Resultados 1 al 3 de 3

Conexión lenta Movistar ¿ADSL? ROBO POR VECINOS

Esta es una discusión para el tema Conexión lenta Movistar ¿ADSL? ROBO POR VECINOS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estimados Tengo ya varias llamadas a Movistar quejándome por el pésimo servicio y no me resuelven mi problema, creo tener ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Mensajes
    1

    Angry Conexión lenta Movistar ¿ADSL? ROBO POR VECINOS

    Estimados

    Tengo ya varias llamadas a Movistar quejándome por el pésimo servicio y no me resuelven mi problema, creo tener la conexión ADSL, esa que te instalan un teléfono IP, es decir, apagas el router y te quedas sin linea telefónica. Tengo contratado el servicio de DUO 4Mbps, a continuación detallaré el porque ASEGURO que esta "nueva" tecnología permite robos por parte de vecinos, terceros, etc.

    Teniendo el WIFI APAGADO, ejecutando en Inicio/Ejecutar ping www.google.com -t obtengo esto:



    Por lo general ocurre en las tardes y noches (típicas horas en que los vecinos te pueden robar), red lenta y con pérdidas de señal.

    PERO! en horarios de madrugada o mañana (que duermen o trabajan) mi Internet es SUPER VELOZ y sin ninguna pérdida (incluso haciendo una descarga directa), como se puede ver aqui:



    Lo cual como la mayoría de uds me sabrá comprender, me anda desconectando de juegos online como Cabal Online 1 y 2, Tera Online, S4 League entre otros. Esto es una gran incomodidad para los Gamers como yo.

    Los operadores del 104 de Movistar ESTÚPIDAMENTE solo se basan en su famoso "test" de velocidad (Mide tu velocidad de internet | Movistar) que si, efectivamente me marca en toda hora que tengo 4Mbps pero no entienden que el problema es la pérdida de conexión.

    CONSULTAS:

    ¿alguien mas por aquí con este problema?

    ¿Por que Movistar miente y dicen que esta red es mas segura, que no te pueden robar cuando estoy demostrando lo contrario? OJO REPITO Teniendo el WIFI Apagado

    ¿se puede configurar de algún modo el router UBEE DVW32E que instalan para "mejorar" la conectividad? ya que me he percatado que los técnicos no saben lo que mueven en el Admin del Router.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Lightbulb Re: Conexión lenta Movistar ¿ADSL? ROBO POR VECINOS

    Kyosniper la solución más simple es colocarle password a la señal de tu WIFI para empezar, de esa manera nadie que no sepa el password no podrá colgarse de tu señal.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Conexión lenta Movistar ¿ADSL? ROBO POR VECINOS

    cuando llames dile que tu caso lo deriven al area planta externa. porque para los que te atienden tu linea esta bien, los de planta externa te van a solucionar el problema

Temas similares

  1. Robo de cuenta por medio de battlenet
    Por dousan en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/09/2009, 14:34
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2007, 09:29
  3. El Mayor robo a Banco por Internet
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2007, 08:35
  4. El Mayor robo a Banco por Internet
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2007, 11:43
  5. Conexión Lenta a los juegos OnLine
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:39

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •