Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estoy a punto de comprarm un mp3 player, pero en LANBOX, alguien sabe sobre el servicio (opiniones) Salu2...
Página: 7


  1. #121
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Estoy a punto de comprarm un mp3 player, pero en LANBOX, alguien sabe sobre el servicio (opiniones)

    Salu2




  2. #122
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Hay q aclarar q esta mal dicho "me voy a comprar algo en Lanbox", pues Lanbox no es una tienda, es un intermediario q te ayuda a tener una Dirección en Usa, y luego te cobra por enviar a Perú tus compras. Las compras se hacen en portales como amazon, newegg, compusa, etc.

    Por ejemplo, yo me compre esto en Amazon:


    1GB USB 2.0 Digital MP3 WMA Player Voice Recorder FM Radio Flash Drive

    Y para q, todo llego bien, Lanbox se cobro 12 cocos, pero lo raro que vino practicamente suelto, solo envuelto en una bolsa de papel levemente acolchonada, pero si llego perfecto. Al parecer por ahorrarse algunos cocos estos de Lanbox analizan los paquetes y los juntan, pues antes de esta compra todo me llegaba en cajas grandes sobredimensionadas!, y vaya q cajotas!, o tal vez depende el seller q escoga, q se yo, la cosa q no tengo quejas.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #123
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    Y para q, todo llego bien, Lanbox se cobro 12 cocos, pero lo raro que vino practicamente suelto, solo envuelto en una bolsa de papel levemente acolchonada, pero si llego perfecto. Al parecer por ahorrarse algunos cocos estos de Lanbox analizan los paquetes y los juntan, pues antes de esta compra todo me llegaba en cajas grandes sobredimensionadas!, y vaya q cajotas!, o tal vez depende el seller q escoga, q se yo, la cosa q no tengo quejas.
    Lanbox solo revisa los paquetes, no los cambia de caja. De amazon he recibido hasta peliculas DVD en un sobre, asi que no te extrañe que te haya llegado asi tu mp3 player. :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    En mi opinion Lanbox es un arma de doble filo. De 5 envios 4 fueron bien (aunque un par demoraron bastante en llegar) Y uno de los envios lo perdieron. Simplemente se cruzaron sus datos y se lo entregaron a otra persona. Luego de 8 meses de reclamos teniendo que llamar a USA y con amenazas de accion legal logre que me devolvieran el dinero
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  5. #125
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Una pregunta, hay alguna manera de saber cuanto me van a cobrar por lo que pienso traer de USA. Me refiero a que si hay informacion en linea de Aduanas (Ya busque), que diga cuanto es el impuesto de cada cosa (en base a su valor claro).

    Voy a comprar esto en NewEgg:

    1 AMD Athlon 64 3200+ Venice 2000MHz HT : USD 135.00
    1 MSI K8N Neo4-F Socket 939 NVIDIA nForce4 : USD 74.99
    1 XFX PV-T73G-UDF3 Geforce 7600GT 256MB : USD 173.99
    1 Kingston 1GB (2 x 512MB)DDR 400 (PC 3200) : USD 85.65
    1 Seagate Barracuda 120GB 7200 RPM SATA : USD 71.99
    1 LG Combo Drive Black Model GCC-4522BK : USD 28.99

    Total : USD 570.61 (Hasta NewEgg).

    Quisiera saber el aproximado del impuesto de todo esto o como podria saber cuanto me costara hacerlo ingresar a Perú.

    OFF Topic:
    Alguna recomendacion sobre mi futuro compra?. No busco un super maquinon porque no creo que le vaya a sacar el jugo, creen que sea una buena eleccion?. Gracias


    Salu2 y gracias de antemano :P
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Hasta ke por fin una "ex" se viene a lima, ella puede recibir las compras ke haga en newegg y armar la cpu y traerla, mi pregunta es: cuanto me costaran los impuestos?? sumadas las partes de la cpu hacen unos 1150, hay posibilidades de ke no le cobren nada?, tiene ke obligatoriamente presentar las facturas de cada parte??, y ke tal si fuera una cpu ke ya tenia en su casa y simplemente se trae por ke se muda o ke se yo, como funcionan esos casos?, por ahi lei algo de ke la mercaderia pasa por luz roja, amarilla y verde, como es eso???, toy tratando de hacerme una idea de todos los casos posibles para no tener ke pagar tanto a la hora de ke me llegue mi pc ya ke una flaka me lo va a traer, otra pregunta, todo el chongo es aca en peru no? osea en usa no hay ningun roche vdd? agradeceria ke aclaren mis dudas :P

  7. #127
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Disculpenme, quería consultarles si es que puedo traer algún producto sin necesidad de un lanbox.

    Ya tengo una cuenta Pagum+ mastercard delivery (tarjeta virtual). Necesito algo más?

    PD: ya leí el post completo
    David B.

  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    Disculpenme, quería consultarles si es que puedo traer algún producto sin necesidad de un lanbox.

    Ya tengo una cuenta Pagum+ mastercard delivery (tarjeta virtual). Necesito algo más?

    PD: ya leí el post completo
    lo q tienes sera Pagum+pagum mastercard(tarjeta virtual)
    necesitas Dirección física en Miami(lanbox.Trans Express,etc) o puedes usar masterdelivery(Trans Express) basico gratis para las MasterCard
    http://www.masterdelivery.com

  9. #129
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por S|aShEr-X
    Sè que se paga impuestos por productos que pasen lo 100 cocorocos, ahora tengo una duda:
    Por ejemplo, si compro 2(o màs) productos que valen menos de 100 cocos cada uno (pongamosle $80 y $70 respectivamente = $150) y si los compro los 2 en una sola compra...al llegar a Peru pagarìa impuesto? o tendria que adquirirlos en compras separadas?

    PD:mis primeras compras me llegaron hace unos dìas :P , motherboard and fan&heatsink comming soon 8)
    No, solo si el producto excede los $100 por unidad es que te cobran.

    Te doy un ejemplo, hace como 3 años me compre una quemadora, una capturadora de video y un disco duro de HardDrive.com. Los productos llegaron a aduana en dos envios: el disco y la quemadora en uno y la capturadora en otro.

    Para el disco y la quemadora me pidieron declaracion jurada y solo me cobraron impuesto por el disco. Por la capturadora ni siquiera hice declaracion jurada.
    Hey Lmchv podrias reconfirmarme lo ke dijiste?? Dentro de dos semanas es posible ke llegue un familiar de gringolandia y si es cierto ke solo se paga impuestos por productos unitarios mayores a 100cocorokos entonces podria hacer negocio trayendo muhas cositas de menos de 100.

    Alguien mas ke tenga algun comentario???
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #130
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por San diablo
    Hey Lmchv podrias reconfirmarme lo ke dijiste?? Dentro de dos semanas es posible ke llegue un familiar de gringolandia y si es cierto ke solo se paga impuestos por productos unitarios mayores a 100cocorokos entonces podria hacer negocio trayendo muhas cositas de menos de 100.

    Alguien mas ke tenga algun comentario???
    Ten en cuenta que los productos que cuestan menos de $100 si bien estan libres de impuestos no pueden sobrepasar los $1000 acumulados en un año. Es decir, si traes muchas cosas de menos de $100 ten cuidado de no excederte ya que si lo haces pasas a otro regimen tributario y tienes que pagar impuestos como importador.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #131
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Ten en cuenta que los productos que cuestan menos de $100 si bien estan libres de impuestos ....
    Sobe esto, tengo una duda: El precio tope para evitar el impuesto por item es con el price o con el price + shipping?, considerando claro que es el shipping dentro de USA.

    Ejemplo: Nvidia Geforce 6600 GT => Price 99.99, Shipping: 5.46, sub-total: $ 105.45, como seria en este caso?, se considera q me pase?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  12. #132
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    Sobe esto, tengo una duda: El precio tope para evitar el impuesto por item es con el price o con el price + shipping?, considerando claro que es el shipping dentro de USA.

    Ejemplo: Nvidia Geforce 6600 GT => Price 99.99, Shipping: 5.46, sub-total: $ 105.45, como seria en este caso?, se considera q me pase?
    La respuesta esta en este mismo topic.

  13. #133
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Yep, esa pregunta ya la hicieron varios y la respuesta sigue siendo la misma. El impuesto es sobre el precio total puesto en el destino en USA(producto + shipping).
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #134
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Yep, esa pregunta ya la hicieron varios y la respuesta sigue siendo la misma. El impuesto es sobre el precio total puesto en el destino en USA(producto + shipping).
    Ok, aunque claramente nunca se dijo, solo se dio a entender, pero bueno, lo sospechaba desde un principio :evil:

    La otra duda es de cuanto es ese impuesto?, solo vi q dijeron q varia entre 20 a 30%, pero por ejemplo para una Tarjeta de Video?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  15. #135
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    Ok, aunque claramente nunca se dijo, solo se dio a entender, pero bueno, lo sospechaba desde un principio :evil:

    La otra duda es de cuanto es ese impuesto?, solo vi q dijeron q varia entre 20 a 30%, pero por ejemplo para una Tarjeta de Video?
    Te voy a ser sincero, nunca he podido calcular correctamente el impuesto que me van a cobrar, siempre me lo cambian!.

    En teoria, con las actuales leyes deberia de ser de 23% (19% IGV y 4% importacion). Yo siempre recomiendo que consideren un 30% por si acaso.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #136
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    pucha taran diciendo q soy un espeso, pero aqui otra duda: Que pasa cuando uno realiza una compra de varios items en newegg, esta se consolida en una sola orden de compra, por lo q el shipping individual pasa a ser un shipping global, entonces?, si el monto total pasa los 300 cocos, y considerando q ninguno de los price individuales pasa los 100 cocos, como calculan en aduanas?, como determinan el posible pago de impuesto?, no se si me deje entender? :(

    Ya que yo pensaba q era como Amazon en que por mas q agreges hartas cosas a tu carrito, estos se cuentan individualmente con su propio shipping c/u, pero en newegg veo q no pasa eso :roll:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  17. #137
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    pucha taran diciendo q soy un espeso, pero aqui otra duda: Que pasa cuando uno realiza una compra de varios items en newegg, esta se consolida en una sola orden de compra, por lo q el shipping individual pasa a ser un shipping global, entonces?, si el monto total pasa los 300 cocos, y considerando q ninguno de los price individuales pasa los 100 cocos, como calculan en aduanas?, como determinan el posible pago de impuesto?, no se si me deje entender? :(

    Ya que yo pensaba q era como Amazon en que por mas q agreges hartas cosas a tu carrito, estos se cuentan individualmente con su propio shipping c/u, pero en newegg veo q no pasa eso :roll:
    Hmm, muy buena pregunta, si mal no recuerdo lo que harian seria ignorar el costo de shipping para los productos que no sobrepasen los $100 y lo sumarian a los que si lo hacen. La idea es que solo te cobren 1 vez impuesto al envio.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #138
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Hmm, muy buena pregunta, si mal no recuerdo lo que harian seria ignorar el costo de shipping para los productos que no sobrepasen los $100 y lo sumarian a los que si lo hacen. La idea es que solo te cobren 1 vez impuesto al envio.
    what?, osea la cosa es ningun item pasa los 100 cocos, a lo mas hay uno de 97.99, y son 6 items en total, el Shipping Global es de 18, pucha ya me paltee :(, pero la logica me dice q si llegaran a cobrar impuesto seria por el item q este mas cerca a 100, ya q estimo distribuiran el Shipping entre todos y con ese se agarrarian :roll: , ya ni modo mando la orden!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  19. #139
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocloman
    what?, osea la cosa es ningun item pasa los 100 cocos, a lo mas hay uno de 97.99, y son 6 items en total, el Shipping Global es de 18, pucha ya me paltee :(, pero la logica me dice q si llegaran a cobrar impuesto seria por el item q este mas cerca a 100, ya q estimo distribuiran el Shipping entre todos y con ese se agarrarian :roll: , ya ni modo mando la orden!
    En este caso si no podria asegurarte nada, no te queda otra que provisionar nomas y esperar a que no te cobren por todo!.

    Una solucion es pedir que te hagan un envio por cada articulo, pagas mas por shipping pero te aseguras de que no te cobren impuestos!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #140
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    He mandando la consulta a Lanbox, esperare q me dicen
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •