Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Drakho

Comprar iphone 4s en USA???

Esta es una discusión para el tema Comprar iphone 4s en USA??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola una consulta porfavor tengo un familiar que viene de USA y tenia pensado enviarle el money para comprar el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Question Comprar iphone 4s en USA???

    Hola una consulta porfavor tengo un familiar que viene de USA y tenia pensado enviarle el money para comprar el iphone 4S que haya esta mucho mas barato alguien sabe si cuando lo traiga aca funcionaria normal o habria algun problema?? gracias.
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Funciona normal. Metes el chip y listo.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  3. #3
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    comprate el galaxy sIII O_O
    DitE.jM likes this.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Un amigo se gastó sus 800$+ dólares en traerse su iphone 4s de un familiar y no se ha quejado, aunque para todo el día jugando final fantasy tactics.

  5. #5
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Va a ser lo mismo que comprarse uno acá, puesto que vas a necesitar un plan postpago para poder usarlo (de que vale tener un iPhone prepago?).

    Supongamos que te cueste $800 en USA, S/. 2200 también te cuesta acá con plan de 99 soles por un año (que supongo así te lo traigas de USA adquirirás uno). Viene a ser lo mismo, aparte tendrías garantía vigente.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #6
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Si compra un producto apple, tienes la garantia en cualquier parte del mundo. Siempre y cuando tengas el recibo de la compra. Se malagro el boton de encendido de mi ipad y lo lleve al apple store que esta en san miguel. No hubo problema alguno ya que lo compre en usa y me entregaron el recibo de venta.

    Cheers.

  7. #7
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    En el caso de los iPhone no, pues porque el único canal de distribución autorizado son los operadores móviles. La garantía de Apple es global para todos sus productos, excepto para el iPhone.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #8
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Y si entonces el equipo es liberado de fabrica tal cual lo venden en apple store. ¿Por quien corre la garantia entonces?.

    Mi ipad lo compre en la store online de apple y lo enviaron a la direccion que tengo en los estados. Puedes comprar con tu tarjeta de credito de Peru sin ningun problema. Hazlo para que salga a tu nombre la factura y tambien para que tengas la opcion del engraving.

    Cheers.
    Última edición por IPP32; 05/05/2012 a las 21:08

  9. #9
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Va a ser lo mismo que comprarse uno acá, puesto que vas a necesitar un plan postpago para poder usarlo (de que vale tener un iPhone prepago?).

    Ahora puedes tener internet prepago en cualquier celular libre. Movistar ha lanzado este plan de internet prepago recargando el numero y enviando mensaje de texto segun el plan que deseas, ya no es tan necesario adquirir un plan postpago.

    Prepago | Paquetes Internet en tu Celular | Movistar

    Ignoro si Claro tenga algo similar.

    Cheers.

  10. #10
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Prefiero dejar ahí el tema con respecto a la garantía global del iPhone. Es mejor que alguien con la respuesta fija venga y aclare el tema para no confundir a los demás.

    Internet prepago? Has visto lo que incluyen esos "planes"? Es prácticamente NADA. Yo creo que si tienes para un iPhone 4S, también tienes para un plan postpago.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #11
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Replica.....
    Respecto a la garantia, te comento lo siguiente.
    El año pasado me compre un samsung Galaxy SII de 16 gigs, en la tienda La Riviera en el Aeropuerto Benito Juarez en Mexico (La Riviera hay en todos los aeropuertos, menos en Peru), tenia en mente comprarme un iphone 4 de 16 gigs, pero como el precio bordeaba en 800 USD, me anime por el Galaxy S II ya que el costo fue de 650 USD libre de fabrica. Antes de realizar la compra pregunte si la garantia del iphone era valida en mi pais, el vendedor me indico que si, y que cualquier problema de software o hardware lo podia hacer valido en cualquier store. Lo mismo sucedio con el galaxy, al comprarlo me dieron el certificado de garantia que indica los paises donde la puedo hacer valida, asi que llame al numerito donde dice garantia por 1 año a servicio tecnico de Samsung donde me contestaron que no tendria problema alguno en validar, siempre y cuando tenga el recibo de la compra .

    Como te vuelvo a decir, cualquier producto apple liberado de fabrica y que este a tu nombre tiene garantia en cualquier parte del mundo, a exepcion de Vietnam, Corea del Norte, etc.

    Y por el plan de internet prepago no entiendo que es lo que quieres ¿internet ilimitado?. Ese es un plan que almenos cualquier persona por 1 sol puedes acceder estando fuera de casa. Creo yo que la mayoria de personas tienen wifi en su casa.

    Cheers.

  12. #12
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    No es lo que yo quiero, pero mi punto, y como te repito, va a que si tienes para comprar un iPhone 4S, tienes para adquirir un plan postpago. Es como que te compres una TV Smart 3D y quieras ponerle TV por cable prepago de Claro; No tiene sentido, así de simple.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #13
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Alguien sabe si es que no tuviese la boleta como podria hacer efectuar la garantia de un ipod?, me fije en el support de la pagina de apple, y aun esta en garantia, pero no se como efectuarla.

  14. #14
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Cita Iniciado por Zerimar Ver mensaje
    Alguien sabe si es que no tuviese la boleta como podria hacer efectuar la garantia de un ipod?, me fije en el support de la pagina de apple, y aun esta en garantia, pero no se como efectuarla.
    Pues tendrias que intentar, si tu lo compraste directamente a apple puedes bajarte la boleta de venta desde la store, si lo compraste a travez de un minorista deberias ir a la tienda donde lo adquiriste y preguntar por la garantia. No pierdes nada tambien acercandote a cualquier store y explicarles tu inquietud.
    Publica luego para ver que te dijeron o como solucionaste tu problema.

    Cheers.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    BUENAS

    disculpen tengo una duda hace unos dias viaje a hong kong y me compre este ipad (4s) y la verdad antes de ir a telefonica y ver sus planes para el chip intente entrar al app store y quise probar el skype gratis y me piden que actualise mi cuenta apple todo bien hasta que llega ala parte de formas de pago y solo me sale visa , mastercard y otro mas.

    necesito tener de todas maneras alguna de estas tarjetas para poder hacer uso del app store incluso los programas que dices gratis? es el primer ipad que compro y no se mucho de esto
    si fiera el caso es verdad que con la tarjeta de saga o ripley se puede tmb?

    gracias

  16. #16
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Puedes comprar con tu tarjeta de credito de Peru sin ningun problema.
    Estamos seguros de esto? si es asi que direccion le pones en la parte del billing address? hasta donde sabia la apple store online de USA solo acepta tarjetas de credito de USA.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  17. #17
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Hola, si no has comprado nada ahí definitivamente crecen las dudas, compre un iPad, mas el protector y el cable HDMI. Puse la opción del engraving porque era para regalo. Me enviaron a la dirección que tengo en usa y como billing address coloque la misma dirección. La compra la hice con mi tarjeta de crédito Citibank MC. Al principio pensé que no me aceptaría pero luego de la confirmación del correo por la compra salió exitosa. El protector mas el cable me lo enviaron primero a través de fedex, te dan el seguimiento o tracking, despues de 5 días me enviaron el iPad. Déjame buscar el correo de confirmación y el tracking para publicarlo ya que fue hace mas de 1 año atrás. Ahora no se que es lo que deseas comprar, hablaba de la garantía por que me surgió un problema con el iPad y lo pude llevar a la istore que esta en plaza san Miguel.

    Cheers.

  18. #18
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Esa tarjera de credito que mencionas, la sacaste aca en Peru? es del CitiBank de Peru?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #19
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Hola, claro es de Peru.

    Cheers.

  20. #20
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Comprar iphone 4s en USA???

    Esta es la boleta de la compra del ipad + accesorios, como te dije lo compre con mi CITI MC.



    Cheers.

Temas similares

  1. Comprar en USA
    Por Lobo en el foro Discusión General
    Respuestas: 573
    Último mensaje: 13/07/2010, 17:46
  2. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  3. Que video comprar (en usa)
    Por Em <Peppy> en el foro Hardware
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/01/2009, 17:52
  4. que laptop comprar menos de 800$ en usa
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2008, 16:31
  5. Como comprar en usa?
    Por fkcneo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2006, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •