Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Costo y experiencia de linea TELMEX

Esta es una discusión para el tema Costo y experiencia de linea TELMEX en el foro Discusión General, bajo la categoría General; reviviendo este tema, y interesandome. Como va en la actualidad con esta linea Telmex en cuanto a Costos y pudieran ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Costo y experiencia de linea TELMEX

    reviviendo este tema, y interesandome. Como va en la actualidad con esta linea Telmex en cuanto a Costos y pudieran decir sus experiencia, tanto en los juegos como en velocidad, ya que muchos decian que algunos juegos tenian inconvenientes. me gustaria saber caules son los juegos que tienen inconvenientes en la actualidad con telmex o ya se soluciono.

    Gracias por al ayuda

    añadiendo 1 Mega para cuantas Pc como Max y 2 Mb para cuantas Tambien Como Max.

    añadiendo que tal es internet de Cable express (600/256 Kbps) para casa y juegos, como va con su ping. ya que viene con la opcion de Television por cable.
    Última edición por tumeodar; 26/08/2007 a las 13:58

  2. #22
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Costo y experiencia de linea TELMEX

    No conozco bien los precios de Telmex, tambien quisiera saberlos :) . En cuanto a los juegos, a veces los servers de CS 1.6 que utilizan lineas Speedy o de otra compañía les sube el ping para las líneas Telmex, a veces hasta mas de 100 de ping; pero esto ocurre muy pocas veces, y creo q es problema de la Telefónica y no de Telmex. Y si planeas jugar otros juegos en servers de USA o de otros países, el ping a los servers extranjeros normalemente es un poco mayor que el que da Speedy, supongo que es un problema con las troncales.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Costo y experiencia de linea TELMEX

    Una pregunta. Desde antes de leer este Topic pensaba poner un Lan de juegos con connecion Speedy de 1Mega. Y viendo los precios de Telmex me obliga a optar por Speedy pues solo pensaba una cabina para jugar DOTA o juegos Online como WOW y KO y kisas juegos nuevos ke vengan.

    Segun veo WOW corre bien con Speedy y KO tambien. Mi pregunta va

    Ke juegos realmente nesesitan una conneccion mayor o para ke juegos seria optima la conneccion de Telmex?

    CS? o algun otro juego online
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Costo y experiencia de linea TELMEX

    todos los juegos soportan speedy, el inconveniente es cuantas maquinas vas a tener para dicha velocidad y tambien speedy no garantiza la totalidad de la velocidad contratada asi que tienes que ver si se te cae mucho la linea trabajar con el margen minimo, para dar el buen servicio al cliente encuanto a velocidad.
    es por eso que en mi cabeza pasa por telmex y nesecito comentarios y costos del servicio en la actualidad. ya que con speddy tengo dias de semana 6 - 10 pm demasia lag mi linea se baja a 200 Kbps igualmente los fines de semana pero es casi todo el dia los fines de semana.
    por mi zona los vecinos me comenta que telefonica ya no da internet. porque esta full. ya se imaginan como estoy yo en horas puntas.
    por eso pregunto por telmex, derrepente el precio en la actulidad es bajo y me sale mas rentable

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Costo y experiencia de linea TELMEX

    EN Mi opinion Telmex es Bueno pero Speedy tambien la Pregunta es Por que Ven a Speedy como Una Mala Alternatica es decir Speedy es el mejor Servicio , telefonica no tiene La Culpa de que la Gente ¨¨ No Lea el COntrato de Speedy donde Dice que su servicio podria Llegar a un 10% es decir que no es que tu speedy se pone lento si no que es el contrato y si Sacas tu Diferencia Veras Ejemplo


    Speedy 1200= 80$= 10%
    Telmet 1000= 360 +750$ de inatalcion = 35%

    Mira si se dan Cuenta es Lo mismo SOlo que telefonica te da Un internet a tus Bolsillos y si Deceas tener SPeedy al 35 % se Encuentra en busines al mismo Precio de telmex .

    En Cosas Speedy y telmex dan buenos servicios la gente deveria leer mejor los contratos que les hacen cada Empresa..

    Saquen sus concluciones:

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Costo y experiencia de linea TELMEX

    El que te aseguren tener el 10% de la linea no significa que tengas que vivir toda la vida bajo ese 10% no mas. Ese contrato que ofrece telefonica es un abuso.Nunca vas a tener lo que contrataste al principio ya sea 1mb o 2mb ... solo el 10% de ello. 100kbs o 200kbs.

    Alguna entidad publica deberia hacerles el pare y probar que telefonica a estafado a los usuarios durante años ofreciendoles adrede un servicio y solo proveendo el 10% del mismo durante todo el contrato.

    e indemnizar a los usuarios jeje .. dejenme soñar px ... aunke se podria hacer pero ... mas dificil no podria estar ^_^... y hay las bases legales para hacerlo creo xD

    Por seaca alguien ha logrado conseguir la linea total contratada ?=. es decir pasar de 10% o 12% que siempre o casi siempre tienes. o hasta tener mas de lo que contraste en ves de menos xD

    =/ algun dia llegara a pasar los 120kbs mi linea de speedy 1200 xD.

  7. #27
    Member Avatar de Brdych.
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Costo y experiencia de linea TELMEX

    bueno tengo una consulta, hasta ahora en este thread solo han hablado y opinado acerca del servicio para lan centers y/o negocios , quisiera saber sus experiencias pero en el servicio domeestico sea en 3 play, paquetes wow o armando paquetes de telefonia e internet y si esa promocion de armar play o sea utilizar solo 2 servicios se respeta el precio que sale en su pagina web en todos los distritos, gracias :).

  8. #28
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Costo y experiencia de linea TELMEX

    Solo para aclarar Telefonica te da el 90% de los contratado muchas veces .. a veces 84% como maximo lo que pasa es que te ofrecen la velocidad en kilobits y no en kilobytes que es una diferencia superenorme ... haciendo memoria del cologio a versh uyyyyyyyyyyyy........ 8 bits = 1 Byte entonces si ellos te dicen 10% minimo de velocidad contratada los estan cumpliendo ... por ejemplo mi caso contratado de speedy 1000 (ojo te lo dan medido en kilobits no en kilobytes ) asi que haciendo matematicas divide 1000 kilobits entre 8 para obtener la tasa de descarga real de internet 1000 / 8 = 125 Kilobytes / segundo de transmision como maximo alcanzable .. en la realidad yo obtengo sostenible 105 kilobytes lo cual equvaldria a un speedy de 840 kilobits ....lo cual es 84% de la velocidad contratada y te estan dando de sobra lo contratado arriba del susodicho y miserables por cierto ...10 por ciento....

    Asi que no se rayen si te dicen speedy 2000 es 250 kB/s (210 en la realidad seguramente) de descarga real ....

    Espero a ver aclarado ya que Telefonica ni en broma te lo menciona ... malditos .... :evil:

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Costo y experiencia de linea TELMEX

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Solo para aclarar Telefonica te da el 90% de los contratado muchas veces .. a veces 84% como maximo lo que pasa es que te ofrecen la velocidad en kilobits y no en kilobytes que es una diferencia superenorme ... haciendo memoria del cologio a versh uyyyyyyyyyyyy........ 8 bits = 1 Byte entonces si ellos te dicen 10% minimo de velocidad contratada los estan cumpliendo ... por ejemplo mi caso contratado de speedy 1000 (ojo te lo dan medido en kilobits no en kilobytes ) asi que haciendo matematicas divide 1000 kilobits entre 8 para obtener la tasa de descarga real de internet 1000 / 8 = 125 Kilobytes / segundo de transmision como maximo alcanzable .. en la realidad yo obtengo sostenible 105 kilobytes lo cual equvaldria a un speedy de 840 kilobits ....lo cual es 84% de la velocidad contratada y te estan dando de sobra lo contratado arriba del susodicho y miserables por cierto ...10 por ciento....

    Asi que no se rayen si te dicen speedy 2000 es 250 kB/s (210 en la realidad seguramente) de descarga real ....

    Espero a ver aclarado ya que Telefonica ni en broma te lo menciona ... malditos .... :evil:
    No solo eso , sino que tambien te ocultan la saturacion actual de tu red (local) y si realmente recibiras lo pagado pero solo se lavan las manos con el 10% y el usuario final sufre....

    En la cabina q juego ahy speedy 2MB para 17 makinas y para q decir la linea corre....

    a S/1.20 la hora 24horas del dia osea simplemente pagas lo que usas no importa el horario de salida xD..... buuu es la unica asi cerca a mi casita jejej

  10. #30
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Costo y experiencia de linea TELMEX

    si que son piñas!
    tengo speedy 1Mb y tengo velocidad d bajada 796 o 820kbps y subida entre 190 y 200kbps.
    en el contrato de espeedy (por si hasta ahora no lo han leido) dice: "speedy le asegura como minimo el 10% de su velocidad contratada" en ningun momento dice: "speedy solo le brindara el 10% de su velocidad contratada"
    gente es tiempo de aprender a leer y no firmar por firmar.
    si navegan a menos del 50% consulten bien si tienen cobertura o si sus armarios speedy estan en etapa d transicion tecnologica, por ahi escuche q speedy estaba implementando acceso a 8Mb.

    la gente de carabayllo feliz con su wifi, fui la vez pasada con mi laptop a la casa de mi amigo y super happy!!

    salu2
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  11. #31
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Costo y experiencia de linea TELMEX

    Telmex.. mmm me cambie porke el inter de Speedy se me paraba llendo..
    y el ombu ta mas lag cn telmex T_T el CS.. en fin weno pero que se puede hacer pz =/ ! T_T
    You can beat players, but you can't beat luck.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Como ser Host en Battle.net con linea Telmex
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/03/2008, 18:58
  2. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  3. Como creo partida con linea Telmex
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2006, 09:23
  4. q montruos dan mas experiencia
    Por pentium en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2006, 00:20
  5. Se necesita chico con experiencia en kbinas
    Por edercito en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2004, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •