Resultados 1 al 7 de 7

CREACIÓN DE UN JUEGO - 2da PARTE

Esta es una discusión para el tema CREACIÓN DE UN JUEGO - 2da PARTE en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno no sé si me recuerdan pero yo era pAtItO lOc0 . Yo escribí hace un buen tiempo esto http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=17367 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado CREACIÓN DE UN JUEGO - 2da PARTE

    Bueno no sé si me recuerdan pero yo era pAtItO lOc0. Yo escribí hace un buen tiempo esto http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=17367 .

    Y bueno lo que pasó fue que estuve ocupado una gran cantidad de meses y bueno pues he regresado. Continuando con el tema les tengo unos avances:

    Esta es la ventana donde podrán logearse:
    Necesito un poco de ayuda ya que quiero cambiar los bordes de la ventana y también ponerle en vez de un botón una imagen.



    -

    Esta es la ventana donde podrán registrarse:



    -

    Acá se tendrá que seleccionar el canal a entrar:



    -

    Y finalmente la ventana donde se podrá jugar, falta ponerle el personaje en vez de la pelota y ponerle el ambiente. Acá también necesito ayuda para la creación de los personajes.



    -

    Espero no haberlos aburrido, seguiré trabajando.

    P.D. ¿En qué consiste el juego ? http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=19765
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    que fue con los que se comprometieron a ayudrte?

  3. #3
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    creacion de un juego? solo parece imagenes de como estas creando el launcher de tu juego...
    Al parecer ni siquiera es su launcher sino es otro que esta editado xD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pos sí... El launcher lo hice con inspiración al launcher del MU. Sobre que está mal editado, lo ves así porque las imágenes que he puesto ahora están en JPEG y pos eso lo pone en mala calidad.

    Y finalmente sobre "30 de febrero" ^^ Sólo era una broma ^^
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    lol y por tu culpa me comi ban ¬¬ xD!

    que lenguaje estas usando?
    por lo que veo debe ser visual basic, por el estilo de los botones xD.
    si es asi poner un imagen como boton es simple, en la barra donde aparecen los elementos para insertar aparecen las imagenes ^^ ahi colocas la imagen y luuego

    Private Sub tuimagen_Click()
    evento ^^
    End Sub

    o pon un boton simple y pon el valor style = 1


    no se si sigas con esto... si sigues espero que te sirva la ayuda... la ultima version del juego que me enviaste estaba bastante bien, ya se podia jugar multiplayer aunque no habia mounstros para matar :roll: :roll: xD

    PS: sponsored by bloodzone xD!
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    lol y por tu culpa me comi ban ¬¬ xD!

    que lenguaje estas usando?
    por lo que veo debe ser visual basic, por el estilo de los botones xD.
    si es asi poner un imagen como boton es simple, en la barra donde aparecen los elementos para insertar aparecen las imagenes ^^ ahi colocas la imagen y luuego

    Private Sub tuimagen_Click()
    evento ^^
    End Sub

    o pon un boton simple y pon el valor style = 1


    no se si sigas con esto... si sigues espero que te sirva la ayuda... la ultima version del juego que me enviaste estaba bastante bien, ya se podia jugar multiplayer aunque no habia mounstros para matar :roll: :roll: xD

    PS: sponsored by bloodzone xD!
    lol... Si sabía pero como mencioné "Estoy buscando una imagen para sustituirla por esos botones" ¬¬ .

    La vesión que te mostré estaba muy limitada y decidí hacerlo con VB.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    hay varias mejoras para hacerle, los bordes de la ventana, el icono del juego, los botones yo te los puedo diseñar :oops: ... en fin son varias cosas por msn seguimos para no hacer del foro un chat :roll:
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

Temas similares

  1. CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 26/05/2009, 01:31
  2. Coming Soon (parte 1 video pk )
    Por shionxD en el foro Videos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 27/03/2007, 18:28
  3. Que parte me recomiendan actualizar
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/2005, 12:45
  4. torneo de wc3 en sanmiguel parte 2 T_T
    Por l34hamut en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2005, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •