Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Costo y experiencia de linea TELMEX

Esta es una discusión para el tema Costo y experiencia de linea TELMEX en el foro Discusión General, bajo la categoría General; UNA CONSULTA PA LOS AMIGOS Q LABORAN EN CABINAS Q UTILIZAN LINEA AT&T... QUISIERA PLZ SABER LOS COSTOS DE ESTA ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Costo y experiencia de linea TELMEX

    UNA CONSULTA PA LOS AMIGOS Q LABORAN EN CABINAS Q UTILIZAN LINEA AT&T... QUISIERA PLZ SABER LOS COSTOS DE ESTA LINEA (MENSUALIDAD Y COSTOS D INSTALACION)

    LINEA 1MB Y LINEA 2MB Y CUANTAS PCS SOPORTA CADA LINEA Y Q M CUENTEN UN POCO D SU EXPERIENCIA SI NO EXISTE LAG CUANDO SE ESTEN CONECTADOS LOS JUEGOS ONLINE, BAJANDO ARCHIVOS (MPG, MP3) Y MUCHO MAS CUANDO SE ESTE USANDO CHAT DE VOZ... (TODO ESTO AL MISMO TIEMPO) YA Q TENGO MUCHO PROBLEMA CON EL SPEEDY600

    SORRY... POR POSTEAR ESTO COMO :( .. SE Q PODRIA LLAMAR A TELMEX... PERO NECESITO URGENTE ESTE DATO Y NO PUEDO ESPERAR PA LUNES.. Y Q MEJOR Q LOS USUARIOS Q SABEN LO Q USAN.... :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    ah At&t es brabaza :cry: :cry:

    la unica cabina que conosco con esa linea es netcom preguntale a supay (aka jesucristo) el es que sabe ... creo que ta por 800 dolares mensuales :cry:

    gg no re >=(
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    nnaa brother tas loco son varias cabinas k se estan actualizando a telmex, pok ya no es AT&T la compraron :P la telefonia mexicana creo y las cabinas k corren con esa linea k conozco son

    magdalena -----> new@net
    san luis -----> plaz@anet
    marina
    pegasus
    fastnet
    netcom >todos creo<
    elio
    P4 2.4 GhZ 512 cache Kingston 512 DDR 266 HDD Maxtor 60GB nVidia FX5200 128mb Sound Blaster 256PCI Samsung CDRW 42x12x42 LG DVD 16x Viewsonic E-40 Logitech mx300 Radioshack Pad

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    De acuerdo, debido a la gran cantidad de cabinas publicas de internet que existen actualmente y al avaratemiento escandaloso del acceso a internet mediante Speedy de Telefonica la cual no la considero para nada buena muchas cabinas que tenian la linea de Telmex (antes AT&T) se cambiaron a Speedy.

    Que sepa son contadas la cantidad de cabinas que aun tienen el servicio de Telmex, como usuario la considero bastante buena para nuestro medio, el detalle es el costo que esto conlleva, seria cuestion que averigues en la misma empresa los costos y servicios actuales que brindan, especialmente los costos de instalacion.

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Hay cabinas bien caletas que tienen at & t por ejemplo la cabina donde voy alla en zarate ( por las lomas cuadra 12 de chimu) tiene at & t y es excelente, pero por voladas que escuche por alli ( no se si ciertas) dicen que at & t ya no pone lineas para cabinas ni casas, solo para la linea comercial que serian empresas y por el estilo...y creo que su instalacion es muy cara....en fin...si alguien pueed acotar algo mas por favor lo haga...
    Abur!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    yo uso at&t

    me piden requisitos:

    1.- un minimo de maquinas.
    2.- estar en registros publicos inscrito como una empresa, no exactamente ser cabina de internet comun.
    3.- si estoy migrando o es primera vez que uso dicha linea.

    ahora sobre la calidad del servicio:

    1.- linea rapida pero un poco caro ( yo tengo 1m los dias sabados )
    2.- soporte tecnico regular
    3.- se cae la linea mucho menos que telefonica :P
    4.- pagos puntuales si no te cortan altoque la linea :(
    5.- la instalacion OMG carisimo!!! y en solo 2 pcs casi me muero

    post: no me quejo pero si le entras a at&t te recomiendo cuadrar bien tu caja y fijarte si tu bolsillo puede costear eso ya que es un poco caro :(.

    post2: tienen tarifas hasta de 800 dolares :-o
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola:
    Mi experiencia no es tan reciente :-o , sino me remonto a 2 años y 1/2 atras, administraba una cabina que tenian linea AT&T de 128 kbps (en ese tiempo recien empesaba aparecer speedy :P ) y bueno la linea era dedicada, muy rapida, el unico problema era el costo, se pagaba $700.00 mensuales :oops: (tambien en ese tiempo el costo de 1 hora hora de internet era 2.50 a 3.00 soles :D ) , y bueno ya pasado el año y con la competencia de speedy se hizo un recontrato con AT&T, y bueno la linea cambio a un 1MB a $400.00 mensuales :D , bueno actualmente la cabina se cambio a speedy :P jeje...
    BYE

  8. #8
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WS.Doom
    , y bueno ya pasado el año y con la competencia de speedy se hizo un recontrato con AT&T, y bueno la linea cambio a un 1MB a $400.00 mensuales :D ,BYE
    Eso es verdda , alos clientes antiguos, at&t hizo un arreglo con sus viejos clientes y les ofrecio le 1mb por el costo de su antigua linea de uso.....asi paso en la cabina que frecuento, y eso de ver costos es verdad ,. aumque siendo sinceros, en la cabina e at&t, la hora sigue a 1.50 y supongo que le rinde...( los que sabemos de linea y juegos le sacamos el jugo a dicha linea =P)
    Abur!

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No es un arreglo, es simplemente un plan de Mantenimiento de usuarios, en el cual al Renovar tu contrato te ofrecen una mejora o en el servicio por el mismo precio o en el Mismo Servicio por un precio Inferior.

    Recuerdo cuando Era cliente de Red Cienfitica Peruana con el Carrier de BellSouth, tenian un sistema similar.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Me estado informando acerca de multiples Temas que existen sobre Linea Telmex, la verdad estoy muy interesado en este servicio, Debido al mal Servicio que siempre nos ha brindado Speedy y viendo que en la actualidad los problemas son cada vez mas frecuentes (Se va la linea, Conexion a Internet muy por debajo del bendito 10%, Paginas que abren entre 15 a 20 minutos "Google" Etc ...) He Preferido revivir un Post Pasado a abrir uno nuevo que en realidad hablaria de lo mismo .... A Muchos nos gustaria saber (Me incluyo yo) Experiencias, Tarifas Actuales, Velocidades que brinda dicha Empresa Telmex, Mas que todo a nosotros quienes contamos con una Cabina de Internet, Game Center o Lan Center como quieran llamarlo, Que artos del maltrato que venimos sufriendo por Parte de Speedy Telefonica, Decidimos Renovar y mudarnos a otra Empresa que nos brinde el mismo servicio pero con Mayor eficacia, confiabilidad y mejoria ..... Por eso a aquellos que se dieron cuenta antes que Invertir en Telefonica es sinonimo de ofrecer un Servicio Mediocre (Aun asi con 2Mb de Velocidad como es en el caso de Hackers Zone al cual yo administro) a aquellos llamense San Luis, Magdalena, Craftnet, Telnet, Cga y muchos mas ... Quien mejor que ellos para que nos orienten Sobre como son los planes que brinda dicha empresa, y a los que Sepan de Esto tambien poner su granito de Arena, para asi Cumplir con el fin de Este Topic que es Informar sobre la creciente que ha tenido Telmex y preguntarse PORQUE ? de esta Creciente y quien mejor para respondernos que los que ya Poseen y Disfrutan de dicho Servicio .

    PD:Creo que Seria Bueno que Cambien el Titulo del Topic a COSTO Y EXPERIENCIA DE LINEA TELMEX o es necesario abrir otro Tema :roll:

  11. #11
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    PD:Creo que Seria Bueno que Cambien el Titulo del Topic a COSTO Y EXPERIENCIA DE LINEA TELMEX o es necesario abrir otro Tema
    Actualizando titulo, si es que no hay algun inconveniente …
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #12
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado OK

    Bueno yo llame hace casi 1 año porque estaba interesado en poner cabinas para juegos, entonces como curiosos llame y me dijeron lo siguiente.

    1 mega de coneccion: :arrowd:

    Instalacion = $728 :roll:
    Mensualidad = $350 ( contrato por 2 años ), si quieres contrato por 1 año te cobran mas la mensualidad.
    IP = fijo.

    Espero haberte ayudado en algo !!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Nobots cuenta con 1mb de Telmex y el ping en esas cabinas nunca ha sido problema alguno.
    cacana_max

  14. #14
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Weno io tngo Telmex 1mb y puedo decir que el servicio es demasiado bueno, hasta ahora no he tenido quejas, no se si mi papá si xq el tiene el telmex pa' el no por nosotros :roll: , contamos con 4 pc's y 2 laptops
    Nos cobran alrededor de 320$, mi padre solo paga 100$ (se lo descuentan) y la diferencia la empresa para la que trabaja :P
    La instalación si la tuvimos que pagar nosotros :x auch y si duele... creo ke fue como 700$ a más.

    Por otra parte telefónica (mi tio trabajo ahi) nos asedian con ofertas de speedy etc etc, mi viejo les hizo el pare: "Lo siento nosotros contamos con un servicio mucho mejor al que ofrecen ustedes, gracias y le pediría que no vuelva a llamar". Owned :oops:
    Byee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #15
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Obvio , seria ilogico teniendo TELEMX a tan buen precio , ponerse la porqueria de speedy.

    PDTA: Todavia tienen el descaro de llamar :lol:

  16. #16
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    La Semana pasada llame y actualmente los precios son los siguientes :

    Linea Dedicada Telmex 1024/1024 (Fibra Optica)

    * Instalacion ...... $ 612 (Sin IGV)
    * Mensualidad ...... $ 250 (Sin IGV)

    La instalacion incluye router y todo .... Aproximadamente demoran una semana en hacer las instalaciones ... tienen que pedir permiso al municipio etc etc ...

    Telefono : 610 1010 / 0800 00 909

    Ahora yo lo que no entiendo es este cuadro de tarifas que aparece en la Pagina de Telmex alguien que me explique cuando se dan esos precios :roll: :arrowd: :arrowd:



    Ahi por la Linea de 1024/1024 te cobran 172 Dolares como es eso si fuera asi creo que Speedy de Telefonica hubiera quebrado :roll:

  17. #17
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    yo acabo de llamar tambien, pero me dijeron que por 2mb/2mb con compresion de 1:1 me cobran $3333 sin igv, y yo que ya estaba evaluando pasarme a telmex, bueno, les he pedido que envien los precios en todas las compresiones, xq ahora mismo estoy pagando S/2800 por el speedy business de 2mb al 30% y por lo pronto veo bastante diferencia.

    Saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  18. #18
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj
    yo acabo de llamar tambien, pero me dijeron que por 2mb/2mb con compresion de 1:1 me cobran $3333 sin igv, y yo que ya estaba evaluando pasarme a telmex, bueno, les he pedido que envien los precios en todas las compresiones, xq ahora mismo estoy pagando S/2800 por el speedy business de 2mb al 30% y por lo pronto veo bastante diferencia.

    Saludos
    Fijate eso porque ahora la tasa minima garantizada es del 30%, eso lo lei por ahi en un topic del mismo bloodzone !!, que habian modificado el contrato..

  19. #19
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj
    yo acabo de llamar tambien, pero me dijeron que por 2mb/2mb con compresion de 1:1 me cobran $3333 sin igv, y yo que ya estaba evaluando pasarme a telmex, bueno, les he pedido que envien los precios en todas las compresiones, xq ahora mismo estoy pagando S/2800 por el speedy business de 2mb al 30% y por lo pronto veo bastante diferencia.

    Saludos
    eso te dicen por q no es un consultor de venta.. pues si obtener conexion telmex se acerca cada vez mas pero se adecua al distrito pero aun asi vale la pena esperar caleta tiene razon si estan bajando los precios ..
    Razer

  20. #20
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    eso lo escribi yo hace tiempo, ahora ya me van a poner la fibra optica de 2mb/2mb de telmex el 20 de este mes a $558.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como ser Host en Battle.net con linea Telmex
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/03/2008, 18:58
  2. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  3. Como creo partida con linea Telmex
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2006, 09:23
  4. q montruos dan mas experiencia
    Por pentium en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2006, 00:20
  5. Se necesita chico con experiencia en kbinas
    Por edercito en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2004, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •