Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; sacar paypal duncan no es muy complicado la cosa es mantenerlo si no cuentas con documentos legales sease SSN o ...
Página: 17


  1. #321
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    sacar paypal duncan no es muy complicado la cosa es mantenerlo si no cuentas con documentos legales sease SSN o EIN cosa que no creo que tengan eso obligadamente te los piden aun cuando le metas tarjeta emitida por un banco de usa y una cuenta bancaria verificada
    verificarlo puedes hacerlo con varias forma por ejem con una tarjeta vitual sea mastercard o visa que se consigue en la web facillmente, como por ejem epassporte o de regalo o una atm anonima anexada a una checking account o la clasica brokerage account+tarjeta de debito visa q seguro conoces pq varias sanguijuelas venden la info en mercadolibre como cuenta bancaria en usa pudiendose conseguir facil gratis y aun tmb se puede con una amex peruana
    pero siempre te la terminan limitando claro hay pasos a seguir para reducir el riesgo de limitacion al minimo pero si es para comprar por un par de veces que la uses no vale la pena aparte que cargar dinero de aqui a tu cuenta es engorroso claro si una paypal usa pq con las virtuales facilmente puedes abrir chilena o de ecuador y no te la limitan yo verifique 1 cuenta chilenas con esas tarjetas virtuales y ya tienen casi un año

  2. #322
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Tiene razon DEMONIO45
    por que al hacerme una cuenta bancaria en EEUU y hacerte paypal ... demora mucho tiempo tambien (Yo me demore 2 meses aprox) por que tuve que esperar que abrieran mi cuenta del banco estaunidense ... ya llevar los documentos por serpost ... asi que si vas ha gastar una cantidad minima como 20 dolares por ejemplo ... es mejor que le pidas ha alguien que lo haga por Ti
    y si deseas vender cosas y comprar pero solo 2 veses al años aprox , tambien es mejor que alguien lo haga por Ti
    Yo escogi la modalidad de hacerme tener una cuenta bancaria en EEUU ya que es la forma mas facil en comprar, vender y cobrar las cosas por EBAY . etc
    Como dice demonio45 La cosa es mantener la cuenta PAYPAL
    Saludos!
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  3. #323
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Saliendome del tema ... Alguien sabe como importar desde China ...
    miren esta pagina... www.chinavaxion.com no se si es de confianza po que nunca compre ahi
    saludos!
    Última edición por Shadow.; 16/04/2007 a las 23:55
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  4. #324
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Alguien ha traido un monitor Lcd de 32 pulgadas, cuanto les costo el flete y el impuesto (asumiendo que el producto cuesta alla FOB 800 dolares)
    Diganme con que empresas lo trajeron pues alguien me lo puede comprar ahy peor traerlo es todo un problema por problemas de peso si es acompañado.
    Gracias !!!

  5. #325
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Creo que con por el peso y tamaño el flete te va a salir bien caro, ademas de que si el producto viene fallado seria casi imposible devolverlo. Mejor busca en algun distribuidor o en tiendas como Saga y Ripley.
    Yo una vez pregunte por un monitor de 21" y el flete me salia creo que como el 50% del costo del monitor.

  6. #326
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Hola amigos.

    Apelando a su experiencia comprando productos en USA les pido una pequeña orientacion.

    Voy a comprar en Ebay un pequeño instrumento de 50 dólares. El venderor me indica que me lo puede enviar a Perú, y que para no tener problemas con la aduana lo declararía como muestra comercial con un valor de 5 dolares.

    ¿siendo una persona natural , puedo recibir muestras comerciales?

    gracias por sus comentarios
    Última edición por jc380; 28/05/2007 a las 15:10

  7. #327
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    en Ebay ha muhcas obciones y todo en ingles :( ..
    hay un icono donde dice que envia para Peru ... y te cobran una comision ... pero no se si sera cierto eso... o tal vez te lo envian y aca tenes que pagar un impuesto o tal vez el IGV.. etc etc etc

    saludos!
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  8. #328
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Sobretodo que no exceda el Kilogramo. De pesar más es muy probable que sea retenido y si el producto vale menos de 100$(en la etiqueta) y aparenta o comprueban que vale eso entonces vas a recogerlo sin cobro adicional.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #329
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Tengo una Pregunta, a quien debo recurrir si es que una persona, en este caso un amigo de Canada, me manda un Tarjeta de video que supera de lejos los 100 dolares, es decir donde la recojo, me llega alguna notificacion, voy a las aduanas, o me siento a esperar por el paquete en mi casa, tengo que pagar 19%?
    gracias de antemano por sus respuestas

    p.d la tarjeta no esta nueva, me la esta regalando y me la envio como quien envia una carta, es decir fue a la oficina postal mas cercana a su casa y listo.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  10. #330
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Para empezar, ¿qué precio le puso tu amigo al paquete?

    1-Si le puso más de $100 cometió un gran, gran error. Una tarjeta gráfica sin el empaque original no pesa mucho.
    2-Enviarla en el empeque original es tonto. Si lo hizo, cometió otro gran, gran error.


    Te llegará una notificación para que vayas a recogerlo a la oficina de serpost en tomas valle (siempre y cuando haya sido enviado via correo tradicional y no servicios express). En la notificación te indicarán qué hacer:

    -declaración jurada
    -email de compra (en este caso no se aplica)

    Luego en la oficina postal abrirán el paquete y luego ellos verán cuanto te sacan. Alrededor de un 35% sobre el precio, ve preparado.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #331
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Bueno le pregunte a mi amigo y me dijo ke no declaro nada es decir no tuvo que poner precio, simplemente lo envio por "regular mail".
    pago 15$ por el envio y 300$ por el seguro.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  12. #332
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    300 dolares? estas seguro?
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  13. #333
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Bien seguro, el insurance ke pago por la tarjeta fue de $300 candadienses que es mas o menos lo que vale la tarjeta
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  14. #334
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Bien seguro, el insurance ke pago por la tarjeta fue de $300 candadienses que es mas o menos lo que vale la tarjeta
    Hola Zurdock, si no es molestia quisiera saber que tal te fue con el envio de tu amigo, si es que ya te llego la tarjeta, te notificaron en aduanas, las fuiste a recoger y te cobraron algo mas o te llego a tu casa?, gracias por tu respuesta.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  15. #335
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    ya tengo Paypal, supongo podre usarla en Ebay, pero alguien ya lo intento?, de repnte alguna restricción adicional?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #336
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Defcon-4 Ver mensaje
    Hola Zurdock, si no es molestia quisiera saber que tal te fue con el envio de tu amigo, si es que ya te llego la tarjeta, te notificaron en aduanas, las fuiste a recoger y te cobraron algo mas o te llego a tu casa?, gracias por tu respuesta.
    No es ninguna molestia, a decir verdad la tarjeta llego exactamente hace 2 dias, y la verdad ya me empezaba a preocupar pense que se habia perdido,pero llegó, y a la puerta de mi casa, aunque no lo crean y no requirio mas que firmar un papel, mostrar mi DNI, y sin ningun pago adicional, me entregaron el paquete sellado con la tarjeta adentro.

    Cabe recalcar que la unica molestia fue esperar un mes exactamente desde la fecha del envio hasta hace 2 dias, pero no me puedo quejar, fue regalado.

    Esto me hace pensar que talves pueda ordenar un iphone a la casa de el, y decirle que me lo envie marcado como "gift" (por que es asi como me llego la tarjeta) y pueda ahorrar montones de dolares en impuestos, pero por otro lado el asunto del seguro me hace pensar 2 veces si comprarlo o no.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  17. #337
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Creo que el iphone solo lo venden con contrato (ATT) y aunque tiene una SIM card, no estoy seguro que funcione con un operador nacional.

  18. #338
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    No es ninguna molestia, a decir verdad la tarjeta llego exactamente hace 2 dias, y la verdad ya me empezaba a preocupar pense que se habia perdido,pero llegó, y a la puerta de mi casa, aunque no lo crean y no requirio mas que firmar un papel, mostrar mi DNI, y sin ningun pago adicional, me entregaron el paquete sellado con la tarjeta adentro.

    Cabe recalcar que la unica molestia fue esperar un mes exactamente desde la fecha del envio hasta hace 2 dias, pero no me puedo quejar, fue regalado.

    Esto me hace pensar que talves pueda ordenar un iphone a la casa de el, y decirle que me lo envie marcado como "gift" (por que es asi como me llego la tarjeta) y pueda ahorrar montones de dolares en impuestos, pero por otro lado el asunto del seguro me hace pensar 2 veces si comprarlo o no.
    ten cuidado para traer este tipo de cosas sea celulares,blackberry,etc, pueda q cuando llege asi sea de regalo puede q te pidan un permiso de telecomunicaciones q es medio carioca$$ en algunos caso sale mas barato dejarlo ahi ,yo q tu me lo pensaba
    salu2

  19. #339
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Creo que el iphone solo lo venden con contrato (ATT) y aunque tiene una SIM card, no estoy seguro que funcione con un operador nacional.
    Pues creo que te equivocas en ebay lo venden, sin contrato y ademas ese telefono es cuatribanda(GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900) funciona perfectamente en cualquiera parte de america, en peru se utiliza 1900 mhz basta con traer el telefono desbloqueado y listo.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  20. #340
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Pues creo que te equivocas en ebay lo venden, sin contrato y ademas ese telefono es cuatribanda(GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900) funciona perfectamente en cualquiera parte de america, en peru se utiliza 1900 mhz basta con traer el telefono desbloqueado y listo.
    El teléfono soporta eso, pero está "locked" a la red de AT&T. En Ebay venden iPhones que fueron comprados probablemente en las Apple Stores y no activados o activados mediante AT&T y cancelado el contrato antes de los tres días que lo dan.

    No funcionará -hasta ahora al menos- como teléfono en ningún lugar. Ya se publicó (Gracias a DVDJon) las instrucciones y aplicativo para poder activarlo sin usar el servidor de AT&T y tenerlo como iPod y supongo con las posibilidades de Internet, pero todavía no como teléfono.

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •