Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Concurso del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

Esta es una discusión para el tema Concurso del Mejor Soundtrack de los Videojuegos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola muchachones. Es de madrugada por el centro y en eso se escucha una voz: - ¿WEÓN TE ACUERDAS CÓMO ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Concurso del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Hola muchachones. Es de madrugada por el centro y en eso se escucha una voz:

    - ¿WEÓN TE ACUERDAS CÓMO EMPEZABA LA CANCIÓN DE TOPGEAR?
    - Claro pes cómo la de Los Prisioneros pero luego se pone mejor.

    Luego de pasar por el soundtrack de Megaman X, Sonic, Donkey Kong, Zelda, etc. Se me ocurrió que llegando el fin de año sería bueno crear una tradición de concursos y votaciones donde la gente pueda opinar. Fácil podríamos usar noviembre como las clasificatorias y diciembre para elegir. No se gana nada ni se pierde nada pero sería alucinante tener un evento acá en Bloodzone.

    Además que esa entrada de TopGear tiene un nosequé, un mix de la Culebrítica con Chicha experimental que me dan ganas de hacer carreritas hasta con mi silla.

    http://www.vgmusic.com/music/console...s/topgear1.mid

    Edit: Y de HECHO que todos recuerdan haber metido el Nitro al minuto 1:08 y empilados rogando que no se les acabe la gasolina (Porque los machos no jugamos con el carro blanco).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    403 Forbidden

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Y más abajo dice Click Here para escuchar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Me gusta la idea, pero cómo sugieres que se lleve a cabo? un grupo que la pueda organizar y presente propuestas? que se lleve a cabo una preliminar donde la gente sea capaz de lanzar sus favoritas y luego se lleve una votacion final? Hacer categorias tipo Carreras, Peleas, Accion/Aventura, o algo más general?
    Tú eres el de la idea Hk, ten algo más sólido en mente para que pueda empezar antes de fin de año :)

    PD: Top Gear FTW


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    No es necesario hacer un concurso, Top Gear de frente gana, que exitante es jugar de noche :P.

    Creo que lo mejor seria que todos dieran sus candidatos y de esos empezar a hacer versus hasta que queden unos 5 ó 6 por ahi para pasar a una mecha free for all :P


  6. #6
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Hola muchachones. Es de madrugada por el centro y en eso se escucha una voz:

    - ¿WEÓN TE ACUERDAS CÓMO EMPEZABA LA CANCIÓN DE TOPGEAR?
    - Claro pes cómo la de Los Prisioneros pero luego se pone mejor.



    http://www.vgmusic.com/music/console...s/topgear1.mid

    Edit: Y de HECHO que todos recuerdan haber metido el Nitro al minuto 1:08 y empilados rogando que no se les acabe la gasolina (Porque los machos no jugamos con el carro blanco).

    esa cancion me hizo derramar lagrimas.:cry:

    interesante.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado You might be missing some of the benefits that stereo can provide.

    ¡Top Gear! La única música (varios temas) que me dejan spammear (ya no lo hago) en el mic. La tengo en el reproductor de música. Esa banda sonora te cautiva desde antes de la pantalla de entrada, cuando sale el nombre de la casa desarrolladora, Top Gear 2, no se queda atrás.

     


    Otra muy buena es el tema de King K. Rool del primer Donkey Kong, las pantallas de selección de los 2 primeros Mortal Kombat. Pero hay canciones desde la época de los 8bits que son remarcables como las de Castlevania, Megaman o Ninja Gaiden (3).

    Y de vuelta a los 16 bits, que diferencia entre Street Fighter II (recuerdo casi todos los temas) con el IV "...I can feel it coming over me, I feel it all around me." :roll:

    Cuando recuerdas un juego antiguo lo primero que recuerdas es la música.

    Hay un canal de Youtube http://www.youtube.com/user/garudoh que hace o hacía compilaciones de canciones de videojuegos, tal vez pueda ser de ayuda para el Ranking.

    Disculpen la nostalgia.

  8. #8
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    el tema de Zangief de SF 2
    Black Power y el tema de T. Hawk en Street Fighter Zero 3
    The Instinct de Killer Instinct
    Juda's Palace de Hokuto no Ken
    Writhe in Pain y Feel a Fear de Guilty Gear X
    Quad Machine de Quake II
    Hell March 2 de Red Alert 2
    The Splendor of Athens y Athenian Battle de God of War
    Y la cancion principal de Metal Gear Solid 4 que no me acuerdo como se llama :(

    Y eso es mi primera selección :lol: falta revisar mi Super Nintendo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #9
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Buena idea!
    Nos hiciste recordas esas epocas doradas de vicio contiguo.


    La ST de Top Gear que mas me bacilaba era la cancion para cuando se corria de noche. Adelantar hasta el minuto 4:05. Inolvidable esa cancion. Me la pasaba cantando " CuaCua CuaCuaCua CuaCua CuaCua CuaCua CuaCuaCua Cua CuaCua"


  10. #10
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    haha, ese tema de top gear lo tengo como timbre de mi cel desde hace meses, otro que me vacila es el de megaman x4 o x5, pero el de top gear gana de lejos xD

  11. #11
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    la de top gear me gustaba
    pero el sound track de rock and roll racing si me hacia cantar :D

    nada como manejar una caña escuchanco a ozzy y disparando misiles ( 1:38 ) xD
    PARANOID!!!, una joyita del videogame ^^

    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #12
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje
    la de top gear me gustaba
    pero el sound track de rock and roll racing si me hacia cantar :D

    nada como manejar una caña escuchanco a ozzy y disparando misiles ( 1:38 ) xD
    PARANOID!!!, una joyita del videogame ^^

    amo ese juego xD justo tengo el ringtone en mi celular :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    El sountrack de TOP Gear es unico incluyendo en game, el de Killers Instinct tambien es estupenda, tambien incluiria el soundtrack de Yoshi Island q todavia resuena en mi cabeza, a y como no olvidar el de Donkey Kong country, hablo del soundtrak completo, porqe de temas de entrada pucha el SNES se gana las palmas tambien porque en esa epoca entro con fuerza mas que el Genesis o las otras consolas que por ahora no o recuerdo el nombre.

    PD: Alguien dijo Atari Jaguar :S
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  14. #14
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Nisiquiera empieza el concurso y estan eligiendo al ganador jaja.

    Creo que el SNES tiene los mejores soundtracks




  15. #15
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Top Gear debe estar en los primeros lugares, si o si.

    Pd: yo solo sabia jugar con el carrito blanco :oops:
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Top Gear debe estar en los primeros lugares, si o si.

    Pd: yo solo sabia jugar con el carrito blanco :oops:
    Dios mio!! esos Videos de Top-Gear me han sacado una lagrima, que bellas epocas caracho.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  17. #17
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Que feo ese MIDI. Nada como el tema original. Lo unico cierto, es que los machos jugabamos con el carro rojo, y con el cambio manual.

    Pero si de soundtracks se trata, ponemos el de U.N.Squadron (cualquier tema al azar) y cerrramos el thread, para ahorrarnos tiempo.

    Saludos
    Abur!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Que feo ese MIDI. Nada como el tema original. Lo unico cierto, es que los machos jugabamos con el carro rojo, y con el cambio manual.

    Pero si de soundtracks se trata, ponemos el de U.N.Squadron (cualquier tema al azar) y cerrramos el thread, para ahorrarnos tiempo.

    Saludos
    Abur!
    Las Locas diras, los Machos jugabamos con el Auto Color Negro (alucinadonos auto fantastico) y al second player (el q se sentaba a tu diestra) lo botabamos de la silla cuando estaba por pasarnos jajajajaja (mas picon era).

    Q Buenas epocas aquellas!!

    Se me hace dificil entender cuan rapido ha crecido la tecnologia, alla en el 2002 estaba el TOP GEAR y en menos de 20 años existe el GT5, que bestia de diferencia no?.

    Me pregunto que michi jugaran mis hijos
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  19. #19
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Las Locas diras, los Machos jugabamos con el Auto Color Negro (alucinadonos auto fantastico) y al second player (el q se sentaba a tu diestra) lo botabamos de la silla cuando estaba por pasarnos jajajajaja (mas picon era).

    Q Buenas epocas aquellas!!

    Se me hace dificil entender cuan rapido ha crecido la tecnologia, alla en el 2002 estaba el TOP GEAR y en menos de 20 años existe el GT5, que bestia de diferencia no?.

    Me pregunto que michi jugaran mis hijos
    Eso es sarcasmo verdad? Solo habia rojo, fucsia (rosado), blanco y celeste.


  20. #20
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Idea: Concurso Bloodzone del Mejor Soundtrack de los Videojuegos

    Esos soundtracks de Top Gear son buenazos para qué, pero decir que de hachazo ganara mmmm, se me viene a la mente casi todos los stages de Street Fighter II que eran buenos tambien y mas variados que los de Top Gear.

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Se me hace dificil entender cuan rapido ha crecido la tecnologia, alla en el 2002 estaba el TOP GEAR y en menos de 20 años existe el GT5, que bestia de diferencia no?.
    Auto negro?? Top Gear 2002??
    En qué andas man?
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor Música en los videojuegos
    Por Luchen! en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 20/10/2010, 13:24
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2008, 11:39
  3. Concurso : Haz la mejor foto de tu ciudad.
    Por YaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2005, 00:52
  4. los videojuegos y el PRODUCTO DEL EXCESO .
    Por Overmind en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 28/08/2004, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •