Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 341

Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

Esta es una discusión para el tema Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo he cometido muchas estupideces con mi PC, tantas que no recuerdo. Pero a cocachos aprendi. La mas reciente fue ...
Página: 2


  1. #21
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo he cometido muchas estupideces con mi PC, tantas que no recuerdo. Pero a cocachos aprendi.

    La mas reciente fue hace algunos meses cuando formatee mi particion de datos por error.

    El HD SATA que era el HD primario fue reconocido como secundario, con lo que se cambiaron las unidades. Es decir mi disco de data E: se convirtio en C:, y el C: en E: y formatee C: sin verificar antes. Felizmente pude recuperar casi todo.

    Pero ya escribi mi triste historia en este post:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=13070
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #22
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    weeeeno.... esta es la mia, trabajo cabineando, y de un momento a otro, el servidor no iniciaba... "weno pz" me dije, "a formatear"...lo q habia olvidado, era q mi jefe tenia sus proformas, trabajos, tipeos a medio hacer, impresiones, fotos y demas en Mis Documentos... espero q no haya adivinado q jui yo... hay un par mas aca q meten las manos en el servidor :D

    ahh d ahi las clasicas, romper los audios, comer encima (hay una miga de pan entre Enter y Shift :lol: no sale la maldita)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #23
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Formatear el servidor de dominio sin haber sacado backup de mis usuarios :cry: , grupos :cry: , permisos :cry: , politicas :cry: , etc...
    Claro lo peor de todo fue que la documentación de como estaba configurado el servidor se encontraba en la misma maquina!!!!!! :cry:

    Resultado: Sabado y Domingo ocupado :-?
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  4. #24
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado ¿Cuál fue el peor error que has hecho en tu PC?

    Desesperarme porque se quedo colgada y resetearla cuando tenía el Windows XP basura que se desconfiguraba si lo reseteabas :roll: .

  5. #25
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    instale 2 antivirus no recuerdo el nombre pero la cosa fue que se reinicio la pc y no cargaba windows y tuve que reiniciar el sistema :-(, otra fue que queria espacio en mi disco y me puse a eliminar los archivos de windows :-o

  6. #26
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Uuuuuffff! Entre las que he reconcido y las que me hice el loco, he hecho varias asnadas.

    Las peores que recuerdo :

    1.- De chibolo para metiéndole virus a la PC de la oficina de mi viejo. En esa época los antivuris limpiaban muy pocos virus (bolita, stoned, etc) y cuando yo traía un virus nuevo, recuerdo que había un tío que cobraba como 40 cocos por cada vez que limpiaba la PC. Que tal robo!
    2.- Otra que que recuerdo es que una vez estaba en la PC de mi viejo "instalando" un juego (creo que era Ultima) y en vez de borrar un directorio del juego me borré el directorio que tenía todas sus hojas de calculo Lotus 1-2-3. Casi me mata ese día (el deltree era muy poderoso!)

    Cita Iniciado por Snake
    Yo he cometido muchas estupideces con mi PC, tantas que no recuerdo. Pero a cocachos aprendi.

    La mas reciente fue hace algunos meses cuando formatee mi particion de datos por error.

    El HD SATA que era el HD primario fue reconocido como secundario, con lo que se cambiaron las unidades. Es decir mi disco de data E: se convirtio en C:, y el C: en E: y formatee C: sin verificar antes. Felizmente pude recuperar casi todo.

    Pero ya escribi mi triste historia en este post:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=13070
    A mi me pasó algo similiar pero más tonto. Tenía el HD de mi casa con 2 particiones C: (NTFS) y D: (FAT32) e intenté reinstalar el S.O., pero más pavo me olvidé que al momento de bootear con un diskette de inicio, el C: no sería reconocido; y el D: pasaría a ser el C:. Así que ya se imaginarán... adiós info :cry: .

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado s

    recuerdo que una ves tenia un disket que tenia virus, y sabiendo que tenia virus lo meti a la computadora para "diske" curarlo :oops:

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Wow, otro ke me acabo de acordar fue el haber dejado un vaso con agua encima de mi pc, y pasaron los diiias, y me siento, saco los audifonos...y PLASH!!! todo mi case se mojo !! y mi pc se apago :-o , la cosa es ke esa "waa", nunca mas volvio a prender...:D

  9. #29
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cuando tenia 8 años pensaba q los archivos sin iconos no servian y empezaba a eliminar 1 x 1 cada archivo y solo dejaba los archivos con icono :oops:

  10. #30
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    en relidad este no es un error, fue una estupidez =/

    en el 2000 (cuando no sabia nada de compus) tenia windows 98 , y como queria que le pongan windows 2000, borre todos los archivos que pude de la carpeta c:/windows para que mi viejo tenga que llevar la compu a wilson, para que la arreglen y de paso le pongan windows 2000.


  11. #31
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    yo me acuerda una vez jugando dune 1 en 386 llegue a una parte despues de muuuuucho tiempo de juego y la pc exploto...
    ...Estaba lipiando mi pc y le eche silicona liquida a la parte interior de la unidad de cd...
    ...Una vez queria jugar D2 e instale el driver de video equivocado y la pantalla se veia negra...
    ...Cambie el Bios y la pc no prendia...
    ...Se me rompio el disco de starcraft en la unidad de cd y se atoro y nunca más funciono...
    ... Un día con mis amigos comenzamos a instalar juegos y hasta que en una, resteamos la pc y no cargaba, la lleve a un tecnico y el 60% del disco duro estaba con virus...
    ...(esta fue con mi joystick) Estaba jugando X-Wing (no las moderna sino la antigua) y estaba en una mision que me tomo como 2 horas hacerla y justo cuando estaba al final, el cargo ship que tenia que identificar se va, me llego tanto que agarre mi joystick y lo lance al piso y se partio en 2 :( todavia lo tengo como recuerdo.

    uff y un monton más que no me acuerdo
    mosme

  12. #32
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    varios de los errores que vi aca tb los he cometido.
    hacer Format c: en vez de Format a: ese me paso 2 veces :D
    Saque de mi compu mi tarjeta de video. de bacan la lleve a la jato de mi pata jugamos un rato la traje a mi jato la volvi a conectar y nunca mas prendio mi compu (recien me habia comprado la tarjeta de Video) los muy malditos no me quisieron reconocer la garantia, es que creo que era de contrabando.maldito Magitech :cry: .
    Esta era adrede cada vez que salia una placa nueva y mi placa estaba en garantia a proposito hacia un mal flasheo de la Bios y iba a donde me la vendieron y ponia mi cara de idiota y decia que la placa no queria levantar que no le habia hecho nada y asi cambiaba de placa a cada rato :P.
    colocar una Fuente de poder mala en una maquina potente es una de las peores estupideces que cometi me malogro una placa. pucha un monton pero ahorita no me acuerdo.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    bueno, error asi feo? no he tenido... solo los normales ps, apagar la pc defrente desde el estabilizador, cancelar el scan de windows, no usar antivirus :mrgreen: , bajar 29242974 de "emoticons" de esas paginas de publicidad >.< bueno ps.. nada mas x ahora.

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    el peor que me pasó no fue en mi pc, sino en una cabina xD...
    me fue a una cabina grande, me fui al fondo y comenze a utilizar una maquina gratis, cuando vi al dueño que se acercaba, salí corriendo, y me olvidé de sacarme los audifonos y se rompieron XD! :oops: :lol: ...

    y encima cuando me cobró el tiempo que había estado usando la pc, señalé a un pata desconocido y dije que el iba a pagar mi hora y los audifonos XD... eso fue hace años.

    ah y me pasó 2 veces en diferentes cabinas XD en el mismo mes...

  15. #35
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    nuuuu... hoy murió mi mp3...

    30 cocos
    :cry: :cry:
    no lo dejes conectado así derrepente cae al suelo y lo haces papilla
    el que tenga cuidelo mejor
    que yo :cry:
    .
    .

  16. #36
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    io hace unos meses, como queria mejorar el rendimiento de mi tarjeta de video gforce 4 mx440 dije: "tal vz el driver es antiguo, vere el ultimito que hay(que era para gforce 6800 en ese momento) y lo baje e instale, mi tarjeta murio, todo se veia orrible, parecia en modo a prueba de fallos, o yo diria que peor, hasta las caritas de msn me daban miedo
    banned x firma

  17. #37
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    alla por la epoca de las 386 y las recien salidas de esa epocas 486... todo era D.O.S para mi...

    puse deltree c: en vesde de deltree a:

    desde ese momento, miro 3 hasta 4 veces lo que voy a borrar...

    otros errores es flasheando bios y lectoras de DVD, dejandolas tolamente inservibles... haciendo lo imposible para revivirlas desde un flasheo por D.O.S, sobre un IDE independiente...

    eso si lo de la bios .. hasta ahora siguen sin funkar :cry:

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Intentado borrar Virus, borre toda la computadora T_T Nadie sabia nada, me preguntaron, yo no sabia nada... y la formatearon!

    Mi informacion! T_T

  19. #39
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    -Derramar leche en el teclado(era un BTC) xD
    -Comprar una tarjeta de vid quemada(la devolvi) ufff
    -Instalar win xp 2 veces la primera ves que lo hice no se como pero instale win xp en cada particion :oops:

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiovladi7
    io hace unos meses, como queria mejorar el rendimiento de mi tarjeta de video gforce 4 mx440 dije: "tal vz el driver es antiguo, vere el ultimito que hay(que era para gforce 6800 en ese momento) y lo baje e instale, mi tarjeta murio, todo se veia orrible, parecia en modo a prueba de fallos, o yo diria que peor, hasta las caritas de msn me daban miedo
    Hice lo mismo que este l0l3r. Exactamente lo mismo. También cometí el error de bajarme unas cosas de cualquier pagina llenando mi pc de trojans. :S

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  2. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  3. Clan OZ hecho por peruanos
    Por SidVicious en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:53
  4. Trailer de doom3... mal hecho?
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 17:57
  5. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •