Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Una consulta para los que usaron masterdelivery, acaba de llegar mi WOW:BC a lima (con 1 semana de retraso), en ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado consulta

    Una consulta para los que usaron masterdelivery, acaba de llegar mi WOW:BC a lima (con 1 semana de retraso), en Aldem me enviaron dos documentos con declaraciones jueradas para rellenar, en una de ellas me piden esto: ,

    ---- declaro bajo juramento que el envío con AWB ________. ------

    Que es AWB? ta que la tia que me envio las DDJJ no me responde sobre ese dato a rellenar.

    En el precio FOB que tengo que ingresar, le doy el precio real de la caja o incluyo el envio a las oficinas de masterdelivery, que son como 4 dolares.

    Segun aldem mi caja es un KIT DE DVD AUDIO Y VIDEO, eso es correcto? tengo que declarar lo que es en realidad y corregir el error??


    Slds

  2. #242
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    te logeas en la web de masterdelivery esos 7numeros que estan en en negro eso seria ,FOB es lo que gastaste por tu merca hasta que llego a miami incluyendo shipping o tax(impuesto local) si se diera el caso
    no hay problema pones que son cds nada mas es lo de menos yo cuando traigo hardware pongo rptos electronicos
    ejem:
    tracking PLI002490290

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ya lei varias paginas de thread pero me gustaria q me recomienden cual me conviene: TransExpress (el gratis o premiun, si no hay mucha diferencia en todo caso el gratuito) o LanBox, cual llega antes y cual cobra menos "extras"

    gracias de antemano =p

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #244
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro.
    Tengo una duda y es que quiero comprar un mp4 en ebay a un vendedor que admite BIDPAY.
    Puedo usar la tarjeta MASTERCARD de PAGUM para cargar mi cuenta en BIDPAY?
    El producto me costará aprox. US$ 120 y el envio US$ 30, supuestamente tendría que pagar aduanas por ser mayor a US$ 100, pero el vendedor me ofrece enviar el paquete como REGALO Y JUGUETES con un valor en el paquete de US$20, creen que me cobre aduanas??, porque un 30% o 40% por impuesto es demasiado!!!
    Aduanas de Peru se deja guiar por el precio que figura en el paquete? o me pediran comprobante de pago para saber cuanto pagué?

    Espero me ayuden en mis dudas.

    Muchas Gracias.

  5. #245
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Es muy probable que pase como si nada. Mi nintendoDS me costó 149dólares (+15 de envío hasta Perú) llegando a la puerta de mi casa.

    Valor exterior --> $20.

    Si la caja no es muy voluminosa(del tamaño de una caja de zapatos o así) tus chances de ser aforado, y por ende descubierto, son pocas.

    *Hace unos días me llegaron unos magazines pesando 1.4KG (con un 1KG+ se supone que debe ser retenido hasta que tú lo vayas a recoger a serpost tomas valle)


    ------

    A mí también se me hace tonto el límite de $100 pues es un miseria para muchos productos que no necesariamente son lujos o sean gigantescos.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  6. #246
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Hace unos días que me he dedicado a tratar de hacer compras en internet a modo de prueba para traerme cosas más grandes. Las pruebas las hize con la ayuda de Chocloman.

    Probé con 2 tipos de combinaciones

    1) Mastercard Pagum + Masterdelivery(Transexpress)

    - He podido comprar productos virtuales sin ningún problema. Por ejemplo he comprado juegos en el Steam sin ningún problema. Acá les pongo una plantilla para los que quieren hacerlo.



    - Traté de comprar un mouse pad en Newegg con 2 tipos de cuentas creadas en Masterdelivery y definitivamente. NEWEGG NO ACEPTA PAGUM.

    - En Amazon la cosa va de diferente forma. Por ahora me han aceptado la compra con PAGUM mastercard y estoy en: Shipping Soon

    2) Diners Club Internacional + Masterdelivery(Transexpress)

    - Es una tarjeta con poca cobertura (Newegg no la acepta), pero me ha funcionado en Amazon y en TigerDirect sin ningún problema (por ahora).



    - Con las compras virtuales tampoc he tenido problemas. Hace 2 días compre el Everest Ultimate Edition bien rapido.
    David B.

  7. #247
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Ryoma-Echizen y gracias por tu respuesta.
    Pues el paquete es pequeño, espero que tenga la suerte que tuviste y te apoyo en eso del limite de $100, porque lo más intesante son productos que sobrepasan ese minimo y con los impuestos que cobran pues ya ni ganas de comprar le da a uno. Ah y espero poder usar el mastercard de paypal con bidpay sino ya fui puesto que el vendedor solo admite BIDPAY (tambien PAYPAL pero que como sabemos no lo podemos usar).

    Saludos.

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Gracias x las respuestas Ryoma-Echizen y cryptonita
    cryptonita-> ¿usaste TransExpress básico o premiun?
    Ryoma-Echizen-> ¿usaste LanBox o TransExpress (básico o premiun)?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #249
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    H3LL-S1NG usa el básico ("gratuito") no más. No te compliques, a menos que necesites rapidez en el envío.

    Con respecto al PayPal, las tarjetas peruanas estan MUY limitadas, yo probé afiliarme con mi PAGUM y no he podido. Si no me equivoco no aceptan tarjetas peruanas.

    Una conclusión sobre este topic:
    - Si eres menor de edad ó no tienes tarjeta de crédito será muy dificil traer cosas de USA por tu propia cuenta. En la página de PAGUM dice que puedes traer miles de productos, pero la verdad es que el BIN de su tarjeta casi ninguna empresa los quiere aceptar.
    David B.

  10. #250
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    te logeas en la web de masterdelivery esos 7numeros que estan en en negro eso seria ,FOB es lo que gastaste por tu merca hasta que llego a miami incluyendo shipping o tax(impuesto local) si se diera el caso
    no hay problema pones que son cds nada mas es lo de menos yo cuando traigo hardware pongo rptos electronicos
    ejem:
    tracking PLI002490290
    Gracias tio por la respuesta, entonces te refieres al WebBox que en mi caso son 9 ademas que estos estan resaltados en negrita o al traking que son 7 exactos.
    trakin lim000???????.

    slds

  11. #251
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bro son los ultimos 8 numeros copie mal sorry
    bueno de que newegg no acepta pagum desde varias paginas atras esta ,yo probe usando una mastercard y una visa del bbva con direccion alterna usa y nada me la rechaso por ser emitida internacionalmente aca algunos pueden pero usando amex
    otra opcion seria comprar en ebay usando bidpay yo he probado con una-pagum si la acepta pero lo malo es que los que aceptan bidpay para compradores internacionales venden sus productos con sobreprecio(en lo que es hardware) y eso como que quita las ganas

  12. #252
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Hace unos días que me he dedicado a tratar de hacer compras en internet a modo de prueba para traerme cosas más grandes. Las pruebas las hize con la ayuda de Chocloman.

    Probé con 2 tipos de combinaciones

    Traté de comprar un mouse pad en Newegg con 2 tipos de cuentas creadas en Masterdelivery y definitivamente. NEWEGG NO ACEPTA PAGUM.
    Hey Yo llegue a comprar en Newegg con una trajeta Pagum hace 2 semanas, claro que en el step 1 te dicen que no cargan nada a tu tarjeta pero al final lo hacen y te deja con la incertidumbre de que ya fue ese billete. Masterdelivery envio la caja a lima y recien el jueves me aviso aldem para que presente las declaraciones juradas a lo cual aldem hasta el momento no me responde a ninguna consulta que les hice por mail, creo que tendre que llamar mañana a aldem para ver el estado de mi pakete.

  13. #253
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Nasdak, Hiciste la compra con Mastercard PAGUM + MasterDelivery?
    Lo que no entiendo es porque llamas a Aldem si es que tu compra fue hecha con MasterDelivery?
    David B.

  14. #254
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    pq dice que el paquete esta aca en lima y para consultas se tiene que llamar a aldem a transexpresss usa=masterdelivery es para problemas con el envio dentro de usa

  15. #255
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    pq dice que el paquete esta aca en lima y para consultas se tiene que llamar a aldem a transexpresss usa=masterdelivery es para problemas con el envio dentro de usa
    Gracias por la información Demonio.

    Sobre la compra de Nasdak en Newegg con PAGUM sigo sorprendido. Seguiré tratando.
    David B.

  16. #256
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Gracias por la información Demonio.

    Sobre la compra de Nasdak en Newegg con PAGUM sigo sorprendido. Seguiré tratando.
    Tio solo le puse una direccion en USA a la tarjeta pagum y me funco y eso que el dia anterior cancele una compra en newegg que por supuesto era tambien con la misma tarjeta, claro que por ese chistesito me cargaron 1 dolar.

    Ta que no entiendo si ya compraste con masterdelivery para el envio a lima, ya conoces a aldem entonces, ya que siempre te estan contactando con el cliente por razones de declaraciones juradas.
    Si recien realizastes las compras entonces apenas llegue tu pakete te estaran llamando.

    slds
    Última edición por Nasdak; 04/02/2007 a las 21:12

  17. #257
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Hey Yo llegue a comprar en Newegg con una trajeta Pagum hace 2 semanas
    No te creo!, Pagum no es aceptada en Newegg, salvo sea para articulos que son descargables, osea catalogos pdf, manuales, software, etc. Pero para envios donde se deba validar el Shipping y el Billing no es aceptada!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  18. #258
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Tio solo le puse una direccion en USA a la tarjeta pagum y me funco y eso que el dia anterior cancele una compra en newegg que por supuesto era tambien con la misma tarjeta, claro que por ese chistesito me cargaron 1 dolar.

    Ta que no entiendo si ya compraste con masterdelivery para el envio a lima, ya conoces a aldem entonces, ya que siempre te estan contactando con el cliente por razones de declaraciones juradas.
    Si recien realizastes las compras entonces apenas llegue tu pakete te estaran llamando.

    slds
    Nasdak, Recien estoy empezando a usar el sistema Masterdelivery, no tengo mucha experiencia, ya que anteriormente lo hize con otros sistemas como lanbox.

    Lo que si me han dicho es que deje unos 20 dolares en mi cuanta Pagum porseacaso cobren algo extra.

    PD: Estoy ya varias horas en el Step 1 de Newegg, ¿hay que esperar 2 semanas?
    David B.

  19. #259
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    si puede que le aya funcionado pero solo por una ve< a la segunda compra que haga (las canceladas no cuentan) no le van a atracar a mi me paso eso con una mastercard internacional de ese banco que vendria ser casi lo mismo que una pagum mc
    la primera compras que hagas demora claro depende la hora y dia que la hagas pero lo normal es un par de horas que te mandan un mail con verificacion de tu direccion ?2 semanas??
    Última edición por demonio45; 04/02/2007 a las 21:33

  20. #260
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Nasdak, Recien estoy empezando a usar el sistema Masterdelivery, no tengo mucha experiencia, ya que anteriormente lo hize con otros sistemas como lanbox.

    Lo que si me han dicho es que deje unos 20 dolares en mi cuanta Pagum porseacaso cobren algo extra.

    PD: Estoy ya varias horas en el Step 1 de Newegg, ¿hay que esperar 2 semanas?
    yo espere 1 dias para pasar al step 2 lo cual no te asegura que se concrete la venta, en mi caso ya me habian cargado el total en el step1. para el step 3 espere 4 horas y para salado cayo viernes osea espere hasta el lunes para que pase al 4 y despues al 5.

    El envio desde NewEgg a Materdelivery se realizo en 4 dias, lo cual lo puedes monitorear con el traking que te entregan la mayoria de tiendas. depositaste 20 cocos lo que te cobre masterdelivery depende del peso volumen de lo que traes, yo pague por 3 libras 16.55 dolares.

    Lo curioso es que el pakete salio de Newegg por UPS el cual le dio 2 libras de peso y en Masterdelivery me dicen 3 libras, ahora que veo solo falta que aldem me diga 4 libras. y me cobren por eso...
    Lo que me hace pensar es que cuando habra mi pakete vea otra caja adentro y dentro de esta recien mi cajita. ja

    slds

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •