Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 341

Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

Esta es una discusión para el tema Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Pues hace 2 dias, el maldito Acrobat Reader me pidio actulizarlo, descargo un patch de como 30 mb y al ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Pues hace 2 dias, el maldito Acrobat Reader me pidio actulizarlo, descargo un patch de como 30 mb y al final cuando me pide la reiniciada, me habia malogrado el registro DAMN!!! Tuve reinstalar el windows de nuevo, maldito adode...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  2. #202
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Hola saludos a todos y muy buenas anecdotas para llorar de risa y de adeveras ...

    Bueno mi peor error cuasi catastrofico fue instalar en Karpersky y luego de dos semanas de pruebas
    se metio un troyano a mi pc y al no prevenir la infeccion elsupuesto firewall + antivirus
    decidio borrarlo "forzosamente" y PLUM pantalla negra de la muerte ...WTF¡¡¡¡¡
    Reiniciaba y reiniciaba la machine pero nancy y entro a modo prueba de fallos y medoy con sorpresa
    que TODAS SI TODAS MIS LLAVES DE REGISTRO AUTENTICAS DE WINDOWS se borraron
    incluido el windows vista tambien ...todos mis programas y juegos como si hubiesen sido trials ya
    vencidos ...jamas volvere a testear ese bendito programa again JAMAS...:cheesy:

  3. #203
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Hey hola a tods

    Mi peor blooper fue haber tratado de eliminar un maldito troyano a la fuerza, osea valiendome tanto de antivirus, como de registro, comandos de DOS, etc , estaba asao xq no se dejaba eliminar aparte q no keria formatear para ahorrar tiempo y no tener q instalar de nuevo todo, mi orgullo pudo mas y comenze a bajar cuanto programa antispyware habia y para que lo hice! pues uno de aquello me ligó y efectivamente lo elimino pero cuando me pidio reiniciar y grande fue mi sorpresa cuando vi q al iniciar windows me pedia clave de Usuario para todo Modo Normal, a prueba de fallos, simbolo d sistema... WHAT???? yo nunca le pongo claves a mi compu asi q era obvio q el troyano se estaba defendiendo y caballero nomas a formatear, al final perdi mas tiempo del q hubiera usado formateando.

    A veces es mejor darle una formateada (solo cuando es necesario), sobre todo si has descuidado el sistema un cierto tiempo.

  4. #204
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    mi peor erro fue borrar un archivo del sistema operativo

  5. #205
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    borrar los drivers de la grafica integrada de mi vieja p4
    como iba a saber xD si el bendito nombre era SiS650GL94572 o algo asi xD
    le puse desisntalar y G_G
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #206
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Ja otro de mis errores fue quemar un procesador a causa del overclock q le meti, claro q fue x pura ignorancia ya q en ese tiempo ni sabia lo q era estoy hablando de hace unos 10 años mas o menos incluso en ese tiempo habian otras marcas , el procesador q tenia era un Cyrix de 300Mhz y en ese tiempo esos cpus venian sin cooler, ya ps calentaba a forro pero igual funcaba, pero igual no me iban muy rapido los juegos, entonces entre al bios y le meti nose cuantos multiplos mas y lo hice llegar a 450Mhz , pucha despues d eso los juegos me corrian recontra bacan pero la alegria me duro menos d un mes hasta q se quemo jaja, menos mal q no se quemo mientras la usaba yo , me hice el loco y les dije mmmm seguro era xq le faltaba cooler!! pero fue para bien(Claro! como la plata no sale de mi bolsillo...q sanganazo) xq compraron otro mejor , un Intel yeeeh !

  7. #207
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    El peor error que pude haber hecho fue apagar la computadora a la mala varias veces apagando el estabilizador de una porque aveces estaba apurado y se demoraba un egg en apagarse, como 5 minutos, un dia prendi mi maquina luego de eso y estaba muerta, el arreglo me costo caro $_$, pero luego de eso nunca mas.

    Otro error fue poner el cpu alado de la puerta, un dia un amigo entro y le metio un portazo al cpu que termino en el piso, como consecuencia se malogro el disco duro y aunque me compro un disco duro nuevo, perdi toda la info que tenia por años, miles de canciones, documentos, fotos y albunes que solo tenia en esa pc, etc, ahora el cpu esta en un lugar mas seguro (al otro lado).

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  8. #208
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    umh.. dentro d las kosas k rekuerdo estan

    - Olvidar desactivar el deepfreze (se eskribe asi?) antes d empezar mi trabajo de literatura mundial. Toda una noche en velaa haciendo otra vez el trabajo.

    - Tomar limonada en pleno Mr en Terra. ( La limonada se derramó a mi pad)
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  9. #209
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Hola saludos a todos y muy buenas anecdotas para llorar de risa y de adeveras ...

    Bueno mi peor error cuasi catastrofico fue instalar en Karpersky y luego de dos semanas de pruebas
    se metio un troyano a mi pc y al no prevenir la infeccion elsupuesto firewall + antivirus
    decidio borrarlo "forzosamente" y PLUM pantalla negra de la muerte ...WTF¡¡¡¡¡
    Reiniciaba y reiniciaba la machine pero nancy y entro a modo prueba de fallos y medoy con sorpresa
    que TODAS SI TODAS MIS LLAVES DE REGISTRO AUTENTICAS DE WINDOWS se borraron
    incluido el windows vista tambien ...todos mis programas y juegos como si hubiesen sido trials ya
    vencidos ...jamas volvere a testear ese bendito programa again JAMAS...:cheesy:
    omg m paso lo mismo hace 3 en el windows vista ,puse restaurar sistema y ni asi m salio otra opcion para tener que instalar todo desde 0 apenas eh instalado el antivirus y el msn.

  10. #210
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    instalar MU y GB.! .
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  11. #211
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    mmm bueno compre mi compu nueva en deltron xD y al arme io solo para que hice eso sin damre cuenta conecte el alimentador de enrgia dle ventilador al disco duro ... pesnando qeu era e la fuente keme disko y hice escandalo apra que me den uno de repuesto en deltron xD jajaja
    me confundi con tanto cable mm k mas ahh jajajajja keme la placa de mi amigo noc qeu sucedio epro quise conectar mi mp3 usb LG y simplemente no lo conecte al juntarlo con el conector como qeu habia un campo magnetiko y toda la pc se puso en pantalla negra y al reiniciar no prendia asiq eu keme su placaXD
    nunka me cobro

  12. #212
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Algunas animaladas que hice fueron.
    -Cuando quise cambiar el cooler a mi guerreraza 9800Pro AIW (un tarjeton en aquellos dias) ,por impaciente y won sobretodo, en vez de buscar unas pinzas pequeñitas para quitar los seguros del cooler (estaban bien mañosos) lo hice con un desarmador rayando unas pistas en el PCB, csm despues de eso mi tarjeta solo funcaba en windows y cosas sencillas, en 3D se rayaba :cry:.

    -Otra anecdota fue cuando a mi Fx-5200 con la utilidad de Overclock incluida (solo sabía que "más era mejor") le hice un aumento al maximo a los clocks en prima :oops: jajaja nunca me voy a olvidar, salieron como mela de artifacs y menos mal que al resetearla violentamente todo volvio a la normalidad :) .

    -Eso fue hace tiempo, la ultima tontería que hice fue al momento de armar mi nueva pc estuve conectando y desconectando a cada rato mis 4 lectoras pues no eran reconocidas con la pc prendida (en caliente), en una de esas salió una chispa cuando conecte el cable de una lectora y mi pc se apago , csm!!! ajuste a la mas minima expresion (.) : , luego desconecte todo y espere un buen rato (incluida rezada de Rosario), menos mal que prendí y todo normal. Normalmente soy muy cuidadoso con mis cosas aunque a veces me gana la impaciencia y esta la saqué barata.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #213
    Senior Member Avatar de cHAMONI d*_*b
    Fecha de ingreso
    22 jun, 04
    Ubicación
    Al lado de mi vecion u_u
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    formatear mi disco D :(
    rotatE el cHAMO

  14. #214
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Hola Teska si fue fatal ese programita y never again como dije incluso lei hace poco que variaron los servidores o mejor dicho hackearon los servidores de karpersky ye infectaron 80000 servidores de internet afectando a nose cuantos usuarios legitimos y en vez de descargarles actualizaciones les introducjieron troyanos
    pa su malle ni mas y aparte del caso avg 7.5 tampoco again ... bueno que maldad y falta de confiabilidad encima quieren q pague por ese programa ...andaaaaaaaa ..bueno saludos y espero pruebes instalr mejor el norton ya que sigue sin molestarme ...o mejor dicho semper fi a el ... saludos :D

  15. #215
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    bajar emotioconzz de esas paginas del hi5 -_-......................... mi pc se infecto de spyware... queria entrar a paginas para descargar antispyware pero se iba a otra pagina asi que era logico que el virus hacia eso... funciono 3 dias y despues ya no prendia... caballero nomaz a formatear... malditos emoticons :S!...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  16. #216
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Reiniciar la maquina instalando linux, GG HD
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #217
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    No fue mi caso, pero tuve que ir a "solucionarlo". Un tecnico de soporte fue a un laboratorio quimico a agregar 1 disco mas a su servidor de base de datos (del sistema de ventas) y no se le ocurrio mejor idea que RECREAR el arreglo de discos para que asi reconozca el disco adicional. Adios data :D El ultimo full backup era de como 4 dias atras. No saben el problemon que se armo.

    La peor burrada que yo he cometido es volver a comprar una VGA marca ATI cuando ya antes he tenido mil problemas con esa marca. Obviamente, esta no fue la excepcion. NI MAS!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #218
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Una vez estaba formateando mi PC entonces el gato "desgraciado" pasa por el cable y lo desconecta...

    Pa colmo no salia nada ... :cry:

    MI PC LO LLEVE A UN TECNICO, y mi gato .. ala carniceria :cheesy:

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Ta buen la del gato ahh, jajajaja.

    Yo estube reinstalando el sistema operativo, eran casi las 3 am cuando de puro sueño le di un cabezazo al CPU y justo le di al botón de encendido, se perdió toda instalación, mas no el pequeño chinchon que salio en la frente. LOL

  20. #220
    Member Avatar de Envy!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Intentar poner ala fuerza una video Nvidia geforce4 mx 4000 agp en una placa con puerto PCI-E :oops: dew placa ^^!

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  2. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  3. Clan OZ hecho por peruanos
    Por SidVicious en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:53
  4. Trailer de doom3... mal hecho?
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 17:57
  5. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •