Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; te equivocas, tigerdirect si es una tienda donde puedes ir a comprar yo he ido a una en Miami...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    te equivocas, tigerdirect si es una tienda donde puedes ir a comprar yo he ido a una en Miami

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  2. #62
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Bueno volviendo al tema, les comento que ayer hice la compra online de este pack de 2 memorias en newegg: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820141437

    Y hoy he confirmado que de los 5 steps, ya pase todos, ufff, taba con miedo q no acepten mi AExpress lorcha, pues por ahi una vez lei que no aceptaban, no me consta si antes no aceptaban o recien ahora si, pero ya veo q si, y la pienso usar mas, solo espero llegue por lanbox de aqui a 7 o 10 dias :roll:

    Mi metodo fue este: Lanbox + Aexpress + NewEgg 8)
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #63
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    :arrow: www.compusa.com :arrowl:

    es muy buena, ahi compre mi monitor LG Electronics Flatron L1715SK 17" LCD Monitor, Black :lol: 8)
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

  4. #64
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Bueno volviendo al tema, les comento que ayer hice la compra online de este pack de 2 memorias en newegg: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820141437

    Y hoy he confirmado que de los 5 steps, ya pase todos, ufff, taba con miedo q no acepten mi AExpress lorcha, pues por ahi una vez lei que no aceptaban, no me consta si antes no aceptaban o recien ahora si, pero ya veo q si, y la pienso usar mas, solo espero llegue por lanbox de aqui a 7 o 10 dias :roll:

    Mi metodo fue este: Lanbox + Aexpress + NewEgg 8)
    Yo use la misma combinacion pero me cancelaron la orden por Lanbox, bueno volvere a probar cuando necesite comprar algo, talves una x-fi :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Me he fijado que Lanbox subio sus tarifas, alguien que este al tanto de los precios de las otras empresas que dan el mismo servicio podria por favor decir cuanto estan cobrando (por envio minimo) , gracias.
    Las tildes fueron omitidas.

  6. #66
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Yo use la misma combinacion pero me cancelaron la orden por Lanbox, bueno volvere a probar cuando necesite comprar algo, talves una x-fi :P
    Hace 1 semana compre un kit de memorias Dual Channel de Newegg y todo salio bien, aceptaron mi AMEX y use Lanbox. Ahorita esta en aduanas esperando la declaracion jurada, un pequeño inconveniente por comprar en esta tienda, lo vale!!! $67 por 1GB de RAM Kingston!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #67
    Senior Member Avatar de [th@n@tos]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ok estube leyendo pero aun tengo algunas dudas, en mi caso pienso comprar en amazon.com un juego y claro quiero pagarlo con las tarjetas virtuales de pagum ok ,quisiera ( si no es mucho pedir :oops: ) que me dieran los pasos para comprarlo en amazon ia que no se nada de ingles i no valla a ser que de o escriba algo mal , ademas ¿donde creo una cuenta en amazon?
    :lol:
    PD: gracias de antemano
    [th@n@tos] :arrow: XP

  8. #68
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Te recomiendo que si no sabes ingles, no compres solo, busca a alguien que te ayude, los pasos son sencillos, pero hay ciertas cosas que debes leer y lamentablemente no existe un "how to buy from Amazon"

  9. #69
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    solo espero llegue por lanbox de aqui a 7 o 10 dias :roll:
    Si lo mio ya llego hace 2 dias a mi mano, y ya ta en mi PC, ahora son 2 GB los q tengo :lol:

    Mas bien el kit solo viene en una cajita como de agenda pequeña, pero en Newegg la meten en una cajota como de pizza familiar, y por eso Lanbox me cobro 15 cocorocos :-?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  10. #70
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Si lo mio ya llego hace 2 dias a mi mano, y ya ta en mi PC, ahora son 2 GB los q tengo :lol:

    Mas bien el kit solo viene en una cajita como de agenda pequeña, pero en Newegg la meten en una cajota como de pizza familiar, y por eso Lanbox me cobro 15 cocorocos :-?
    A mi me ha cobrado igual por el mismo kit pero de todas maneras sigue siendo muchisimo mas barato que comprarlo aca. Newegg rocks!

    PD: te pidieron hacer declaracion jurada?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #71
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    A mi me ha cobrado igual por el mismo kit pero de todas maneras sigue siendo muchisimo mas barato que comprarlo aca. Newegg rocks!

    PD: te pidieron hacer declaracion jurada?
    Ah claro!, aqui ese kit puede pasar mas de 100 cocos.

    Y si la bendita declaracion, como debes saber, la mercaderia pasa por 3 canales: Verde, Amarillo o Rojo, y bueno creo la declaracion igual se hace, pero cuando pasa por Rojo abren el paquete completo y le ponen luego esas cintas de Talma como evidencia de q se abrio. Lo raro que en mis 3 ultimas compras todas pasaron por rojo, creo me tienen fichao :-o
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  12. #72
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    [quote="1k@r1"]
    Cita Iniciado por 1k@r1
    Mas bien el kit solo viene en una cajita como de agenda pequeña, pero en Newegg la meten en una cajota como de pizza familiar, y por eso Lanbox me cobro 15 cocorocos :-?
    Esa es mi duda, como saber el tamaño del paquete que te van a enviar.
    Es posible averiguar el peso y dimensiones del paquete final a enviar?, o uds solo lo pidieron sin preocuparse por las dimensiones del paquete.
    Porque si me quiero traer una tarjeta de video seguro me la traen en una caja de televisor de 40" :-o .
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  13. #73
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Esa es mi duda, como saber el tamaño del paquete que te van a enviar.
    Es posible averiguar el peso y dimensiones del paquete final a enviar?, o uds solo lo pidieron sin preocuparse por las dimensiones del paquete.
    Porque si me quiero traer una tarjeta de video seguro me la traen en una caja de televisor de 40" :-o .
    En las tiendas que he comprado recien sabes el tamaño final de empaque cuando te envia el # de tracking. Generalmente cuando pido un juego o un dvd pago entre $15 y $20, lo maximo que he pagado ha sido $80 por mi actual tarjeta de video, vino en una caja MUY grande.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    lo maximo que he pagado ha sido $80 por mi actual tarjeta de video, vino en una caja MUY grande.
    y con muchas esponjas ^^'

    Cita Iniciado por elessarnet
    Esa es mi duda, como saber el tamaño del paquete que te van a enviar.
    Es posible averiguar el peso y dimensiones del paquete final a enviar?
    Por lo general puedes preguntar a la tienda que te enviara el producto, cuanto es el peso y dimensiones maximo o promedio antes de comprarlo.

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Lo raro que en mis 3 ultimas compras todas pasaron por rojo, creo me tienen fichao
    haha, en verdad creo que si, conmigo hasta ahora es verde en 3 compras que ya hize.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  15. #75
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Alguien sabe q Tiendas en USA aceptan la Pagum?, porq pienso comprar algo en estas tiendas: www.eforcity.com y www.newegg.com y quiero saber si la Pagum atraca o no?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #76
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Los que compraron con PAGUM+MASTERDELIVERY+NEWEGG ...que telefono pusieron al momento de registrarse en NewEgg en donde piden Card Issuer Telephone* ?, he enviado mensajes al banco pero hasta ahorita no me respoden....me falta ese dato para poder registrar mi tarjeta PAGUM =(
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  17. #77
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S|aShEr-X
    Los que compraron con PAGUM+MASTERDELIVERY+NEWEGG ...que telefono pusieron al momento de registrarse en NewEgg en donde piden Card Issuer Telephone* ?, he enviado mensajes al banco pero hasta ahorita no me respoden....me falta ese dato para poder registrar mi tarjeta PAGUM =(
    Debes poner el fono de servicio al cliente del banco, osea el fono internacional, todo banco tiene uno, por ejemplo cuando use mi Amex el fono era 511-311-9009, en el reverso de la tarjeta lo decia.

    En el caso de Pagum, averigua llamando al Wiese o de repente te lo han dado via correo al momento de inscribirte.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  18. #78
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    PAGUM MASTERCARD + MASTERDELIVERY + NEWEGG
    Les cuento mis experiencias acerca de "intentar" comprar en Newegg mediante :arrowu:

    1. - Usando mi cuenta masterdelivery y pagum(registrado con mi direccion en peru) me registré en newegg..
    - Compré algo de bajo precio(para probar)....use el telefono de tarjeta que me mandaron por mail los de pagum(0- 800-17153)
    - Mi compra fue cancelada por motivos at this time we do not accept international credit cards
    - El dinero fue cargado a mi cuenta....lo cual reclamé mandando mail y hablando por el chat online de newegg....hasta que me devolvieron mi $$$

    2. Con la misma cuenta de newegg...compre otro articulo(de bajo precio tambien)
    -Esta vez le cambie los datos de mi pagum(le puse la direccion que masterdelivery me dio) y tuve que llamar al banco para que me dean el telefono de la tarjeta en USA (Servicio al cliente en USa y Canada: 1-(800)-307-730)
    -A las pocas horas me llego un mail diciendo que mi compra fue cancelada por your credit card is not issued by an American Bank.
    - Esta vez no cargaron el dinero a mi cuenta
    -Intenté entrar a mi cuenta de newegg pero fue suspendida ._.

    3. Me cree otra cuenta en newegg con otro mail
    - Tuve que ir al banco para pedir el bendito fono de la tarjeta(esta vez me daron otro: 511-311-6000) y para mi mala suerte era dia de pagos y había una cola de 2 cuadras x_x
    -Regrese mis datos de mi cuenta pagum de la direccion en usa(masterdelivery) a mi direccion personal en peru.
    -Compre el producto...me llego el mail diciendo que espere 24-48 horas para que mi compra sea procesada y enviada(el mismo mail que me llegaron en todas las compras)
    -Horas mas tarde intente entrar a mi nueva cuenta newegg pero me doy con la rancia sorpresa de que tambien fue suspendida :evil: (no cargaron el dinero aun a mi cuenta)
    - El mail de que si mi compra fue cancelada o no (hace 2 dias espero ese mail) aun no me llega pero no puedo ver el status de la compra sin esa cuenta :(
    4. gcarpioj y Flaky ....hace mas de 2 semanas que estoy tratando de ubicarlos(MP´s) para que me dean una manito....ya que segun ustedes, han comprado mediante este sistema pero parece que se los hubiera tragado la tierra u_u (quiero comprar: procesador, memorias, tarj video, disco duro y fuente, para comenzar a armar mi pc T_T...y otras cositas para mis patas)

    PD:algun buen samaritano que me dea una manito? ya estoy desesperado >.< .....tildes omitidas
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  19. #79
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ¿Alguien save cual es el sistema mas adecuado?
    todos quieren saber la forma de comprar en EEUU pero la forma mas adecuada y barato que el mercado nacional... por favor un aporte puede ayudar ha muchas personas no solo importando hardware y/o software
    gracias :oops:
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  20. #80
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S|aShEr-X
    -Regrese mis datos de mi cuenta pagum de la direccion en usa(masterdelivery) a mi direccion personal en peru.
    Creo q ibas bien cuando te creaste otra cuenta y pusiste el correcto fono de la tarjeta de credito, pero cuando regresaste a usar tu dirección en Perú la fregaste, pues debes usar tu Dirección USA, osea la q te da Master Delivery.

    Yo voy a probar asi, pues cancelare toda mi Aexpress, y usare la Pagum + LanboxUsa + Newegg, ahi les contare
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •