Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 341

Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

Esta es una discusión para el tema Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bajarme un virus para probar mi antivirus y me di cuenta que no era tan bueno como parecia....
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Bajarme un virus para probar mi antivirus y me di cuenta que no era tan bueno como parecia.

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Bajarme un virus para probar mi antivirus y me di cuenta que no era tan bueno como parecia.
    n1

    Bueno yo... instalarme el panda antivirus de muestra por 30 días... no se que paso pero cuando se acabo el periodo de prueba el programa no se podia desinstalar y creaba conflictos con el java y algunos procesos de la pc que me la lenteaba mal! tuve q formatear mi pc
    PSN ID: jorgezeN

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN

    Bueno yo... instalarme el panda antivirus de muestra por 30 días... no se que paso pero cuando se acabo el periodo de prueba el programa no se podia desinstalar y creaba conflictos con el java y algunos procesos de la pc que me la lenteaba mal! tuve q formatear mi pc
    Uy....yop tengo el titanium panda de prueba de 30 dias =S....weno mejor lo desinstalo el dia 28 =P

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Limpiar mi disco duro... cuando lo quise volver a conectar se me rompio un diente por donde entra la fuente de datos.. asi creo que se llama.... Saben si se puede arreglar?? ahi tengo ese disco..

  5. #145
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ezdookie_
    Limpiar mi disco duro... cuando lo quise volver a conectar se me rompio un diente por donde entra la fuente de datos.. asi creo que se llama.... Saben si se puede arreglar?? ahi tengo ese disco..
    No se si tendra arreglo, pq mi profe una vez le rompio una patita al micro y dice que el Wilson se la volvieron a pegar :-o y ahi le siguen dando duro a ese micro...

    Colocar medio mal el disipador... :cry: La PC se colgaba cada 5 minutos...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    volar mi puerto paralelo metiendole 12v :cry: (supuestamente haciendo un trabajo de sistemas digitales :-( ) tuve que comprar un adaptaror USB para mi impresora por la travesura... denuncio!!!

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Ponerle un Modem USB a mi maquina.
    No he podido hacer el cambio a linux porque no encuentro un driver para el cochino modem.

    Owned~
    Hi

    Lo mismo.
    Me pregunto: ¿ A cuántos le habrá pasado ?

    GG Microsoft

    * Otro error fue desarmar el teclado para darle limpieza, fue una confusión tal que ni describirla puedo, al final pude rearmarlo...luego de unas cuantas horas...sobre todo por que lo conectaba y desconectaba para probar si había puesto bien la conección interna, y resultaba que no, destapaba el teclado para ponerlo bien y juaz se me caían las gomas (individuales) y a ponerlas de nuevo y bueno. Micronics.

    Bye
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    En mi primera pc hice mis más grandes experimentos xD
    386DX-8Mb Ram 52Mb HD VGA Monocromático T_T cómo extraño esa PC...

    primero cambie el voltaje de la fuente de 220 a 110... puff voló

    empecé a crear directorios indiscriminadamente hasta que el sistema me dijo que ya no se podían crear más en el directorio raíz. al querer eliminarlos con el ncd me eliminé el msdos.sys y el command.com de casualidad

    con el dos 6.2 utilicé el dblspace... (version anterior al drivespace) para aumentar el tamaño de mi hd... wow sorpresa tenia 100Mb... o_O, luego intenté cambiar la tasa de compresión del normal 2x a 8x O_O vaya ya tenia un disco de 400Mb, o_O si tengo tanto espacio pues vamos a particionar ... menuda sorpresa me llevé cuando me percaté que esa supuesta tasa de compresión solo era referencial y no real... >_< instalé el juego indiana jones y me ocupó como 100Mb xD


    >_< Con la 486 la pasé bien no tuve problemas y podía jugar Doom trankilo incluso me envicié creando una especie de logo perdonal en la esquina de mi monitor con el prompt y utilizando el mágico doskey para pseudo programar atajos a mis programas favoritos ^_^
    fa=format a: ^_^ pk=pkzip -ex&rp a: =P... que maravilla...

    la Pentium I, no sé que tenia la placa que me quemaba los discos duros O_O

    Pentium II, Oh win98 un universo nuevo, empecé a instalar indiscriminadamente software de toda indole aunke no los fuera a usar en mi vida... y malogré todo pasandole el ndd de norton para DOS dohhh... no compatible con nombres largos
    :x

    Pentium III, llegó el internet y con ella los virus, xD

    mi linda Athlon 2600 la unica tonteria que recuerdo es la de querer instalar linux, me dio un error y me convirtio todas las particiones de mi HD de 120 Gb en una sola o_O pero en FAT12 o_O q' es eso... T_T bu, todas mis traducciones, documentos y utilidades varias de r0mhacking perdidas T_T... =O bendita la existencia del GetDataBack Y_Y

    P.D: Tb derramé gaseosa sobre el teclado... pero no el mio, fue el de una amiga... ¬¬' le tuve ke dar el mio Y_Y

  9. #149
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    despues d leer todos los post si todos muchos si fueron cages de risa XD bueno errores los comete cualqiera pero el de Devil me congelo la sangre pobre tipo bueno para no segir dando vueltas esto paso en mi chamba la cosa es q llegaron 64 pc de HP a las q teniamos q duplicar la memoria (de 256mb a 512mb) y ponerles tarjeta de Red (Gigabit :-o ), intalarte el office y ponerles qemadoras y comensamos a las 1pm en le proceso nos volamos 3 fuentes se nos pasaron 3 q estaban a 110v (xq ya nos la traen autovolt T_T) la cosa fue q el cambio lo estabamos asiento en la sede del mayorista xq al dia sigiente teniamos q entregarlas el muy pendex jefe de soporte (complisidac de los 3 puntas d soporte incluyendome XD) dijimos q las pc no prendian y q resien las aviamos avierto en resumen les cambiamos 3 fuentes q qemamos nosotros :D y con todo eso acabamos el mismo dia claro a las 11:45 pm!!!! aun no deven esas horas extras :evil:

    otra q me acuerdo q no fueron errores mios pero q me mandaron a arreglar fue crakear un HD d 160Gb y otro HD 80Gb xq el usuario se olvido su clave tremendo noob!! y el ultimo para matar si alguno save ese mito de q si te jode el HD lo pongas a colgelar y luego lo descongeles q es posible q se puedas abseder para salvar la info siendo testigo presencial si funciona HD de 80GB salvado en un 98% la info :-o si me acuerdo algun error/horror mas despues lo pondre ahora tengo q arreglar otro HD de 40GB el mio T_T :cry:

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    mordiendote la nuca - SMP
    Mensajes
    24

    Predeterminado mal post

    Obviamente haber posteado algo en el treat equivocado :oops:
    Homero: No tengo dinero para comprarlo, solo un ejecutivo como yo puede hacerlo... ¿Como yo? ¡Yo soy un "como yo"!

  11. #151
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: mal post

    Cita Iniciado por anibalqs
    Obviamente haber posteado algo en el treat equivocado :oops:
    Eso es un error en tu PC osea eso afecta a tu Pc???
    deberias entender mejor...

    recordando:
    -Apagar la compu a la mala.
    -Apagar primero el estabilizador por mala costumbre.
    -Instalar el objectdock en el escritorio con 256mb de Ram :oops: .

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  12. #152
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    mordiendote la nuca - SMP
    Mensajes
    24

    Predeterminado mira bien

    lee el ejemplo del primer post, del que tuvo la idea del treat
    Homero: No tengo dinero para comprarlo, solo un ejecutivo como yo puede hacerlo... ¿Como yo? ¡Yo soy un "como yo"!

  13. #153
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Empezar a bajar cosas inservibles para malograrle la computadora a mi hermano. Se nos malogro a todos! :P

  14. #154
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Instalar fuentes infectadas con Virus :oops:, todo el sistema operativo colapso por completo :-(
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  15. #155
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    le meti un patadon a mi compu antigua (pent2).. bastante humito lanzo, parecia que me estaba dopando en mi cuarto ^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #156
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Lo peor que me ha pasado, es que estaba jugando con una pelota en mi cuarto y patie y cayo por los enchufes de la compu y se apago, se quemo la fuente y la placa :P, creo que nadie se entero que fui yo. Esta no se si cuenta, pero antes de ir a un tono estaba usando la compu y se me cayo toda el agua de un vaso lleno en el teclado, y como me costo un monton conseguirlo (es alienware) casi me pego un tiro, pero al final no le paso nada 8) 8)
    sync[1b]

  17. #157
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    estaba jugando con un balon de Bascket Ball en mi cuarto (intentando darle hueltas en mi dedo) se me escapo y fue directo al monitor, el monitor se movio un poco y despues se cayo pero menos mal q despues pueod prender (todo paso en menos de 8 segundos; no c pero em kede mirando el monitor en ves de cagerlo)
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

  18. #158
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Lo peor que le hize a esta PC fué abrir el Firefox y tipear www.bloodzone.net
    Los niveles de pilckería fueron tan altos que quemaron mi fuente.
    Además de eso lo peor que le pude hacer a mi computadora fué conectarla a la corriente sin un estabilizdor, luego de un par de semanas la fuente murió por los altos y vajos del voltaje.

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Lo peor q hize con mi PC fue navegar con Internet Explorer, hacer eso es como rogar q te metan troyanos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado jaja

    uff.... hace me paso hace un tiempo con mi pentium 4 coloque mal la ram porque mi mama taba q jodia y sin darme cuenta ni la revisa y la prendi :P queme la placa xD por suerte no se quemo el procesador.... jaja todo por mi vieja :P
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  2. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  3. Clan OZ hecho por peruanos
    Por SidVicious en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:53
  4. Trailer de doom3... mal hecho?
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 17:57
  5. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •