Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 42 de 42

COOPERACION CON ASIA

Esta es una discusión para el tema COOPERACION CON ASIA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Unreal_ciCnesS Iniciado por abcdcba Iniciado por Unreal_ciCnesS ?? :roll: Simples especulaciones , nada concreto , tu crees que ...
Página: 3


  1. #41
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por abcdcba
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    ?? :roll: Simples especulaciones , nada concreto , tu crees que un pais va a querer que muera tanta gente simplemente para que los turistas no se vayan de sus playas.

    Acaso Miami no avisa con anticipacion los huracanes y la gente sigue concurriendo , se que un huracan es distinto a un tsunami o un maremoto pero eso es lo que dice tu link , si fuera tan facil detectarlo las autoridades hubieran avisado con anticipacion.
    PD: No se crean todo lo que dicen por ahi , en internet hay millones de mentiras y fakes.
    un poco mas de comprension de lesctura :
    pero no dijeron nada, facil xq no querian auyentar a los turistas.


    Cita Iniciado por nL [4
    DeeVaL]ke yo sepa el sunami se produce x un terremoto en el oceano, y los terremotos no son predecibles... asi ke veo forma de ke la gente pueda haber sido alertada con anticipacion
    hay varios motivos q pueden provocar un tsunami , no es solo por terremotos.
    Brother esta bien que te creas moderador pero tampoco hagas tremendos offtopics pues ctm hdp


    Muchos son los que hablan y dicen que pena , que triste pero no colaboran en nada con sus comentarios y con todo lo que saben sobre tsunamis no van a ayudar a nadie.

    Si se dieran cuenta...si tanta pena tienen , si tanto creen que "las autoridades" no quisieron avisar y que esas personas murieron por una negligencia apoyen y dejen de estar hablando tantas %&/&$ y si no tienen plata simplemente intenten decir algo que pueda ayudar y no se crean los chicos "discovery channel" que saben todo sobre tsunamis eso no ayuda en nada....

    PD: Yo ya colabore recuerden que el topic se llama COOPERACION CON ASIA y no YO SE MAS SOBRE TSUNAMIS Y DESASTRES INTERNACIONALES QUE TU.
    creo que algun moderador deberia hacer algo aqui, hay gente que al parecer no comprende las reglas del foro
    "Brother esta bien que te creas moderador pero tampoco hagas tremendos offtopics pues ctm hdp "
    "y si quieres decirme algo estan los mensajes privados hdp"
    "si tu crees q estoy presumiendo puedes irte a la ctm "
    que lo escribas chico no quiere decir que no exista -.-'
    todo lo que postean creyendose "discovery channel" segun tu es para informar y sobre este tema, con ello puedes entender la magnitud del desastre.
    no se porque haces tanta alharaca sobre esto, si ya colaboraste bien por ti, ojala otros tambien colaboren....
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #42
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    si tu crees q estoy presumiendo puedes irte a la ctm ...

    ...si quieres decirme algo estan los mensajes privados hdp.
    Una acotacion/queja/comentario/sugerencia es tan valida de acuerdo a la forma como se plantea, si va rodeado de "rtm, ctm" no tiene ningun sentido, es mas, indica mucho de como es la persona realmente.

    Unreal_ciCnesS, no tienes que opner las cosas abreviadas para que pasen "caletas", el significado es el mismo, espero que sea la ultima vez que lo lea, de otra manera, ya sabes cual sera el resultado.

    Y bueno Muchachos, los datos mas importantes estan en el Topic, lo demas es relleno.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Paquete de Idiomas Asia Oriental
    Por arcanux6 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2007, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •