto de la compra por Western :D
    No seran esas clasicas agencias q te cobran, y traen las encomiendas en la maleta pero si las agarran adios cosas, xq las legales para todo te piden una declaracion jurada, a mi x mandarme un maldito polo de usa, me hicieron ir hasta la base de fedex por el aeripuerto y firmar un papel y explicando q cosa tenia y todo, es recontra molestoso el tramite :evil: :evil:

  7. #207
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    No seran esas clasicas agencias q te cobran, y traen las encomiendas en la maleta pero si las agarran adios cosas
    Si bueno, es una de esas agencias, solo q le cobraron a mi hermano, a mi nada, pero si se nota q son medio informales y no se sabe su "metodo" de como traen las vainas, pues al comienzo me dieron un equipo que no era, el cargador de otro celular, me dieron un estuche q no era, pero aclarando se resolvieron las cosas, corrigieron y reconocieron su error :lol:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    dddadaada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    una pregunta , si en mi lanbox dice esto

    Estatus-------------------------------------Fecha

    RECIBIDA EN MIAMI-------------------11/OCT/2006
    COBRO ABONADO--------------------- 11/OCT/2006
    DESPACHADO A SU PAIS-------------11/OCT/2006

    quiere decir que lo que pedi ya esta volando hacia aca? y llegara entre 5- 7 dias a la puerta de mi casa?
    [Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
    Hold > lasariguellafeliz

  9. #209
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sari
    una pregunta , si en mi lanbox dice esto

    Estatus-------------------------------------Fecha

    RECIBIDA EN MIAMI-------------------11/OCT/2006
    COBRO ABONADO--------------------- 11/OCT/2006
    DESPACHADO A SU PAIS-------------11/OCT/2006

    quiere decir que lo que pedi ya esta volando hacia aca? y llegara entre 5- 7 dias a la puerta de mi casa?
    ya fue embarcado rumbo hacia peru, llega en menos dìas...te avisaràn cuando ya estea listo para el desaduanaje porque te pediràn llenar una declaracion jurada de tus productos. Despuès de eso, recibiràs tu producto en la puerta de tu casa
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  10. #210
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    .. quisiera comprar una pc alienware area 51 - 5500 .. pero solo tengo tarjeta via BCP .. . es suficiente ?? .. :oops: :oops:

    thanks :P

  11. #211
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    .. quisiera comprar una pc alienware area 51 - 5500 .. pero solo tengo tarjeta via BCP .. . es suficiente ?? .. :oops: :oops:

    thanks :P
    Depende si es de debito no, si es de credito visa si

  12. #212
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Tengo una duda, kiero comprar unos audios en usa via AMAZON, para que llegue a los angeles, alguien que tenga experiencia cn amazon puede decir q tal es el servicio? cuanto cobra shipping y llega?

    SAlu2!




  13. #213
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Tengo una duda, kiero comprar unos audios en usa via AMAZON, para que llegue a los angeles, alguien que tenga experiencia cn amazon puede decir q tal es el servicio? cuanto cobra shipping y llega?

    SAlu2!
    Puedes postear el link de lo q quieres, xq amazon aparte de tienda es tambien para hacer subastas, o sea puede q te lo venda una persona "x", la cual no tiene nada q vender con amazon y pueda ser scam entiendes?
    una vez me paso eso pero todo normal

  14. #214
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Para los que usan masterdelivery y pensaban como yo que solo cobraban por peso y no volumen pues no es asi :cry:
    Compre unos tubos de neon que pesan 2lbs y feliz saque mi cuenta..hmm pagare 17 dolares por el envio, pero horror!!! cuando veo mi estado lo que se habian cobrado era 65 dolares!!! :cry: .
    Asi que recuerden que hay un limite para el cobro por peso, si el empaque es muy grande ya te cobran por volumen.
    Los tubos son de 20'' :lol: .
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  15. #215
    Member Avatar de dohkodorado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Una consulta a las personas que traen cosas de USA, alguien ha usado google checkout para comprar en Buy.com, he leido en algunos foros y blogs pros(descuentos de hasta 20$ por compra, alternativa a paypal, disponible para perú,etc) y contras del servicio(demoras en el envio, pesimo servicio de seguimiento de las compras, etc), a ver si pueden aclarar el panorama que se ve incierto :roll: .
    Salu2
    Intel Pentium IV 1.6 GHz 256 Kb L2|4700LA|Intel I845 400Mhz| 384 Mb SDRAM PC133|Connect3D Radeon 9200SE 128 MB|Seagate Barracuda 7200.9 80GB |Western Digital WD Protégé® 20 Gb|NEC ND-2510A 4X DVD-RW DL|Compaq MV5500

  16. #216
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    :arrowu: Yo cree la cuenta en google checkout con la direccion original de mi TDC(no le puse ninguna direccion alternativa) y la direccion de shipping: la direccion de transexpress....ya he comprado 2 veces con ese medio de pago
    una en buy.com y aeropostale y todo bien, te sugiero que la primera compra en buy trata con algo de 20$ pq ultimamente me han dado problemas con la billing address (en estas tiendas buy,ecost) y la primera compra demora en
    procesar algo de 2 a 3 dias
    salu2

  17. #217
    Member Avatar de dohkodorado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    :arrowu:

    Ok, gracias, probare con una pasta termica en buy.com, usare mi visa del bcp y masterdelivery, les comentare como me va la transacci&#243;n.
    Salu2


    Update

    19-01-07

    La compra se realizo bien, recibi el #tracking al 2 dia de realizada la compra(me lo envio buy.com), use una visa cl&#225;sica con direcci&#243;n secundaria de masterdelivery(llamada al banco), envio de ALDEM a mi casa 8$(Ica), claro previo envio de declaraci&#243;n jurada, etc.
    Volvere a usar este metodo cuando google checkout de mas promociones(descuentos), a pesar de los comentarios malos que he leido, en mi caso no hubo problema.
    Salu2.
    Última edición por dohkodorado; 19/01/2007 a las 23:02 Razón: Actualización
    Intel Pentium IV 1.6 GHz 256 Kb L2|4700LA|Intel I845 400Mhz| 384 Mb SDRAM PC133|Connect3D Radeon 9200SE 128 MB|Seagate Barracuda 7200.9 80GB |Western Digital WD Protégé® 20 Gb|NEC ND-2510A 4X DVD-RW DL|Compaq MV5500

  18. #218
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    estoy buscando una tienda ONLINE en donde vendan el everglide fnatic y el Microsoft Habu pero no encuetroo!! T_T alguien me ayudaa?!

  19. #219
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN
    estoy buscando una tienda ONLINE en donde vendan el everglide fnatic y el Microsoft Habu pero no encuetroo!! T_T alguien me ayudaa?!
    Aca una buena.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  20. #220
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN
    estoy buscando una tienda ONLINE en donde vendan el everglide fnatic y el Microsoft Habu pero no encuetroo!! T_T alguien me ayudaa?!
    Este.. probaste http://www.everglide.com/index.php?o...d=16&Itemid=41 ?? :-(




Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •