Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Flaky Iniciado por gcarpioj para mi es mas facil usando una tarjeta pagum del bws y masterdelivery que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Cita Iniciado por gcarpioj
    para mi es mas facil usando una tarjeta pagum del bws y masterdelivery que es mas barato que lanbox.

    Saludos!!
    Si yo tambien estoy por probar eso, acabo de mandar un email a Masterdelivery para que me respondan algunas preguntas que me quedaron y que no encuentro en su web, por lo demas todo ok, luego comento la experiencia :P
    Bueno finalmente llego a mi casa la camara Kodak que compre hace 1 semana en Newegg.com por medio del metodo Pagum - Masterdelivery y todo salio OK, lo puedo recomendar ampliamente. :arrowu:
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  2. #42
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Bueno finalmente llego a mi casa la camara Kodak que compre hace 1 semana en Newegg.com por medio del metodo Pagum - Masterdelivery y todo salio OK, lo puedo recomendar ampliamente. :arrowu:
    Compraste en Newegg??, como hiciste para que te envien el paquete hasta aca?, segun su politica no hacen envios fuera de USA ni a direcciones como Lanbox.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por Flaky
    Bueno finalmente llego a mi casa la camara Kodak que compre hace 1 semana en Newegg.com por medio del metodo Pagum - Masterdelivery y todo salio OK, lo puedo recomendar ampliamente. :arrowu:
    Compraste en Newegg??, como hiciste para que te envien el paquete hasta aca?, segun su politica no hacen envios fuera de USA ni a direcciones como Lanbox.
    un amigo tambien compro usando masterdelivery y esa tarjeta virtual pero segun se ya no aceptan tarjetas intrnacionales ni envios PO box como hacen
    ustedes pongan los pasos plz pq yo intente y no me deja registrar

  4. #44
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    un amigo tambien compro usando masterdelivery y esa tarjeta virtual pero segun se ya no aceptan tarjetas intrnacionales ni envios PO box como hacen
    ustedes pongan los pasos plz pq yo intente y no me deja registrar
    Yo me registre sin problemas colocando mi AMEX y la direccion de Lanbox, puse mi orden y al dia siguiente la cancelaron porque no enviaban a esa direccion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #45
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Por cierto, en Amazon si quieres que vaya de frente a tu casa (en Peru), solo te permiten libros y CDs, todo lo demas es dentro de USA.

    y tan entusiasmado con q me podian enviar un 518, y con respecto a la tarifa de envio, escribieron algo q por peso y medida aumentaba el valor original ( hasta 70 $ mas ) expliquen.
    hookups & breakups!...

  6. #46
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por demonio45
    un amigo tambien compro usando masterdelivery y esa tarjeta virtual pero segun se ya no aceptan tarjetas intrnacionales ni envios PO box como hacen
    ustedes pongan los pasos plz pq yo intente y no me deja registrar
    Yo me registre sin problemas colocando mi AMEX y la direccion de Lanbox, puse mi orden y al dia siguiente la cancelaron porque no enviaban a esa direccion.
    pues con pagum+masterdelivery no hay problema, yo he comprado ya varias cosas en newegg.

    Saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Compraste en Newegg??, como hiciste para que te envien el paquete hasta aca?, segun su politica no hacen envios fuera de USA ni a direcciones como Lanbox.
    Si efectivamente compre en Newegg, pero no con la agencia Lanbox, sino con la agencia Masterdelivery y pagando tanto el flete (a Masterdelivery) como la camara (a Newegg) por medio del Sistema de tarjeta virtual Pagum del BWS.

    Estuve 2 semanas buscando toda la informacion posible y luego de algunas consultas me decidi a hacer la compra, eso si, el ups alla en USA te lo programan para entregarlo en 3 dias, pero facil al dia siguiente de la compra ya esta en Florida, los que mas se demoran son los de Aldem (Agencia encargada de recibir el transporte aca en Peru), debido al desaduanaje, pero finalmente me llego a la puerta de mi casa :)

    Respecto a el servicio al cliente de parte de Newegg, es muy rapido, se demoran 24 horas a lo mucho en responder tus dudas, UPS se demora 24-48 horas a lo maximo, Masterdelivery se demora 24-48 horas, y a Aldem la contactas telefonicamente con la señorita Fiorella xD (Creo que ya le caigo espeso a la pobre chica haha)

    Tambien decir que tanto Newegg, UPS y Masterdelivery disponen de un sistema de tracking en el que puedes monitorear tu mercancia.

    Ah por cierto, si te equivocas de direccion al momento de pagar con tu tarjeta en Newegg, la waneaste jaja, PM me si llegan a tener ese problema tan noob, yo les puedo aconsejar xD

    Una SS del invoice
    Aca una foto de la caja ^^

    P.D: Por lo que se tambien pude haber usado el Sistema Veryfied by Visa del Bco de credito (En newegg) con mi cuenta de ahorros, la proxima compra la hare con ese metodo.
    P.D2: Talvez mas adelante publique una guia sobre como comprar en Usa y no morir en el intento :P
    P.D3: Un agradecimiento a todas las personas que me apoyaron en esta travesia, nunca los olvidare :D
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  8. #48
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Alguno de uds que han comprado en neweggs via cualquier método, puede hacer un tuto con imágenes y todos sobre como hacer dicha compra?.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #49
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Si efectivamente compre en Newegg, pero no con la agencia Lanbox, sino con la agencia Masterdelivery y pagando tanto el flete (a Masterdelivery) como la camara (a Newegg) por medio del Sistema de tarjeta virtual Pagum del BWS.

    Estuve 2 semanas buscando toda la informacion posible y luego de algunas consultas me decidi a hacer la compra, eso si, el ups alla en USA te lo programan para entregarlo en 3 dias, pero facil al dia siguiente de la compra ya esta en Florida, los que mas se demoran son los de Aldem (Agencia encargada de recibir el transporte aca en Peru), debido al desaduanaje, pero finalmente me llego a la puerta de mi casa :)

    Respecto a el servicio al cliente de parte de Newegg, es muy rapido, se demoran 24 horas a lo mucho en responder tus dudas, UPS se demora 24-48 horas a lo maximo, Masterdelivery se demora 24-48 horas, y a Aldem la contactas telefonicamente con la señorita Fiorella xD (Creo que ya le caigo espeso a la pobre chica haha)

    Tambien decir que tanto Newegg, UPS y Masterdelivery disponen de un sistema de tracking en el que puedes monitorear tu mercancia.

    Ah por cierto, si te equivocas de direccion al momento de pagar con tu tarjeta en Newegg, la waneaste jaja, PM me si llegan a tener ese problema tan noob, yo les puedo aconsejar xD

    Una SS del invoice
    Aca una foto de la caja ^^

    P.D: Por lo que se tambien pude haber usado el Sistema Veryfied by Visa del Bco de credito (En newegg) con mi cuenta de ahorros, la proxima compra la hare con ese metodo.
    P.D2: Talvez mas adelante publique una guia sobre como comprar en Usa y no morir en el intento :P
    P.D3: Un agradecimiento a todas las personas que me apoyaron en esta travesia, nunca los olvidare :D
    Yo siempre compro usando tarjeta de credito, especificamente American Express y por suerte nunca he tenido un problema con ella. Con lo que si he tenido problemas ha sido con la VISA, en varios sitios me cancelaron la compra porque no la podian verificar.

    Bueno, viendo que MasterDelivery te permite comprar en Newegg creo que voy a cambiarme, he estado usando Lanbox por casi 4 años sin problemas, pero una cosa que siempre me molesto es que no podia comprar en Newegg.

    Buen dato!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #50
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    E estado leyendo este topic y tengo unas dudas quiero comprar este articulo de newwegg http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819116212 , vivo en lima ya anteriormente habia traido articulos de USA (una amiga que vive alla y venia cada cierto tiempo y tambien a traves de un primo que vive alla) pero ellos no pueden venir y quiero comprar ese micro y otros articulos mas y quisiera saber como hacer para hacer el pago (por el producto mas los costos de envio y otros mas que puedan salir por hay) y recivirlo aqui en lima en mi casa.
    y tambien que requisitos se deben tener para poder comprar como:

    * que tarjeta de credito debo o deberia tener (BCP, BWS, BBVA, etc.)
    * direcciones (de mi casa o a donde quiero que llegue mi envio)
    * como registrarme en newegg (e visto el formulario para registrarse en newegg y hay varias partes que no entiendo muy bien o mejor dicho no se que quieren decir)

    Agradeceria las respuestas sobre mi duda.
    Thx de antemano.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #51
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Relatare mi experiencia personal con compras en newegg.com.

    -Con la tarjeta Visa de un amigo Visa registrada aca en Lima no pudo loguearse en newegg.com (este ya es de hachazo un gran problema muy conocido). Probamos con dos tarjeatas distintas y nada.

    -En cambio con la tarjeta Visa de mi hermana ke esta en gringolandia se logueo sin problemas dandole una cuenta con su clave para ponerla cuando desea comprar algo. Obviamente hay datos ke no entendemos porke solo lo saben la gente ke vive alla v.g zip code, MI,etc

    -Luego le linkee los productos ke yo keria, eran como 4, y los fue metiendo a su carrito de compras virtual (add to cart), Luego al momento de comprar los productos le hacen leer un contrato imprimible para ke acepte los terminos. Pone el numero de cuenta y su password y se concreta la transaccion.

    -Luego le dan un numero de orden, con este numero puede ver en ke fase del envio esta su compra en la opcion "track my order".

    -Las veces ke compro en newegg.com tardo aproximadamente 3 o 4 dias utiles (vive en L.A y tambien el almacen esta en L.A), si kieres ke te llegue antes deberas pagar un sobrecargo de alrededor de 20 dolares mas.

    -El pakete (generalmente el envio es por FedEx) te llega al lugar donde kerias (en este caso la casa de mi hna) y lo dejan al pie de la puerta o en tu buzon, es interesante ke ni sikiera tokan el timbre, simplemente lo dejan y obvio ke alla no hay tanto sinvergüenza ke se choree las cosas ajenas.

    hay ke tener en cuenta ke al precio ke sale en newegg.com se le debe aumentar un 7% de lo ke hizo grande a USA, es decir, los TAXES.
    El pago por envio es despreciable (van desde 0, $1, $3 hasta entre $14 a $100 si por ejemplo son monitores muy grandes.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #52
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Creo que a lo que la mayoria le interesa es poder comprar desde aqui con una tarjeta peruana pues el resto del proceso es bastante simple.
    Yo tb he tenido la oportunidad de comprar online (en TigerDirect.com) pero tb fue con una tarjeta de credito americana.

    Como lmchv dijo hace un tiempo, son contados los lugares en internet que aceptan tarjetas internacionales.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  13. #53
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Creo que a lo que la mayoria le interesa es poder comprar desde aqui con una tarjeta peruana pues el resto del proceso es bastante simple.
    .
    Si te refieres a "tarjeta internacional registrada en Peru" lo dudo,hace años ke busco una y nada aunke me dijeron ke antes MonarchComputer.com aceptaba tarjetas registradas fuera de USA pero necesariamente el destino del producto tiene ke ser dentro.
    Es muy dificil ke alguna tienda ademas de aceptar tarjetas externas haga envios a Peru, salvo algunos vendedores de e-bay o amazon, pero al menos comprar en e-bay es un riesgo por mas ke tengan un feedback respetable. Asi ke el panorama esta bien verde.
    La unika tienda ke comprobe ke hace envios a Peru es Lik-Sang ke es asiatica y solo hace envios de juegos de diversas plataformas a muy buenos precios si es ke te compras mas de 3.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #54
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    me parece que teniendo cual tarjeta con el holograma de VISA puedes comprar por internet, que no es lo mismo que tu tarjeta con un dibujo de visa electron, esa solo funciona a nivel nacional.
    american express es internacional, master card tambien.
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  15. #55
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por San diablo
    Cita Iniciado por xm
    Creo que a lo que la mayoria le interesa es poder comprar desde aqui con una tarjeta peruana pues el resto del proceso es bastante simple.
    .
    Si te refieres a "tarjeta internacional registrada en Peru" lo dudo,hace años ke busco una y nada aunke me dijeron ke antes MonarchComputer.com aceptaba tarjetas registradas fuera de USA pero necesariamente el destino del producto tiene ke ser dentro.
    Es muy dificil ke alguna tienda ademas de aceptar tarjetas externas haga envios a Peru, salvo algunos vendedores de e-bay o amazon, pero al menos comprar en e-bay es un riesgo por mas ke tengan un feedback respetable. Asi ke el panorama esta bien verde.
    La unika tienda ke comprobe ke hace envios a Peru es Lik-Sang ke es asiatica y solo hace envios de juegos de diversas plataformas a muy buenos precios si es ke te compras mas de 3.
    Lineas mas arriba esta descrito como hacer tu segundo paso, es decir el envio Peru, previo envio dentro de USA OBVIAMENTE (con LanBox, etc)
    Y si, si hay tarjetas registradas en Peru que se pueden usar en estos casos.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  16. #56
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Lineas mas arriba esta descrito como hacer tu segundo paso, es decir el envio Peru, previo envio dentro de USA OBVIAMENTE (con LanBox, etc)
    Y si, si hay tarjetas registradas en Peru que se pueden usar en estos casos.
    Disculpen mi ignorancia pero que es o que significa LandBox?

    es que quiero comprar unos articulos de newegg (con a tarjeta de credito de mi primo) y e leido que newegg solo hace envios al interior de usa y que para que llegue al Peru usan un LandBox (no se que significa landBox) para cual no tengo ni idea de como es eso.

    Agradesco su ayuda de antemano.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #57
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    lanbox es un servicio que te otorga una direccion fisica en usa para que cuando compres con tu tarjeta, los productos lleguen a esa direccion y ellos mismo se encargan de enviarte el producto hasta la puerta de tu casa, hasta ahi todo bien, pero newegg no funciona con lanbox, no acepta esas direcciones, si quieres comprar en newegg tienes que usar masterdelivery, que es un servicio similar(mejor para mi), yo ya he comprado muchas cosas en newegg usando mi tarjeta pagum(mucho mas seguro que usar tu propia tarjeta de credito) y masterdelivery sin ningun problema y las cosas llegan en 1 semana o menos a mi casa.

    saludos!!

    p.d. hay que leer un poco mas, todo eso ya estaba escrito
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  18. #58
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    y si es q voy de viaje donde puedo comprar hw? :-(
    TALENTO

  19. #59
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    tigerdirect, bestbuy, circuit city

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  20. #60
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4^
    tigerdirect, bestbuy, circuit city
    Tanto TigerDirect como newegg son tiendas online, no tienen un lugar 'fisico' donde uno pueda ir y comprar. CompUSA tb es una tienda 'fisica' como BestBuy y Circuit City.

    Creo que su pregunta va mas por el lado de a que lugares poder ir a comprar que comprar online
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •