Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 341

Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

Esta es una discusión para el tema Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :-? Bueno no era mi pc, pero el error fue mio. Bueno cuando tenia 8 años era fanatico de jugar ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :-? Bueno no era mi pc, pero el error fue mio.

    Bueno cuando tenia 8 años era fanatico de jugar con mis soldaditos a la guerra medieval.En mi cole encontre un bolita de acero del tamaño de un limon.

    Estaba en mi cuarto , cuando pasaron la compu recien comprada de mi hermana a mi cuarto mientras la instalaban y no se q mas. Yo para variar estaba armando a mis soldaditos.

    Tenia una catapulta q habia hecho mi amigo en la feria de ciencias, la use con la bolita de acero.Queria tumbarme un ejercito enemigo. (que estaba en la misma direccion del monitor de la pc).....pero termine haciendo un orifcio nada pequeño al monitor .......queriendo ocultarlo lo tape con su funda......pero llego mi mama..... ese dia fue la primera vez q me escape de mi casa :P

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Ah bueno... en las épocas del DOS quería saber como funcionaba el comando DELTREE... y bueno, vaya que lo aprendi, muy didácticamente.

    :lol:
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  3. #83
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    bueno instalar kazaa, imesh, edonkey y ares en mi pc sin tener ningun tipo de antivirus ni deep frezer :lol:
    AsW! Ftw!

  4. #84
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    una muy buena:

    cuando estaba pequeño se me dio por pensar que mi comoda era una montaña...y justo encima estaba un monitor algo viejito x suerte...la cosa es que
    abri los cajones y empese a trepar...desgraciadamente la montaña se vino abajo..lo peor que me ha pasdo me cayo unas colonias en el ojo(auch) y al no ver el monitor cayo y se hizo basura...en eso llego mi tia...aparte de mi ojo dolido....

    jamas fui tan puteado en mi vida asta ese entonces
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    LIma
    Mensajes
    14

    Predeterminado lo peor que he hecho

    lo peor que hize fue colocar mi ram al revez me paltee y no funcionaba y la revisaron y para mi suerte solo se me quemo la placa, y de ahi como que me paltee y no pongo una ram jajaja....

    es un consejo vean bien como ponen sus rams

  6. #86
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: lo peor que he hecho

    Cita Iniciado por vaN-poCk
    lo peor que hize fue colocar mi ram al revez me paltee y no funcionaba y la revisaron y para mi suerte solo se me quemo la placa, y de ahi como que me paltee y no pongo una ram jajaja....

    es un consejo vean bien como ponen sus rams
    Como dijo Noob antes, como es posible que pongas la memoria RAM al reves???, que tipo de memoria era?, es fisicamente imposible que lo hagas sin haberla roto primero.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #87
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    dejarle mi pc a mi primo :-( por una semana
    la voz fue que la tuve q formatear po borrar los archivos de windows
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Estaba jugando mu con mi dk full ( molestando en lorencia 8) ).cuando en eso me llaman voy y cuando me abian matado un party de una elf un mago y un mg :evil: :evil: :evil: .Asado voy y me dan vuelta otra ves recontra molesto golpee (una patada) mi cpu y se me apago la makina no sabia ke acer :lol: :lol: :

    Otra ves fue fue en kabinas pero me paso :lol: buscando cheats me bajo unas vainas ke eran virus y se empeso a borrar los archivos .como la makina no era mia apage la pc page la cuenta y nunca mas volvi a ir a esa kabina :lol: :lol: .Luego me entere ke la cabina cerro xq el virus infecto a toda la red :lol: :lol:

  9. #89
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unknow PRO * IceMat
    Todo comenzo cuando mi vieja contrato a una empleada de Puno, .....
    Pues debiste poner una norma como yo... tengo tantos cables en mi cuarto (de los parlantes, las impresoras, el VHS conectado a mi capturadoar de video, el Cable modem..) y suelo dejar mi Pc conectada todo el dia con el ARES... que en mi casa ya saben que mi cuarto no lo deben limpiar. Claro, yo DEBO limpiarlo a diario... en verdad lo limpio semanalmente pq no me da el tiempo.

    Bueno, para "aportar" con el topic... hace unos años, no tenia compu, pero estaba juntando pa comprarme una. Me salió un trabajito de desarrollar un pequeño sistema en Visual Basic.

    Un amigo me permitió usar su máquina todos los dias mientras el se iba a trabajar (tenia W98). Llegó un dia que la PC estaba lentaza... veo y le quedaban creo que 10Mb libres... entro al directorio C:\Windows y pongo dir TEMP. Tenia como 200 Mb en archivos temporales!! asi que, decidi eliminarlos. Puse Del *.* .... ya se dieron cuenta que no puse CD TEMP ????

    Bueno. Reinicie la maquina y no prendia. Y para mala suerte mia, justo llegaba mi amigo... resultado, no volver a usar su maquina... lo peor de todo... ya habia terminado mi sistema y nisiquiera me dejo copiarlo!!! (no lo culpo, me hace un favor y yo le malogro la maquina).

    Ya ni me acuerdo todas las excusas que puse para no entregar ese sistema a tiempo....
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  10. #90
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    jojo , habershh les contare,
    Primero Cuando taba jugando Warcraft, la pc se ponia lenta , era pentium 3 integrada xD, por ahi me dijeron que era memoria, pues estaba jugando y mi tio trajo como 5 memorias de 128 , diske para venderlas, y se me ocurre ponerle una a mi pc prendida.... se la puse y solamente llegue a oler el olorcito a quemado xD, derepente empezo a sonar la pc ...tuu...tuuu.....tuuu...tuuuu , memoria quemada , la placa se pudo arreglar pero quedo con un olor apestoso a kemao xD.

    Despues , cuando queria limpiar mi pc , le sake el cooler del micro, y plopp se rompieron las manecillas, por la desesperacion le meti pitas amarradas( cada 5 minutos se colgaba =/ ) , mi viejo se entero y me dijo que io lo tenia que reparar (tenia 14 años) pedi propinas por todo lao pa poder jugar GB xD

    Poner a mi perrito cerca del escaner abierto -.- aparte de los 1000 pelos que dejo, dejo una sorpresita por ahi y el cable masticao y con mucha saliva de perro guagg.

    Ah y lo peor tratar de meter un procesador alreves =( , resultado 90 dolares en perdida , se rompieron 8 pines, pero entro :P

    Y lo tipico que suele suceder harta picara dentro del teclado , un pequeño lago dentro de mi teclado numerico xD.
    LOL
    xD

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    No hay nada peor q cambiarle la intensidad de voltaje a tu compu >_<.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    haber esta me paso cuando era chibolo y mi 486 la reponteciaron a lentium 1 , todo emocionado instale el war2 y me puse a jugarlo con mi VGA o my god me envicie feo taba super happy con ese juego y de protno la pantall aplan se apago sola y no prendiaa :-o :-o , (la VGA no aguanto y se kemo ) jaja y yo no sabia q hacer y en mi desesperacion (chibolo full vicio) abri la compu y movi todo, resultado frege mi compu, sin regalos en navidad, pero al tiempo les meti floro a mis viejos q la compu era important epa los trabajos blah blah blah y me compraron lentium 2 y nuevo monitor
    MuseElf Lvl220 Mu Internacional
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  13. #93
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    1.Instalar el i mesh y el kazza ( ¿Como puede ser posible que en los up-date baje VIRUS ! ? Kaspersky me aviso ).

    2 Hace poko se desconfiguro el driver de la video , asi ke me puse a bajar e instalar driver tras driver jeje . Muchos problemas. Tube ke desistalar tooodos y dejar ke el sistema reconosca la tarjeta y buske el driver adecuado ( me olvide ke asi lo hice la primera vez :oops: )

    3 Mi enamorada se compró una p4 y el tela ke se la vendio le puso el mc affe , le dije ke eso no servia y le instale el rico Kaspersky , (sin desistalar el mc affe =P ) ... me demore mas de 3 horas en desistalar el Kaspersky , hasta ahora me pregunta por el "VIRUS RUSO".
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  14. #94
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Crear mis propios scripts y ejecutarlos en mi propia computadora.
    Crear mis propios virus y ejecutarlos (Obviamente sin la proteccion en tiempo real activada, -firewall, sino no se te permite hacer nada).
    Bajar virus a proposito para saber que tan protegido estaba.
    Configurar y jugar con mi registro de Windows.
    Borrar "/TEMP" (Muchas gracias m4ggoT...)
    Comer sobre el teclado.
    Instalar el iMesh.
    Dejar que mis amigos naveguen sin firewall (www.blowjobs.com- omg... no la abran plz).
    Dejar que mi hermana chateara (uno de los peores errores, porque chateaba casi todo el dia, que asco. En 3 meses apretaba una tecla y se quedaba atorada...).
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  15. #95
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    No sé si será un error mío, pero hace unos años estaba instalando el Windows XP pero como upgrade del Windows 98 que tenía instalado. Durante este tipo de instalación la carpeta de Mis Documentos es guardada en un archivo temporal para luego moverla a Documents and Settings->Mi_usuario-> etc etc, e increíblemente mi pc se colgó en plena instalación del sistema operativo, por lo que tuve que reiniciar la pc y ese archivo temporal creado con todos mis documentos se perdió. Perdí información muy valiosa para mí (en ese entonces todos los trabajos, informes, aplicaciones hechas etc, de los primeros 4 años de la universidad). Supongo que el disco de instalación que estaba utilizando estaba rayado o algo así. Nunca olvidaré esa tragedia.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  16. #96
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Instalar una de las primeras versiones de Kazaa. No saben como deteste, detesto y detestare ese programa. Me trajo demasiados dolores de cabeza en una de mis primeras PCs, empezando por bajarme virus, spywares (cuando no eran "tan" conocidos), trojans, etc.

    Yo era demasiado inocente en cuanto a informatica como para percatarme del danho que este programa causaba.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Limpie el lente del mouse optico de mi papa con un Isopo y alcohol :D ...el 1er optico que tuvo :D ...le duro 3 dias :o

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado bueno...

    mi peor error a sido descargarme el Imesh,es bonito al principio, hasta q empiesas a descubrir q baja virus y esas cosas

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Dejar q mi hermano compre la compu (AGg...... 845 O_O...... 4x en AGP -_-....... Memorias q no son PC3200 ....... MATENME O_O)

  20. #100
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Es cierto con lo que dijeron del Imesh y el Kazaa Lite, todos esos programas que al principio como dijeron antes "son bonitos" terminan malogrando tu pc. Mi peor error fue, tratar de instalar el windows xp en mi compu, osea entraba normalazo pero en un momento de la instalacion se colgó y yo reinicie la compu :oops: cosa que no debi de hacer porque sino no se completaba la instalacion, la cosa fue que me quedé sin windows y todos mis archivos no se pudieron rescatar !!! :cry:

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  2. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  3. Clan OZ hecho por peruanos
    Por SidVicious en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:53
  4. Trailer de doom3... mal hecho?
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 17:57
  5. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •