Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 341

Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

Esta es una discusión para el tema Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hacer Defrag Diskeeper...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado )

    Hacer Defrag Diskeeper
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #162
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    lo que peor que hice .. hace ya 5 años , desarmar mi Pc .porque estaba sucia .. y queria limpiarla .. la desarmo ..y no lo desarmo con orden , tiro todo por todos lados.. tornillos juntos.. luego .. :oops: no sabia ni donde se ponia el disco duro.. :oops: :oops: :oops:

    algo ultimo.. escuchando music. uso los audifonos ... me kedo hato. me levanto.. jalo todo ! el cable del audifono se enreda .. jalo todo ! la pc se cae.. ( TouchScreen ) .. se cae y dije . :-o FUI.. mi viejo me viola ..
    felizmente cayo de costadito y no le paso nada :oops:

    otra.. instalar el ZoneAlarm.. y luego configurarlo REE-MAL. que blokeo mi Modem :-o .. tube que llamar a telefonica.. pa k lo RESETEEN ( por que no sabia ahora ia se, como se hace )

    todos mis mouses se malograron.. todos los opticos. :-? ( que monses )
    y el que dura mas es el mas monse :-? el de 15 lukas Logitech..
    Teclados malogrados . GRacias a mi desayuno y lonches ! je k palta

  3. #163
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    La peor tonteria que he hecho creo que fue cuando le cayo el desarmador a mi radeon 7000 ( :cry: era ATI, pero la fabricada por ATI) , y la que me paso como 2 veces : equivocarme de particion al dar el format (perdi mis videos de Counter y mi mis 3000 canciones).
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #164
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    La peor vaina ke ise fue cuando estaba usando el BENDITO EMURAYDEN n ose ke version ABRA SIDO NI ME INTERESA, la vain ke estaba jugando Smackdown, justo con StoneCold, lo dejo en pause, obvio ke del juego, como si apretaras start -->(no pause el emu sino el mismo juego), me fui a traer mi plato de comida, cuando regreso el juego se veia lluviosoooooo :( , tal asi ke reinstale los drivers de mi tarjeta, era una Trident de 8mb :oops: , lo peor eske kada ves ke reiniciaba el ordenador,, se colgaba cuando cargaba el explorer.exe :evil: con las misma "fallas de origen", entonces opte por ponerle de 32 bits a 16 bits por medio de "modo prueba de fallos", ah isi entraba pero 16 bits sux!!, opte por formatear aver si se soluciona,,, la mayoria lo ace ¬¬!
    Se soluciono ? : N o ! :evil: seguia la misma tracalada
    ke ise ?? botar la tarjeta en su misma caja, por ahi esta empolvada en mi cuarto O.o
    Nunca se soluciono y pote por ese entonces comprarme otra tarjeta Ati Rage 128 -> 32mb >_>

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  5. #165
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    La peor vaina ke ise fue cuando estaba usando el BENDITO EMURAYDEN n ose ke version ABRA SIDO NI ME INTERESA, la vain ke estaba jugando Smackdown, justo con StoneCold, lo dejo en pause, obvio ke del juego, como si apretaras start -->(no pause el emu sino el mismo juego), me fui a traer mi plato de comida, cuando regreso el juego se veia lluviosoooooo :( , tal asi ke reinstale los drivers de mi tarjeta, era una Trident de 8mb :oops: , lo peor eske kada ves ke reiniciaba el ordenador,, se colgaba cuando cargaba el explorer.exe :evil: con las misma "fallas de origen", entonces opte por ponerle de 32 bits a 16 bits por medio de "modo prueba de fallos", ah isi entraba pero 16 bits sux!!, opte por formatear aver si se soluciona,,, la mayoria lo ace ¬¬!
    Se soluciono ? : N o ! :evil: seguia la misma tracalada
    ke ise ?? botar la tarjeta en su misma caja, por ahi esta empolvada en mi cuarto O.o
    Nunca se soluciono y pote por ese entonces comprarme otra tarjeta Ati Rage 128 -> 32mb >_>

    Salu2

    oh lol mejor desistalo el emurayden entonces ^^

    ( = planeaba comprarme mi play2 esta semana :D)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Bien cachimbo

    :-o Un amigo de mi facultad de ingenieria informatica me paso el LINUX, y me dijo que lo guardara en mi compu :cry: , pero yo lo trate de instalar encima de mi window :oops: :oops: jeje mi maquina me dijo de todo y la tuve que formatear perdi varios archivitos buenos 8)
    Pachacuted lvl 6x warrior morador
    Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
    Ice_Gril lv5x maguita

  7. #167
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    mmm lo peor seria hace algun tiempo cuando era chibolo hubo un temblor y cuando keria salir disparado m enrede con los cables de la pc y todo se vino abajo...........pero la pc aun funciona!!!! :P

  8. #168
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Borrar archivos d windows y tuve q formatear mi pc.
    Comprarme 1 disco duro en paruro :$ (el cual me vino caga0) y a los 3 dias comprarme otro (pero nuevo) y mandarlo a formatear y todo. En total me gaste 250so en menos de una semana. U_u

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    1. Desarma tu PC
    2. Estornuda en una placa
    3. ????
    4. PROFIT!


    Le malogré la PC a mi hermana por un simple estornudo xD.

  10. #170
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    cuando borre algunos archivos de windows tube que formatear nomas xD
    §u|2fi§

  11. #171
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    desconectar los ventiladores pq hacian ruido...

  12. #172
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Borrar mis archivos ocultos pensando que eran virus...
    Pero recalco que lo hice porque en esa epoca era mi primera pc y sabia poco de pc's .... esto fue hace 12 años atras, con el windows 98.

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Bajar programas gratis de MSN U_U, me demore 1 semana en borrar todos los virus. ><
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #174
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    desconectar los ventiladores pq hacian ruido...
    LMAO!
    Uhmmm, lo mas estupido que haya hecho... pues darle overclocking a mi tarjeta de video pe :)
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #175
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    1. hace 9 años actualicè la BIOS de mi Lentium 2 y cuando ya estaba finalizando la actualizaciòn hubo un "micro-apagòn"... y la defekè ... se negaba a bootear :S
    paseè la mb por diversos lugares de Piura y Trujillo y nadie, nadie daba con la solucion, todos los tècnicos le metìan mano, la desarmaban, al final se rascaban la cabeza y me ofrecìan mbs nuevas (por esa epoca estaban a algo de 200 dolares :S)

    ...hasta ke le ropieron las patitas al chip de la BIOS de tanto meterlo y sacarlo y yo... WTF?? tuve ke llevarla a Lima para ke me hagan una copia de la BIOS original en un chip nuevo (y eso fue luego de 3 meses de andar dando pena llevando mi mb de un lado a otro T_T) ...luego de ke arreglaron eso el miedo de actualizar BIOS de cualkier placa me persiguiò por 7 años XD

    2. OCear mi FX5500 a lo bestia para ver "cuanto mejoraba el juego" sin ponerle pasta termica decente, ni disipadores a las memos y encima con una fuente chancho de 400w :S... y hasta la vista , video :S
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  16. #176
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Formatear un disco duro sin respaldo, para darme cuenta que la falla era la memoria!!!, perdí toda mi info a lo bestia.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  17. #177
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Hahaha, a mi me paso una estupidez hace poco :
    Me habia acostado y como siempre, antes de dormir siempre veo una pelicula en la computadora y generalmente me quedo dormido con mi casco en la cabeza.

    Esta vez estaba mirando la pelicula y como que me movi muy lejos y se desconecto el cable del casco (que estaba conectado en la parte frontal de la torre), asi que me levante para volver a conectarlo y como estaba con la luz apagada no veia muy bien y termine enchufando el casco en un puerto USB... LOL.

    No paso nada muy grave, solo se reinicio la computadora.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #178
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    desconectar los ventiladores pq hacian ruido...
    Este se lleva mi voto. :idea:

    Mi error es de caer en paginas peligrosas por buscar cierta información o programas.

  19. #179
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Una vez le cayó agua a mi teclado (era nuevo), y ya nunca funcionó, eso fue en carnavales, porque el culpable fué un globo perdido, destinado a alguna persona en la calle :o
    He visto que mucha gente acostumbra comer mientras está frente a la pc, que fea costumbre, aparte que es incomodo es antihigienico, que costumbre más resinosa que tienen ;-)



    Primera vez que escucho algo semejante, como hiciste para que entrara la memoria en el slot?
    es lo mas riko q hay, aunke dicen q en el teclado se pueden encontrar 2490830423894248 germenes y bacterias q en un baño de un chupodromo.

  20. #180
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Una completa estupidez :oops::
    Hace como 4 años a más, un amigo me dijo aumentale el ram a tu pc (para ese entonces nunca habia abierto una pc) y coincidencia tenia una de 128mb a mi costado, como la tenia a la mano dije vamos a ponerla ps, pero no sabia ni donde iva le pregunte por msn, entonces procedi a sacarle la tapa a mi case y como vi dos slots libres dije aquí será meto mi braso para poner la memoria y de pronto.... %&$/$/"$&"%(%)"·$!·$!... salté me golpie con el escritorio, me paso corriente.
    No me dijeron que tenia que apagar la PC :evil: , ya despues de eso se apago y ya no volvio a prender :lol:

    Despues nada a lo mucho derramaron gaseosa a mi teclado.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  2. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  3. Clan OZ hecho por peruanos
    Por SidVicious en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:53
  4. Trailer de doom3... mal hecho?
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 17:57
  5. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •