Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Gracias por la información de Aduanas. Pues ya me contacte con el vendedor y mando hoy mi "juguete" de US$40 ...
Página: 15


  1. #281
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por la información de Aduanas.
    Pues ya me contacte con el vendedor y mando hoy mi "juguete" de US$40 por HonkKong Post Office y tengo el tracking number. Espero que los aduaneros no indaguen más sobre mi paquete como dice Ryoma-Echizen.
    Espero que llegue pronto supuestamente en 10 dias y que el año nuevo chino no ocasione retraso en el envio.

    Saludos

  2. #282
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Para los que usan Masterdelivery:

    Buena Noticia: El que te envia tu merca ya no te cobrara "desaduanaje y manipuleo", osea esa boleta que te la ponian en tu cara y decia q debias pagarle a los de Aldem :), pues ahora ya no te cobraran nada adicional.

    pero ...

    Mala Noticia: El cobro de "desaduanaje y manipuleo" te lo enyucaran los de Masterdelivery automaticamente de tu pagum :lol: ... ete..

    osea .... :cry:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ¿tienen el telefono de master delivery (transexpress) aca de lima o no hay?
    si la mando un mail a [email protected] da igual si se lo mando en ingles o español, no?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #284
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Oficina Matriz Trans Express, Inc.
    7801 N.W. 37th Street
    DORAL, FL 33166-6503

    Teléfono: 305-592-0839
    Servicio al Cliente: 1-800-325-0008
    Fax : 305-592-7977

    Tarifas: [email protected]
    Rastreo: [email protected]
    Tarjeta de Crédito: [email protected]
    Aduanas: [email protected]
    Información General: [email protected]

    ___

    Si puedes escribir en español a esos correos. Pero no te desesperes si no te responden en 5 a 8 dias. Lo mejor es llamar al 001-800-325-0008, hay una opción para atención en Español.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ¿cuántos diás se demora transexpress en enviar el paquete a lima? ¿te cobran adunas a la tarjeta o se le paga al repartidor? ¿cuánto deberia pagar x un accesorio electronico q me costo $75? (para depostiar en la cuenta pagum si es necesario)
    Última edición por H3LL-S1NG; 16/02/2007 a las 12:35

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #286
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    ¿cuántos diás se demora transexpress en enviar el paquete a lima? ¿te cobran adunas a la tarjeta o se le paga al repartidor? ¿cuánto deberia pagar x un accesorio electronico q me costo $75? (para depostiar en la cuenta pagum si es necesario)
    normalmente despacha a lima diarimente pero a veces se demora de 1 a 3 dias
    si te registrastes via masterdelivery ellos te cobran en la tarjeta el flete el impuesto si es que hay se paga aca el metodo de pago lo puedes acordar con aldem ya sea deposito bancario o vas personalmente a pagarlo,o contraentrega
    bueno eso de depende de como te lo envio la tienda si te manda un cajon sonaste pq ellos cobran por peso volumetrico claro si el peso fisico es menor
    si es algo chico nomas te sale algo de 15-16 cocos con delivery sumale 2 cocos mas

  7. #287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ya me cobraron eso, me referia a los impuestos, creo q por ser accesorio electronico me cobran impuestos a pesar que cueste menos de $100

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #288
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    lo que importa es cuanto este declarado el valor de producto Valor FOB como le dicen si donde compraste mandan factura tienes que declarar el precio tal cual es pero hay sitios que no mandan esto y ahi puedes jugar con los precios pero eso es otro tema
    en conclucion no te cobran man despreocupate que sea respuesto]electronico no importa

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    gracias x la respuesta :) , solo me keda esperar a que llegue el producto

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #290
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    El jueves me llegaron mis compras de Amazon y la verdad es que me he tenido algunas buenas impresiones y otras malas.

    Creo que exageraron con el tamaño de las caja, por lo tanto el flete salió caro. Pero por otro lado, sólo tuve que esperar 15 días y no tuve ningún problema con Aldem.
    En líneas generales yo creo que sí vale la pena traer cosas, pero hay que tener cuidado y evaluar donde es mejor comprarlo. Por ejemplo SteelPAd 5L que acá cuesta 50$, yo lo compré en 22$ (incluido shipping), pero después me di cuenta que con la caja me salía en total 62$.


    David B.

  11. #291
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    eh estado leyendo el tema entonces en conclusion solo conviene traer cosas de alto valor ya sea placas tarjeta de video procesadores? cierto.. porque por lo leido no sale traer cosas pequeñas como mouses pads etc

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  12. #292
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BeeK Ver mensaje
    eh estado leyendo el tema entonces en conclusion solo conviene traer cosas de alto valor ya sea placas tarjeta de video procesadores? cierto.. porque por lo leido no sale traer cosas pequeñas como mouses pads etc
    Es bueno tener experiencia y hacer una aproximación "pesimista" con el calculator del Masterdelivery. En mi caso yo calculé que la caja q se le puede asignar a un pad es chica, pero estos patas me metieron una cajotas que te elevan el precio.

    Masomenos una placa en Masterdelivery te cuesta el flete 50-65$, un disco Duro 20-30$ y un micro 20-30$. Según la experiencia que he tenido y he visto.
    David B.

  13. #293
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Talking

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Masomenos una placa en Masterdelivery te cuesta el flete 50-65$, un disco Duro 20-30$ y un micro 20-30$. Según la experiencia que he tenido y he visto.
    Con esos costos por flete practicamente el costo total seria igual a adquirir alguno de esos productos en el mercado local, salvo que sea una parte de cierta marca que no importan y no logres encontrar aquí, y ese caso mas que seguro el costo de ese producto seria mas elevado de los 100 dolares a lo cual le toca pagar impuesto, a menos que estes dispuesto a cubrir ese costo no valdria la pena usar Marterdelivery.

    Sobre tu pad cryptonita lo mismo le paso a Pepinis^^ una vez su pad lo embalaron en una caja descomunal cuyo costo superaba por mucho el costo total del pad, que se va a ser asi embalan los productos alla los gringos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  14. #294
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Defcon-4 Ver mensaje
    Con esos costos por flete practicamente el costo total seria igual a adquirir alguno de esos productos en el mercado local, salvo que sea una parte de cierta marca que no importan y no logres encontrar aqu&#237;, y ese caso mas que seguro el costo de ese producto seria mas elevado de los 100 dolares a lo cual le toca pagar impuesto, a menos que estes dispuesto a cubrir ese costo no valdria la pena usar Marterdelivery.

    Sobre tu pad cryptonita lo mismo le paso a Pepinis^^ una vez su pad lo embalaron en una caja descomunal cuyo costo superaba por mucho el costo total del pad, que se va a ser asi embalan los productos alla los gringos.
    Exacto. Lo m&#225;s &#243;ptimo ser&#237;a traer productos que no venden ac&#225; o que se encuentran a precios elevad&#237;simos. Por el momento estoy probando con otros sistemas de env&#237;os como el SKYBOX.
    David B.

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    parece q es lo mismo q lanbox




    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    no se como sera lanboxusa pero transexpress (master delivery) es un porkeria, no me refiero a los que lo envian a peru sino a los que lo resiven y se encargan de aduanas (ALDEM), no se lo recomiendo a nadie :evil: se demoran mas de lo que dicen y hacen cobros que al menos a mi no me avisaron al principio cuando les llego mi envio :evil:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #297
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Si van a traer cosas de usa, consiguense un pata que trabajen en aduana y que les saque el paquete antes de que llega a la misma, le bajas su coima y ya esta, tu paquete sin revisar ni nada y a mucho menos precio, traerme un LCD de 20´ Viewsonic 1440x900 DVI me costo 200+45 dolares hasta mi casa, cuanto costaria uno asi aca? y para colmo tenia 40 dolares de mail in rebate asi que saldria 205 dolares en total :D

  18. #298
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Si van a traer cosas de usa, consiguense un pata que trabajen en aduana y que les saque el paquete antes de que llega a la misma, le bajas su coima y ya esta, tu paquete sin revisar ni nada y a mucho menos precio, traerme un LCD de 20&#180; Viewsonic 1440x900 DVI me costo 200+45 dolares hasta mi casa, cuanto costaria uno asi aca? y para colmo tenia 40 dolares de mail in rebate asi que saldria 205 dolares en total :D
    Te recomiendo que guardes estos "consejos" para ti mismo y no inculques en la comunidad cosas tan desagradables como la que mencionas, en este foro entra gente muy joven que al leer un comentario como el tuyo van a crecer creyendo que esas son cosas "normales" cuando no es as&#237;.

    Si una empresa te da un mal servicio, pues cambiala, as&#237; de simple, con Lan Box nunca he tenido problemas, asi que opten por ahi.

    Ermacb, mas cuidado con tus "sugerencias"

  19. #299
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Thumbs up Compra Amazon - Visa - Lanbox

    Hola.. les comparto mi experiencia comprando en Amazon con tarjeta Visa y trendo la mercaderia a Peru via LanBox.

    Yo tengo tiempo comprando libros y CDs/DVDs en Amazon y enviandolos directamente a Peru. Siempre compraba con mi tarjeta Visa (de Interbank o del Continental).

    Bueno.. este año quize probar trayendo algo mas.. de paso quu probaba el servicio de Lanbox, y hacia la comparacion de precios para saber si valia la pena traer cosas x ese medio.

    Algunas consideraciones... decidi traerme una camara fotografica digital que no encontraba acá. Me decidi por Lanbox en lugar de MasterDelivery, porque lei en varios foros (me dediqué dos semanas a averiguar eso) y encontré más quejas de Masterdelivery que de LanBox. Decidi comprr en Amazon porqeu sabia que mi tarjeta era aceptada alli.. habia leido que pra comprar en NewEgg era mas problematico porqeu a veces no te aceptaban la tarjeta si no era de USA.

    Ahora si...
    Hice mi compra sin problemas en Amazon; pagé con mi tarjeta Visa del Interbank. Como dirección de envío puse la que me dió LanBox.

    Amazon se demoró una semana en entregar mi paquete a Lanbox. LanBox me notificó.. y espere... como a la semana, noté que habian descargado dinero de mi tarjeta... consulté la página de Lanbox, y era el pago de la aduana. Spuse que si ya habian pagado la aduana.. mi paquete llegaria a mis manos en cuestio de dias... error.. se demoraron una semana más en entregarlo, y porque? porqeu el mensajero venia a mi trabajo sin coordinar previamete.. y tuvo la mala suerte de no encontrarme las dos primeras ocasiones.

    En resumen.. mi opinión es que LanBox es un buen servicio.. aunque deberian notificar a los clientes de cada cobro que hacen, y coordinar bien con el cliente el tema de la entrega.

    Sobre precios.. lo voy a detallar para qeu saquen sus cuentas

    Costo camara en Amazon : 200USD
    Flete : 21.90 USD (la verdad yo no entiendo bien el concepto de flete)
    Aduana : 45 USD
    Seguro : 5 USD (siempre te lo cobra LanBox)
    Manejo : 7 USD (lo cobra Lanbox)

    Total : 278 USD

    Precio de una cámara de similares caracteristcas en Lima (panasonic 7.2Mp, 6X Zoom, 4X zom digital, 9x extended optical zoom, grabacion audio/video, 27Mb memoria interna...).. 1000 soles.. o 315 USD aprox.


    Saquen sus propias conclusiones.. en mi opinión, si vale la pena traer algunas cosas.. pero siempre será mejor si tienen personas que las puedan traer.
    Última edición por sjrm; 26/03/2007 a las 16:38 Razón: ponerle negritas paa resaltar algunos datos
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  20. #300
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Ok, sabes algo de la garantia? si es aplicable en panasonic peru?

    mas barato sale que lo envien por agencia de viajes (courier) por una camara te cobran 20$ aprox y nada mas.

    Si me sale luz roja, lloro en el aeropuerto ._.




Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •