Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Compras a steam por Pagum ?

Esta es una discusión para el tema Compras a steam por Pagum ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si , el saldo sigue igual ( y eso que ya lo eh intentado muchas veces ) 14$ ......
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    Si , el saldo sigue igual ( y eso que ya lo eh intentado muchas veces ) 14$ ...
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  2. #22
    Senior Member Avatar de firboy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    51

    Post Re: Compras a steam por Pagum ?

    Lo que te comento es que a veces sucede que en ciertas webs existen politicas de restriccion de tarjetas de credito de ciertas localidades (Perú) a la hora de comprar... en este caso podria estar pasandote eso... Mi última compra en steam sin problema fue en diciembre del 2008 con el juego red orchestra desde esa fecha ya no he hecho más operación de compra con steam. Sin embargo, me restringe con blizzard al momento de querer pagar una suscripción de mensualidad o la compra de expansion via web usando la tarjeta pagum. Esto es debido a que la política de blizzard solo acepta tarjetas de ciertas localidades (la que no esta incluída el Perú) y por suerte llamando a su centro de "facturación y cuentas" se logra hacer efectiva la compra.
    Con respecto a esto último que comento hasta ahora se mantiene para los que manejan tarjetas pagum. No podria afirmar con otras tarjetas de credito ya que no he tenido experiencia de ello.
    §¤® Leon & firboy ®¤§

  3. #23
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    Cita Iniciado por binari Ver mensaje
    bueno hasta ahora no se han llevado nada .... sigo teniendo intactos los 14$ en mi tarjeta Pagum .... el error que siempre me sale tiene algo que ver con los fondos y eso es lo que no puedo entender .... si el juego esta 8.99$ y yo tengo 14$ aun con impuestos es mas que suficiente ...


    Este es el mensaje :


    "Your purchase has not been completed . Your credit card information has been declined by your credit card company.

    Note that in some cases , your credit card company may put a "hold" on funds in your account, but you will not be charged. After reviewing the information below, if you believe your card has been declined in error please try your purchase again."
    Chekea si acepta pago con paypal o moneybookers,si acepta con cual quiera de esos 2 metodos de pago, avisame y te digo como hacerlo.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    En serio les agradesco su ayuda ^^ , ya encontre el problema .... en Pagum hay algunas opciones que dicen "Opcional" sin embargo al parecer tienes que llenarlas si o si para que al llenar la informacion de Steam te lo acepte .


    Mi problema era el numero telefonico ... si no fuera gracias a que cree mi cuenta Paypal y ahi me dieron el codigo de ciudad y todo eso .. no hubiera encontrado nunca el problema ^^ !!


    Ahora ya tengo Garrys Mod instalado y mi cuenta pagum esta con 0.06$ ... solo me queda esperar el codigo de Paypal y añadir un poco mas para poder comprar Admin en un Server de Steam que me gusta mucho ^^ , ah... que alivio ... ya no me siento frustado por que me tire el error ese !!


    De nuevo gracias a todos los que me ayudaron y alos que me quisieron ayudar ^^ !!!


    p.d: espero que este tema le sirva a otra persona que pueda estar pasando por lo mismo .


    Matta Ne!!
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  5. #25
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    Me parece o al descargar de la tarjeta pagum te cobra $1 lo que usualmente no se hacia.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Compras a steam por Pagum ?

    Solo cuando efectuas una compra con la tarjeta Pagum te cobran 1$ , al descargar no te cobran nada .... de seguro fue que compraste algo y de ahi descargaste lo restante de tu dinero , luego miraste cuanto tenias y creiste que al descargar se comio un 1$ .... si fue haci ... pues te digo que ese dolar es lo que cobra Pagum al usar la tarjeta .


    -------------


    Una pregunta .. el codigo de paypal te llega de 2 a 3 dias no es asi ? , bueno quisiera saber en donde encuentro ese codigo .

    Que yo sepa ... tu tienes que ir a "Mi Cuenta Pagum" y luego le tienes dar al boton "VER" ... pero la duda es que tengo que seleccionar ?? :

    -Dolares
    -Nuevos Soles
    -Tarjeta Pagum MC

    Gracias ^^ !!

    Matta Ne!!
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Compras juegos originales?
    Por NigHTheN en el foro Encuestas
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 10/03/2024, 16:07
  2. En el 1ºround que compras?
    Por deRket en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 04/07/2011, 14:07
  3. Compras por internet.
    Por bkm.EthaN en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2008, 12:30
  4. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28
  5. Compras online
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/09/2003, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •