Resultados 1 al 6 de 6

Consejos acerca de modelos de parlantes DIVOOM para comprar

Esta es una discusión para el tema Consejos acerca de modelos de parlantes DIVOOM para comprar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos. Puse el topic para preguntar a los usuarios que hallan probado o sepan acerca de los sistemas ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de NeoX
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Consejos acerca de modelos de parlantes DIVOOM para comprar

    Hola a todos. Puse el topic para preguntar a los usuarios que hallan probado o sepan acerca de los sistemas 2.1 de DIVOOM. Mi indecisión es entre el XFORCE 3 y el XFORCE 5 , ya que el primero tiene entrada para auriculares y para mi es vital eso ( se sienten mejor conectándolos a un parlante que directo a la tarjeta ) y el segundo no, pero ese es mas potente y tiene mejor control remoto. Ahora claro, el control remoto no me interesa mucho porque lo tengo a la mano ya que solo lo usaré con la pc. No pido sonido exquisito y ya sé perfectamente que hay parlantes mejores pero por el rango de mas o menos 100 US$ me parecen buena opción. Derepente otro de sus modelos con opción de auriculares podría ser bueno si alguien me pudiese dar su testimonio.

    Los quiero solamente para descansar un poco el oído de los auriculares de vez en cuando y poder jugar y escuchar música con buenos bajos y que no distorsione a volumen medio.

    Ya me cansé de probar Logitech y Creative porque mas es el barullo y la fama de la que viven que lo que REALMENTE ofrecen ( en la gama media al menos ), a menos que alguien me dé testimonio de haber PROBADO o USADO algun 2.1 de esas marcas que tenga como mínimo 65 Watts de potencia y esté en 100 US$ mas o menos.

    Sólo los quiero para juegos y música de vez en cuando, porque para películas tengo un sistema 7.1 pero la verdad me es incomodísimo estar desplegando a cada rato los satélites ( la habitación es de 3x3 mts ) y hay muchos juegos que es por demás activarles tantos parlantes y es un desperdicio.

    Son bienvenidas las sugerencias y opiniones para decidir la mejor compra ( PRECIO - rendimiento ). Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Consejos acerca de modelos de parlantes DIVOOM para comprar

    Ésto debería de ir en el topic de Hardware.

    Yo ya desde hace unos meses tengo un Divoom Revo 3 y para qué son muy buenos ( sonido ) en la relación precio/rendimiento. Tiene un buen bass y no distorsiona el sonido al elevar el volumen ( hasta ahora no sé cuál es el límite máximo porque no hay indicador en la pantalla, eso es lo malo ). Lo único que no me vacila de éste modelo es que cada vez que lo prendes tienes que regular el nivel de bass y por mas que tenga pantalla, no hay indicador de volumen y bass. Me costó creo que S/.120 y no me quejo hasta ahora.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #3
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Consejos acerca de modelos de parlantes DIVOOM para comprar

    En wilson venden esta marca ? por que no e visto
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  4. #4
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Consejos acerca de modelos de parlantes DIVOOM para comprar

    No lo sé, yo compré los míos en Magitech.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #5
    Member Avatar de NeoX
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Consejos acerca de modelos de parlantes DIVOOM para comprar

    Gracias Xander, eres otro testimonio de usuario que habla maravillas de los Divoom especialmente el Revo 3. Bueno, algún inconveniente tenían que tener , como eso de tener que regular denuevo los bajos cada vez que se prende, pero bueno, con tal que suene bien lo puedo pasar. Yo compraría ese nomas , pero el problema es que no tiene entrada para audífonos y muchos entendidos en sonido siempre recomiendan una señal amplificada para conectar los audífonos y tener mejor respuesta ( temas de la impedancia y etc. ). Si alguien pudiese dar opinión acerca de haber probado un XFORCE 3 sería ideal, porque ese modelo es uno de los pocos Divoom que viene con entrada de auriculares. De la serie Revo todos hablan bien, pero la mayor duda es con la serie XFORCE. Se supone que deberían ser mejor aún que los Revo ( los Xforce son algo así como la gama alta de los Divoom ), pero bueno, como muchas veces pasa en periféricos, no siempre lo mas caro es lo mejor o está en la relación del precio 7 por eso valoraría mucho la opinión de usuarios. Saludos

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    1

    Smile Re: Consejos acerca de modelos de parlantes DIVOOM para comprar

    Hola, paseando por foros me encontré con éste, así que comparto mi opinión:
    Tengo la suerte de haber visto en acción los 2 subwoofer que mencionas, El Xforce-3 es el que uso normalmente en mi casa, y el 5 lo vi en demostraciones antes de comprar el mío. La cosa es como sigue, de acuerdo al tamaño de tu habitación, el XForce-3 es mas que suficiente, o sea, entrega 75 Watts RMS, es bastante hasta para un espacio abierto. Tiene unos bajos descomunales, y dándole la perilla al máximo no se distorsiona. Ojo que los agudos también son notables, le dan definición y hace que no se escuche una majamama de ruidos subterráneos. O sea puedes escuchar música con todos sus armónicos y clarita. Creo que por relación precio/lo que buscas, esa es tu opción.

    Espero que haya servido mi experiencia.
    Saludos,

    Hopi

Temas similares

  1. consejos para comprar pc
    Por miogffs en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/06/2010, 13:10
  2. Vendo Parlantes Divoom Revo-3 2.1 60w
    Por josejonathan en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:53
  3. Consejos para comprar Laptop.
    Por crhisthian en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2009, 02:45
  4. Consejos para comprar un usb
    Por garix en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2008, 17:37
  5. Consejos y ayuda para comprar play2
    Por koki_sb en el foro Playstation
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03/06/2005, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •