Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por H3LL-S1NG Gracias x las respuestas Ryoma-Echizen y cryptonita cryptonita-> ¿usaste TransExpress básico o premiun? Ryoma-Echizen-> ¿usaste LanBox o ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Gracias x las respuestas Ryoma-Echizen y cryptonita
    cryptonita-> ¿usaste TransExpress básico o premiun?
    Ryoma-Echizen-> ¿usaste LanBox o TransExpress (básico o premiun)?
    Lo compré de una tienda de videojuegos localizada en Hawaii, de las pocas que envían este tipo de mercadería a todo el mundo sin recurrir únicamente a EMS/DHL express o similares.

    http://www.toysnjoys.com (envío barato via USPS)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  2. #262
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Había escuchado mucho de esa página, pero había perdido el enlace :D
    ¿Que tal es su servicio? Estaba pensando en probar con un Nintendo DS.
    Según el envío, el USPS Global Priority es $17 y el Global Express $37, precios no tan altos.

  3. #263
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Usa el barato, con el segundo es seguro que será revisado y te hagan pagar impuestos.

    Del servicio no tengo quejas, al menos mientras me sigan camuflando los precios :).

    Los envíos tardan de 2 a 3 semanas.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #264
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, estoy pensando en hacer mi primera comprar en internet (ebay) y tengo unas dudas, segun el vendedor admite "Internet Direct Deposit, Bank Deposit, Bank Transfer, credit card, ademas de Paypal (osea descartado)", saben que tan seguro es usar cada uno de ellos??? se puede hacer una transferencia bancaria desde un banco de Perú a uno de China? como son depositos por internet??y si la cuenta es de un banco de china como hago un deposito a su cuenta?.

    Estoy más perdido en esto..... jeje

    Gracias por su ayuda.

  5. #265
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Si son tus primeras compras, mejor hazlas de lugares de confianza (amazon por ejemplo) ya que ebay no es la que vende sino usuarios como tú o como yo. Eso puede acarrear que seas estafado sino te fijas bien en los detalles (reputación, precios sospechosos, que sean de china/Hong kong/ taiwan, etc)

    Huelo a que te van a estafar, desiste de ello.


    De amazon puedes empezar por pelis.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  6. #266
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Si son tus primeras compras, mejor hazlas de lugares de confianza (amazon por ejemplo) ya que ebay no es la que vende sino usuarios como tú o como yo. Eso puede acarrear que seas estafado sino te fijas bien en los detalles (reputación, precios sospechosos, que sean de china/Hong kong/ taiwan, etc)

    Huelo a que te van a estafar, desiste de ello.


    De amazon puedes empezar por pelis.
    Concuerdo contigo, primero empieza por Amazon. Yo también estoy empezando por Amazon y TigerDirect, luego ya te mandas a hacer compras en tiendas donde los vendedores sean personas y no tiendas.
    David B.

  7. #267
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por sus respuestas, pensaba comprar de ebay porque es el unico lugar donde encuentro lo que quiero, claro ademas de tiendas en USA pero que venden muy caro.
    Este es el producto, a ver si alguien me ayuda y ve que tal es la reputacion del vendedor, a mi me parece buena pero si ustedes dicen lo contrario pues les creo

    http://cgi.ebay.com/Meizu-4GB-MP3-MP...QQcmdZViewItem

    Compraria de Amazon pero lo malo que no manda cosas de electronica fuera de USA.

    Pues eso que me dicen de la estafa casi me la hacen :evil: , cuando un vendedor vendia solo con paypal, le pregunte si aceptaba money order me dijo que si me dio su correo para comunicarnos, al rato que le escribi ya no estaba registrado y sus productos ya no estaban en venta, no se si porque se fugo o porque ebay le cerro la tienda, pero que pasaba si le mandaba el money order?? mejor me olvidaba del dinero.

    Gracias por su ayuda.

    Saludos.

  8. #268
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankfc20 Ver mensaje
    se puede hacer una transferencia bancaria desde un banco de Perú a uno de China?
    Gracias por su ayuda.
    Si se pueden realizar transferencias al exterior, es mas el bco. credito las, lo unico que necesitas es el numero swift el cual te tiene que dar la persona u empresa a la cual le quieres enviar el dinero, aparte de los datos del banco y otros mas, esta transaccion no son a personas directas si no a cuentas en el exterior. no me acuerdo de la comision que se cobraba el credito pero creo que hiba por el 15% del total.

    slds

  9. #269
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Nasdak y gracias por el dato, me parece un poco cara la comisión del BCP 15%??.
    Bueno el vendedor dice que acepta tarjeta de credito, y hasta ahora no entiendo como se tendra que hacer eso, segun ebay tengo que proporcionar mi nro de tarjeta al vendedor o sera por alguna pasarela de pago? :roll:

    Saludos.

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Imposible que sea 15%. Sera 1.5%? Bueno eso facil lo encuentras en la web del BCP pero de hecho tambien hay un tope maximo de comision que asi el % de 10,000 dolares (un ejemplo) igual ellos te cobran el maximo (200 dolares, por ejemplo)
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  11. #271
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por la aclaraci&#243;n Lobo, pues me di un paseo por las web de los bancos y el BCP cobra US$19 y el banco Interbank US$18 ambos hasta un m&#225;ximo de US$ 500, ya por un monto mayor tambien sube la comisi&#243;n.

    Saludos

  12. #272
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Para los que piensan traer productos via MasterDelivery. La verdad es que me ha parecido bien caro. Me comentaron que traer una placa madre costaba en promedio entre 50-65 (dependiendo de la caja), entonces yo asumí que traer un Mouse Pad me podría costar unos 22$, pero me dí con las sorpresa que me esta costando 41 $. Esto es porque en MD calculan sobre la base del peso volumétrico.

    El qck heavy me costó 18$ + 5$ Shipping + 41.92 Flete = 64.92



    Conclusión: Traer cosas de poco valor no sale a cuenta. Si es que te vas a traer un Disco duro (libre de impuestos) si sale a cuenta.
    David B.

  13. #273
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Todavia falta que te cobren el "Manipuleo y Desaduanaje", asi que ten a la mano la calculadora :lol:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  14. #274
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Talking

    Ese Pepinis^^ no le hagas sufrir mas al pobre crytonita, a nosotros también nos enyucaron con las cajas que de igual medida y peso nos cobraron precios diferentes, es mas que seguro que la forma de calcular que usan en MasterDelivery varia según con la forma de calculo en la cual ellos cobren mas si por peso o volumen, asi que calculan con cual cobran mas y esa te clavan, y tiene razón en decir que no vale la pena traer cosas de poco valor, ya será para la proxima compra con seguir un contacto en USA que nos ayude con el embalaje y no nos salga tan costoso.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  15. #275
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankfc20 Ver mensaje
    Gracias por la aclaración Lobo, pues me di un paseo por las web de los bancos y el BCP cobra US$19 y el banco Interbank US$18 ambos hasta un máximo de US$ 500, ya por un monto mayor tambien sube la comisión.

    Saludos

    A ver, vayamos por partes,

    El vendedor de Ebay esta en Hong Kong y es un power seller , por lo que no habria problema con lo que es reputación.

    Sobre sus métodos de pago: Sólo veo Paypal, que desde Perú y para el comun de mortales no es un opción ya que no podemos acceder a ella.

    Lo ideal es que uses Money Order, es lo mas recomendable, si tienes una duda sobre como pagarle al vendedor, entonces hazle una pregunta y le indicas de que si pagas con tarjeta de crédito, como sería ese pago, normalmente cuando yo intentaba pagar con tarjeta de crédito, te pedían la fotocopia enviada por fax de la tarjeta para asegurarse que fuese tuya y luego hacián el descargo con un voucher común y corriente, pero eso ya eso amerita otro nivel de confianza.

    Sugerencia para ebay, es lo mismo que comprar en Amazon, solo tiene que ver los comentarios de los otros compradores y preguntarle al vendedor cualquier duda, según sus eficiencia en las respuestas y como vayas viendo sus comportamiento puedes darte una idea.

  16. #276
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    TAmbien ver el porcentaje (98 o 97&#37;) y q tenga una buena cantidad de puntos, los power seller mayormente son tiendas....




  17. #277
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, pues a mi tambien me pareci&#243; un buen vendedor por el puntaje que tiene y es PowerSeller y con 98.5&#37;, hasta tiene website http://www.efforts-plus.com
    En pagos acepta paypal, depositos y trasferencias bancarias.
    Al final me arriesgu&#233; a comprarle y no gane la subasta pero el vendedor me mando a traves de ebay una segunda oportunidad para comprarle al precio que propuse en la subasta (US$107). Despues de conversar las formas de pago le ofrec&#237; pagar con la cuenta PAYPAL de mi hermana en Espa&#241;a, bueno en realidad la registre ese instante a mi hrna en paypal con su tarjeta de debito pero usando mi correo (espero no tener problemas x haber hecho esto, aunque todo esta a nombre de ella solo el correo es mio), el vendedor me dijo que estaba bien pero que especificara mi direccion de envio en Peru no en Espa&#241;a.
    Ayer 12 en la madrugada le hize el pago con paypal y hasta ahora le mande 2 correos diciendo que confirme que recibi&#243; el pago y que me de el tracking number del envio para hacer seguimiento y no me contesta y ha pasado 1 dia y medio desde el pago, espero que no se haga al loco, lo unico que me trae tranquilo es que puedo poner la queja ante paypal si me falla el chino este.
    No se si ya debo empezar a preocuparme o debo esperar con paciencia un poco m&#225;s?

  18. #278
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Si tiene ese puntaje es q es una tienda, y hacen varios pedidos y su rate sube como espuma esos tipos abundan en ebay, pero siempre hay q revisar..

    ok... si pagaste con paypal, en tu correo o cuenta de paypal sale ese pago?
    q ya cobro? toncs espera unos dias, ya q tiene q alistar el paquete, prepararlo y mandarlo por correo y eso demora, ya sea x mail normal, fedex o ups;ahora te pregunto cuanto pagaste por el shipping? como unos 25 dolares aprox?

    No te preocupes io siempre compro x ebay y algunas cosas me llegan hasta en 1 semana, algunas veces el vendedor revisa el pago a los 2 dias, etc...

    saludos




  19. #279
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado



    Esto es lo que me aparece en la cuenta de paypal, despues de haber hecho el pago y al correo me lleg&#243; algo asi como el comprobante de haber realizado el pago, la verdad no se como puedo saber si ya cobr&#243; o no.
    Segun su aviso dice que manda el paquete 3 dias despues de que el pago a sido hecho y procesado.
    Pero lo unico que quiero es que me confirme el pago, se que el envio demorar&#225; un monton pues viene del otro lado del mundo pero por lo menos me deberia decir "gracias ya recibi tu pago, te lo mando en X dias". Bueno supongo que aun no habr&#225; revisado el pago.
    Ah otra cosa creo que si el envio se hace por fedex pasa si o si aduanas verdad? alguien que compr&#243; en Honk Kong alguna vez me puede recomendar que empresa de envios es mejor para no pagar aduanas?
    Y s&#237;, el envio me cobr&#243; US$ 24.99, porque la pregunta?
    De todos modos tengo la preocupaci&#243;n y emoci&#243;n de mi primera compra por ebay :cheesy:

    Gracias y saludos.
    Última edición por frankfc20; 13/02/2007 a las 11:35

  20. #280
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Lo que sea que no entre dentro del rango de express/ems. Pagas adunas si:

    A- El valor del producto excede los 100 d&#243;lares (si excede los 100 d&#243;lares pero en el exterior de la caja figura una cifra menor, es muy seguro que los aduaneros no indagar&#225;n m&#225;s)

    B- Art&#237;culo no libres de impuestos (electr&#243;nicos)


    *Los envios por metodo express no te cobran impuestos (siempre que no figure dentro de los casos A o B) sino m&#225;s bien "comisiones" que suelen ser bastante caras.

    DHL express cobra 35d&#243;lares por paqueter&#237;a internacional.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •