Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 341

Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

Esta es una discusión para el tema Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estar mas de 1 anho sin antivirus y descargando como loco del Ares. D;...
Página: 16


  1. #301
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Estar mas de 1 anho sin antivirus y descargando como loco del Ares. D;

  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    a ver formateo y se me olvido guardar los archivos de mi viejo xD

  3. #303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    mi peor error fue instalar windows vista, puro error me lanzaba

  4. #304
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Pues ami me paso esto
    -que cuando que se me callo mi gaseosa Don Isaac en el teclado si o si lo tuve que cambiar y encima era un teclado Laycosa Nuuu!!!!!!!!

    - Tambien cambiar el voltaje de mi fuente de poder de 220v a 110v cuando lo hize salio humo de la fuente xD

    -Tambien cuando mi pc cada vez que lo predia a los 5 minutos lo apagaba o hay veces 15 minutos por tacaño no jui al tecnico despues de 5 horas de tanto prende y apagar decidi ver dentro del case y estaba el ventilador malogrado no giraba y el disipador estaba al rojo vivo o.O la placa fue derretida algunas de los condensadores

    -Y por ultimo caundo estaba cambiando de placa a mi pentium 4 a socket 775 me olvide del cable atx y salio chispas con olor a quemado como en el cerrajero y se murio mi placa U.U vendo palca 775 gigabyte por reparar a 15 soles ja ja ja la placa la bote

    -Y muchas cosas mas que no digo por que siendo que soy un destructor

  5. #305
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    -sacar mi procesador de curioso y al querer ponerlo de nuevo, doble un monton de pines en mi ignorancia de como ponerlo correctamente :$, claro fue hace años

    -poner al reves los cables para el flopy cuando estaba armando el case, que paso? ... se quemo el flopy nuevo.

  6. #306
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    formatearla por desesperacion olvidando guardar un ensayo de 40 caras faltando 1 semana para entregarlo... en esos dias todavia no tenia usb T_T
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #307
    Member Avatar de david_acp89
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Alaaa que no he hecho con mi compu.

    1. Mi primera compu a las 2 semanas estudiando el CPU le cambie el voltaje de 210 a 120 jaja y le mate la fuente.

    2. Instalar la basura de Bearshare, nunk lo pude desinstalar hasta el dia qeu formatee mi compu, a formatear mi compu creyendo que habia hecho una copia de seguridad.

    3. Votar mi monitor.

    4.Limpiar el teclado con agua y con jabon.(de chibolo)

    jajaja y muchas cosas mas.

  8. #308
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    El ultimo error fue ayer, saque el procesador para hecharle pasta termica, enciendo mi pc y al rato se apaga, probe de nuevo y lo mismo, reviso y habia olvidado conectar el fan del procesador :P, felizmente no paso nada!
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  9. #309
    Junior Member Avatar de dkengel
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    comprarle un nuevo case... cuando me lo compre estaba feliz con mi nuevo case pero ahora lo veo anticuado....:? :?

  10. #310
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Valla son pocos,pero grandes problemas que generaron un dia me traen una pc la revizo todo la memoria estaba mal la cambio, funiona todo OK le hago una ultima prueba antes de cerrarla y la mier..... no enciende seguro el cable de poder esta suelto nada, el pulsador hace falso contacto nada tmr la placa comenzaba a dar problemas la unica forma de encenderlo era tener presionado 18 Seg. y no sabia que mas hacer y con la desesperacion de que la placa murio en mi brasos y tendria que responder x ello no me quedo mas que ir a paruro y reemplazar esta marca tan galardonada PCCHIPS que es un riesgo revizar esta placas.No pondriar en riesgo mi credibilidad x este fallo analizando de mi parte no creo haber cometido un error pero te tiene que pasar para corregir algunas cosas.Tambien este si creo que seria mi culpa desarmo mi tarjeta de video normal retiro el ventilador lo dejo limpio limpio como recien sacada de caja ya lo habia hecho antes y cuando la voy a encender y revizar mis webs ta ke se comienza a reiniciar Tmr que pasa cambio de grafica y levanta csm no sabia que hacer me queria morir no comi no queria nada y mi conciencia me decia estas en nada tanto leer tanto revizar foros y me pasa esto leccion de esto puedo sacar que no desarmare la grafica le metere aire no mas, la ultima fue que le digo a mi viejo pa, te paso tus fotos esta lleno la memoria de la camara y todo bien gracias hijo yo chvr con mi viejo, pero ese dia no se que mela taba volado se ocurre probar Win7 y como todo x seguridad lo dejo en D las fotos se quedaron en mis documentos por defecto esta en C y todo chvr ta bacan corre bien no como vista y de ahi csm las fotos los trabajos mi informe Noooooo otra ves me queria morir las fotos eran irrenplazables era del viaje a Brasil de mi viejo csm tmr taba en mi cama pensando porque caraxo siempre te metes en problemas y bueno de tanto tar asi me levante y recorde un utilitario Getback para recuperar archivos y asi fue como recupere todo despues de haber formateado la vida es chvr pero no quiero volver a vivir esos dias.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  11. #311
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Sacar el Procesador... ponerlo al reves i romperle un pin...

    Por poner la RAm... y staba dura para meterla a su ranura la rompi xD

  12. #312
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Cita Iniciado por skannner Ver mensaje
    Sacar el Procesador... ponerlo al reves i romperle un pin...

    Por poner la RAm... y staba dura para meterla a su ranura la rompi xD
    Agg . . . . te pasaste . . . debes ser ciego . . .

    En las placas encntramos varios cuadraditos con pines algunos de 4 otros de no se cuantos . . . . el caso es ke un dia sin kerer keriendo sake un jumper sin darme cuenta ( se rompieron esos pines pero no me di cuenta ) buske donde entraba el jumper y lo puse donde va el conector del cooler y lo del cooler lo connecte a otro lado . . . . imaginense ke paso . . .
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  13. #313
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Cita Iniciado por gm_GiancitoxD Ver mensaje
    mi peor error ah sido dejar que mi pata entre a cholotube .... al dia siguiente mis memorias ram estaban malogradas T_T
    q tiene q ver la mejor web del peru con tus memorias ram??

  14. #314
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    q tiene q ver la mejor web del peru con tus memorias ram??

    :cheesy: :arrowu: pues eso que tiendra que ver....


    mi peror error en mi maquina antigua con toda la paciencia del mundo haciendole una limpieza (pIV 950GB) no me di cuenta al colocar el cooler del cpu que la t de video estaba mal asentada (agp) cuando le di al boton de encendido CLACK y olor a quemado ;_;

    al toke sospeche del cpu y requintando me puse a revisar lo cuando vi la tarjeta tenia una pista rota como fusible por suerte la pude reparar con alambre finito y a la media hora la tuve funcionando... cuanta adrenalina xD



    otra situacion con mi pc actual de tando conectar el power del disco duro el metal se habia vencido un poco de modo que cuando hubo apagon por mi casa, al encenderla no reconocia mi disco de 250gb (lleno al 80%) mela como sude frio y eso k era de madrugada xD
    al final ajuste el conector y todo normal


    como leccion me dejo el usar para mis practicas la pc antigua (la de arriba) asi si la malogro no pierdo nada XDD
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  15. #315
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Los últimos errores que recuerdo son el haber dado en "aceptar" cuando sale una ventanita misteriosa de "flash player", instalar el "ANTIVIRUS 2009" (así se llamaba).... ayayay.... tremendos virus que pasaron por mi pc.

  16. #316
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Fue Flashear mi video 8800GT teniendo una semana de comprada, me paltee feo xq se rayo y no iniciaba la pc, y tuve que comprar un video PCI para poder levantar y arregle mi video 8800GT :D

    Bueno tambien recuerdo, que formatee mi windows xp y perdi toda mi informacion, musica, archivos de la universidad perdi todo xq formatear mal, pero ahora ya aprendi XD

    Pasar de Windows XP a Windows Vista y con copiar las grabadas de mis juegos :S
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  17. #317
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Dejar que mi sobrino de 5 años se siente al estar recompilando (minimizado) el AMXModX que utiliza Terra.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #318
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Crear un usuario-Cuenta limitada donde dice cuentas de usuario, luego n ose porq elimine al administrador del equipo y tonces me qede con la cuenta de usurio limitado y como no podia hacer varias wadas tuve ke formatear nomaaa.
    :arrowu:

  19. #319
    Member Avatar de GeaS
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    humm... Varios .... k no me alcanza el post XD
    pero estos son los mas resaltantes :
    1.-Dejar descargando todo 2 dias sin deepfreazer y antivirus (nunca me olvidare de eso XD , en especial xk se fue la luz de micasa x el virus XD)
    2.-creerle a mi primo que su USB no tiene virus , ni mas ( virus para mas j... XD, hacia que mi antivirus dijiera que cada programa que ejecutaba era virus y lo elminaba XD)
    3.- este es el mas importante , darle mantenimiento ami pc x casi 1 año y medio XD

  20. #320
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Borrar archivos de sistema y luego mi pc no levantaba

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  2. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  3. Clan OZ hecho por peruanos
    Por SidVicious en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:53
  4. Trailer de doom3... mal hecho?
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 17:57
  5. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •