Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 341

Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

Esta es una discusión para el tema Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Conectar el Molex de alimentación de la fuente a aun disco duro al reves, ya saben que sucedio luego... R.I.P ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Conectar el Molex de alimentación de la fuente a aun disco duro al reves, ya saben que sucedio luego... R.I.P xD.

  2. #182
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Comprarla. Es una porqueria.

    Que bueno que ya me compran otra ;D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #183
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Aaaaa bueno noc si sera una stupides o les pasara a todos:
    cuando avecs limpiaba mi CPU por dentro siempre desconectaba todo por dentro....
    lo limpie todo chevre lo conecte todo chevre, lo prendi staba un rato ahi, y al rato mi PC se apago, abri el CPU y no habia conectado los coolers y al caraj*, lo bueno esq me compraron otro y es mucho mejor ^^!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    En epocas de Diskette.. recuerdo que meti mi diskette y cuando termine de grabar, lo saque con una fuerza..q el metalito ese se quedo adentro de la lectora d Diskettes.. a la mela.. tuve que comprar otra y crear "UNIDAD B:/" Jajaja

    Otra.. Instalar Windows ME .. realmente me parecio una burla.. Peor ya es otra historia
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  5. #185
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Hace poco nomas me baje todos mis documentos por error, mas de 12GB y 6 años de informacion importante perdida, owned
    - It only ends once -

  6. #186
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Abrir mi laptop, ya me arrepenti ._.
    Me sobraron 2 tornillos XD ojala q nada se malogre x_x
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #187
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Instalar el McAfee Antivirus (hace tiempo ya, durante una investigación de la efectividad de los antivirus por el año 2006)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #188
    Junior Member Avatar de Sakura
    Fecha de ingreso
    06 nov, 08
    Mensajes
    1

    Cool Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Hola chicoz, soi nueva en el foro y px aportando a ste topic px el peor error fue comer pan o alimentos k boten migajas cerca d mi teclado >.<! lo peor fue k kise limpiarlo y m dio la curiosidad d abrir mi teclado y limpiarlo por dentro xD! ... bueno ya voi en el tercer teclado =P

    Salu2! ^^

  9. #189
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    No hacer backup. En enero de este año el disco duro de mi laptop se malogró y perdí toda mi información (fotos, personajes grabados de juegos, documentos de la maestría, etc, etc).

    Ahora cada 3 o 4 días, hago backup total de mi laptop a mi disco duro externo.

    P.D. Aún tengo el disco duro para ver si en el año 2037 el servicio de recuperación de esa info es más alcanzable

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Lo peor fue dejar mi estabilizador y mi router en el piso (mas fue por flojo) xD La wa esque en esa epoca de invierno donde no dejaba de llover y se acumulaba agua en la azotea y deja la ventana bien ABIERTA :lol: se hizo un charco en mi cuarto y puta regreso de estudiar para eso mi router y estabilizador estaban flotando xD ! x suerte el router aun sigue con vida (2 anios prendida 24h/7)

  11. #191
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    instalar vista x terco :S

  12. #192
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    El año pasado al instalar esos programas de modificación de apariencia total del sistema, se veía bonito pero las consecuencias no las sabía :(, salió el BSOD, mis documentos y música, todo a la m**rd*, el hdd quedó inservible, y compré uno seagate de 160GB que me duró todo ese año hasta que..

    A principio de este año que armé mi nueva PC, había terminado y para probar que arranque chevere le puse el disco duro de la PC anterior, y pués no arrancó..Entonces al tratar de reconectarlo de nuevo a la placa de mi PC anterior..PLOP, aunque llegué a recuperar varias cosas pero luego de casi 8 meses pero ya no me eran tan útiles como hubiesen sido en ese momento LOL..

    Ahora tengo un HDD externo de 250GB que sincroniza automáticamente con los datos de mi PC.
    Así que ya saben chicos, hagan Backup periódicamente, nunca se confíen :(





  13. #193
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Pues una vez (varias veces anteriormente) apague mi pc desde el botoncito rojito ese q hay xD pa q prenda la pc D: y cuando quise volver a prenderlo no prendia xD se malogro T_T.. mi tio q sabe de eso tuvo q arreglarlo xd mis viejos me quitaron la pc :(

    Otra fue q sin querer queriendo desinstale el driver de la tarjeta de video d la pc xD y no podia acomodar la pantalla xS tenia mil colores T_T tenia q configurarlo y nosabia como :( :D

  14. #194
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    ahhh yo una clasica, en mi chamba le estaba dando mantenimiento a una PC y cuando me dispuse a prenderla sono jaajaj, algun motherfucker!!!!!!!!!!!!!! le cambio el voltaje a 110 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ala fuente U.U soy inocente!! :evil:

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Mi 'querida' hermanita metió su USB lleno de virus en la compu, me pidio ayuda pero io tenia el NOD, el último, pero no detectaba el fkn virus. Lo desinstalo (al menos eso creí) e instalo el Kaspersky, pero oh sorpresa! el virus deshabilito el installer y la compu se blokeo T-T toas las fotos d los viajes d mis viejos a la mla y la tesis de mi hno se kemo xD!!! dos dias antes de presentar su avance! Por suerte tenia copia de seguridad ^^

  16. #196
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    cuando tenia una pentium 2 estaba jugando a limpiarla y sin kerer se me caio!!! se malogro la memoria ram T_T
    en mi pentium 4 el error d mi vida fue instalar 3 antivirus .

  17. #197
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Thumbs down Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Puuuuucha, sinceramente al lado de muchos de los q han comentado acá, soy una hacker' (lol). Pero bueno, he cometido hartas tonterias con mi pc. Las más de ellas por ignorante q por descuidada (a veces pienso q la cuido mucho más bien); además claro de desesperada y no esperar a q alguien q sepa me oriente. No sé si les pasa q a veces uno oye opiniones de tantos lado y de vez en cuando estas son tan disímiles entre sí q finalmente resultas ===> 0_o, o sea, recontra confundido. Y me refiero a programas por ejemplo.

    La cosa más zonza, por ejemplo, fué pretender instalar el steam en la partición C:/, donde esta el sistema operativo, y comenzar a bajar mis juegos de nuevo. Resultado? Kaspersky al diablo y varios programas más q no arrancaban con la pc y debían hacerlo, consecuencias posteriores? Pues formateo (he formateado ya 4 veces en menos de 5 meses) y acá viene lo bueno y más estúpido: dejar q me convenzan d einstalar un sistema operativo q con base windows Xp, tenía otras cosas más, uno q creo un español monse. No me dado dolores de cabeza preocupantes, pero estoy esperando formatear d enuevo y volver al Xp o Vista..., por los inconvenientes en los q no pensé.

    Tragedias por monga.

    2 besos

  18. #198
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Conectar los parlantes 2.0 CREATIVE que eran (porque eran) 110v de "fresa" a 220v, caballero requintada y rebobinado de transformador.

    Ahora si o si me fijo en la INPUT xD

    PD: era el año 2001 recontra lol.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  19. #199
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    esto paso hace 6 años, limpiar con aguita la placa xq estaba muy sucia Y_Y

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    creo que ya lo conte....

    una vez taba en mi compu con mis nuevicimos audio 90, que en ese time eran los mas cool de lo cool y te veias recontra hostil cuando jugabas con ellos :D. bueno estaba yo en una mañana sentado frente a mi monitor y por aquellos azares del destino alguien toco la puerta de mi casa.

    claro yo no habia notado que el larguisimo cable de los Audio 90 (tenias como para comer y llevar) se habia enrerrado en la pata de la silla y sabe dio como se habia entredado en mi pierna derecha cuando me pare la tencion del cable hizo que perdiera el equilibrio pero claro la silla estaba amarrada a mi lo cual no permitio que pudiera estabilisarme nuevamente. cahida inminente.
    decendia producto de nuestra amiga la gravedad y se escucho un sonido HUAZ!!!! como un latigo que acompaño mi desdichada suerte. cai de una forma muy mala ya que por alquel entonces mi cama estaba muy cerca pero delos de amortiguar la caida sirvio para que me doblara el codo de una forma epica por tratar de apollarme sumado a esto me doble el tobillo.

    el sonido no fue mas que mi cable que se rompio por la tencion el conector se quedo en la pc y a un extremo mi audio se quedo pelado :(.

    los mande arreglar en muchas ocaciones. la primera vez fue un pata de esos que arreglan teles ollas arroceras que sabe dios por que me anulo el micro y me recorto el contro del volumen y me acorto el cable a un tamaño ridiculo nada comparado a lo anterior. GG tube que comprame otros audios. por aquel entonces era un chico estudiante desempleado y me dolio cada sol.

    y nunca supe guien toco la puerta.

    GG
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  2. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  3. Clan OZ hecho por peruanos
    Por SidVicious en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:53
  4. Trailer de doom3... mal hecho?
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 17:57
  5. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •