Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; MMM alguien puede explicarme bien lo de Lanbox porque yo lo que hago es comprar a traves de familiares en ...
Página: 12


  1. #221
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    MMM alguien puede explicarme bien lo de Lanbox porque yo lo que hago es comprar a traves de familiares en USA kisiera saber si eso del LanBox me seria mas util

  2. #222
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Oigan toi comprando el Battlefiled 2 desde Neweeg.com, usando Pagum MasterCard y Masterdelivery.

    hasta ahora todo normal, la dirección, el envio a Lima, el cobro, hasta ya el jueves pasado me pidieron llenar las declaraciones y eso.

    Pero hoy me llama una señorita con voz de mongis (resaca de año nuevo?) que me dice que debo pagar por la entrega a domicilio, wtf!!!!!!!, osea ya mi paquete ya lo sacaron de aduanas y lo tienen ellos, y aparte de los 8.82 cucus q se cobraron de envio a Lima debo pagar por envio a mi domicilio???????
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    :arrowu: estan aceptando ahora pagum?? como le hiciste si puedes portate con los datos para que te funcione pq normalmente no atraca y justamente me he quedado sin tarjeta de usa pq expiro y no tengo documentos actualizados para sacar otra y para comprar unas cuantas cosas no me voy a sacar una tarjeta aca.
    no man eso es el delivery hasta tu casa man osea del almacen de aldem en el callao atu casa sino quieres que te cobren anda a recojerlo personalmente aca Av. Quilca Nº 630 -Callao salu2 normamente el delivery a tu casa son 3 a 4 cocos en mi caso y eso que me llegan cajas medio grandes de placas
    tu ves si te conviene sino chapa tu combi
    y sobre la voz de la que atiende asi es man no ta picada pero parece noXD

  4. #224
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    y sobre la voz de la que atiende asi es man no ta picada pero parece noXD
    Ya me volvio a llamar la tipa sobre mi BF2, me pidio disculpas y dice q si no me cobran nada adicional y q hoy me envian mi merca :)

    Sobre pagum+newegg, ahora q reviso mi orden, no use pagum, sino mi amex, me paltee, no se xk no use pagum, pues ya la habia usado en varias cosas, como steam, gotfrag y gameservers, tal vez no habre tenido saldo, pero ya ps, solo espero llegue mi BF2 pa seguir comprando y ahi probare la pagum con newegg, ya les contare.

    En si pagum me parece una excelente opcion, pues asi uno controla sus gastos al contado, y solo es cuestion de llenar bien los datos o llamar por fono al Scotia pa que te guien, simple.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #225
    Member Avatar de incubus182
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    buenas, tengo una duda...
    al momento de comprar te sale shipping address y billing address , tengo que poner en ambas la direccion ke me da masterdelivery verdad?

    y en algunas compras, me sale card's holder name, alli tendria ke poner mi nombre verdad?? espero ke me resuelvan las dudas..gracias.

  6. #226
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Ahí pones el nombre del titular de la tarjeta, no importa si el titular no eres tú.

    Tengo entendido que por compras superiores a $100 te cobran impuestos. ¿A cuánto les salen más o menos las placas y/o gráficas?

    MMM alguien puede explicarme bien lo de Lanbox porque yo lo que hago es comprar a traves de familiares en USA kisiera saber si eso del LanBox me seria mas util
    La opción de los familiares es la mejor porque así evitas impuestos o gastos de envío elevados. Por contra tiene el tiempo, aunque es de humanos saber esperar.
    Última edición por Ryoma-Echizen; 08/01/2007 a las 19:21
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #227
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ta q ratas estos de MasterDelivery, aunque tal vez no sea culpa de ellos, sino de la empresa a la que encargan la recepción y entrega de paquetes.

    Sucede que el juego de BF2 que pedi ya me llego (despues de 3 semanas), y hubo varios inconvenientes:

    => Me llama el 02/01 una Srta Borrachita diciendo q mi CD ya ta con ellos y que pase a recogerlo y que debo pagar 5 cocos. Wtf!!!
    => Me vuelve a llamar la tia choborra pa pedirme disculpas y decirme que enviaran mi CD mañana (osea el 03/01)
    => Ya era 08/01 y nada, llame y luego de pasarme por todos los anexos, llego a la misma chelera del principio, y me dice que de todas maneras me lo envian ese mismo día.
    => Llamo en la tarde y me dicen ahora que se paltearon de dirección.
    => Hoy ya llego mis CD, pero el mensajero me pide 5 cocos pa que me lo de, incluso con boleta de una empresa Aldem.
    => Ya no keri seguir con esta historia asi que le di sus 5 cocos y me dio el paquete.

    Conclusiones:

    => Si pensaba que los de Lanbox era ratas, los de MasterDelivery son peores.
    => Lanbox y Masterdelivery son la misma Chola con diferente Calzón.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  8. #228
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno TransExpress=MasterDelivery de la mas economicas y nunca se caracteriso por sus rapides. y TransExpress peru siempre a sido representada por aldem
    pero que te llamen el 02 y te lo entregen el 8,y que se palteen de dirección eso es ser salao, no es que los defienda pero a mi siempre que me llaman me lo entregan el mismo dia y ya llevo tiempo con ellos . pero parece que les pego fuerte la resaca de año nuevo pq ami tambien el pedido que esperaba de ellos se demoro un tq mas que de costumbre y tuve que estar ladillando por telefono para que me lo entregen
    lo de los 5 cocos es lo que te cobran por el envio de sus almacenes a tu casa y por un par de cd puede que paresca caro pero asi cobran sean dos cajas de placas o dos lapiceros y se tiene que pagar ps pq lo que pagas antes es el envio hasta peru y si no te parecia el precio del delivery hubieras ido recogerlo en persona

  9. #229
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChocloM4n Ver mensaje
    Ta q ratas estos de MasterDelivery, aunque tal vez no sea culpa de ellos, sino de la empresa a la que encargan la recepción y entrega de paquetes.

    Sucede que el juego de BF2 que pedi ya me llego (despues de 3 semanas), y hubo varios inconvenientes:

    => Me llama el 02/01 una Srta Borrachita diciendo q mi CD ya ta con ellos y que pase a recogerlo y que debo pagar 5 cocos. Wtf!!!
    => Me vuelve a llamar la tia choborra pa pedirme disculpas y decirme que enviaran mi CD mañana (osea el 03/01)
    => Ya era 08/01 y nada, llame y luego de pasarme por todos los anexos, llego a la misma chelera del principio, y me dice que de todas maneras me lo envian ese mismo día.
    => Llamo en la tarde y me dicen ahora que se paltearon de dirección.
    => Hoy ya llego mis CD, pero el mensajero me pide 5 cocos pa que me lo de, incluso con boleta de una empresa Aldem.
    => Ya no keri seguir con esta historia asi que le di sus 5 cocos y me dio el paquete.

    Conclusiones:

    => Si pensaba que los de Lanbox era ratas, los de MasterDelivery son peores.
    => Lanbox y Masterdelivery son la misma Chola con diferente Calzón.
    mejor me espero a abril pa que mi pata me traiga mis cositas, pense traerlo pero tengo miedo de que se queden mis cositas:(
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #230
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    y si no te parecia el precio del delivery hubieras ido recogerlo en persona
    Debo aclarar que no es por el delivery a mi casa, sino por "desaduanaje y manipuleo", osea asi lo vaya a recojer, igual me lo cobran :(

    Que siempre seran 5 cocos no lo se :/
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  11. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    hola como aca lei que algunos compran en newegg con sus tarjetas pèruanas me anime a sacar una mastercard internacional del scotia(no pagum) como me bloquearon mi paypal siquiera para comprar en amazon me dije antesdeayer me llego y me anime a probarla en newegg compre eVGA GeForce 8800GTX y para mi sorpresa paso a step 5 en un par de horas y hoy me anime a comprar un kit de memos y paso a void a los 20min y me debitaron para colmo mi pregunta es osea esta tienda acepta tarjetas internacionales cuando quiere o solo a la primera o como??y cuanto tiempo es lo usual q se demora en devolver $ cuando pasa esto pq las anteriores veces que he comprado ha sido por paypal y es diferente
    gracias
    Última edición por demonio45; 12/01/2007 a las 13:40

  12. #232
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Diferencias: MasterCard Pagum vs MasterCard Internacional
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  13. #233
    Member Avatar de incubus182
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    una consulta, cual es el telefono que me da masterdelivery??

  14. #234
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    el fono de TransExpress=masterdelivery aya es 305-592-0839

  15. #235
    CaNcHiTa
    Guest

    Predeterminado

    NUKED
    Última edición por Baal Zak; 19/01/2007 a las 02:10 Razón: ....

  16. #236
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Quise registrarme a EBAY con la direccion que me da Masterdelivery, pero al ingresar como ciudad DORAL, me sale este mensaje (City and State - Your city and state do not match. Please correct this information.),
    Ademas en el campo Telefono, que tiene esta distribución:
    (___) - ___ - ____ - ext: ___
    coloque el telefono: (305) - 592 - 0839 - ext: ___
    y me sale este otro mensaje (Primary telephone - Unable to process the information provided).
    Y son campos obligatorios :-(, alguien que me pueda ayudar plisssssss.

  17. #237
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    pon miami es igual en telefono pon ext pon 1234 o algo pq la verdad no hay problema con esto solo asegurate que que el vendedor acepte tu tarjeta peruana o ya sea por bidpay o moneybookers que la verdad son muy pocos suerte salu2

  18. #238
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    pon miami es igual en telefono pon ext pon 1234 o algo pq la verdad no hay problema con esto solo asegurate que que el vendedor acepte tu tarjeta peruana o ya sea por bidpay o moneybookers que la verdad son muy pocos suerte salu2

    Muchas Gracias :), ya pude registrarme.

    Otra consulta, compre en Amazon y mi paquete ya lo entregaron via UPS, a mi casilla de masterdelivery (eso fue ayer 24 en la tarde) , esto es lo que me muestra UPS:

    Delivered on: 01/24/2007
    Delivered to: VIRGINIA GARDENS, FL, US
    Signed by: ESCOBAR

    Cabe mencionar que la dirección que registre en AMAZON es la que me envio masterdelivery:

    7801 N.W. 37TH STREET
    DORAL, FL 33166-6503, FLORIDA 33172

    Los que ya compraron via masterdelivery, me pueden decir si es correcto, y cuanto demoran en registrar el pedido una vez que el paquete llega a mi casilla en Miami.
    Muchas gracias :).

  19. #239
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno si fue recibido por ellos normalmente es escobar o cajina
    la direccion esta bien pero se te paso poner tu casiilla en todo caso mandales un mail a servicio de soporte [email protected] explicandole que estas recibiendo un paquete nuevo via ups+ el numero de tracking de este y asi te aseguras a mi me a pasado algunas veces me recibieron paquete y la registraron a otra casilla
    salu2

  20. #240
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    alguien save por cual medio es mas barato? ,... lanbox? o masterdelivery
    saludos!
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •