Resultados 1 al 3 de 3

Consulta -el mejor tipo de conexion para internet

Esta es una discusión para el tema Consulta -el mejor tipo de conexion para internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos Quisiera saber cual es el mejor tipo de conexion par internet para un cabina de juegos, la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado Consulta -el mejor tipo de conexion para internet

    Hola a todos
    Quisiera saber cual es el mejor tipo de conexion par internet para un cabina de juegos, la cabina del cual hablo tiene 21 PC´s , lo que pasa es que la gente pide internet para poder jugar sobre todo el Gunbound, algunos me recomendado que la adquiera con Speedy, pero quisiera consultarles a ustedes si alguein tienen una mayor referencia, ya que los tipo de copnexion a traves de diferentes empresas, tal ves tengan su ventajas y desventajas.

    les agradesco de ante mano cualquier comentario que me pueda orientar
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Primero deberias pedir cotizaciones a las empresas operadoras de comunicaciones y luego de evaluar las ofertas economicas, pedir que comenten las experiencias, ya que imagino, habran muchas descartadas.

    Pedir "cual es la mejor" no ayuda mucho a la hora de saber su valor economico, primero debes evaluar que tienes como presupuesto para costo fijo mensual y luego analizar las opciones.

  3. #3
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Oye Domain, tenias razon, hice mal en preguntar "cual seria el mejor tipo de conexion, (ya tengo algunas cotizaciones) lo que debi preguntar es cual son los tipos de conexion comunes que utilizan en las Cabinas de Juegos, ya que estos proveedores me ofrecen tarifas demasiadas caras, y otros (amigos) me comentan con un speedy 600 facil la hace para una cabina de juegos.

    (otra consulta seria: para una cabina de juegos se debe tener mayor ancho de banda/velocidad, que una cabina netamente solo para intenet),

    espero sus comentarios,

    Gracias
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

Temas similares

  1. ¿Qué conexion a Internet tienes ?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 446
    Último mensaje: 02/11/2022, 16:23
  2. Problema de conexion a internet
    Por mauzzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 17:01
  3. Como veo mi conexion de internet ?
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 12:23
  4. Conexion a Internet
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2005, 14:40
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •