Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 341

Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

Esta es una discusión para el tema Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Mi mayor error fue usar unicamente Güin2 por tanto tiempo. Desde que uso Linux (distro Ubuntu) me va de maravillas ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Mi mayor error fue usar unicamente Güin2 por tanto tiempo. Desde que uso Linux (distro Ubuntu) me va de maravillas y no me tengo q preocupar por virus, spias, troyanos, etc etc, ni xq se me cuelgue la compu, ni por usar desfragmentador de disco, etc. Todavia mantengo Güin2 debido al software necesario para la chamba (lease Photoshop, Corel, PageMaker, Illustrator, etc).

    Otro error fue una vez que por usar un programita para "limpiar el registro" me baje todos los dll's (no ntendi el programa xq staba en hebreo creo), fue un bolondron volver a poner a funcionar la compu.

    Otro fue usar Kazaa (no sabia nada acerca de programas p2p), me mato la conexion a internet, obtuve poderosos virus, q no le habra ntrado a mi compu. Bueno esos han sido algunos horrores.

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    in your mind
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    comer cuando toy en la compu..... me teklado murio.. y kasi malogro el pad.. .... se em cayo la chicha :S:S:S
    - cr0xh4ir
    me siento perdido.....


    nothing more!

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    uno de mis errores fue cuando tenia 8 años

    mis abuelos me prestaban su computadora para jugar pokemon todos los

    dias me enviciaba, y en esa epoca para mis abuelos tener una computadora era como ganarse la tinka xD

    la cosa es que queria ponerle una contraseña a mi juego pero le puse

    una para poder entrar a window y al dia siguiente no me acordaba :lol:

    y ademas ese dia guarde unos archivos en la carptea \C:\windows\ no recuerdo bien pero borre unos archivos porque no me gustaba su nombre

    al dia siguiente quise volver a entrar pero pedia contraseña T_T

    y la pantalla salia en rayas negras parpadeando desde ese dia mis abuelos no tienen compu
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  4. #104
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    No hay nada peor q cambiarle la intensidad de voltaje a tu compu >_<.
    Agree!! :arrowu: :arrowu:




  5. #105
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Cita Iniciado por xDookiex
    No hay nada peor q cambiarle la intensidad de voltaje a tu compu >_<.
    Agree!! :arrowu: :arrowu:
    Si hay algo peor.... cambiarle el voltaje estando encendida !!!
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Se puedE? O_o....... (wow q n00b soy xD)

    Anyway....... le acaba de pasar a mi prima ayer, para que no lo hagan usteded..... no dejar a una bebe de 2 años frente al teclado en MS DOS....... apretando teclas le salio FORMAT ......... le falto el C: y la malograba toda O_o......

    Esa chibola va a ser prodigio en compus O_O

  7. #107
    Senior Member Avatar de br1-.-
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    near to sun
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    tomar gaseosa mientras estoy en el msn =\.... se me callo todo por responder 1 conversa :roll: .... a limpear
    toonser ~so kr1spyTDC^Oro Puro


  8. #108
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    pues esto le paso a un par de hermanos ke atienden unas cabinas:

    el mayor en ese tiempo tenia una iguana, y los estaban en las cabinas con la iguana. en eso su vieja (la vecina) lo llama al mayor, y le deja encargado la iguana al menor... luego la vieja llama al menor... dejo a la iguana encima del monitor... cuando volvieron el monitor color arcoiris ^^... pero ya no habia iguana por ke llego el dueño antes ke ellos... hahaha...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Xd

    MI HERMANA SE VAJO UNOS ICONOS CON VIROS LO CUAL TUVO QUE REFORMATEAR LA PC Y ASI SE BORRARON TODITOS MI JUEGITOS T_T

  10. #110
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Un imbecil llamado Otaru /Cacherito /Chico moderno , etc , etc

    acepto un correo de un desconocido , y descargo el supuesto archivo adjunto ... este "archivo" era un virus ( me olvide el nombre ) q borraba todos los mp3 del disco donde descargabas el virus ....
    Lo descargo en el disco q tenia 4 GB de mp3 de anime /jrock/jpop -.-
    q me demore como 1 año en seleccionar /descargar/buscar -.-

    diganme si a este sujeto no se le desea la muerte ... :evil:

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Últimamente abrí el correo que dice FW: Sexy...

    VIRUS TOTAL... :-o

    ._.

  12. #112
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    lo peor fue cuando le quise instalar un ventilador nuevo a mi CPU. un ZALMAN, y cuando la arme de nuevo la computadora no me prendia :-/ para nada, casi me pongo a llorar, la desarme y vi q un bichito esta chueco en el procesador y por suerte lo puede poner bien y prendio d nuevo :), despues otra vez q estaba jugando con el BIOS cambie algo dl video card, y la computadora no prendia tuve q resetear mi BIOS.
    y eso es lo pesor q me ha pasado.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  13. #113
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Recuerdo cuando recien tuve una computadora (tenia win 3.1) , y como tenia "archivitos sueltos" (command.com, sys, etc) los junte todos en una carpeta nueva para que este todo "ordenadito" a la primera reiniciada nunca mas levanto :lol: .
    Tambien lo peor que pude hacer es pasarme dias enteros tecleando los programas en BASIC que salian para mi ZX spectrum 48k , para despues de 3 dias darle a RUN y q salga :error en linea 30439312 :evil:
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  14. #114
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Bajarme el patch no-cd 1.10 de Diablo 2 LOD y por curiosear abrir un archivo que decia crack.exe...adivinan? virus hasta ahora me molesta...me cierra aplicaciones y se reinicia sola y a veces no se deja apagar... :cry:

  15. #115
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Últimamente abrí el correo que dice FW: Sexy...

    VIRUS TOTAL... :-o

    ._.

    same O_o
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por cL0wN^
    Últimamente abrí el correo que dice FW: Sexy...

    VIRUS TOTAL... :-o

    ._.

    same O_o

    yo tamb :cry: pero el mio decia FW: Funny

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    :-( Abrir un correo.. que me mando mi primo.. :evil: :x :o (trabaja en la oficina de mi pp) y la compu de su jato se infecto.. y lo re-envio a too el mundo.. incluyendome.. todo inocente lo abri.. abri el archivo.. comenso la cuenta regresiva..50...49.......31... me comence a traumar.. y en 27 puse :-? ctrl+alt+supr y cerre la aplicacion.. too tranquilo.. apague.. me quitee.... y dp me doy cuenta de q el virus me habia borrado el windows.. total.. kgao.. sin nada... el tecnico tubo que instalar TODO denuevo.. :-o y dp de eso me llama una de mis mejores amigas.. enojadisima.. desia de que yo le habia mandado un virus a propisto..(paso hace 3 años xseaca)... se :roll: enojo conmigo por 2años y medio.. fue horrible.. :cry: :cry: :cry:


    Ah otras.. Como todos.. tengo un restaurant en mi teclado^^ :D

  18. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    A mi lo peor ah sido tratar de instalar uno de esos jueguitos antiguos,me pedia configurar algo en config.sys,y creo que no lo hice bien por que cuando la prendia se quedaba cargando en donde dice windows

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    JAja.....

    dejar a mi gato durmiendo encima del monitor, al dia siguiente se kemo el monitor (seguro el gato se orino sobre el monitor O_O)

  20. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :lol: :lol: :lol: :lol:

    A mi me paso lo mismo con mi perrito hace tiempo,pero son animales px,q se va a hacer

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  2. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  3. Clan OZ hecho por peruanos
    Por SidVicious en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:53
  4. Trailer de doom3... mal hecho?
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 17:57
  5. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •