Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por mCk41 Iniciado por ^HaCkDoO^ www.compusa.com www.amazon.com :D Ltd! ?? , necesito los pesos y dimensiones creo :roll:, alguien ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mCk41
    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    www.compusa.com
    www.amazon.com :D

    Ltd!
    ?? , necesito los pesos y dimensiones creo :roll:, alguien que me pueda ayudar??
    Te recomendaria que busques el producto en varias paginas de compras (amazon, newegg, tigerdirect, pricegrabber, etc). No recuerdo cual pero hay algunas que te muestran el peso del producto y tal vez tambien dimensiones
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  2. #22
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    Cita Iniciado por mCk41
    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    www.compusa.com
    www.amazon.com :D

    Ltd!
    ?? , necesito los pesos y dimensiones creo :roll:, alguien que me pueda ayudar??
    Te recomendaria que busques el producto en varias paginas de compras (amazon, newegg, tigerdirect, pricegrabber, etc). No recuerdo cual pero hay algunas que te muestran el peso del producto y tal vez tambien dimensiones
    Ya revise todas las paginas que pude incluyendo la de Ati, pero no encuentro nada :cry: .

    Y me di cuenta tambien del abuso de parte de autoridades peruanos en cuanto al derecho internacional. Supose un Peso de 500 Gr, medidas de 25x20x9 = Y el Derecho nomas era de 70 cocos pes (Precio en USA 140), mientras que para argentina y chile eran 40 y 25 cocos respectivamente.... osea como que es un leve abuso...

    Si alguien encuentra las dimensiones de una caja de Ati (Radeon 9800 Pro 128mb) y las dimensiones me manda un PM.

    BB
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  3. #23
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    No te recomiendo Ebay, ya que son cosas por remate. Nada seguro. Y no creo que haya otra manera de pagar que no sea tarjeta.
    Ebay es lo mas barato que puedes encontrar, no solo es remate, tambien venden de manera inmediata, sin necesidad de remate, puede ser de segunda tambien, asi que fijate en la descripcion y en los comentarios que le colocan al vendedor.

    Yo no he tenido problemas con ebay, y puedes pagar con Money Order en http://www.bidpay.com, claro que tienes que tener tarjeta de credito para que te descarguen el fee.

    Por cierto, en Amazon si quieres que vaya de frente a tu casa (en Peru), solo te permiten libros y CDs, todo lo demas es dentro de USA.

    No compres en Tigerdirect directamente, te piden que llames por telefono para verificar tu tarjeta de credito, si no llamas, no hay envio, les envie 5 correos, explicandoles que no pienso llamar, y siguen con lo mismo, asi que cancele la orden.

  4. #24
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Por cierto, en Amazon si quieres que vaya de frente a tu casa (en Peru), solo te permiten libros y CDs, todo lo demas es dentro de USA.
    yo queria comprarme un modelito de gundam (a $10 8) ), osea que no llega?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Yo he comprado por ebay ya hace como 3 años sin problemas , es bastante barato y seguro , fijate en sus recomendaciones inclusive el tema de la calificacion del vendedor . En ese caso yo mandaba el producto a una direccion en usa de un familiar y luego me lo mandan a lima en un paquete pequeño , no como el que te manda amazon que es una caja de cocina para un mouse.
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    no estoy segura si hacen envios internacionales:
    www.microcenter.com
    www.circuitcity.com
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  7. #27
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Con respecto del envio de la 9800Pro, la mande traer de HardDrive.com por intermedio de Lanbox, me cobraron $40 por el envio; la X850XT PE que compre por amazon.com me costo $70 de envio. Calculale unos $50 por lo menos en el envio, esto es sin contar el seguro que te cobran.

    PD: las cajas de la todas las Radeon BBA de la 9800 para arriba son iguales, incluso creo las AIW tambien.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    cualquier cosa arriba de 100$ paga impuestos, osea 70$ fue con todo?? incluyendo impuestos???? justo queria comprar una X850XT PE, cuanto te salió todo???
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  9. #29
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    cualquier cosa arriba de 100$ paga impuestos, osea 70$ fue con todo?? incluyendo impuestos???? justo queria comprar una X850XT PE, cuanto te salió todo???
    jajajajaja $70 todo? :P
    a ver, sacando cuentas:

    tarjeta en amazon puesta en Miami: $510
    Envio de Miami a Lima (incluye seguro): $75.87
    Impuesto por internamiento (incluye manipulacion): $203.30

    Gran total: $789.17

    En el impuesto es el grueso. El envio me costo tanto porque lanbox me cobraron peso volumetrico por mi tarjeta, era una caja enorme

    La caja: http://lmchv.freesuperhost.com/Image...MG_1713_01.jpg , http://lmchv.freesuperhost.com/Image...MG_1713_02.jpg , http://lmchv.freesuperhost.com/Image...MG_1713_03.jpg

    PD: mi comedor es para 6 personas, saca tu calculo del tamaño de la caja :x
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #30
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    alguien sabe de una pagina donde esten todos los impuestos para articulos de pc? xq en la pag. de aduanas como q está un poco desactualizado
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  11. #31
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    En mi experiencia trayendo cosas, siempre el impuesto es entre 30%-40% siempre y cuando el producto supere los $100 hasta $1000, si el producto cuesta mas de $1000 ya cambias de regimen tributario. No creo que haya una pagina exacta de lo que vas a pagar si te traes algo, siempre maneja un rango para que no te veas sorprendido.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #32
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno creo que seria fantastico si se hace una guia para comprar por internet, desde como crear un lanbox hasta como llenar los formularios.


    PD: Creo que alguna vez se hizo pero nunca la encontre.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  13. #33
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Si cierto, ya es hora de algo de "Como comprar en USA paso por paso y no morir en el intento", a esos usuarios que han tenido ya varias experiencias en eso les pediria hagan una guia actualizada o cuenten su experiencia.

    Yo cuento una mia:

    * Tenia mi Visa (BBVA)
    * Me registre en Comprasenusa.com (20 cocos)
    * Me registre en amazon.com
    * Compre 2 cosas: Un pack de juegos de C&C y un Libro de Inventor 8, solo llego el Libro, el juego nunca llego :(
    * Luego mande a un pata de un pata traerme el juego :oops: , me salio mas barato por ese medio :cry:
    * Luego mi Visa la chuponearon o no se q vaina q la usaron en USA en una compra de 4 cocos :P , anule mi Visa :evil:
    * Luego de varios meses use mi American Express para comprar via Plaync.com una cuenta de Guild Wars, perfecta compra, y rapida, claro que eso es un intangible :lol:
    * Ahora despues de estar regateando en compras de MousePads aqui, me he decidido en comprarlo en Steelpad.com, pero no aceptan AExpress :(
    * Asi que ahora me afiliare a Pagum.com pa usarlo con la opción MasterCard, según lei por ahi es factible eso, pero .... :-? sera cierto eso? :roll:

    Ah, yo tengo una regla que compras superiores de 100 cocorochos no hago, tan locos, prefiero aguantarme :P
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  14. #34
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    www.tigerdirect.com <- free shiping dentro de estados unidos (lo llevan a tu casilla de miami de lanbox sin costo)

    una buena pagina para videojuegos:www.lik-sang.com
    venden de todo para videojuegos, cables USB para PC, etc, y hacen envios a cualquier país

    lo bueno es que hay productos en los que NO cobran envío (free shiping worldwide). Para los otros el envio no es tan caro (envio aereo, el mas barato, Fedex y DHL, como la 3ra parte del precio total)

    otra cosa: Para registrarme necesito tarjeta de credito y me acuerdo que antes habia una tarjeta recargable del BCP para compras por internet. ¿Saben si todavia se hacen?

    Pasos a seguir para traer el articulo con LanBox:

    1. Registro: Registrarse en lanbox. Te asignan una direccion postal en Miami.

    2. Compra: Comprar el producto deseado y al momento del pago, en los datos del comprador poner la direccion postal en Miami.
    3. Envío y recepción: El producto sera enviado a tu casilla en Miami y la gente de Lanbox lo embarcará al Peru. Los costos de aduanas y fletes se descontarán de la tarjeta de credito con la que te registras en LanBox. Despues de unos dias el producto llega a la casa del comprador

    **Pagos a LanBox**
    pero ¿cuanto cobra LanBox por impuestos y demás?
    para que tengan una idea llamé al numero de lanbox y dijeron lo sgte:

    LanBox nos descontará :

    Para menos de 100 dolares:
    - flete de acuerdo al peso
    - handling de mercaderia (entre $1 y $9)
    *se incluye un seguro sin costo*

    Más de 100 dolares:
    - seguro obligatorio de compra: 1.5% del precio de compra hasta $199
    (se puede desactivar)
    - Más de 200 dolares: El seguro es de 2.9%
    - flete de acuerdo al peso
    - handling de mercaderia (entre $1 y $9)
    - derechos aduaneros:
    Ropa o Calzado: 42%CIF
    Licores o Cigarrillos: 66% CIF
    Otros: 33% CIF <- pcs, juegos, tarjetas de video, etc
    CIF = precio del producto mas el flete de acuerdo al peso

    Más de 50 kilos o más de 2000 dolares: :-o
    - seguro
    - flete de acuerdo al peso
    - handling de mercaderia (entre $1 y $9)
    - derechos aduaneros (como arriba)
    - Comision a agente de aduanas para manipuleo: $120
    - Manipuleo y almacenaje: $45
    no creo q alguien mande a traer algo de + de 50 kilos :-(

    El costo del flete de acuerdo al peso lo encuentran en la pag. de lanbox: http://www.lanboxusa.com/box/BCP/spa.../mycountry.asp

  15. #35
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por el aporte.
    A ver si alguien mas se anima a compartir.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  16. #36
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Pues muchas gracias por el aporte.
    A ver si alguien mas se anima a compartir.
    Estan prohibidas las imagenes como esa en las firmas, por favor editala.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #37
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    para mi es mas facil usando una tarjeta pagum del bws y masterdelivery que es mas barato que lanbox.

    Saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj
    para mi es mas facil usando una tarjeta pagum del bws y masterdelivery que es mas barato que lanbox.

    Saludos!!
    Si yo tambien estoy por probar eso, acabo de mandar un email a Masterdelivery para que me respondan algunas preguntas que me quedaron y que no encuentro en su web, por lo demas todo ok, luego comento la experiencia :P
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  19. #39
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Mas aportes plz!!!! :oops:
    Disculpen la Ignorancia
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  20. #40
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Yo he comprado por Amazon libros y CDs (musica y/o juegos).

    Compro usando Pagum del BWS, o la tarjeta Visa Virtual del Interbank. Y nunca he tenido problemas.. siempre han llegado las cosas a la puerta de mi casa
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •