Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por pimp peso 23.5 sin caja con caja llegaria a 25 altura 58.42 sin caja + 10 cm con ...
Página: 21


  1. #401
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por pimp Ver mensaje
    peso 23.5 sin caja con caja llegaria a 25
    altura 58.42 sin caja + 10 cm con caja 68.cm
    largo 78.74 si caja + 10 cm 88.74


    modelo LC-32GP1U


    Ok antes que nada 2 cosas: tu LCD excede en peso y dimensiones lo admito inicilamente por American Airlines (23KG y 150CM la suma de los 3 lados). Entonces tienes que pagar $100 por sobre dimension y $50 por sobre peso. Adicionalmente, si el LCD fuese el 3er bulto, caja o maleta pagaría $100.00 más, si solo llevases contigo 1 maletín y tu LCD no pagarías eso.
    Entonces en cuanto a American Airlines traer tu LCD te va a salir mínimo $150.00 y máximo $250.00.

    Te podemos ofrecer servicio de importación para tu LCD en calidad de carga consolidada. El costo es de $3.50(1) + IGV por KG por esta ocación e incluye gastos de flete, combustible y almacenaje.
    Es decir el total sería de $80.5 + IGV en caso el LCD pese 23KG sea físico o dimensional.

    Sea lo traigas por American Airlines, por courier o por nuestro servicio el LCD esta afecto a estos impuestos: ADVALOREM (4% sobre CIF), IGV (17% sobre CIF + ADVALOREM) e IPM (2% sobre CIF + ADVALOREM).

    Te en cuenta esto para seleccionar con cuidado como traerlo.

    Spex


    (1) Tarifa regular por KG sobre 20KG de $3.85 + IGV.

  2. #402
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Deseo me aclaren una cosa, quiero comprar unos audifonos en ebay que superan los 100 dolares.
    - ¿Me cobran impuestos cuando pasan los 100 dolares, verdad?
    - ¿Cuando , como y donde debo pagar esos impuestos?

  3. #403
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Deseo me aclaren una cosa, quiero comprar unos audifonos en ebay que superan los 100 dolares.
    - ¿Me cobran impuestos cuando pasan los 100 dolares, verdad?
    - ¿Cuando , como y donde debo pagar esos impuestos?
    Depende del medio por donde los piensas traer, postal, courier o personal. Cual tienes en mente?

  4. #404
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Existen las opcioniones UPS y la Standard Flat International Shipping (asumo sera correo normal).

  5. #405
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    XD Estoy feliz pude traer mi tv sin problemas en el avion y llego ok , solo que pague como 400 dolares de impuestos XD.

  6. #406
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Yo pienso la mejor manera de traer cosas, es tener un amigo aca en USA, para k lo compre aca y te lo mande.

    Por ejemplo un amigo necesitaba la parte de un auto que costaba 300$ alla en el Peru. Yo lo compre x internet y me costo 160$ y el envio me salio 20$. Pero ustedes saben que al declarar lo que llevas no necesariamente tienes k decir k es exactamente, Yo dije k era una camara k costo 80$ y listo. Llego sin nungun problema en 7 dias.

    Solo una sugerencia para no pagar tanto impuestos pork eso es lo k los mata. :D

  7. #407
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    www.newegg.com :arrowl:
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  8. #408
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Haber si me ayudan los tromes de las Compras en USA :)

    Me compre un Celular en eBay.com, ya esta en aduanas, lo traje via el metodo: Paypal + Masterdelivery + Pagum + Aldem.

    Y sucede que los de Aldem me piden gestione el "permiso de internamiento" en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y bueno, no le vi sentido logico, pero revisando la norma (Link), dice en las excepciones:
    "No será necesario gestionar el permiso de internamiento definitivo cuando se trate de un sólo aparato telefónico móvil para uso personal o privado", entonces no entiendo porque debo gestionar ese permiso, por el cual deba pagar 3% de una UIT, si justamente es un solo equipo celular, la norma lo dice bien claro: "No sera necesario", que piensan ustedes?

    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Todos los equipos de telecomunicaciones pagan un impuesto extra al normal. Quizas te evites el papeleo por ser solo uno, pero el impuesto lo tendras que pagar me parece
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  10. #410
    Member Avatar de incubus182
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    una uit, es 3500 soles, el 3 % seria 105 soles, solo pagarias eso por un solo equipo celular ( de uso personal) al comprar en ebay? estoy interesado broder tmb me kiero comprar 1 celu por ebay, cualquier cosa ke encuentre te mando un MP, ojala me orientes tmb

    saludos

  11. #411
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Peru.
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Comprar en USA


  12. #412
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Haber si me ayudan los tromes de las Compras en USA :)

    Me compre un Celular en eBay.com, ya esta en aduanas, lo traje via el metodo: Paypal + Masterdelivery + Pagum + Aldem.

    Y sucede que los de Aldem me piden gestione el "permiso de internamiento" en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y bueno, no le vi sentido logico, pero revisando la norma (Link), dice en las excepciones:
    "No será necesario gestionar el permiso de internamiento definitivo cuando se trate de un sólo aparato telefónico móvil para uso personal o privado", entonces no entiendo porque debo gestionar ese permiso, por el cual deba pagar 3% de una UIT, si justamente es un solo equipo celular, la norma lo dice bien claro: "No sera necesario", que piensan ustedes?

    Si pues no es neceasrio que tramites ese permiso, pero si de todas pagas ese impuesto, debiste decirle al que te lo envio que lo haga por fedex y que declare que era una camara fotografica pero del mismo valor, asi te evitabas todo el tramite asi compre un w200.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  13. #413
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Haber si me ayudan los tromes de las Compras en USA :)
    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje

    Me compre un Celular en eBay.com, ya esta en aduanas, lo traje via el metodo: Paypal + Masterdelivery + Pagum + Aldem.

    Y sucede que los de Aldem me piden gestione el "permiso de internamiento" en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y bueno, no le vi sentido logico, pero revisando la norma (Link), dice en las excepciones: "No será necesario gestionar el permiso de internamiento definitivo cuando se trate de un sólo aparato telefónico móvil para uso personal o privado", entonces no entiendo porque debo gestionar ese permiso, por el cual deba pagar 3% de una UIT, si justamente es un solo equipo celular, la norma lo dice bien claro: "No sera necesario", que piensan ustedes?

    Pepinis. Estas en lo correcto. No tienes que pagar nada de nada. Es solo 1 unidad y para uso personal. Coge es mismo PDF y muestralo a quien te este realizando el trámite de desaduanaje. Si eres tu mismo, imprímelo y muéstraselo a la persona a cargo de este. Salvo te muestren una disposición o norma que vaya en contra de lo expuesto en la que tu nos muestras, insiste confiado.

    Zurdock, si estas trayendo un telefono tienes que declararlo como telefono, es decir como lo que es, es una chinche de poto tener que estar en todos estos papeleos pero así lo demanda la ley, burlarlas va encontra de ella y al final puede complicar más aun la cosa.

  14. #414
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Pepinis. Estas en lo correcto. No tienes que pagar nada de nada. Es solo 1 unidad y para uso personal.
    Asi es amigo, y al resto que opino, ya saben como es la cosa, NO SE PAGA NADA DE IMPUESTOS por un solo equipo celular, por fin entendieron los de Aldem y luego de 20 días por fin me dieron mi Treo 750 :)

    Fotos
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  15. #415
    Member Avatar de incubus182
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Asi es amigo, y al resto que opino, ya saben como es la cosa, NO SE PAGA NADA DE IMPUESTOS por un solo equipo celular, por fin entendieron los de Aldem y luego de 20 días por fin me dieron mi Treo 750 :)

    Fotos
    broder porque courier te lo mandaron? lo compraste en ebay?

  16. #416
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Me compre un Celular en eBay.com, ya esta en aduanas, lo traje via el metodo: Paypal + Masterdelivery + Pagum + Aldem.
    Disculpa la ignoracia, pero Masterdelivery y Aldem ¿no son ambos couriers?
    O es acaso Aldem la sucursal de Masterdelivery en Peru.

    Estoy apunto de comprar un par de items en ebay y como skybox ahora cobra como 40$ anual, estaba contemplando la posibilidad del Masterdelivery. ¿Tendrás algunas apreciaciones sobre su servicio que puedas compartir?

    Gracias.


  17. #417
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Masterdelivery y Aldem ¿no son ambos couriers?
    Si bueno es casi lo mismo, lo que pasa que Masterdelivery gestiona la cobranza y reportes de llegada (vía web), para lo cual se descarga de la Pagum, y Aldem ya es el agente de recepción en Perú, estos finalmente son los que te entregaran tu compra en la mano, cuando ya la chamba es de Aldem, es porque Masterdelivery ya cobro y no tiene ya nada que ver en el asunto.

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    estaba contemplando la posibilidad del Masterdelivery. ¿Tendrás algunas apreciaciones sobre su servicio que puedas compartir?
    Sobre el servicio de Aldem, bueno ..., de 1 a 10 les pongo 6, más que nada porque son recontralentos, tu producto puede ya haber llegado a tu casilla en Miami, y a pesar que Masterdelivery informa que ya llego en 3 días a Lima, aquí en Lima te avisaran luego de 5 a 10 días y eso si es que tienes suerte, en muchos casos yo he tenido que mandar un correo o llamar preguntando sobre mi envio, y recién como que se ponen las pilas y te dicen: "ah si, su guía tal ya llego, le mandare un correo y blah blah ...". Creo esa lentitud se debe por la alta carga de trabajo por esta época (dólar bajo = mas importaciones), ya que recuerdo en sus inicios este sistema era una bala, llegaba a Miami, y 3 a 4 días mas ya tenia mi compra en mi mano.

    Sobre precios comparando Lanbox con Masterdelivery, pues yo he usado los dos, y te digo que Lanbox es mas barato, recuerdo por una compra pequeñita que no ocupaba ni 2 cajetillas de cigarro, Lanbox me cobraba 8 a 10 cocos, pero en Masterdelivery por algo igual minimo te cobraran de 13 a 16 cocos. Pero claro el detalle esta que Lanbox te enyuca los 40 cocachos en one, y ahi ta la vaina ps.

    Yo prefiero Masterdelivery, ya que trabaja enlazado a Pagum, y puedo administrar mas facilmente mis pagos con depositos a mi cuenta pagum, solo lo justo y necesario.

    Tambien que no soy un comprador loco de estar trayendo todo lo que vea, apenas 3 a 4 cositas mensuales, y solo para mi, solo compro cosas que es evidente que no las podre conseguir aqui, para todo lo demas: CompuPlaza y las Malvinas son la voz :lol:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  18. #418
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Pepenis o cualquiera... a ver si me ayudan :oops:

    Quiero traerme esto:

    http://www.tigerdirect.com/applicati...731&CatId=1809

    ... con envio dentro de USA + tax sale $690... cuanto creen que me cobre lanbox/skybox ???... y como es el pago ? se paga por registrase? mantenimiento ? o solo el envio ?

    Salu2

    PD. Cual es mas barato y confiable ? skybox, masterdelivery o casillaexpress ?... el ultimo tiene oficinas aca en Lima... al menos ya se tiene un lugar donde tirar piedras si tu pedido no llega :P
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  19. #419
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Pues yo acabo de traerme unos audifonos por skybox, el cual califico de pesimo servicio por:

    1. Te enyucan 40 dolares apenas te inscribes, sin avisarte.
    2. Su servicio al cliente es muy malo, quienes te responden no saben casi nada de tu envio, asi que no te pueden ayudar.
    3. Desde que llego el paquete de Amazon a mi casilla de skybox hasta que llego el paquete a mi casa pasaron 17 dias. En total me salio mas de 80 dolares entre envio e impuestos. Mas rapido y barato creo que salia por courier.

    Ahora estoy viendo como cancelar mi casilla, espero que no me quieran cobrar adicional.

  20. #420
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    ... con envio dentro de USA + tax sale $690... cuanto creen que me cobre lanbox/skybox ???... y como es el pago ? se paga por registrase? mantenimiento ? o solo el envio ?
    mmmm, ta q ta difícil pronosticar si te cobraran o no impuestos aquí, ya que por un lado tu compra supera los 100 cocos, pero por otro lado es un artículo de uso personal, vaya a saber Dios si te atracan, en caso contrario, ya anda preparando 30% más del precio que salga esa compra, ósea 690 x 1.3 = 897 te saldrá todo (viéndolo del punto de vista negativo y abusador).


    Lo de como se cobran, pues se cobraran de la tarjeta de crédito que hayas afiliado a Lanbox, e incluso ni te avisaran previamente, de hachazo se bajan la lana, y si no hay saldo te avisaran o sino simplemente esperaran a que haya saldo, y si en caso pasen los días, semanas o meses y nunca haya saldo, pues tu compra parara a un remate o sino se lo rifaran :lol:, ja!, no crean es broma, hay cientos, miles de cosas que ya nadie reclama por justamente ser impagables los impuestos, o porque nadie se presenta como comprador o porque no hay documentación correcta :P
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •