Resultados 1 al 13 de 13

Juegos online en una laptod

Esta es una discusión para el tema Juegos online en una laptod en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola a todos, tengo una pequeña duda y quisiera que me ayudaran :D , aqui va. tengo una laptod (cre ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    NY
    Mensajes
    8

    Predeterminado Juegos online en una laptod

    hola a todos, tengo una pequeña duda y quisiera que me ayudaran :D , aqui va. tengo una laptod (cre que asi se escribe si esta mal corrijanme), y queria saber si en una laptod tambien se pueden jugar juegos online, al igual que en una pc de escritorio, tales como Gunbound, Mu (cualquier server que sea), y tantos juegos online que hay actualmente, ya que quisas al momento de jugar quisas haygan problemas con la pantalla o algo por estilo, asi que primero quisiera saber si es posible de hacer, para no hacerle ningun daño a mi laptod.

    gracias a todos por la ayuda o comentarios que puedan hacer respecto al tena. :D
    [Zaitsev][Asus P5WD2 Premium, Pentium D 940 3.2GHz + Zalman CNPS9500 LED, OCZ Gold Series 2GB PC-5400, eVGA 7800GTX 256MB GDDR3, G5 + Steel Pad 5L]

  2. #2
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Juegos online en una laptod

    Cita Iniciado por zaitzev18
    hola a todos, tengo una pequeña duda y quisiera que me ayudaran :D , aqui va. tengo una laptod (cre que asi se escribe si esta mal corrijanme), y queria saber si en una laptod tambien se pueden jugar juegos online, al igual que en una pc de escritorio, tales como Gunbound, Mu (cualquier server que sea), y tantos juegos online que hay actualmente, ya que quisas al momento de jugar quisas haygan problemas con la pantalla o algo por estilo, asi que primero quisiera saber si es posible de hacer, para no hacerle ningun daño a mi laptod.

    gracias a todos por la ayuda o comentarios que puedan hacer respecto al tena. :D
    todo eso es posible en una laptop no hay limitaciones la limitacion es la misma que en una desktop el harware de la pc

  3. #3
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bueno no hay ningun problema si tu laptop esta bien ekipada. Con un procesador a partir de 1.2Ghz y memoria de 256mb lo haces pero no te olvides de la tarjeta de video, si es ATI o GForce tus juegos van a correr mejor y depende tb de ke juego le kieras poner, por ejemplo: si es gunbound solo basta ke te bajes el directX mas reciente y corre normal pero si le pones CS 1.5 o 1.6 vas a jugar con lagg y ni ke decir de juegos como Doom3 ke consumen mas recursos, simplemente volaria pero tu makina NO se malograria :D, ademas la mayoria de los juegos no se instalan en las computadoras ke no pueden correr o no se ejecutan.
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    zaitzev18: newodi tiene razon, jugar en tu laptop es como jugar en tu PC, obviamente que tienes que tener en consideracion el hardware, generalmente las laptops no son tan potentes como una PC de escritorio (hay excepciones por supuesto).

    N@pster: supongo que te refieres al ahorro de energia que reduce la performance de la laptop para que dure mas la bateria no?, bueno, si la laptop esta conectada a la corriente cuando juegue no creo que eso sea un problema.

    SiD: ATI es una compañia, Geforce es una marca, son dos cosas distintas, lo correcto es Radeon vs Geforce o ATI vs nVidia. Ademas, el LAG es causado debido a la conexion no debido a que la PC sea lenta.

    PD: es LAPTOP
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Si tienes razon, pero crei ke se entiendia ATI vs nVIdia -_-

    Ademas el lag para mi kiere decir retraso y si juegas en una compu lenta tienes retraso y por tanto ta lagg. No se como le llamas tu cuando tu compu se pone lenta con el solo hecho de correr un programa o al jugar con bots???

    bye
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SiD
    Si tienes razon, pero crei ke se entiendia ATI vs nVIdia -_-

    Ademas el lag para mi kiere decir retraso y si juegas en una compu lenta tienes retraso y por tanto ta lagg. No se como le llamas tu cuando tu compu se pone lenta con el solo hecho de correr un programa o al jugar con bots???

    bye
    si tu pc sufre de esos ''retrasos'' es por que es lenta -.-'
    no les puedes cambiar el significado a las palabras...el lag no tiene nada que ver con que tu pc sea lentee

  7. #7
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    haha mi pc no sufre de eso pero mi laptop si -_- . Bueno punto final al tema (en el ke tienen razon) y creo ke el interesado del topic ya tuvo su respuesta.
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  8. #8
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    hola a todos, tengo una curiosidad, tengo una laptop y quisiera saber si a una laptop tambien se le puede cambiar el disco duro, la tarjeta de video, audio, osea si en ese sentido tiene algun parecido a las PC de escritorio,
    y tambien si el precio de estos dispositivos es son relativamente baratos (mas o menos comparando el precio del mismo dispositivo pero para PC de escritorio).

    gracias por la ayuda
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    hola a todos, tengo una curiosidad, tengo una laptop y quisiera saber si a una laptop tambien se le puede cambiar el disco duro, la tarjeta de video, audio, osea si en ese sentido tiene algun parecido a las PC de escritorio,
    y tambien si el precio de estos dispositivos es son relativamente baratos (mas o menos comparando el precio del mismo dispositivo pero para PC de escritorio).

    gracias por la ayuda
    creo q no :-? pero si es asi solo lo hace la empresa d la marca y si too es posible en una laptop haz hay gente q juega WoW en su laptop pero nunk eh visto jugar CS en una
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  10. #10
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si puedes cambiarle el disco duro (pero uno especial de menor tamaño), puedes aumentarle la memoria (con memorias especiales tambien), incluso SOLO a algunas le puedes cambiar la tarjeta de video, tambien les puedes poner tarjetas de sonido USB. Es decir, si le puedes hacer upgrade, pero te va a costar tanto a tu bolsillo $$ como tu tiempo encontrar esas piezas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    yo juego CS online desde una laptoDDD y me corre perfecto :) GB y MU deben ser nada .. xD

    PD sacandole el truco a mi psp :) 8)

    Post Num 666 :evil: :evil: :evil:

  12. #12
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    gracias por la respuesta, la calidad de imagen (graficos, iconos y todo eso) de la pantalla de una laptop es parecida ala calidad de las pantallas de LCD o son mejores?
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    gracias por la respuesta, la calidad de imagen (graficos, iconos y todo eso) de la pantalla de una laptop es parecida ala calidad de las pantallas de LCD o son mejores?
    a mi parecer es igual solo q en una lcd oh en un plasma los ¿pixes? (no c como c escribe :oops: ) muertos c notan +
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

Temas similares

  1. Resetear password de laptod
    Por Kungen en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:10
  2. Muchos Juegos Online
    Por Javier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/03/2005, 17:27
  3. Q FUTURO JUEGOS LAN y ONLINE???
    Por Acaro-Caries en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/03/2005, 18:00
  4. Mejores Juegos Online 2004
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:13
  5. Conexión Lenta a los juegos OnLine
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •