Cita Iniciado por Blitzkrieg Ver mensaje


Sorry no te respondi creo.

Una asociacion formaliza equipos.

Presidente de la asociacion, será elegido o donde vives? en una dictadura? :D

Lo eligiran los lideres de los clanes.

Relax, aporten.


Esto esta interesante pero a tu estilo.

Repito, no tiene nada que ver mi equipo.

Hacerlo solo? me ves solo? yo veo mas gente pensando como yo, solo soy el vocero.
Cita Iniciado por Blitzkrieg Ver mensaje
Hola por aquí, anteriormente he intentado mostrar la intensión de postear una idea que debe beneficiar a todos los que juegan en una PC o consolas.
Intenté por otros medios varias veces, 2 veces sin brujula una ultima en otro foro y fue muy negativa la respuesta de los moderadores de ese foro por temas personales, por lo que, para no hacerles la vida ácida y miserable usaré este foro/portal para dar a conocer lo que será en idea la asociación según mi punto de vista, obviamente acepto puntos de vista de quienes quieran apoyar esta INICIATIVA.

En el otro foro parecían querer presionar por algún lado el tema y no accedí por la negativa de sus moderadores parcializados, ahora me veo en la necesidad de escribir lo que no me dieron tiempo en el otro foro y lo cerraron por que sus moderadores habían perdido el juicio en sus post.

Aquí son bienvenidos los aportes de quienes tengan algo que decir positivo o negativo, si tienen ganas de irse por las ramas vayan a otro foro ahí hay quorum para eso.

Esta asociación que se quiere formar no será vendida ni parcializada ni tendrá beneficiarios mas que la comunidad y no solo de Counter Strike, todas las comunidades de los diferentes juegos podrán pertenecer y tener el medio mediante el cual organizarse.

El futuro de esta asociación al largo plazo es pertenecer al IPD como deporte y poder estár avalados por una entidad estatal y gozar de todos sus beneficios. De esa manera se podrán hacer ligas, eventos, torneos constantes con premios interesantes.

Por el mediano plazo, una asociación nos puede proteger de los malos organizadores o de los organizadores aprovechadores, puede proteger como una entidad unificada a los gamers de todos las categorías de juegos.

La finalidad de la Asociación es UNIR comunidades diversificadas y parcializadas con una idea, el monopolio de ideas no es positivo, una Asociación busca tomar lo mejor de todos para darnos lo mejor a todos.

Naturalmente alguien debe ser el gestor de una iniciativa así y debe quedarse hasta que funcione, por lo que me veo obligado a presidirla y necesito del apoyo de los gamers y lideres de otros foros.

Si queremos hacer algo no me pidan diagramas extensos, no me pidan proyectos para mañana ni pasado ni me pidan los anteriores proyectos de asociación que como ya sabemos no quedó en nada. Recién se esta haciendo esto. Y también pido a los que andan pidiendo (poniendo piedras) proyectos o preguntando cosas que aún no es momento, que se las guarden para después ya que NADIE ha efectuado un proyecto para hacer algo que es tentativamente factible, como un foro, una web, etc.

Para mayor información pueden encontrar un enlace de lo conversado en otros foros de este tema y vean como fue llevándose las cosas a las ramas intencionalmente y solo por sus moderadores. Que muchos son amigos mios pero no les cuadra mi idea por muchos factores que entre los mas jalados de los pelos tenemos que PGC (Pro Gamer Consultores) anunció que apoyaba mi idea y querian devolverle a la comunidad lo que ellos ganan de ella. Ahora soy acusado de ser un tonto útil porque esto les lava la cara a los de PGC, pero acaso es mi culpa?
Una vez mas, repito, aquí quiero unir comunidades de diferentes juegos, hay muchos juegos unos mas representativos que otros pero sólo porque sean comunidades ocultas no quiere decir que no existan.

FIFEROS, DOTEROS, Jugadores de Consolas, chibolito de la esquina que solo admira a los jugadores PRO que visitan su Cabina, TODOS ustedes estan invitados a pertenecer a algo que no es mio, no es de terra, no es de Bloodzone, no es de sotano, es de todos y mas bien ellos son de la asociación si es que así lo quieren.

Link de conversaciones anteriores que no llegaron a nada.
Comunidad de Gamers o Lammers? - Counter-Strike

Espero sus comentarios


- SiriacO
Cita Iniciado por Perucho Ver mensaje
Blitzkrieg pues entonces aqui termina mi participación.

en el post de bloodzone estaba pendiente de que respondieras sobre si preferiras a tus AMIGOS por levantada de mano para coger cargos.

y veo que ASI ES. al final haces lo mismo que criticas a los admin de bloodzone.

estoy seguro que muchos se hubieran ofrecido para hacerte la pagina web gratis pero como mak levanto la mano antes en bloodzone y mas el plus de ser tu amigo... esta CLARA la cosa

y no dudo que cada vez que necesites algo primero estaran los amigos y conocidos.

a los demas nos tendras solo para decir la comunidad me apoya pero como no nos conoces solo haremos eso, apoyo moral.

te deseo lo mejor en esta idea pero yo la verdad que ya no espero nada de ella.
Cita Iniciado por Blitzkrieg Ver mensaje
Quemaste jodido, lee bien, que no lean por ti. Es indiferente quien haga o no haga LAS ENCUESTAS! no la pagina de la asociación, es mi aporte el hacer este primer paso, que pretendes que haga votacion para hacer un sistema de votaciones??? Escoger a mis amigos para esto, por parte tiene sentido hacerlo en algún momento porque es mejor elegir amigos que conoces SON RESPONSABLES a otro que no tienes idea si te va a cumplir o no.
No participes y piensa lo que necesites pensar, pero sepas que eres una gallinita ciega.
Cita Iniciado por Blitzkrieg Ver mensaje
-Que sabes tu del porque me criticaron tanto? no has leido nada en BZ, ahi criticaban porque no les respondí a los tiempos que querian, nada mas.
-Maton? te dolio que te diga que quemaste? te dolio que te diga gallinita ciega? pero si eso eres... Nadie en este foro que sea admin utiliza sus "poderes" para frenar mi iniciativa porque es un tema abierto donde los admin solo tienen la potestad de encaminar el POST a su real camino y velar por la "NO FALTA DE RESPETO DIRECTA"
-Tan mal te han tratado? te sientes una persona sin reconocimiento? y te recalco, ya que te falta mucho por aprender y por como escribes solo me pareces de 12 años, no sabes nada de gobernabilidad ni de buen proceder, y te equivocas una vez mas del porque cerraron el circo en BZ, lo cerraron también porque los Admin se fueron de boca con la gente maleado, no veas solo lo que parece, aprende a indagar en ambos extremos.
-Yo mando? jaja para que sepas yo renuncié a mi Status de moderador en este foro, del cual soy mod hace mucho, JUSTO por la razón de la que gente como tu, con tu poca inteligencia se refiere, para no estar parcializado y poder ser juzgado.

Interesante