Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

criticando sin conocer :)

Esta es una discusión para el tema criticando sin conocer :) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Para todos entren a este link y vean q lo q muchas personas critican tiene un sentido positivo ;) http://www.3dgames.com.ar/pcnotas.php?Id=37&intPage=1 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Ubicación
    Nuklear =)
    Mensajes
    46

    Predeterminado criticando sin conocer :)

    Para todos entren a este link y vean q lo q muchas personas critican tiene un sentido positivo ;)

    http://www.3dgames.com.ar/pcnotas.php?Id=37&intPage=1

    gracias :)

    dile si al cs xD

    NO SEAN FLOJOS Y LEAN :evil: !!!!!!! :arrow: les va a servir ;)
    [nF] kENx_ <3 gresh

  2. #2
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    muy buen articulo leanlo en verdad
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    NICE! muy buena lectura, se las recomiendo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    y quien escribio el articulo? un gamer? :-o
    jugar es bueno? dedicar mas de la mitad de tu tiempo jugando y el resto del tiempo pensando en el juego es bueno?
    jugar pc games es entretenido e enviciante, debe tener sus aspectos positivos pero en general no se le puede considerar algo bueno :-o
    comparar un libro con el counter-strike! no pues!

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Ubicación
    Nuklear =)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Creo que el articulo no compara ni dice que cosa es mejor que la otra... lo unico es que este articulo kiere transmitir es una respuesta a todas las personas que te dicen te vas a quemar el cerebro si sigues asi o tu te vas a malograr la vista y esas cosas... es escrito en defensa a las criticas continuas de personas que no estan enteradas del tema ;)

    pd. ya tienen respuestas a sus viejos xD
    [nF] kENx_ <3 gresh

  6. #6
    Senior Member Avatar de VxdaVel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Argentina - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muy buen articulo.
    Deja mucho que pensar , si en verdad jugamos..... (los motivos claro)
    En particular me gusto cuando hablan , que por los juegos , se crean mas relaciones de amigos y eso se vuelve una cadena.

    A mi se me hace dificil hacer amiwitos :-? asi no mas, pero, con los games he hecho mushos :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Claro pes Jugar es BUENO :D asi conoci un monton de gente, en REALIDAD buenos MUY buenos AMIGOS, otra cosa tb Aprendi bastante, antes ke sabia yo ke era LAG o ke era PING, ke significaba Kbs o Ms, ke era un FPS etc etc ahor aya se algo jejejeej y es bueno porke asi ayudo en mi casa aveces cuadno algo pasa a mi pc
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  8. #8
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Que bien que haya salido un tipo de lectura como esta para por fin decir tantas cosas.

    Bueno yo no se si algunos me conoceran o si alguna vez oyeron por ahi mi nick pero si llegue a jugar con muchisimas personas Cs y tambien llegue a conocer a muchisima gente, de todo tipo a algunas las respeto y creo firmemente que si se esfuerzan en lo que sea llegaran muy lejos.

    Ahora en lo que se refiere al articulo podria decirse como esta escrito en este que solo se mencionan las virtudes del juego pero a mi parecer tambien se deberian mencionar los contras para que la gente viera ambas cosas para elegir con madurez y decir por ejemplo "Ya voy a ser un pro en tal juego" o "Asu nunca jugaria eso por esto.".
    Que tal decir en el articulo que SI el juego te causa problemas de vision, pero ojo no es el juego mas bien el ver tanto tiempo el monitor, mi madre sufre de esos problemas y ella no juega juegos :roll: solo que como esta tanto tiempo viendo un monitor se crean problemas.
    Despues de eso porque dicen que no te causa ningun comportamiento violento, la verdad es que si, tanto estas viendo el juego o tanto lo tienes dentro de ti que si pasa eso a veces, por ejemplo tienes un Mr increible has practicado mucho y por la culpa de tus teammates pierdes el juego sales molestisimo y tu estado de animo se deja guiar por un JUEGO, no me digan que a alguien no le ha pasado esto. (me incluyo)
    Dicen tambien que el juego te ayuda a aprender otro tipo de idiomas y a sacar mas reflejos y es la pura verdad, pero depende de cada uno lo que quiere aprender Sres, puedes estar tanto rato jugando el juego que te vuelves hiperactivo y en vez de reflejos vas a tener reacciones, por ejemplo te llaman y tu volteas rapidisimo quieres tomar algo y lo haces super rapido osea todo tu organizmo se acelera por tanta adrenalina ganada en el juego, despues de eso SI aprendes otros idiomas, yo sali de un colegio en el cual el ingles es lo mas fuerte y sali con muchisima base y buen manejo de este idioma y ahora como que lo he fortalezido mas gracias al GB y al Cs pero puede ser tambien que la gente se quede ahi nomas a lo que me refiero es que a veces veo que empieza el juego y alguien dice "GG" y yo :-? porque ponen Good Game si el juego aun no termina o ponen "lol" (EDIT : Laughing Out Loud) haber tio que es lol....nose brother :roll: , depende de cada uno que tan lejos quiera llegar con cualquier cosa puede ser tambien que quieras seguir aprendiendo el Ingles (que algun dia sera el idioma universal....Trust me :P ) y te metas a un curso solo porque te gusto como era el idioma que viste en tu jueguito y chevere pes.
    Te hes dificil hacer amigos? eso si no tiene nada de malo desde mi punto de vista las amistades son una de las cosas mas importantes del mundo y mientras hagas mas mejor.
    Bueno hay tantas cosas que te pueden dar los juegos pero tambien que te pueden quitar o hacerte creer que nunca las tuviste.

    En mi caso Yo llegue jugar 7 u 8 horas diarias cuando estaba al tope de mi skill y porque no decirlo asi mi VICIO porque para mi eso es lo que son los juegos un vicio, (no es marihuana ni nada por el estilo pero es un vicio.) bueno esto al darme cuenta de lo que hacia me causo una tremenda depresion al ver que solo era alguien dentro de las cabinas osea miraba para cada lado y decia "Puta madre aca solo soy Qu@ke pero mi nombre no es ese y no solo soy un gamer." en el msn habla Quaker en la calle Habla Quaker y en todos lados que me encontraba con alguien, pocas veces yo llamo a la gente por sus nicks cuando no estan jugando, osea no tiene nada de malo hacerlo pero como que yo pensaba "haya afuera tengo miles de amigos que no veo hace un monton de tiempo por venir a las cabinas" y "mi mamá sufre cada vez que vengo a jugar aca ya que ve que estoy mas gordo o que no hago deporte etc,etc." y todo esto era porque me recordaban tanto mi nick name, bueno y gracias a esto y al apoyo de un gran amigo (maC) me sali del Cs y hace 2 meses que no lo juego empeze a trabajar a hacer deporte, baje de peso, etc.
    Al final me di cuenta de que nunca necesite los juegos como algo obligatorio y que solo estaba llenando un vacio el cual nunca tuve mas bien no me di cuenta que nunca estuvo ahi (espero entiendan esta parte.).
    Ahora no me alejo de los juegos ya que son bien divertidos de hecho sigo jugando GB y no pierdo el contacto con algunos que conoci jugando Cs.

    :arrow: En conclusion y espero que gracias a este post pueden entender TODO EN EXCESO es MALO sea un juego sea un deporte LO QUE SEA.

    Disculpen por el largo post solo que el tema es algo de lo que siempre quise discutir mucho y como se dio la oportunidad lo hice, aunq parezca algo tipo Vida Dura (el programa ese del 4) ,me crean un Freak o un exagerado de la csm espero que a algunos les sirva .

    Muchas gracias.

    Bb.
    Quake.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Muy buen artículo :D... me gustaria dar mi opinion de lo q mi qerido amigo jose martin (quake) ha dicho... bueno yo creo q cada uno lleva el juego hasta el punto donde uno quiera... si quiere transformarlo en un stilo de vida pues bien lo puede hacer...si sale de la raya es incontrolable yo lo se pero creo q tampoco es para destruir la vida de uno ... en fin yo se q los juegos multiplayer son una "adiccion" pero asi como unos tienen de hobbie otras cosas (como por ejemplo collecionar tonteras) bueno para otros este es un hobbie y si alguien quiere ser un pro pues bien nadie se convierte en profesional de la noche a la manhana... yo se q ser un pro en peru es casi imposible xq en fin alguien nunca va a vivir del cs en peru pero por ejemplo en otros lugares como suecia donde los sk ganan mucho dinero por "jugar" inclusive se dan el lujo de ir a brasil a entrenar con los mibr, si daria gusto esforzarse por serlo no les parece???
    pero yo se q alguien puede decir "me retiro del cs" (mentira!) puede dejar de jugar por un tiempo pero luego volvera de alguna manera u otra...y hay casos :P... obviamente tampoco se va a meter a un centro de rehabilitacion diciendo : "hola soy (nick) y soy un CounterAdicto"
    gracias :D ...
    PSN ID: jorgezeN

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=k3nnY=-
    o te vas a malograr la vista y esas cosas...
    ke no es verdad ?
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    Cita Iniciado por -=k3nnY=-
    o te vas a malograr la vista y esas cosas...
    ke no es verdad ?
    es verdad.

    se debe tener en cuenta ke el estar frente a una pantalla mas de 5 o 6 horas diarias te daña la vista rapidamente. Entonces ahi es cuando las personas deben medir para su cuerpo todo akello ke en exeso haga mal.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  12. #12
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    Cita Iniciado por -=k3nnY=-
    o te vas a malograr la vista y esas cosas...
    ke no es verdad ?
    lo es en un exeso pero si tienes las precausiones y limitaciones no lo creo -.-
    charlie <kenx>

  13. #13
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    La limitacion seria NO jugar :/
    Heroes die young

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    o ponen "lol" haber tio que es lol....nose brother :roll: ,
    Bb.
    laughin out loud..
    *BOT*KK

  15. #15
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dukenukem
    Cita Iniciado por Qu@ke
    o ponen "lol" haber tio que es lol....nose brother :roll: ,
    Bb.
    laughin out loud..
    Si si sabia el significado solo que me olvide de ponerlo ya edite mi mensaje sorry.

    Y es Laughing con G al final
    Gracias por la correccion.

    Bb.
    Quake.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Excelente articulo. Nada mas que decir, uds ya dijeron todo!
    I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    calculen cuantas toneladas de conocimiento “computadoril” ha entrado en sus cabezas por los fichines, calculen cuantos clusters neuronales estan ocupados con info aprendida gracias a los juegos. El punto es que muchos han aprendido mucho sobre computación, hardware, software y tecnología en general teniendo como motivación el interés en los juegos.
    de hechazo pss esto me recontra ayudo antes era re n00b ahora solo soy n00b :) se muchas cosas de pc's q no hubiese sabido nunk creo..

    muy buen articulo pero aclarando q el nunk dice q no hay q leer libros muy x el contrario el dice q si debemos y lo recomienda ;) bye see ya
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: criticando sin conocer :)

    Interesante artículo, pero gastar demasiadas horas en frente de la pc jugando no es saludable, siempre es necesario ser metódico, jugar unas dos o tres horas y el resto dedicarse a otras actividades. El internet y el avance tecnológico han hecho que se pierda la interacción física con las personas, la socialización "verdadera". Alguien mencionó que por estar demasiadas horas jugando subio de peso y perdió en parte su identidad ya que sólo era conocido por su nickname, pues bien ese quizás sea uno de los mayores peligros del gaming, la perdida de sociabilidad, la atrofia física (uno de los primeros signos o consecuencias de pasar mucho tiempo sentado es la acumulación de grasa abdominal) y por qué no, aunque suene extremista, la perdidad de identidad.

    Hace un tiempo vi un episodio de South Park en la que aparecía un tipo gordo, greñudo y semicalvo jugango al wow, juego en el cual era invencible con una coca cola al costado y un sandwich y por un momento sentí que ese sería mi futuro.

    En fin, quizás no sea el más indicado para decir lo anterior ya que invierto gran parte de mi tiempo jugando y mas tiempo aún en la PC por razones de trabajo, pero considero, al margen de todo, que todo es solamente una etapa, cuando nazca mi hija o hijo, creo que me dedicaré mas tiempo a ser un buen padre y hombre de familia y dejaré el gaming hasta eso lets play.

  19. #19
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: criticando sin conocer :)

    Es u8na muy buena guia para un gamer como yo :D

  20. #20
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: criticando sin conocer :)

    Muy interesante!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudame a conocer UN PS2
    Por L0PV3R en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/01/2007, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •