Resultados 1 al 18 de 18

INTERCAMBIA ARCHIVOS GRATUITAMENTE CON PERUSHARE

Esta es una discusión para el tema INTERCAMBIA ARCHIVOS GRATUITAMENTE CON PERUSHARE en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saludos a todos, este mensaje es para avisarles que acaban de crear un nuevo portal llamado www.perushare.com para enviar archivos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado INTERCAMBIA ARCHIVOS GRATUITAMENTE CON PERUSHARE

    Saludos a todos, este mensaje es para avisarles que acaban de crear un nuevo portal llamado www.perushare.com para enviar archivos y descargar GRATUITAMENTE.

    PerúShare es un servicio creado por la empresa Optical IP Servicios Multimedia para compartir archivos de múltiples formatos con una capacidad de hasta 50 Megas, a alta velocidad. (avi,mpg,wma,etc)

    PerúShare consta de una conexión local directa, que permite que la transmisión e intercambio de datos sea rápida en nuestro país.

    Comparta y descargue archivos de manera gratuita y sin registros gracias a PerúShare de Optical IP.

    Amigos el uso de la pagina es simple... ahi mismo estan las indicaciones de como usarla.. ahora podran subir y mandar esos videos o archivos que tanto querian intercambiar.

    Salu2
    Firma Grafica muy grande.

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    PerúShare es un servicio creado por la empresa Optical IP Servicios Multimedia para compartir archivos de múltiples formatos con una capacidad de hasta 50 Megas, a alta velocidad.
    Eso no es pirateria?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    PerúShare es un servicio creado por la empresa Optical IP Servicios Multimedia para compartir archivos de múltiples formatos con una capacidad de hasta 50 Megas, a alta velocidad.
    Eso no es pirateria?
    Es como cualquier pagina para subir informacion a la red.

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xG |LiB.
    Cita Iniciado por domain_
    PerúShare es un servicio creado por la empresa Optical IP Servicios Multimedia para compartir archivos de múltiples formatos con una capacidad de hasta 50 Megas, a alta velocidad.
    Eso no es pirateria?
    Es como cualquier pagina para subir informacion a la red.
    Mmmm... osea que si ahorita rippeo un MP3 y lo subo no es piratería? ¿es subir información a la red?.

    Les aconsejaría tengan cuidado con el contenido que aceptan... al final los responsables legales no serán los que subieron o bajaron la información, sino los administradores de la web (en este caso Optical IP Servicios Multimedia).

  5. #5
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    bueno, pirateria no lo sé.. yo lo hago con las mejores intensiones para que la comunidad pueda de una u otra manera intercambiar videos frag, replay o imagenes pesadas gratuitamente ya que como usuario de bloodzone aveces me he frustrado al no tener un FTP o una pagina para mostrar un video o pasar un psd a un amigo que pesa mas de 10MB que es imposible mandar por MSN.

    Aya los mal intensionados que lo utilicen para la piratería. El servicio esta ahí si desean utilicenlo que a mi parecer es una buena opcion que puede hacer mucho mas interesante los foros.
    Firma Grafica muy grande.

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    PerúShare es un servicio creado por la empresa Optical IP Servicios Multimedia para compartir archivos de múltiples formatos con una capacidad de hasta 50 Megas, a alta velocidad.
    Eso no es pirateria?
    Depende de como se use, por ejemplo, queria pasar un trabajo de PP a un amigo, pero este pesaba 42MB (comprimido), lo hize ahorita y funkó a la perfección, muy util para estos casos.
    Ademas, la capacidad de uso no da pie a que se pueda pasar algunas cosas mas "Sustanciosas" como peliculas o programas, no es que lo defienda, es solo su utilidad, nada más.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Me sale el mensaje: No se puede mostrar página a alguien le pasa lo mismo ???
    [ mTxIrvin ]

  8. #8
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Me sale el mensaje: No se puede mostrar página a alguien le pasa lo mismo ???
    No, intentalo de nuevo

  9. #9
    got style?
    Guest

    Predeterminado

    Compartir cualquier canción por internet va contra los derechos de autor, es decir se esta infringiendo la ley, puedes descargarlos mas no compartirlos, creo que esto lo saben todos es ams que obvio, estarias compartiendo algo "ripeado"/"pirateado" sin el consentimiento del PROPIETARIO.

    PD. Yo usaria esa pagina para compartir trabajos de la universidad, etc.

  10. #10
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por got style?
    Compartir cualquier canción por internet va contra los derechos de autor, es decir se esta infringiendo la ley, puedes descargarlos mas no compartirlos, creo que esto lo saben todos es ams que obvio, estarias compartiendo algo "ripeado"/"pirateado" sin el consentimiento del PROPIETARIO.

    PD. Yo usaria esa pagina para compartir trabajos de la universidad, etc.
    No creo que se publiquen porque solo dura 10 dias la descarga.


  11. #11
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    bueno, pirateria no lo sé.. yo lo hago con las mejores intensiones para que la comunidad pueda de una u otra manera intercambiar videos frag, replay o imagenes pesadas gratuitamente ya que como usuario de bloodzone aveces me he frustrado al no tener un FTP o una pagina para mostrar un video o pasar un psd a un amigo que pesa mas de 10MB que es imposible mandar por MSN.

    Aya los mal intensionados que lo utilicen para la piratería. El servicio esta ahí si desean utilicenlo que a mi parecer es una buena opcion que puede hacer mucho mas interesante los foros.
    Mira sea como sea, te aconsejo te informes bien sobre este asunto. No séa que después puedas enfrentar problemas legales por culpa de otros.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por La Mosca
    bueno, pirateria no lo sé.. yo lo hago con las mejores intensiones para que la comunidad pueda de una u otra manera intercambiar videos frag, replay o imagenes pesadas gratuitamente ya que como usuario de bloodzone aveces me he frustrado al no tener un FTP o una pagina para mostrar un video o pasar un psd a un amigo que pesa mas de 10MB que es imposible mandar por MSN.

    Aya los mal intensionados que lo utilicen para la piratería. El servicio esta ahí si desean utilicenlo que a mi parecer es una buena opcion que puede hacer mucho mas interesante los foros.
    Mira sea como sea, te aconsejo te informes bien sobre este asunto. No séa que después puedas enfrentar problemas legales por culpa de otros.
    Quemaste renegado, problemas legales por avisar? Es como en el Topic de Emule, ahi todo es pirata, lo publicaron y esta bastante tiempo sin problemas legales el autor :lol:

    Basta a la persecución de brujas viejas. :x

  13. #13
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Quemaste renegado, problemas legales por avisar? Es como en el Topic de Emule, ahi todo es pirata, lo publicaron y esta bastante tiempo sin problemas legales el autor :lol:

    Basta a la persecución de brujas viejas. :x
    Rofl... creo que no me expliqué bien, obviamente es imposible que una persona enfrente problemas legales por un post. Me refería a que quienes debian informase bien, son los representantes legales de la web que se ha publicado (creo que es Optical IP Servicios Multimedia).

    Sea como sea, es un consejo... allá ellos si lo toman o no.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Entonces los messengers tambien serian pirateria y correos como Gmail tambien serian pirateria porque puedo mandar una cancion pirateada de hasta 10 megas.

    Una cosa es un programa que sirve para la transferencia de archivos y otra cosa es un programa que sirve para que busques lo que quieras,lo encuentres y lo trasmitas a tu computadora de manera ilegal.

    lancER

  15. #15
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Pff no sabia lo complicada que podia ser la gente por aca. No se dan cuenta que es sólo un servicio, utilices lo que utilices de la manera que desees no es mi problema. Mi gran culpa fue informar de este servicio gratuito. :evil:
    Firma Grafica muy grande.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    Pff no sabia lo complicada que podia ser la gente por aca. No se dan cuenta que es sólo un servicio, utilices lo que utilices de la manera que desees no es mi problema. Mi gran culpa fue informar de este servicio gratuito. :evil:
    No el problema creo yo es q a veces la gente exagera, si quisieramos hablar de pirateria, yo me pregunto ¿Propiciar el NoSteam, dar consejos de como instalarlo y alojarlo en un FTP, acaso no es PIRATERIA?. Respondanse ustedes
    Gott Mit Uns

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Es un servicio, ahora el uso que le de el usuario es otra cosa, en todo caso si hubieran problemas deberian definirse mejor las reglas de uso

  18. #18
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    gracias por la info, ahora puedo compartir por un tiempo algunos archivos pesaditos con varios amigos, sin que me esten matando mi conexion, y lo bonito es que la pagina es de Peru (supongo)

    // como que algunos se paaasaan de cyber-moralistas :)

Temas similares

  1. Archivos SQM ?
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/12/2006, 10:54
  2. Convertir archivos rm a avi
    Por chr2004aqp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/07/2006, 20:18
  3. archivos rar
    Por geezo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/01/2006, 23:41
  4. Grabar archivos .BIN, .ISO, .NRG, .IMG y .MDF
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/10/2005, 03:22
  5. archivos sys y dll
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2004, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •