Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 341

Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

Esta es una discusión para el tema Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por bersilak000 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :lol: :lol: :lol: :lol: Nuevo status : Spammer ¿Cuántas veces se ha ...
Página: 7


  1. #121
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Nuevo status : Spammer

    ¿Cuántas veces se ha dicho??? El foro no es un chat o un messenger.

    Edit : Sorry, pero agregar info posterior al spamm no engaña a nadie : "Ultima edición por bersilak000 el Vie Feb 03, 2006 1:29 pm, editado 1 vez"

  2. #122
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    mi peor error fue sacar la fuente de poder de un chuponazo, del enchufe y casi vuela mi maquina y casi exploto yo, tendria 11 años XD

    Mi computadora era pentium1 y tenia mas enchufes que no sabia cual era para apagarla, y :oops:.

  3. #123
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Me paso con mi Pentium 1, tenia el disco duro fuera del case para ser mas exactos encima del case, cerca del monitor tenia un zip 100. Entonces me disponía a guardar el zip, ya solo faltaba enrollar el cable de energía que es similar al de las portátiles. Y justo se me resbala y cae sobre el disco duro (mi pc estaba prendida). Windows se colgó y perdí la mitad de capacidad de mi disco duro, además desde ese momento empezó a hacer ruidos extraños, en otras palabras ya le quedaba poco tiempo de vida.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Despues de leer muchas creo q las mias son las peores :lol:

    1.- cuando era chibolo me acuerdo q llegue a quemar 3 monitores por q eran de 110 y yo mas pavo los ponia de frente a la corriente siempre me olvidaba del transformador :oops: :oops:

    2.-Otra q me paso fue cuando tenia 15 años y yo y mi ex compramos una iguana la webada q me dijeron q tenia q estar en lugares calidos y como yo chambeo en cabinas lo ponia encima de los monitores , la wada es q un dia comun la puse encima como de costumbre y yo taba jugando MU internacional y derrepente la imagen se comenzo a distorcionar, cuando me di cuenta era q mi iguana se habia "chicado" :-o :-o en el y habia pasado todo al monitor, pa colmo salio fuego y la condenada murio con el monitor pero me dejo una herencia de 120 cocos :-o
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    lo peor q le ice .........

    taba viendo una pagina xxx y se metio un virus q hiso q todos los iconos cambiaran a imagenes relacionadas a la pag :oops: y el fondo tbn y no lo podia cambiar r :-o iuuff pero mi primo me salvo no c como pero lo iso jeje :P

    echarle agua por dentro a la CPU pa lavarla :oops: q feoo tenia solo 8 años :oops:

  6. #126
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    Miraflores...Lima...Peru...
    Mensajes
    3

    Predeterminado error!

    jajaja lo mas estupido fue kuando era chibolazo i taba kon mi imb k recien m habia comprado en el 98... me habia kostado 2000 kokos maso menos jajaja i la kague... taba k llenaba la compu d weadas ps.. toncs agarre i me faltaba memoria i desidi borrar todo lo del disco C para tener mas memoria... borre hasta el windows i kada vz k prendia la pc solo salia el juego d mario... jajaja xD
    AnSoN--->JusT Me... xD

  7. #127
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Comer en mi PC. :P
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    me confundi en conectar el cable de la disketera y casssi quemo mi fuente

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Ubicación
    CaVeNeT
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Un dia llegue borracho a mi jato, y empeze a orinar detras de mi cpu, felizmente de la compu antigua.
    iKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  10. #130
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    hmmmm.....

    me habia comprao un router nuevo, y no sabia el cochino password del admin para abrir mis puertos, en el manual decia ke si reseteaba el router usaria el usuario y pass x defecto, lo hize, y no servia....lo peor perdi la coneccion a internet...y mi router taba nuevito :cry: , ese dia me kede hasta las 3 probando posibles combinaciones, pero nada, con las justas pude, entrar como usuario y d ahi con algo d ingenio pude acceder a algunas opciones de admin y modificar la configuracion del WAN, pero igual me faltaba VPI/VCI, weno toooodo la noche pensando ke podria ser eso, al final llame al tecnico y me lo dio, jaja me asuste pense ke tenia ke pagar el router, jajaja, al final consegui el password y ya tengo control total :evil:

    ... otro

    formatear mi compu sin disco d inico, jaja, pa win95...
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  11. #131
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    A mi lo peor ah sido tratar de instalar uno de esos jueguitos antiguos,me pedia configurar algo en config.sys,y creo que no lo hice bien por que cuando la prendia se quedaba cargando en donde dice windows
    Yo hice eso unas cuantas veces, lo que hacia era que copiaba el config.sys de una pc donde el juego si funcionaba a mi maquina, total no arrancaba nada despues. Bueno, tenia 9 años nomas.

    Cita Iniciado por Zeroark
    JAja.....

    dejar a mi gato durmiendo encima del monitor, al dia siguiente se kemo el monitor (seguro el gato se orino sobre el monitor O_O)
    A mi me paso eso pero con la impresora, el gato se orinaba ahi y por mas que lo trataba de secar ya no estaba igual, la impresora aguanto unos meses mas hasta que murio. Mi viejo compro otra impresora pero cuando no la usaba la metia en su caja.

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Weno esto nos paso ( ami y a mi hermano) hace unos años (3 - 4) como teniamos el teclado hecho un asco decidimos limpiarlo depues de sakar las teclas X_x una por una kedo limpiecito hasta k.....

    YO : Ya ta limpio ahora a poner las teclas :D
    Hermano: Oye....
    YO : k?
    Hermano : donde iban las teclas eh?
    Yo: nuc....

    xD tuvimos k buscar una fotito de un teclado en un libro para poder armarlo denuevo xD

  13. #133
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno despues de leer todos los post me di cuenta que tan bruto no soy :D
    ehmm lo peor que le e hecho a mi compu es:

    -instalar tres antivirus !!!
    -entrar a la bios y sin saber manejarlo
    -quitar la quemadora y no saber como volver a ponerla
    -iniciar 20 programas al aranke !!
    -etc.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Lo peor que hice fue volar mi estabilizador. :-o
    Ahora uso supresor :lol: ....Aunque debería tener un estabilizador..... :)
    ₤BlackCarnage₤

  15. #135
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    bueno.. cuando yo tenia mi lentium 1 hace un tiempito yo la tenia el CPU en el suelo junto con el estabilizador, un dia el condenado perrito de mi hermana entro al cuarto y orino en el estabulizador cuando estaba trabajando en la maquina.... y se apago todo.. el tecnico me dijo ke se quemo la placa, el disco duro, el procesador :-o

    una tonteria que tambien hice fue llevar el monitor de mi compu a la casa de mis tios y no me importo que estubiera lloviendo, hasta ke lo conecte y solo vi como salia humito dentro del monitor....
    Gefragt™
    www.nejm.org

  16. #136
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    conectar un cooler nuevo con los conectores medios safados, volo la fuente la lectora de cds, el disco duro y tatatatan la tarjeta de video de la hermana de tasker :P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #137
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Ahora que me acuerdo, una vez cuando iba a formatear mi pc despues de varios meses, se me ocurrio abrir el case para hacer algo de limpieza. Como tenia nociones de ensamblaje saque las tarjetas, las limpie y las volvi a colocar. Para todo esto, ya habia formateado la pc y faltaba reinstalar windows. Cuando conecto todo y prendo la pc, al cargar las primeras pantallas el monitor no mostraba colores, solo tonos oscuros, algo asi como cuando a una foto inviertes los colores. Me asuste horrible porque pense que habia malogrado la tarjeta de video o algo relacionado. Saque la tarjeta de video y la volvi a conectar, y de ahi empezo a funcionar bien mostrando los colores correctos. Parecia que la 1ra vez no habia metido toda la tarjeta en el slot. Quedo como anecdota pero que feo me asuste esa vez.

  18. #138
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Instalarle Windows ... :oops:

    PD: Linux es la voz 8)
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  19. #139
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Ponerle un Modem USB a mi maquina.
    No he podido hacer el cambio a linux porque no encuentro un driver para el cochino modem.

    Owned~


  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    limpiar tanto los botones de la tecla hasta el punto de borrar los nombre :roll: almenos que la mayor parte del teclado me lo se por instinto :P
    deprimida

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  2. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  3. Clan OZ hecho por peruanos
    Por SidVicious en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:53
  4. Trailer de doom3... mal hecho?
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 17:57
  5. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •