Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Servicios de Internet

Esta es una discusión para el tema Servicios de Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas ante todo y recurro a ustedes que tal vez se encuentran familiarizados con temas como estos, verán ocurre que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Devas
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    53

    Arrow Servicios de Internet

    Buenas ante todo y recurro a ustedes que tal vez se encuentran familiarizados con temas como estos, verán ocurre que mis papas pusierón un internet y bueno el servicio era de originalmente speddy 1200 (telefonica), al principio el servicio que nos brindaban era excelente pero a medida llego a las 2 o 2 semanas y media y todo se comenzo a tornar realmente, lento... es decir asqueroso... :S, sólo son 14 maquinas y bueno, cuando ocurre esas bajas de internet, lo que hacecemos es llamar a telefonica y preguntar que pasa no?

    Sin embargo sus respuestas son como la de pilatos, se lavan las manos, diciendo que los cookis, los archivos temporales, en fin... cosillas que :evil: me estresaannn increiblemente, puesto que se les hace limpieza limpia a raiz de este problema constante, es decir yo pierdo (o mis papas) pierden clientes y telefonica me sigue cobrando igual, planeabamos cambiarnos al spedy negocios o algo así, para ver como es el servicio ahi... y no seguir perjudicandonos....

    Pero he han llegado a mis oidos info, que telmex brinda tambien servicio de internet ó AT&T, quisiera saber si alguno de ellos me recomiendan, ¿por qué? y que servicio para cabina tendria que coger, se los agradecere, bastante. ^__^

    Saludos,
    Devas.:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    ¿Qué tal la seguridad de tu o tus máquinas? Porque digo, si estás con los spywares, adware, troyan horse, etc. encima... así tengas Telmex 10k, siempre tendrás menos de lo que te brindan.

    Ahora que el servicio de telefónica tiende a ser malo, de ambos lados tira la cuerda.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    14 maquinas y con S1200?, no pidas mucho, aparte del problema de spyware sumale el uso de los programas p2p y tu linea simplemente se va al caño.

    Telmex es una buena alternativa, pero ligeramente mas caro. Muchos usuarios aca en el foro tienen este proveedor, seria bueno escuchar sus experiencias al respecto.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    es un abuso 14 maquinas y speedy 1200 ? si yo tengo speedy 1500 para una pc y me siento lento... deberias aumentar o tener el business . o cambiarte a telmex , un poco caro pero es bueno y deberias limitar tus conexiones . instalar un net limit y un anti.executable que es del mismo faronics(deepfreeze) asi nadie podra instalar programas ni nada . nisiquiera portables

  5. #5
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    bueno la linea de conexcion generalmente se vuelve lenta cuando una maquina abre el vendito youtube y esta viendo videitos, peor si alguien a abierto un video y otro y otro mientras ve uno pa que el otro vaya cargando, y la otra pc quiere abrir alguna pagina , ps ya esta relenta la linea y pa que hablar de virus u spywares si el youtube se tira toda la linea y peor si alguien se usa el ares.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Devas
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    bien gracias a sus comentarios, les pregunte como era eso de la linea y actualmente a los spedy a los usuarios de spedy 1200 que pagan 340 les han dado la promoción de linea de 2k (mi caso), eso en que cambiaria, ? y bueno veo que me recomiendan telmex y AT&T? que tal es?

    con respecto a la velocidad, creo que no cambiaria demasiado, pero veamos... que me dicen de los otros servicios... :roll:

    Gracias por sus respuestas :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    Si en la cabina va gente que se dedica a estar en el msn y ver videos en youtube como ya lo mencionaron antes no hay mucho que hacer, siempre conserva las pc's en buen estado libres de malware, spyware, virus lo q se t ocurra, hay bastantes personas que tienen su cabina en el foro preguntales que hacen ante el problema de la baja de la linea por el uso que ultimamente le dan a paginas como youtube o programas p2p

  8. #8
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    Hay algunos programas para asignar ancho de banda para cada pc, aqui en el foro han posteado algunos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    S1200 para 14 pc's ?... La gente se pasa tambien ps :roll:

    Inversión: Acción de destinar los bienes de capital a obtener algún beneficio

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    no se porque se sorprenden tanto de q 14 pcs tengan un internet no muy veloz.. generalmente , y me ha pasado, cuando entro a una cabina de internet, la velocidad es lentisima y encima como son pc`s celeron son aun mas chanchas y con esos softwares de control de tiempo.. uffff me duermo..

    respecto a la consulta original, te recomiendo 2 caminos, si deseas velocidad , realmente veloz, ponte satelital, y si solo deseas mejorar un poco, ponte Telmex negocios.

  11. #11
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    1200 que pagan 340 ?????? omg tanto ?
    yo con internet 1500+ cable pakete completo + telefono solo sale 300 .. como es que pagas mas ? sera el business ?

  12. #12
    Senior Member Avatar de Devas
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    no no, es telefonico a todos los usuarios que estaban en 1200 pagando esa cantidad lo pasarón a la promoción de spedy 2000.

    Con respecto a las maquinas todas son duo, ¬¬ no hay celerons, ni IV... pero bueno, algo mencionaron sobre algo para ampliar la velocidad? y de todas formas yo quiero cambiar de servicio... telefonica... ummm (sin comentarios), por su servicio en general y por sus altos precios...

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    Ahora que han aumentado la velocidad, dale un tiempo a ver como va. Si tienes suerte y puedes obtener la mayor parte de ese nuevo ancho de banda la cosa se aliviará.

    Aún así, lo que debes hacer es limitar el ancho de banda por pc para que no te fusilen a base de youtube's.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #14
    Senior Member Avatar de Devas
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    ¿cómo hago eso?, bueno algo contra los spyware o virus que posiblemente pueda tener?

  15. #15
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    algo contra spywares . ad.aware. spybot . y nada mas ps ..
    algo para limitar las conexiones .. Net Limit ( o Net Control ) ponle 15kb/s x PC asi nadie jode.. .

    luego un deepfreeze , pero antes usa el Anti-executable es del mismo faronics . este programa una vez isntalado no dejara instalar ningun EXE . nada ni portables- nada de nada .. solo dejara instalar cuando tu pongas tu pass :) con teclas tipo deepfreeze es muy bueno asi tambien podras ocultar tus particiones C la que es mas importante..

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    Instala firefox y borra cualquier enlace a internet explorer. Sólo funcionará cuando quieran ver su correo por messenger.

    Métele este skin http://web.tampabay.rr.com/malaac/files/lolifox-1.4.jar, y como addon el adblock plus.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  17. #17
    Senior Member Avatar de Devas
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    http://web.tampabay.rr.com/malaac/files/lolifox-1.4.jar
    ese es el anti-executable?
    -----------------
    Tsum muchas gracias por tus respuestas, ahora mismo a conseguirme esas cosillas, y estoy viendo el cambio de linea, a spedy negocios para ver que tal va, con toda una limpieza de posibles adware, spyware, virus que puedan haberse colado... el netlimit? wilson corazón? o se puede descargar sin problemas?

    Gracias a todos por su tiempo, de veras. ^^

  18. #18
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    se puede descargar de internet nomas :) Saint google la hace , buena suerte :)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Devas
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    y con respecto a los spyware y adware que limpiador me recomiendas?

    Saludos,
    Gracias.

  20. #20
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Servicios de Internet

    un buen limpiador .. el mismo ad.aware y el ccleaner .. nada mas que eso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LAN but no Internet
    Por cArNiVoRiTo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/2009, 21:43
  2. K Servicios Pondrian a unas Cabinas de Internet . . .?
    Por Akustyco en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 12:31
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/09/2007, 10:42
  4. Tv por Internet
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/08/2005, 12:00
  5. Servicios de Nuklear - Net para Warcraft
    Por Nuklear - Net en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/2004, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •