Resultados 1 al 11 de 11

Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online

Esta es una discusión para el tema Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos :D En estos tiempos de la alta definición, la mayoría tiene un monitor o tv acompañado de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Lightbulb Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online

    Hola a todos :D

    En estos tiempos de la alta definición, la mayoría tiene un monitor o tv acompañado de una buena computadora para poder tener lo mejor que hay en el mercado en lo que refiere a juegos y programas de edición que demandan muchos requisitos de PC. Aparte de juegos y edición, esta también lo que son las películas en alta definición, mejor conocido como HD o FULL HD. Sabemos que el mercado de las películas en HD es muy escaso y la mayoría de las películas están mas de 50 - 70 soles cada una y por eso es que las personas recurren a la piratería (polvos azules, rosados, morados, etc) pero algunas veces los discos que venden en esos lugares pueden estar fallados, mal grabados e ir a reclamar por un cambio de disco te quita tiempo.

    Las personas que tienen Itunes sabran que en el Itunes store ofrecen el alquiler o compra de películas HD pero a unos precios que en mi opinión es como comprar una película Blu Ray original con su empaque y dibujos a una película online/descarga que deberían de ser menos a comparación de los físicos.

    Investigando por la red encontré una pagina donde le a dado la solución a mi vida de cinefilo y sin mas preámbulos les presento a:


    www.rolly.com


    Es una pagina donde puedes descargar películas HD/FULL HD de un solo link y tienen aprox 10mil películas para escoger.

    HD: 1683

    NORMALES: 8188

    SERIES: 75


    Es muy fácil de usar, solo tienes que crear una cuenta y adquirir una suscripción. Ademas ofrece un trial por 1.73 dolares para que puedas bajar todo lo que quieras en 24 horas, pero no podrás bajar el contenido HD. Hay una suscripción de 40 dolares por un mes que te permite bajar de todo y a mejor velocidad.

    Ahora de seguro dirán que 40 dolares es mucho; saquemos cuentas. Con el cambio actual equivale a 118 soles y si sacas tu cuenta con pasajes, tiempo, el valor de los blu ray piratas (7 soles cada uno) u originales (50 a + cada uno) es en realidad barato. De seguro te pondrás a pensar lo siguiente, "yo no gasto 110 soles en películas todos los meses", pues si estas decidido a pagar 40 dolares por la suscripción mensual es porque vas a comprar mas de 10 películas blu ray piratas o 2 a 3 originales. Es por que eso que aconsejo que si de verdad estas interesado en adquirir esa cantidad de películas, paga los 40 dolares porque realmente lo valen, ademas si que es no deseas seguir suscrito el siguiente mes tienes la oportunidad de desafiliarte sin ningún problema.

    Yo lo uso porque tuve una mala experiencia comprando peliculas piratas y por no encontrar un catalogo variado en originales y porque llega un mes en el cual quiero comprar peliculas y pues compro mas de 10, algo como para renovar mi catalogo.


    No vayan a pensar que es ilegal, aqui le dejo un link para algunas dudas que tengan:


    http://rolly.com/page/faq


    Olvídate de los virus o malwares, solo necesitas un gestor de descarga y saber cuando gastar en películas.

    Slds
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  2. #2
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online

    Lamento desilusionarte, pero ese no es el Full HD real ( el que ofrece el BR ). Fíjate cuanto pesa una película en BR y verás.

    The Lord Of The Rings: The Return Of The King "Full HD" EN LA VIDA va a pesar 8Gb :roll:

    Son los clásicos BRRip ( obvio duh! ) pero súper comprimidos. No hay como tener su BR Disc.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #3
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Lamento desilusionarte, pero ese no es el Full HD real ( el que ofrece el BR ). Fíjate cuanto pesa una película en BR y verás.

    The Lord Of The Rings: The Return Of The King "Full HD" EN LA VIDA va a pesar 8Gb :roll:

    Son los clásicos BRRip ( obvio duh! ) pero súper comprimidos. No hay como tener su BR Disc.
    Yo me lo baje y justo tenia el BR de LOR e hice la comparación y el resultado es lo mismo. Slds
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online

    No puedes ver la diferencia o es que tu BR es copia de alguno de esos archivos. Por eso digo, en la vida va a pesar 8Gb, es lógico.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #5
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    No puedes ver la diferencia o es que tu BR es copia de alguno de esos archivos. Por eso digo, en la vida va a pesar 8Gb, es lógico.
    Uhmm ok. Si no te gusta o eres demasiado exigente, compra originales. Slds :D
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  6. #6
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online

    Mucho mejor es netflix solo hay que esperar que llegue a Perú.

  7. #7
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    Uhmm ok. Si no te gusta o eres demasiado exigente, compra originales. Slds :D
    Tranquilo, no te pongas a la defensiva, chillout.

    No digo que es mala idea, al contrario, es buena opción, pero tampoco es para ponerla a la par de un BRD original.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #8
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Tranquilo, no te pongas a la defensiva, chillout.

    No digo que es mala idea, al contrario, es buena opción, pero tampoco es para ponerla a la par de un BRD original.


    No te preocupes. :D Slds
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  9. #9
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online

    Googleando esta pagina hay algunas quejas sobre los cobros y la dificultad de salirse de la suscripcion.

  10. #10
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Googleando esta pagina hay algunas quejas sobre los cobros y la dificultad de salirse de la suscripcion.

    Que raro, yo me desafilie al toque :?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    2

    Wink Re: Comprar Peliculas FULL HD/HD READY Online

    Cita Iniciado por TagHere Ver mensaje
    Mucho mejor es netflix solo hay que esperar que llegue a Perú.
    Bueno, mientras si, mientras no, yo compro en Amazon - me lo envían y me llega, mientras no pida cosas muy grandes.
    Suerte, y a ver dnd encontramos para votar y que traigan aquí a Netflix!

Temas similares

  1. Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online
    Por liB.Hyde en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 23/04/2013, 12:46
  2. Monitor Gamer/Peliculas Full HD
    Por RuSh en el foro Video
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2011, 10:51
  3. Comprar juegos online?
    Por bkm.EthaN en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2010, 13:37
  4. DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE
    Por chrisanael en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/07/2007, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •