Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

consulta a los DIN

Esta es una discusión para el tema consulta a los DIN en el foro Discusión General, bajo la categoría General; me gustaria saber mas sobre ustedes, q paso con los antiguos (lei una entrevista a skull en la q menciona ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado consulta a los DIN

    me gustaria saber mas sobre ustedes, q paso con los antiguos (lei una entrevista a skull en la q menciona q storn es el ultimo) integrantes y ex integrantres. gracias :oops:

  2. #2
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    no seria mejor un PM? esto parece mas personal :P
    Deku #1791

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Bueno me presentare, mi nombre es : winston arcos aranibar, uso el nick de tr1baL hace 4 años y comence como -(Bravo)-, por cosas del destino pase por speed(3 dias), nicefor, Justfrag y finalmente termine como DiN. brindandome la oportunidad de viajar con ellos y ayudarlos a ganar el campeonato de chiclayo :D (final hva vs din)
    Luego de eso me di cuenta del verdadero sentimiento, la lucha hasta el final y entrega maxima lo cual me gusto y me qede ahi.
    Los actuales miembros del clan son : Skuller(teamlider), havok, storn, destro y yo (capitan) :P
    Pasaron buenos jugadores en los din de los cuales rescatare solo a uno : Halbu... esperando qe regrese.
    Por lo pronto tenemos para rato y seguiremos practicando ahora mas seguido. 8)

    pd_leo no nos cobres el prox año :cry: (qiero mamutear) >_<!!!
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tr1baL^
    Bueno me presentare, mi nombre es : winston arcos aranibar, uso el nick de tr1baL hace 4 años y comence como -(Bravo)-, por cosas del destino pase por speed(3 dias), nicefor, Justfrag y finalmente termine como DiN. brindandome la oportunidad de viajar con ellos y ayudarlos a ganar el campeonato de chiclayo :D (final hva vs din)
    Luego de eso me di cuenta del verdadero sentimiento, la lucha hasta el final y entrega maxima lo cual me gusto y me qede ahi.
    Los actuales miembros del clan son : Skuller(teamlider), havok, storn, destro y yo (capitan) :P
    Pasaron buenos jugadores en los din de los cuales rescatare solo a uno : Halbu... esperando qe regrese.
    Por lo pronto tenemos para rato y seguiremos practicando ahora mas seguido. 8)

    pd_leo no nos cobres el prox año :cry: (qiero mamutear) >_<!!!
    cheere la intro , pero te olviaste k tb fuite "aiM"
    -_- ;; spammer ??? :|

  5. #5
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tr1baL^
    leo no nos cobres el prox año :cry: (qiero mamutear) >_<!!!
    mei :D 8)

    oe y thokk???
    Firma Grafica muy grande.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    Cita Iniciado por tr1baL^
    leo no nos cobres el prox año :cry: (qiero mamutear) >_<!!!
    mei :D 8)

    oe y thokk???
    me choteas ... :cry: hahah marica :P
    haBITAAAAAAAAAAAAAAA regresa !!! :x
    Tu no te sabes la dinastia DiN tribAL!
    El primer equipo que yo conoci fue aquel que gano el 3er puesto en la WCG2002, que fue Bahamut, Halbu, Cancer, Storn y Silver. Despues de ese campeonato Bahamut dejo de jugar, Cancer se fue de viaje y entramos skull y yo, despues de eso se fue silver y entro destro, luego entro havok .. y al poco tiempo halbu dejo de jugar CS, luego vino el pilcko de tribal :). En fin el resto lo conocen :D
    Pero el 1ro de los primeros fue Storn, silver, EX , cancer y sam pistolas :P , y habian 2 equipos DiN en esa epoca xD el otro creo q estaban dracma, marikueka y no se quienes mas :lol:
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    gracias tribal por tu respuesta 8) ..... thokk, porq saliste de los din? quien es habita? aquarius?, q paso con los demas? y ahora despues de lo bien q jugaron en el campeonato q piensan hacer? se necesita de mucho tiempo y dedicación para alcanzar el nivel (tanto de team como individual) q tienen

  8. #8
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Este Tipo de Consultas se pueden hacer x pm email ,etc...

    ----------------------- UPDATE ---------------------------

    Ya su Consulta fue Atendida y ya esta Concluido el Tema del Mismo
    Asi ke vendria Bien un Locked ...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    A ver en orden cronologico:

    - Como dijo thokk el PRIMER DiN d todos q se armo para el campeonato de cavenet del 2001 estaba conformado por: Storn, Silver (ambos conocidos como los k bro's :P ), Cancer, Sam Pistolas y EX. Posteriormente Sam Pistolas tuvo q ser operado :S y x ello entro Halbu al equipo.

    -Luego de quedar 3ros (si mal no recuerdo) se mantuvieron juntos y jugando en la "Pocilga" o Macarroni como la conocen otros. Luego d un tiempo entro Bahamut Zero al equipo en reemplazo de EX y con ese line up tb quedaron 3ros en el campeonato de la WCG2003. Por estas epocas Aquarius iba a jugar por los DiN tb pero decidio no hacerlo por motivos personales.

    - Terminado el campeonato se presentaron 2 problemas, el primero fue q Bahamut tenia q dedicarse a la universdiad (xq se lo taban chifando xD) y el otro fue q Cancer y Aquarius se iban d viaje a USA por lo q necesitaban 2 mas y fue ahi donde entramos Thokk y yo.

    - Con ese nuevo team empezamos a practicar (finalmente) fuera de macarroni y a duras penas x cuestiones de money -_-a En fin, el tiempo paso y se vino cavenet donde logramos alcanzar un 2do puesto xD y luego el Campeonato Latinoamericano de LG (en la Mega Web) donde quedamos entre los 4 clasificados de Peru x) Fuimos eliminados luego de empatar contra Punto CL y perder contra Speed.

    - Una vez terminado el campeonato Cavenet nos ofrecio generosamente un apoyo (cosa q nunca habiamos tenido hasta ese momento :P) y lo aceptamos gustosamente. Luego la MegaWeb nos tento con otra oferta y nuestro convenio con cavenet termino. Sin embargo las conversaciones con la Mega Web terminaron en nada y nuevamente estabamos por nuestra cuenta -_-. Sin embargo luego d hablar con Cave nos aceptaron de vuelta y fue nuestro hogar por mucho tiempo.

    - AL poco tiempo Silver decidio q queria dejar el equipo por razones personales. De igual manera Halbu tb penso en hacerlo pues queria dedicarle mas tiempo a la universidad pero me ama tanto q no pudo salir xD (bueno algo asi xD). En fin, a la salida de silver optamos por meter al recien salido de Speed... Drack pero su estadia fue corta pues no c sintio comodo con el team xD Luego se dio el ingreso del popular xuxan destro xD (o DESTROYER :P).

    - Havok entro luego d dejar Nice4 (pues no c sentia comodo) y se acoplo rapidamente al team :)

    - Luego ocurrieron algunos problemas con cave y decidimos irnos a PlanetGames donde nos fue dificil progresar -_- pero con esfuerzo lo logramos y obtuvimos la confianza y representacion d Leo (la_mosca) :P y esperamos q todo esto de para mas :D.

    - Finalmente Halbu tomo la decision de dejar el CS y por ende salir de DiN :cry: :cry: asi q aprovechando la disolucion de los Bravo incluimos a Tribal en el equipo x) Con él, el equipo se fortalecio mucho y asi ganamos el campeonato de mecano games en Chiclayo :P (Thokk el trofeoo!!! CTM)

    - Sobre lo de Thokk aun esta por verse pero es posible su regreso :roll: :roll: (si es q deja d joder -_-). Ya lo demas es historia reciente con lo del qualy y demas x)

    - Nuestro Line up actual esta conformado por: Storn, Destro, Havok, Tribal y yo 8)

    En fin, esta es mas o menos la historia de DiN, un clan del q me siento muy orgulloso de formar parte y mas aun d saber q es un equipo de AMIGOS q se hizo desde abajo con mucho esfuerzo por parte d cada uno de los q paso por él. Gracias ^^

  10. #10
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    :cry: :cry:

    P.D.
    Falto nombrar a la mamá de destro^^ y a mi. Nos amamos
    Firma Grafica muy grande.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    :cry: :cry:

    P.D.
    Falto nombrar a la mamá de destro^^ y a mi. Nos amamos
    y a la hna de s ... :P
    pd_ no es para ti skull :lol:
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  12. #12
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiN | Skull Hunter
    A ver en orden cronologico:

    - Como dijo thokk el PRIMER DiN d todos q se armo para el campeonato de cavenet del 2002 estaba conformado por: Storn, Silver (ambos conocidos como los k bro's :P ), Cancer, Sam Pistolas y EX. Posteriormente Sam Pistolas tuvo q ser operado :S y x ello entro Halbu al equipo.

    -Luego de quedar 3ros (si mal no recuerdo) se mantuvieron juntos y jugando en la "Pocilga" o Macarroni como la conocen otros.
    ellos kedaron 3ros en el 1er torneo e cavenet en octubre de 2001, una aclaracion numas :P

    Una gran historia de los 1ros clanes del counter peruano, y esta para rato
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    gracias tribal por tu respuesta ..... thokk, porq saliste de los din? quien es habita?
    Bueno esa respuesta esta en otro topic , thokk no salio de los DiN fue sedido a Speed por el qualy , luego se suponia que volveria y asi sera ,bueno eso creo eso solo depende de el , habita es Halbu para mi el mejor jugador de CS que existio, pudo llegar bien lejos pero una lastima se retiro :cry: :cry: :cry: REGRESA!!!!!!!!

    Y hay algo que es bueno recalcar las salidas de los integrantes de DiN solo fueron por problemas personales y no por niñerias como se ha visto muchas veces en el Peru .

    PD: Recordar todo lo que ha dicho skull me pone muy feliz por lo que hemos logrado en el presente.
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  14. #14
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Xick tb no fue DiN por un día antes de pasar a speed después de salir de inside????

    PD: Skulla tu eras infernal antes no?? recuerdo haberte jugado en el camp de planet game :oops:
    Sephiroth ^^

  15. #15
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    lol.. infernal ?

    mmm xick nunca llego a ser DiN estuvo en la idea de muchos.. pero su irresponsabilidad lo mato

    yo no me sali de los n4 por ke no me sentia bien sino ke en ese tiempo estuve con problemas con mi harware.. y me comense a aburrir de jugar cs y ya no iba a practicar.. me sacaron por irresponsable y entre a los InSanE :D pero me sentia incomodo al final estaba punto de dejar el cs.. a hiba a cavenet a ver mi msn todas las noches y veia a destro y thokk jugando :D en decaos un dia me dijeron para jugar MR porke skull ..no estaba y al final me aceptaron

  16. #16
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    lol.. infernal ?

    mmm xick nunca llego a ser DiN estuvo en la idea de muchos.. pero su irresponsabilidad lo mato

    yo no me sali de los n4 por ke no me sentia bien sino ke en ese tiempo estuve con problemas con mi harware.. y me comense a aburrir de jugar cs y ya no iba a practicar.. me sacaron por irresponsable y entre a los InSanE :D pero me sentia incomodo al final estaba punto de dejar el cs.. a hiba a cavenet a ver mi msn todas las noches y veia a destro y thokk jugando :D en decaos un dia me dijeron para jugar MR porke skull ..no estaba y al final me aceptaron
    justo fue el dia... esa fue la luz q ALUMBRA a los DiN
    DiN rlz.... ahora tiene pura gente cantuarias :D
    Somos mas
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  17. #17
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    skull ----> TL amanerado
    storn ----> nick mal escrito
    destro ---> ojo loco
    tribal ----> amigo de xekito
    havok ---> la de cabello largo

    thokk ----> kkoht, taba enamorado de habita


    se extraña a la antigua gente ... halbu=yacare= illidan=habita, silver, ex, cancer, sam pistolas, bahamut, aunq tambien hubieron otros din , aunq no llegaron a jugar campeonatos con ellos ni nah pero bueno, siempre es bueno recordar :D el mas conocido era aquarius , tambien taba kamikk y ... uff un huevo mas pero ya mucha vaina ^^!


    skulla si era infernal ... y lo hacia ... hahaha nah era kkza, pero en eso no a cambiado xD (K)

    suerte en todo perritas =)
    - ChexD <---- GB :o


    - cricri <---- KO :D

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    muchas gracias de verdad, tenia mucha curiosidad por saber mas de los din porq se q es un clan muy antiguo, q poco a poco se fue ganando el respeto q ahora tiene y merecidamente.
    espero q otros clanes como speed y blood, q se q tambien son muy antiguos publiquen algo asi como su historia, la verdad a mi y mucho crfeo yo les interesaria. bueno gracias :P

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    faltan DiN.terry y DiN.che :P www.din.com/members :D
    DmK damage

    FUCK ME

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 02
    Ubicación
    aqui pero alla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    .... me acuerdo qe decian q storn era el mejor con la ak xq era el unico qe la usaba xD... o cuando cancer daba las ordenes y todos hacian lo contrario y ganabamos xD ... o cuando skull c gastaba las 25 balas de la ak para matar a 1 >.< por no decir las 30 :lol: ... silver o el hermano kk qe nunk rankeaba en las practicas pero en los campeonatos lo hacia ;)

    thokk -> higado de tio xD ... mi mouse microsoft te dio ese aim xDDDDDDD
    xuxan destro-> autista ..aun sigues jugando con el monitor de costado ? :)

    sry chikz x no estar xq ahora tengo otras prioridades :S pero iwal los amo :$
    suerte a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UNA CONSULTA!!!
    Por alex1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2006, 04:22
  2. consulta............
    Por david1980 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2006, 13:42
  3. Consulta
    Por Square en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2005, 16:26
  4. Una consulta
    Por NO_GOD_NO_FAITH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2005, 11:58
  5. Una consulta
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2005, 04:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •