Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, gracias por los aportes estan muy interesantes, si de verdad desean ahorrar me permito recomendarles el servicio ...
Página: 22


  1. #421
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Hola a todos, gracias por los aportes estan muy interesantes, si de verdad desean ahorrar me permito recomendarles el servicio de envio de : casillaexpress

    Es el unico servicio que tiene la facilidad de hacer "consolidados", un termino aduaneros que significa que te puedes "reunir" tus envios en tu casilla y traerlos en un solo envio a Perù, ahorrandote unos buenos dolares, ademas que no hay costos de inscripciòn ni mantenimiento, solo pagas tus envios y bueno los tramites que te hacen en aduanas ($15 aprox), pago es contraentrega, a mi me sirvio mucho por el tema de los "consolidados".

    Saludos

  2. #422
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por tigrecarreta Ver mensaje
    tiene la facilidad de hacer "consolidados", un termino aduaneros que significa que te puedes "reunir" tus envios en tu casilla y traerlos en un solo envio a Perù, ahorrandote unos buenos dolares ....
    Pero hay un detalle con consolidar/juntar las compras, que en Aduanas te van a tildar de comerciante de computo y por ende: Zassss! te aplican impuestos por todo lo que compres en conjunto!, ya me paso una vez, que hice varias compras y llegaron a mi dire virtual de Florida en un solo día, y aunque las hice en cantidades que no sobrepasen los 100 dólares, al final me aplicaron impuesto por toda la compra del día, a pesar que había cosas que no pasaban ni los 45 cocos, pero como en suma total del día salió 300 cocos, pues pague impuesto por toda la suma!, q weada!, reclame y reclame, y nunca me creyeron que eran compras para armar mi nuevo pc para mi uso personal, es así que desde esa época solo hago compras separadas con intervalos de un día o de diferentes tiempos de envio, pa q aduanas atraque que son compras diferentes y no me cobre impuestos, son unas basuras esos de aduanas!, cuidado!!!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #423
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Pero hay un detalle con consolidar/juntar las compras, que en Aduanas te van a tildar de comerciante de computo y por ende: Zassss! te aplican impuestos por todo lo que compres en conjunto!, ya me paso una vez, que hice varias compras y llegaron a mi dire virtual de Florida en un solo día, y aunque las hice en cantidades que no sobrepasen los 100 dólares, al final me aplicaron impuesto por toda la compra del día, a pesar que había cosas que no pasaban ni los 45 cocos, pero como en suma total del día salió 300 cocos, pues pague impuesto por toda la suma!, q weada!, reclame y reclame, y nunca me creyeron que eran compras para armar mi nuevo pc para mi uso personal, es así que desde esa época solo hago compras separadas con intervalos de un día o de diferentes tiempos de envio, pa q aduanas atraque que son compras diferentes y no me cobre impuestos, son unas basuras esos de aduanas!, cuidado!!!


    Pueden traer todo lo que sea de uso personal siempre y cuando no exceda los $100.00 de valor FOB y siempre y cuando sus importaciones anuales no excedan los $1000.00 en total. Una vez pasado este límite todo pagará impuestos. A nadie le gusta pagar impuestos por pagar pero todo esto responde a razones muy importantes como es el de cuidar y apoyar a los negocios locales. Si todos pudiesemos traer de todo sin pagar un nickel de impuesto no tendría mucho sentido ir a wilson o a alguna tienda.

  4. #424
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Saludos a todos, tengo una duda y quisiera saber si alguien tiene la respuesta, en la web de dell ahi una opcion para comprar via web, quisiera saber si es que compro una laptop por ahi me la traen hasta mi casa.
    Gracias por sus respuestas
    The truth is out there

  5. #425
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    He encontrado una web que hace envío directo a Perú via USPS. Entre $20-35 el envío.

    http://www.shopblt.com/

    Los precios están unos dólares más o igual que newegg

    Athlon X2 4850e 2.5Ghz $94.25 (este no debería pagar impuestos)
    Athlon X2 5600+ 2.9Ghz $131.48
    Core2Duo E8400 3.0Ghz $206.37
    Phenom X4 9850 2.5Ghz $252.80 / Phenom 9750 en btsys $319.09
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  6. #426
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Edu' Ver mensaje
    Saludos a todos, tengo una duda y quisiera saber si alguien tiene la respuesta, en la web de dell ahi una opcion para comprar via web, quisiera saber si es que compro una laptop por ahi me la traen hasta mi casa.
    Cita Iniciado por Edu' Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas

    Dell se vende más que nada por web y por teléfono. Solo es cuestión configures el equipo que gustes y uses tu tarjeta de crédito. Pudieran requerir confirmación por teléfono y en 1 o 2 semanas enviarte tus cosas por DHL (el sistema por defecto a usar por Dell). O puedes contactarnos a [email protected] para cotizarte el servicio de importación con garantías y servicio local.

  7. #427
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Existen las opcioniones UPS y la Standard Flat International Shipping (asumo sera correo normal).
    yo he utilizado un servicio que se llama ienti (www.ienti.com)
    La membresia estandar valia 10 dolares anuales, pero como tengo tarjeta de credito del Scotiabank, no tuve que pagar nada y ademas me dieron 10 dolares de descuento en el primer envio. Tienen una promocion con el banco.
    Mis cosas me llegaron en 5 dias a mi casa. El servicio y los precios me parecieron muy buenos y cuando tuve una pregunta me contestaron inmediatamente.

  8. #428
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Buenas, aunque he leido las 22 paginas, tengo aun algunas dudillas.
    Quiero comprar un Libro en Amazon Price: $32.67 --- > http://www.amazon.com/Birds-Peru-Pri...1071244&sr=8-1

    Con las siguientes caracteristicas fisicas:
    # Hardcover: 656 pages
    # Product Dimensions: 8.4 x 6 x 1.7 inches
    # Shipping Weight: 3 pounds

    Tengo tarjeta pagum (con la cual solo he pagado juegos y cosas virtuales hasta ahora).

    Es necesario tener Masterdelivery? O me basta con poner mis datos y me llegaria a Peru sin la casilla. Si tuviera que usar masterdelivery cuanto demas deberia pagar en casilla, aduana, flete, etc?

    Muchas gracias :D
    Alienware M17x Laptop- 3D

  9. #429
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    :arrowu:no es necesario man ese tipo de cosas te sale mas facil mandarlo directamente y el costo seria casi el mismo .si usas la casilla pagarias algo de 15-20$/3-4lb) supongo,aunque amazon a veces manda cajones en cosas chicas ten cuidado mejor mandanlo directo.suerte.

  10. #430
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    :arrowu:no es necesario man ese tipo de cosas te sale mas facil mandarlo directamente y el costo seria casi el mismo .si usas la casilla pagarias algo de 15-20$/3-4lb) supongo,aunque amazon a veces manda cajones en cosas chicas ten cuidado mejor mandanlo directo.suerte.
    Muchas gracias por la respuesta, solo para aclararme en mi tarjeta pagum deberia tener entonces unos 50-60 dolares cargados verdad?
    De ahi comprar en amazon y esperar los 15 dias a q llegue a mi casa?
    Alienware M17x Laptop- 3D

  11. #431
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Haz la orden y mira el subtotal. Puedes cancelar en el momento que quieras sempre que lo des a "place my order".
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  12. #432
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Muchas gracias mañana mismo hago la compra :D
    Alienware M17x Laptop- 3D

  13. #433
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Hola, les comento mi experiencia: Hice una compra por gadgets en China (el monto total fue de 58.12 USD). No hubo problema, llego a Perú y fue seleccionado por aduanas-sunat. Ellos me notificaron para la apertura y recojo en un día especifico (único día a las 10 am sino la daban como abandono) Como trabajo hasta las 7pm, me era imposible ese día, así que di una carta poder a mi madre para que me lo recoja, esto con la confianza de que seria un mero tramite y no me cobrarían nada. Bueno pues.... resulta que le salieron cobrando 15 USD correspondientes a IMP.GRAL.VTAS (13.00) e IMP.PROM.MUN (2.00) (eso es lo unico que cobran, los otros items estan en 0.00). Otro cosa que veo rara es que consignaron mi compra con un precio CIF de 79.32 USD (no se de donde lo sacaron si tenia la factura online). Agradecería sus comentarios. Lo del tope de los 100 USD lo leía acá en el foro, ya que no encontré en la web de la SUNAT algún documento o norma donde se indique esta excepción.

    Para los comprendidos, un resumen de lo que me cobraron:
    Total derechos: A_VAL+IGV+IPM+ISC+DER+SAD: 15.00

    Saludos
    Pentium IV 1700 Mhz, RDRAM 800 384 Mb, Placa Intel D850MV, Disco Duro Seagate 80Gb, 7200, Video GeForce4 MX 4000 AGP8x 128Mb, Sonido Creative SB Live 5.1, Windows XP Pro, SP2

  14. #434
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Freja Ver mensaje
    Lo del tope de los 100 USD lo leía acá en el foro, ya que no encontré en la web de la SUNAT algún documento o norma donde se indique esta excepción.

    Para los comprendidos, un resumen de lo que me cobraron:
    Total derechos: A_VAL+IGV+IPM+ISC+DER+SAD: 15.00
    Eso ya lo explique antes, no necesariamente algo que cueste menos de 100 en one no pagara impuestos, depende del humor del gestor de aduanas, de si ta depre, de si le pagaron, de si tiene problemas familiares, de si su mama le mima, de si su ñori lo hace dormir en el sofa y una larga lista de etceteras :lol: , en resumen, si ese patita cree que tu producto no es de uso personal = te aplica, cueste lo que cueste! :cheesy:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  15. #435
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Uhmm.... bueno pense que estaba normado que si no pasaba de 100 USD no pagabas impuestos. A mi madre le dijeron que cobraban porque el envió era realizado por una persona jurídica y blah blah blah. Entonces la pregunta seria "como demostrar que es de uso personal", porque la compra eran por unidad, ni siquiera uno era duplicado, todo es para mi consumo. Inicialmente en la revisión con aduanas y serpost, le dijeron que no iba a pagar, pero al ir a recojer el papelito en la misma aduana le dijeron que si. No entender. Por otra parte, que hubiera pasado si no le mostraba factura alguna y lo pasaba como un regalo, que pasa en estos casos?
    Mi otra incógnita es porque tasaron en 79.32 USD el envió, cuando me costo 58.12 USD.

    Que vaina, depender del humor de una persona para un tramite y el mal uso que se le da a un cargo publico, del cual somos clientes (porque pareciera que nos hacen un favor ante algún tramite y que ellos fueran los clientes), me hace ver el porque estamos tan atrasados.

    Bueno pues, de ahora en adelante considerare siempre el sumar 19% para evaluar el si vale o no traer cosas del extranjero. En este caso, aun me sale a cuenta.
    Pentium IV 1700 Mhz, RDRAM 800 384 Mb, Placa Intel D850MV, Disco Duro Seagate 80Gb, 7200, Video GeForce4 MX 4000 AGP8x 128Mb, Sonido Creative SB Live 5.1, Windows XP Pro, SP2

  16. #436
    Senior Member Avatar de doc!!!
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    disculpen alguien sabe si se puede comprar en "AMAZON" con tarjeta pagum se puede ???

  17. #437
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Freja

    ¿Tu paquete lo fuiste a recoger a las oficinas de serpost en los Olivos-Tomas Valle-?

    Que raro. Peor lo del precio, estos siempre miran el precio que está en la caja o si hay algún comprobante dentro y lo ponen tal cual.

    Y no, no te preocupes, los aduaneros desgraciados son así en todo el mundo. La mejor táctica es poner cara de niño inocente, al menos a las señoras les caigo bien.


    De vez en cuando te encuentras con trabajadores(los que están fuera de las ventanillas) la mar de prepotentes con gente más o menos humilde. Ya me tocó ver a uno de esos, seguro ya lo botaron pues se hacía odiar el sólo.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #438
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    saludos amigos, soy nuevo en el foro y me estoy animado a comprar este item de NewEgg: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814127325 , estoy utilizando mi Tarjeta MasterCard Gold, y como servicio de envio Master Delivery, a ver si me ayudan mas o menos a calcular cuanto me costaria traerlo.

    Saludos.

  19. #439
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por doc!!! Ver mensaje
    disculpen alguien sabe si se puede comprar en "AMAZON" con tarjeta pagum se puede ???
    Si, yo compre un libro hace poco :)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  20. #440
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Dkmishima Ver mensaje
    saludos amigos, soy nuevo en el foro y me estoy animado a comprar este item de NewEgg: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814127325 , estoy utilizando mi Tarjeta MasterCard Gold, y como servicio de envio Master Delivery, a ver si me ayudan mas o menos a calcular cuanto me costaria traerlo.

    Saludos.
    no puedes a menos que esa mc sea emitida por un bank de usa x mas que le pongas la casilla como direccion alterna no funka ellos ven el BIN de la tarjeta esos de newegg son bien fregados con eso .
    salu2

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •