Resultados 1 al 7 de 7

Speedy tiene averias en el norte del Peru

Esta es una discusión para el tema Speedy tiene averias en el norte del Peru en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Derrepente algunos de los usuarios de Speedy de telefonica han tenido algunos problemas al no poder conectarse por varias horas, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Speedy tiene averias en el norte del Peru

    Derrepente algunos de los usuarios de Speedy de telefonica han tenido algunos problemas al no poder conectarse por varias horas, o al caerse la linea y tambien en experimentar una velocidad bastente lenta. Segun dice la gente de telefonica, esto se debe a unas averias solamente para el norte del Peru y no tardara en solucionarse, pero lo que ya es sabido que esto va ocurriendo hace un par de semanas, en el horario de la noche por algunas horas y despues se arreglaba, pero por ahi extraoficialmente me han dicho que lo que pasa es que estan ampliando el servicio para toda la gente nueva que esta adquiriendo èste en las diversas promociones que ofrecen los de telefonica.
    Lo que me incomoda y me revienta es que no le avisan a nadie que estan reparando, ampliando o mejorando el servivio, no son capaces de emitir un comunicado ni siquiera en su pagina web que el servivio se interrumpio o que se interrumpira a una determinada hora, dando lugar a que los usuarios afectados pensemos que nuestra computadora se desconfiguro, o que se les cancelo el servicio, que tienen un virus, o que tienen que reinstalar, en mi caso no se conectaba y me salia el "Error 691: Se denego el acceso porque el nombre de usuario y/o contraseña no es valido en el dominio", y me rompia la cabeza pensando en que es lo que podia pasar, hasta que llame y me dijeron lo que sucedia.

    Bueno el otro comentario aqui es la falta de delicadeza que tienen los señores amigos de timofonica que no les importan sus usuarios, nos quieren ver la cara de estupidos a los peruanos provincianos que solamente contamos con el servicio a internet via speedy.
    Ojala se solucione esto rapido y para la proxima nos avisen con anterioridad, byeeeeeee

  2. #2
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy tiene averias en el norte del Peru

    Cita Iniciado por pocres
    Derrepente algunos de los usuarios de Speedy de telefonica han tenido algunos problemas al no poder conectarse por varias horas, o al caerse la linea y tambien en experimentar una velocidad bastente lenta. Segun dice la gente de telefonica, esto se debe a unas averias solamente para el norte del Peru y no tardara en solucionarse, pero lo que ya es sabido que esto va ocurriendo hace un par de semanas, en el horario de la noche por algunas horas y despues se arreglaba, pero por ahi extraoficialmente me han dicho que lo que pasa es que estan ampliando el servicio para toda la gente nueva que esta adquiriendo èste en las diversas promociones que ofrecen los de telefonica.
    Lo que me incomoda y me revienta es que no le avisan a nadie que estan reparando, ampliando o mejorando el servivio, no son capaces de emitir un comunicado ni siquiera en su pagina web que el servivio se interrumpio o que se interrumpira a una determinada hora, dando lugar a que los usuarios afectados pensemos que nuestra computadora se desconfiguro, o que se les cancelo el servicio, que tienen un virus, o que tienen que reinstalar, en mi caso no se conectaba y me salia el "Error 691: Se denego el acceso porque el nombre de usuario y/o contraseña no es valido en el dominio", y me rompia la cabeza pensando en que es lo que podia pasar, hasta que llame y me dijeron lo que sucedia.

    Bueno el otro comentario aqui es la falta de delicadeza que tienen los señores amigos de timofonica que no les importan sus usuarios, nos quieren ver la cara de estupidos a los peruanos provincianos que solamente contamos con el servicio a internet via speedy.
    Ojala se solucione esto rapido y para la proxima nos avisen con anterioridad, byeeeeeee
    Pues concuerdo contigo en que telefónica nunca comunica ni avisa de nada de lo que hace.

    Telefónica se basa en la política de "CANTIDAD en ves de CALIDAD" :roll: :roll:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    En estos momentos estoy en Cajamarca y me puse Speedy a inicios de noviembre aproximadamente. Desde ese momento solo he tenido interrupcion de servicio un par de veces y por pocos minutos; ojo que desde un inicio tuve el aumento de velocidad a Speedy 600 por $66, asi que no he sufrido interrupcion por "aumento de velocidad".

    Creo que a nadie le gusta que le corten el servicio por el cual uno paga, hay maneras de poner quejas en Telefonica, deberias de probar eso.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado de

    Si px , io q soy de XiClayo y no puedo hacer mis tiros Pro xD ! ta muy lento eto


    PD : ete eteee , toy vendiendo mi cuenta de cetro rubi .
    Simplemente KennY SniDer !

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    En Ica a veces de va por 1 hora. 10 minutos, hasta toda la mañana EN TODO Ica y las cabinas se kedan en kiebra x q no hay internet :oops: deberian de mejorar ese servicio ya que no podemos estar pagando x las puras
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    A veces esa m**** de speedy se pone tan lento ... ke hasta las conexiones por fax modem son mas veloces...
    ¬¬' los de speedy decian ke iban a ir mejorando la velocidad... pero yo cada vez lo siento mas lento...
    al precio ke dan el internet deberian brindarnos un mejor servicio... pero weno como aki en este pais nadie se keja y aunke le den el peor servicio del mundo...
    Mandemos cartas a los de ASPEC... defendamos nuestros derechos como consumidores...
    Alguien ha visto cuanto cuesta el internet en otros paises de sudamerica... algunas veces hasta 60% menos ke aki ¬¬'... y les aseguro ke es un mejor servicio ... me lo han comentado amigos de argentina chile colombia y venezuela ¬¬

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    LIMA-PERU
    Mensajes
    2

    Predeterminado Otra mas de SPEEDY DE TDP

    Bueno amigos, acerca de esto quisiera hacerles una consulta pues aca en el ciber donde trabajo por SJM desde hace mas o menos 2 semanas el Speedy se vuelve inestable de 6 a 8 pm (cada 5 minutos se va y vuelve la linea ) y logico pues los usuarios no hacen mas que renegar como si uno tuviera la culpa y es por eso que me gustaria escuchar sus sugerencias para mejorar la calidad del servicio, yo uso el speedy standard (400) con 8 pc's,quisiera saber si debo ampliar el ancho de banda a speedy class (600), o nose esperar a ke los de TDP solucionen las averias del servicio.
    De antemano gracias por las sugerencias ke me puedan dar.

Temas similares

  1. TORNEO DE GUNBOUND LATINO - CONO NORTE
    Por SpLaShNet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2005, 15:26
  2. WCG Zona Norte - Trujillo
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2004, 11:57
  3. Counter Strike Cono Norte
    Por Work^[Khan] en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/08/2004, 13:45
  4. Cono Norte: Torneo USCOM Counter Strike 1.6
    Por general en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/03/2004, 10:44
  5. elevando nivel del norte del pais Torneo de Counter Strike
    Por <N4m3|Pistaco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2004, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •