Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El envío por Fedex es mas caro que hacerlo por UPS, y USPS es mas barato aun, el servicio? Recomendaría ...
Página: 28


  1. #541
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    El envío por Fedex es mas caro que hacerlo por UPS, y USPS es mas barato aun, el servicio? Recomendaría a los 3 de la misma manera. En cuanto al tracker number de USPS, recuerdo que hice un envío a Venezuela desde NY y el tracker sólo me informó desde que salió de la oficina de USPS hasta que salió de USA, luego no me informó más ... aunque el producto llegó obviamente.

    Si no me equivoco el producto pasa por aduana, pero como es un regalo, tu prima puede señalarlo, al enviarlo, como regalo y evitarte ciertos pagos adicionales ...

    PD:
    dxto33
    Te recomendaría usar unas cuantas comas ... tu post apenas se logra entender con mucho esfuerzo.

  2. #542
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    ¿?

    Deberias de leer en este mismo thread acerca de que califica como "regalo" en la declaracion jurada de aduanas. Te lo vuelvo a repetir, tu prima esta realizando contrabando.

    EDIT:

    http://www.aduanet.gob.pe/aduanas/informag/equipaje.htm

    Punto 1 "Bienes considerados como equipaje inafectos al pago de tributos" - Item y:



    Si ambas laptops JUNTAS suman menos de $300 y no trae nada mas entonces estaria bien, pero como es obvio que no es el caso y/o lo mas probable es que es si esten destinadas a comercio entonces reafirmo que lo que hace tu prima es contrabando.

    Te lo vuelvo a pedir, no recomiendes cosas asi en el foro.

    PD: lo de "todos no tenemos tanta plata" no viene al caso, creo que a nadie le sobra...
    Hola lmchv...osea...si compro por ejemplo estos productos en USA y declararlo al llegar, asi es como uno tiene que sacar la cuentas?

    Tarjeta de Video GTX 285......$400
    Playstation 3........................$300
    tengo que sumarle el 14%......$98
    osea total............................$798 dólares???

    es asi las matemáticas que uno debe de sacar??? si no es asi corrigeme por fa..pa salir de dudas....saludos....
    Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits

  3. #543
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Si sólo traes esas 2 cosas, puedes estar tranquilo. El PS3 pasa como artículo personal, no se necesita declarar, y la tarjeta de vídeo pasa como "otros", asi que no hay mayor problema con eso ... de todas maneras dale una mirada a las normas que tiene aduana. Como antes mencioné, cuando las leí, me topé con que existen varios vacíos legales ... en fin. Encuentra una buena manera de interpretar lo que vas a leer y podrás defender tu posición en caso te topes con alguien que quiera cargarte un monto adicional en el aeropuerto ...

  4. #544
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Si sólo traes esas 2 cosas, puedes estar tranquilo. El PS3 pasa como artículo personal, no se necesita declarar, y la tarjeta de vídeo pasa como "otros", asi que no hay mayor problema con eso ... de todas maneras dale una mirada a las normas que tiene aduana. Como antes mencioné, cuando las leí, me topé con que existen varios vacíos legales ... en fin. Encuentra una buena manera de interpretar lo que vas a leer y podrás defender tu posición en caso te topes con alguien que quiera cargarte un monto adicional en el aeropuerto ...
    ahhh excelente...gracias por el dato...pero solo fue como un ejemplo...osea supongamos que sean algun articulo X que tengan ese precio...la suma que yo hice esta bien hecha? o falta añadir algo mas...o la hice mal...saludos
    Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits

  5. #545
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    les tengo unas consultas :D
    mi tia vive en Las Vegas ya ya me ha enviado varias cosas
    la primera una laptop, que la paso mi primo como personal, osea sin problemas
    la segunda un mouse inalambrico, este me llego por correo, la verdad no se como habra hecho seguro paso solo al peso por que era un objeto de 20$ me parece

    pero estoy por comprarme un celular, especificamente el LG KP500 Cookie por un valor de 155$ en este caso que impuestos se debe pagar por el envio?
    el 23%?

    sgun el link es permitido: Un (01) teléfono celular (**).
    pero eso es para equipaje acompañado

    luego mas abajo se lee: El ingreso del equipaje no acompañado proveniente del país de procedencia o de los países que haya visitado el viajero, tiene un tratamiento aduanero similar al del equipaje acompañado.
    esto calificaria como equipaje no acompañado? puesto que no existe ningun viajero en este caso :?

    cual seria la mejor manera (legal porsupuesto xD) para ingresar este celular?
    en vista que ningun familar mio esta por venir...
    como un regalo? como se procede en tal caso
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Para celulares se necesita un permiso del ministerio de Comunicaciones.
    Esta totalmente prohibido el envio.
    Si alguien te lo trae es otra cosa.

  7. #547
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    estas seguro de eso, por que yo estoy trayendo solo 1
    tenia entendido que para uno solo no se necesitaba ese permiso
    no se si me equivoque, alguien sabe mas al respecto o.o?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  8. #548
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Amigo si traes un celular asi sea para tu uso te van ha pedir el permiso de internamiento .. puedes enviarle una carta al ministerio de trasnporte y ello te devuelven la respuesta de una semana , con la resolucion lista

    con eso vas a la aduana y listo

  9. #549
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    gracias por la aclaracion
    bueno me dare un paseo por el MTC para indagar
    se podra hacer el tramite antes que llegue el cel ?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #550
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Respuesta a esta pregunta por favor:

    si me envian un paquete grande por correo, este lo reitienen y tengo q ir a recogerlo a Serpost.. la pregunta es, en q momento o bajo q circunstancia me harian pagar para retirar el paquete? bajo q condicion?

    osea, ejemplo, si es una caja con cosas personales, tendria q pagar si excedo algun tipo de peso?

    ejemplo 2, si compro en amazon algo q cueste mas de 100 dolares, tendria q pagar por retirar la mercaderia?

    ejemplo 3, si un amigo me envia una caja con cds y dvds grande, tendria q pagar por eso a pesar q sea un `regalo`??

    saludos

  11. #551
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Respuesta a esta pregunta por favor:

    si me envian un paquete grande por correo, este lo reitienen y tengo q ir a recogerlo a Serpost.. la pregunta es, en q momento o bajo q circunstancia me harian pagar para retirar el paquete? bajo q condicion?

    osea, ejemplo, si es una caja con cosas personales, tendria q pagar si excedo algun tipo de peso?

    ejemplo 2, si compro en amazon algo q cueste mas de 100 dolares, tendria q pagar por retirar la mercaderia?

    ejemplo 3, si un amigo me envia una caja con cds y dvds grande, tendria q pagar por eso a pesar q sea un `regalo`??

    saludos
    a mi me han mandado una tarjeta de video y no he pagado nada la primera vez, cuando me mandaron por segunda vez ahi si me cobraron los impuestos, porque??? no se...creo que depender del humor del que te atiende. ellos tienen su pc a lado y chequean los precios por internet, algunas dudas me las respondieron llamando en serpost, o consultando por su pagina http://www.serpost.com.pe/

    saludos...
    Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits

  12. #552
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    he buscado en esa web y no dice nada de cargos al recibir encomiendas...

  13. #553
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    he buscado en esa web y no dice nada de cargos al recibir encomiendas...
    ahh bueno, me referia que en esa pagina hay consultas en linea, un chat...y los telf para poder llamar y preguntar, llamando he hecho miles de preguntas acerca de mis encomiendas recibidas del exterior, ahora no se si habran cambiado las reglas,,,saluds
    Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits

  14. #554
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    usted puede comprar también de China.

  15. #555
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por funtech Ver mensaje
    usted puede comprar también de China.
    Cómo así señor? Llénanos de tus conocimientos ...

  16. #556
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Hola...bueno voy a contar mi corta experiencia del dia de ayer martes 06 de Oct. que llegue de los USA y pase por aduana, por suerte me toco luz verde, solo que ahora me puse observar mientras esperaba las maletas.

    Hay 3 filas o 4 con los agentes que te reciben las fichas, luego te indican que presiones el boton, los que le salieron boton rojo, pasan a dejar su maletas en una maquinas de rayos X ahi un agente observa, y por criterio de este agente pues indica si es necesario abrir o no la maleta, no vi eso de que "boton rojo, te abro la maleta" ahora pasa por la maquina y ahi indican si es necesario abrirlo. Eso fue lo que vi ayer en horario de las 5am, no habia gente de otros vuelos solo con los que llegue yo en mi vuelo

    No se si sera el nuevo metodo que emplean ahora la aduana, este metodo lo hacian en USA cuando uno llegaba alla, ahora ya no hay eso, solo la migra, un par de cordones de seguridad con tombos preguntones y listo.
    Si alguien ha viajado recientemente digame si mi observacion fue correcta o no...saludos
    Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits

  17. #557
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: Comprar en USA

    Hola amigos del Foro podrian recomendarme de los Servicios (SkyBox, Trans-Express, MasterDelivery, etc, etc) que te dan Dirección en USA y el Envio de Compras a Lima, cuál es el más recomendable tanto en costo, envio, tramites y calidad el servicio, muchas gracias por sus respuestas.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  18. #558
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Defcon-4 Ver mensaje
    Hola amigos del Foro podrian recomendarme de los Servicios (SkyBox, Trans-Express, MasterDelivery, etc, etc) que te dan Dirección en USA y el Envio de Compras a Lima, cuál es el más recomendable tanto en costo, envio, tramites y calidad el servicio, muchas gracias por sus respuestas.

    yo estoy usado ienti es aceptable el servicio y puedes chatear online

    antes usaba (transexpress) pero aca lo tramita aldem q es malisimo los paquetes se demoran semanas :evil: .. nada recomendable .

    ahh... skybox es bueno pero es mas caro

  19. #559
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por rsurveyor Ver mensaje
    yo estoy usado ienti es aceptable el servicio y puedes chatear online
    antes usaba (transexpress) pero aca lo tramita aldem q es malisimo los paquetes se demoran semanas :evil: .. nada recomendable .
    ahh... skybox es bueno pero es mas caro
    Gracias rsuveyor, ya me habian hablado bien de IENTI tendre que probarlo, si sobre lo de Aldem todo el mundo tiene muy malas referencias de ellos, con toda la gente que ahora hace compras por internet en web's americanas estos negocios deberian mejorar sus servicios, que raro que SerPost no le entre la negocito.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  20. #560
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Aver si quiero comprar por Internet a una Web de USA, como hago para que me traigan el producto y poder recogerlo, porfa soy neuvo en esto agradeceria mucho su ayuda :)

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •