Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por 1k@r1 Creo q ibas bien cuando te creaste otra cuenta y pusiste el correcto fono de la tarjeta ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Creo q ibas bien cuando te creaste otra cuenta y pusiste el correcto fono de la tarjeta de credito, pero cuando regresaste a usar tu dirección en Perú la fregaste, pues debes usar tu Dirección USA, osea la q te da Master Delivery.
    Intentaré creando otra cuenta pagum(transferiré mi dinero de la actual cuenta la nueva) para ver si "funciona"....pero con los datos que me dio masterdelivery, porque parece que me han fichado la tarjeta(apenas compré con mi nueva cuenta newegg; me suspendieron la cuenta otra vez :cry: )

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Yo voy a probar asi, pues cancelare toda mi Aexpress, y usare la Pagum + LanboxUsa + Newegg, ahi les contare
    Estaré al tanto del gran acontecimiento nacional :P ( creo que todos quieren comprar en usa >.<)

    PD: esto ya me está dando jaqueca :( , no hay más samaritanos que dean una manito?

    ---EDIT---
    Googleando encontré un info de un pata con el mismo problema....llamó varias veces a pagum y una de las chicas le informó que por más que actualize sus datos(osea que actualize su dirección personal a la dirección en usa), la información se registra una sola vez(al momento de crearlo) y que lo conveniente es que se cree otra cuenta pagum pero con su nueva información...
    No sé si será cierto pero igual me crearé otra cuenta con mi nueva dirección de gringolandia para "intentar" comprar en newegg...el problema sería cual teléfono tendré que poner al momento de comprar en newegg =S
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Espero ansioso esa nueva prueba
    Hasta ahora yo he comprado algunas cosas en USA pero la unica combinacion que me funciono fue Amazon+cualquier tarj credito+Lanbox (aunque Lanbox ya me metio cabeza una vez)
    Si logran comprar en Newegg seria espectacular ya que tiene mas variedad y mejores precios que amazon
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  3. #83
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Les informo que ya pude comprar en newegg usando PAGUM MASTERCARD + MASTERDELIVERY, hoy me comprè algo de 5 cocos para probar, tuve que hacer mil maravillas (con varias tazas de cafè para los nervios). Mi compra ya està en STEP 5 :D (no como las otras veces que despuès de STEP 1 me la cancelaban ._. ) .... solo espero que no lo cancelen en masterdelivery(si es que eso puede suceder claro :-? )....hasta el momento todo va viento en popa...si todo sale bien....les explicarè todo lo que se tiene que hacer para poder comprar en newegg sin guanearla :P
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  4. #84
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S|aShEr-X
    Les informo que ya pude comprar en newegg usando PAGUM MASTERCARD + MASTERDELIVERY
    Ya explicanos, pues cuando pase el Step 3 ya es compra con éxito, el resto ya dependera si se bajan la llanta de carro q transporta tu compra, o q un almacenero yankee se lo tire, o q el avion se caiga, o q se incendie tu paquete, etc. :lol:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #85
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    :arrowu:
    tienes que crearte otra cuenta pagum pero con tu direccion en gringolandia(por más que cambies tus datos de tu cuenta pagum que fue registrada inicialmente con tu dirección de perulandia, no te servirá >.<) y usando este teléfono al completar tu formulario en newegg(Card Issuer Telephone): 511-311-6000 ....los que ya manejan esto de comprar por internet ya entenderán el resto.....para los que aun no...voy a preparar un manual para que sepan que hacer desde el comienzo(pagum,masterdelivery y newegg) y no morir el el intento :P , solo que estoy con los exámenes parciales encima y con lo de la flaka...me falta algo de time n_n

    PD:me gané un besito nu? muack? :oops:
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  6. #86
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Con respecto del telefono, nunca he tenido problemas con esto, siempre el problema radicaba en:
    1. Mi tarjeta no habia sido emitida en USA
    2. Mi direccion de billing no coincidia con mi direccion de lanbox
    Yo hace poco compre en Newegg usando AMEX+Lanbox, lo unico que tuve que hacer fue registrar mi direccion de Lanbox como direccion secundaria en mi tarjeta de credito.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #87
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    lo unico que tuve que hacer fue registrar mi direccion de Lanbox como direccion secundaria en mi tarjeta de credito.
    No es necesario usar la dirección secundaria de tu Tarjeta Amex, yo tengo la misma, y solo es necesario registrarte en Newegg (por ejemplo) con la dirección de envio (shipping) y la de pago (billing) con la q te de Lanbox o MasterDelivery, es claro q la dire de Shiping y Billing deben ser las mismas para estos casos.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  8. #88
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    lo unico que tuve que hacer fue registrar mi direccion de Lanbox como direccion secundaria en mi tarjeta de credito.
    claro...pero en lo que es pagum....no se puede registrar una dirección secundaria...además no todos tienen una tarjeta AMEX, VISA o MASTERCARD sacada del banco (esas del papeleo: recibo de luz o telefono y boletas de ingresos de 3 últimos meses mayores de 300 cocos y no sé que más cosas) o la posibilidad de tener una por lo que PAGUM se convierte en una forma de tener una de esas tarjetas solo que de forma gratuita y rápida
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  9. #89
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Siempre puse como billing y shipping address mi direccion de Lanbox, sin embargo siempre era rechazada, recien cuando actualice mi direccion de billing en el banco (me habia mudado y figuraba la anterior) es que se pudo procesar la orden, esto era el tercer intento.

    Con respecto de la Amex, bueno, tan complicada de obtener no es, a mi me la ofrecieron a los 5 meses de estar trabajando en mi primer trabajo hace 5 años y sigo con la misma linea de credito jejeje. Estoy de acuerdo contigo, Pagum es una muy buena opcion para los que no tienen tarjeta de credito, seria un gran aporte la guia que indicas; los que cuenten con Amex pueden usarla tambien.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #90
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S|aShEr-X
    Les informo que ya pude comprar en newegg usando PAGUM MASTERCARD + MASTERDELIVERY, hoy me comprè algo de 5 cocos para probar, tuve que hacer mil maravillas (con varias tazas de cafè para los nervios). Mi compra ya està en STEP 5 :D (no como las otras veces que despuès de STEP 1 me la cancelaban ._. ) .... solo espero que no lo cancelen en masterdelivery(si es que eso puede suceder claro :-? )....hasta el momento todo va viento en popa...si todo sale bien....les explicarè todo lo que se tiene que hacer para poder comprar en newegg sin guanearla :P
    de casualidad, ¿cuál tipo de cuenta usan para masterdelivery? hay una gratuita y otra que se paga (creo que $25). ¿saben cuál es la diferencia?

  11. #91
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    de casualidad, ¿cuál tipo de cuenta usan para masterdelivery? hay una gratuita y otra que se paga (creo que $25). ¿saben cuál es la diferencia?
    la mayoría usa el básico...
    checa esto :arrow: MasterDelivery Básico vs Premium
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Holas, tengo una preguna, hace time ke postie una posible compra de cpu y weno ahora mi presupuesto ha subido, miren lo ke kiero hacer es comprar TODAS las partes de una cpu (case,video, memoria, placa, procesador, etc) y de paso una plakita y memoria, disco, kemadora mas. El punto es ke mi pata tiene fami en miami y puedo poner la direccion de esa fami para ke llegue mi merca ahi (directo del rico newegg) y ke me empaketen todo en la caja del case (todo lo meten como si lo instalaran :P ) la cosa es, cuando me va a costar ke ellos me lo manden? ke problemas puedo tener????, y supongo ke mandarme a traer todo por mia masterdelivery puede dejar a mi viejo en la ruina no?, mas o menos son 900 cocos en todo, mi cpu (con todo y case) + las otras piezitas. Ojala me puedan dar una idea de ke pueda hacer, saludos.

  13. #93
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Una curiosidad que me anda rondando hace unos dias: al entrar en rigor el TLC, se pagara menos (o nada) por articulos comprados en USA? Recuerdo que en mi primer viaje vine con una FX5500 bajo el brazo y me salieron conque habia que pagar 20% de impuestos :evil: y yo WTF??!!! :-o Luego he comprado algunas cosas por internet pero siempre cuidando de no pasarme de los 100 cocos. Francamente con un impuesto tan alto muchos articulos terminan siendo igual de caros que en Lima, o por lo menos lo serian si estuvieran a la venta en Lima para empezar.

    Actualmente vivo en USA y como dicen aca, Newegg.com es la voz para cualquier cosa electronica. El envio es rapido, los precios buenos (la mayoria de las veces), el servicio impecable. Mi monitor samsung 740n 17" 8ms 600:1 lo compre ahi y me llego perfecto y lo hace para gaming, y me costo solo 205 cocos :-o Segun recuerdo, en Lima un LCD monse no baja de 300. :-o Lo siguiente sera un kit de memorias Corsair 2x1GB que me sale 180... en Lima ni hablar.

    Mi otra tienda favorita es eBay (FTW!!!) Hay gente que desconfia del sitio, pero lo que pasa es que hay que saber comprar, fijarse bien en el feedback del vendedor, etc. Mi actual PC la compre ahi, nueva y con tres años de garantia (athlon 64 3700, 1GB RAM, PCI-Ex16 6600GT 256GDDR3, 300GB SATA UDMA 150 7200rpm, DVD-RW). Tengan en cuenta que muchas empresas americanas serias utilizan ebay como canal de venta. Tambien hay de segunda, factory refurbished, etc., para todos los gustos. Lo unico es ser cuidadoso y fijarse bien que seguridades ofrece el vendedor antes de hacer tu inversion.
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    nadie me puede responder???? :(

  15. #95
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fkcneo
    y ke me empaketen todo en la caja del case (todo lo meten como si lo instalaran
    Tu no podras ordenar a Newegg q metan todo en el case, pues ellos te venden parte por parte y es criterio de ellos el tipo de embalaje, generalmente cajas grandes con bolsas de burbujas de aire y harto tecnopor.

    Cita Iniciado por fkcneo
    la cosa es, cuando me va a costar ke ellos me lo manden? ke problemas puedo tener????
    Ya mira esto es una aprroximación:

    Si tu compra sale 900 cocos, y ojo q no has contado el costo de envio de newegg a la casa de tu viejo.

    Parte 1: Impuesto por compras mayores a 100 cocos = 900 * 0.15 = 135 cocos.
    Parte 2: Envio a Lima: Aprox. 30 Kg. Incluido caja y peso volumetrico = 200 cocos
    Parte 3: Rezar por q el tramite en aduanas no demore, generalmente lo minimo es 2 dias, lo maximo infinito.

    Sub-Total: 900 + 135 + 200 = 1235 cocos.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    NO no, tengo amigos en usa ke pueden recibir todo y meterlo en el case (weno no amigos pero gente confiable con la ke no tengo mucho contacto)es decir todo lo meten en el case, despues el case lo meten en su caja original y ya, parece solo case, la cosa es ke masomenos cuanto les costara mandarme el case (con todas las cosas dentro, placa, proces, etc etc) osea el envio de usa a mi casa de ese pakete, gracias tbn por calcularme el aprox directo de newegg.... cuesta un egg! ojala me puedan responder por ke no saben el dengue ke tengo por probar un monton de juegos :P

  17. #97
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fkcneo
    la cosa es ke masomenos cuanto les costara mandarme el case (con todas las cosas dentro, placa, proces, etc etc) osea el envio de usa a mi casa de ese pakete
    Te va a costar igual si usas una empresa de envio (Ejem: MasterDelivery), pero si algun amigo viaja y lo lleva en equipaje te ahorras algo, pero sea como sea, igual lo revisaran en Aduanas, y le cobraran los impuestos al q viaja con tu paquete, claro q es cuestion de suerte y de repente lo dejen entrar asi nomas.

    Otra cosa, es q no es conveniente todo lo metas taconeado dentro del case, pues mas q fijo las tarjetas o discos duros llegaran golpeados, no sabes la vibración o manipulación q se hace de un paquete mal acondicionado, es mejor siempre q cada cosa vaya con su respectivo embalaje tal como te lo da newegg.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    OSea de todas mangas por mas embalado ke ta mi pakete = lo abren pa ver ke tiene dentro ? :(

  19. #99
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fkcneo
    OSea de todas mangas por mas embalado ke ta mi pakete = lo abren pa ver ke tiene dentro ? :(
    Obvio
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  20. #100
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Yo pienso que el se refiere a que si manda todo el CPU con cada pieza ya instalada (HD, Motherboard, RAM , Video blah blah) osea un cpu ya armado. A mi me pasa algo parecido. Tengo familia en Miami y bueno pueden recibir las partes de un CPU comprado en NewEgg y armarlo para enviarlo a Peru. Mi consulta es si hay algun servicio postal (no se nada de esto, nunca he enviado cartas o cajas a otros paises asi que estoy un poco perdido) que pueda traerlo como un paquete normal, lo abren y listo pagaria el impuesto o costo por el peso o por el Case en si ...o acaso desarman el CPU y ven que partes tienen??

    Porque pienso que como lo verian todo armadito arregladito y dirian "QUE SE YO DE PC'S" ... o es que tienen Tecnicos que desarman y te dicen ...aca hay un 7600 gt o este es un amd 64 3400 ???? (Hablo usando un servicio postal que supongo llega a aduanas no? )

    Quisiera saber esto porque hablo de un cpu de mas de 1000 cocos, osea me saldria bastante caro si le sacan los impuestos a cada cosa.

    Otros puntos:
    1. Hay posibilidad de decomiso?
    2. Cual es la declaracion que tienes que dar en adunas, estuvo buscando pero no encontre nada
    3. Que agencias/servicios para envio de paquetes conocen de Miami a Peru?Son recomendables?
    4. Algún día se podra comprar con precios como los de argentina o brasil? :roll:

    Ojala alguien responda, ya que muchas de las partes que quiero no hay o son muy caras en lima.

    salu2
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •