Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
Like Tree1Likes

Comprar por Ebay

Esta es una discusión para el tema Comprar por Ebay en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, me gustaria que me ayuden, nesecito saber que tan segura es la compra por Ebay desde Peru, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Comprar por Ebay

    Hola a todos, me gustaria que me ayuden, nesecito saber que tan segura es la compra por Ebay desde Peru, la forma de comprar, como se paga, en cuanto tiempo llega el producto, si hay garantia de la compra.

  2. #2
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Eso depende mucho del vendedor. He comprado un par de cosas y me llegaron dentro de la fecha de envío que prometieron (puede ser hasta un mes tal vez o menos). Una vez un producto nunca llegó y lo reporté al vendedor y me dio la opción de un refund u otro envio. Elegí envio de nuevo y esa vez sí llegó.

  3. #3
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Que tal, mira yo compro por ebay bastante, nunca he tenido problema alguno salvo una ocasion que el producto nunca llego y se me hizo el reembolso del dinero, en ese aspecto es bien seguro. La forma de pago que yo uso es por paypal, nunca he usado otro medio de pago, en el tema del envio, eso si demora. Las cosas aveces me las envian de china o de europa y el tiempo aproximado es de 3-5 semanas.

    saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    es recontra seguro, porq ebay tiene una politica que protege todas las transacciones bancarias de pago, osea, si no recibes el producto, te devuelven el dinero automaticamente a tu tarjeta de credito / debito.

    dale nomas

  5. #5
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Hola, en mi experiencia personal: es seguro. Ahora, la seguridad tambien va a depender del método de envío que elijas. Yo uso serpost dado que no traigo cosas de mucho valor, aunque si se me han perdido un par de cosas pequeñas, como llaveros, o un par de calcomanias.

    Mira, he traido desde 1 sticker para mi carro, como toda la linea de escape y varios juegos sin mayor problema.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Gracias por compartir sus experiencias, la duda es que, al momento de escoger lo que voya comprar me pide registrarme en ebay, lo debo hacer de todas formas?,
    la otra pregunta es, como pago con paypal, tengo tarjeta visa de BBVA de banco continental, supongo que eso debe servir.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Por mi propia experiencia las tarjetas de debito del bbva no sirven para nada. Solo en lugares que son verified by visa (previa afiliacion) te serviran para comprar. No se si aplica lo mismo para sus tarjetas de credito.
    En ebay necesitas registrarte (asi como amazon), llevan varias politicas que a mi parecer son bastantes buenas. Yo hace un par de dias que compré en ebay. En teoría ya mandaron mi pedido a mi dirección de miami. Me lo traeré por aeropost, me han dado buenas referencias.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    a ver, nada es complicado

    1. registrate en ebay , obvio, sino como compras...

    2. tienes q registrarte en paypal.com y asociar tu tarjeta ahi mismo (el proceso esta detallado ahi)


    una vez hecho estos 2 puntos, puedes comprar sin problemas en ebay

  9. #9
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    La tarjeta Visa Debito de Interbank tambien sirve, aparte que creo es la unica que tiene codigo atras que muchas stores te piden al momento de comprar si es que no usas Paypal.

  10. #10
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    El tamaño y peso es un factor cierto? Alguien sabe más? Puede ser grande pero liviano y qué tanto peso han traído, gracias.

  11. #11
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    El tamaño y peso es un factor cierto? Alguien sabe más? Puede ser grande pero liviano y qué tanto peso han traído, gracias.
    Sí, importa bastante para temas de aduanas. Si es un articulo demasiado pesado incluso creo que tiene un costo mayor al desaduanarlo.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    El tamaño y peso es un factor cierto? Alguien sabe más? Puede ser grande pero liviano y qué tanto peso han traído, gracias.

    bueno, yo he traido de todo por ebay, lo ultimo fue un aleron para Audi, tambien he traido barras de torcion, y lo mas comun luces HID, accesorios varios, etc... nunca tuve problemas

    cuando la caja es grande o pesada, no te lo entrega el clasico repartidor en bicicleta, te lo llevan en carro de entrega de paqueteria grande. Usualmente estos envios vienen con tracking certificados y tienes q firmar al recibirlos.
    JcBm[x] likes this.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Yo siempre compro cosas por Ebay, normalmente lo que hago es tratar de buscar cosas que estén cerca a mi ciudad así puedo incluso ir a recogerlas o a problarlas por mí mismo. Siempre es importante una buena comunicación. Nunca estás obligado a comprar nada de lo que no estés seguro. Ebay te ofrece la oportunidad de ponerte en contacto con el vendedor, preguntar, pedir fotos... etc. Para mí una de las cosas que resultan un poco más difíciles son el envío ... cuando vivía en colombia las compañías de correo no son lo más confiable... especialmente si estás pidiendo cosas desde el extranjero, cuando pedía cosas desde USA era super complicado, algunas veces nunca llegaban las cosas y ahí es complicado pues no es culpa del vendedor sino de la aduana... eso es un poco mierda. Pero de resto en realidad el servicio como plataforma de venta para mí es perfecto y funciona muy bien!

  14. #14
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Cita Iniciado por trololo Ver mensaje
    Sí, importa bastante para temas de aduanas. Si es un articulo demasiado pesado incluso creo que tiene un costo mayor al desaduanarlo.
    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    bueno, yo he traido de todo por ebay, lo ultimo fue un aleron para Audi, tambien he traido barras de torcion, y lo mas comun luces HID, accesorios varios, etc... nunca tuve problemas

    cuando la caja es grande o pesada, no te lo entrega el clasico repartidor en bicicleta, te lo llevan en carro de entrega de paqueteria grande. Usualmente estos envios vienen con tracking certificados y tienes q firmar al recibirlos.
    Alguien que me pueda decir cuánto ha traido maso menos en kilos y cuánto pago? Yo me quiero traer una carpa de unos 15 kilos, tendré que pagar algo o esta incluido en el envió? Gracias!

  15. #15
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    Alguien que me pueda decir cuánto ha traido maso menos en kilos y cuánto pago? Yo me quiero traer una carpa de unos 15 kilos, tendré que pagar algo o esta incluido en el envió? Gracias!
    Esto depende del vendedor y del tipo de servicio postal que use.
    Si el producto que quieres indica Free Shipping a Perú, es gratis. Si no, te indicará el costo de envío si lo quieres en envío convencional, express u otros.

    Ingresa a ebay, regístrate y empieza a mirar opciones tu mismo. Así te entenderás más fácil lo que decimos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Ahora, mi consulta personal:
    ¿Alguien ha importado (no solo por ebay, si no otras tiendas) algún celular/tablet?
    Tengo entendido que equipos de telecomunicaciones debe tener un permiso del ministerio... ¿alguien que haya tenido esa experiencia?

  17. #17
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    es seguro-....

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Ahora, mi consulta personal:
    ¿Alguien ha importado (no solo por ebay, si no otras tiendas) algún celular/tablet?
    Tengo entendido que equipos de telecomunicaciones debe tener un permiso del ministerio... ¿alguien que haya tenido esa experiencia?
    Si es un celular debes tener permiso de internamiento que se saca con el ruc de persona natural ( te lo dan rápido ) y haces tu tramite por internet , sale tu permiso y si es menos de 200 no pagas impuestos . aunque EA un ruleta porque tu celular puede caer o no en aduanas.

  19. #19
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Yo he realizado mi primera compra pague con tarjeta interbank afiliado a paypal

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Comprar por Ebay

    Yo ya he pedido un par de veces en momobusiness.se y todo ha ido perfecto, lo recomendaría, la verdad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •